Kiehl Hyre Quest ~ Hugel

IceWolf · 144 · 416346

lexferius

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil


habra que trepar por una tuberia para entrar en la habitacion, intentalo hasta que lo consigas, una vez dentro Elly no nos hablara, investiga la cesta de galletas y encontraremos una nota dirigida a nuestra persona. Vuelve a hablar con Elly y recuerda lo que dijo momentos atras si alguna vez se volvia piedra



habla con ella y pon "Don't sleep anymore wake up Elly" y sino rula esa pon Wake up, Elly! o Time to wake up, Elly!  entonces dejara caer una golden key y un boton.




Vuelve a hablar con ella para que salga la opcion de usar la llave para abrir la iron box que tenemos, cuando la abramos conseguiremos una blue key card


tengo un problema... en esta parte voy , especificamente donde ahi q despertar a Elly eh puesto todas las fraces pero no susede nada D:!

si alguien me puede decir cual es la palabra q ahi q poner 8) pl0x
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 08:09 por lexferius »


JaneDoe

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Dale las frases varias veces, la primera vez que la hice me paso lo mismo, pero una de las tres es la correcta no hay mas, fijate en las letras en mayuscula y los signos de admiracion, las comas y los espacios, todo debe ser Igualito, ademas, se sabe que frase debes decirle, la ultima vez que hablas con ella en la academia, ella te da la frase que debes usar.  Si por casualidad lo tomaste o lo recuerdas ps ahi esta.


Neelya_Haltenhoffart

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
 :o un poco larga la quest!!!
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[pobre de mi que la quiero hacer sola :'(





Eliot

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
no tengo ni idea de como tengo que copiar para que los guardias me degen entrar alguien me aria el favor de decirme????

esto es lo que me dicen que haga: -habla con uno de ellos y te preguntara cual es el item que tienes que entregar y a quien, escribe lo siguiente:
- Lecollane o Mrs. Lecollane
- Culinary Wine
Despues de haberlo confirmado el guardia nos dejara pasar -.-"


Elite-Latina

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Tenia una Duda A ver si Alguien Podia Aclararmelo.

Cuando Te da la Luxurious Keycard, Solamente Puedes Usarla Con el Pj Con que Completaste el Quest? O Puedo Pasarla a Otros Chars

  :congelado:


gAbyXD

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
algo que muchos han preguntado y no han contestado =P :ah:
en la parte donde clickeas en el receiver se supone que ahi salen los aliots y alicel pero no pasa nada otros ya la hicieron pero 1 amigo y yo no podemos y no sabemos porque >_< nos quedamos atorados buu yo que queria terminar la quest u.u espero alguien sepa porque pasa esto si nos falo algo o porque el receiver no sale nada, lo que si recuerdo es que cuando entramos salieron 2 bombas, de esas que hay en kiehl 1 que explotan, pero pues no se que puedo hacer para sacar las black key si alguien sabe se los agradeceria mucho n_n  :banyo:


RoseMarch

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Tenia una Duda A ver si Alguien Podia Aclararmelo.

Cuando Te da la Luxurious Keycard, Solamente Puedes Usarla Con el Pj Con que Completaste el Quest? O Puedo Pasarla a Otros Chars

  :congelado:

Solamente puedes usar la llave con el pj que hicistes la Quest.

Si quieres entrar con otros, tienes que hacer la quest con esos pjs.  Saludos!  :hola:


XjanoX

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Tengo un problema :S:S:S
estoy en la parte q tengo q hablar cn la old grandma y la old lady
pero no me dicen nada....
y no creo q me alla saltado una parte
q puedo hacer????

lo unico q me salte q fue por impaciente fue
la parte de hablar de nuevo cn la niña esta q me lleva
al airship q me lleva a yuno
y en vez de ese use butterfly wing y llege a yuno por el warp :S:S:S
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 15:48 por XjanoX »


LiaFail

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil



habra que trepar por una tuberia para entrar en la habitacion, intentalo hasta que lo consigas, una vez dentro Elly no nos hablara, investiga la cesta de galletas y encontraremos una nota dirigida a nuestra persona. Vuelve a hablar con Elly y recuerda lo que dijo momentos atras si alguna vez se volvia piedra



habla con ella y pon "Don't sleep anymore wake up Elly" y sino rula esa pon Wake up, Elly! o Time to wake up, Elly!  entonces dejara caer una golden key y un boton.




Vuelve a hablar con ella para que salga la opcion de usar la llave para abrir la iron box que tenemos, cuando la abramos conseguiremos una blue key card

en esta parte, cuando hable con ella tenia muchos item y no me dio el broche, ya ahora no puedo seguir la quest, que puedo hacer, estoy desesperada, help me



utenita

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
EDIT: La parte de la Iron Box finalmente  la pude pasar ^_^

Ahora q tengo eso y la Yellow Key me toka clikar la vitrina kon medicinas para volkar la tinta,pero x más veces q haga click no pasa nada xP
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 20:16 por utenita »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

utenita

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Si,al final ya pude pasar esta parte ^^

EDIT:Tambien pude pasar la parte en q habia q despertar a Elly y q me dropeaba el botón y la llave.

Ahora me kedé trabada en este paso (y espero x favor me respondan pronto T_T ),estoy en la mansión de Lighthalzen kon Alyssi y Mr Kiehl para hablarles y q me den el Taming Set y la exp,pero hay algo q no me kedó del todo klaro: kon kién hablo primero y q opciones elijo? Xq primero le hable a Kiehl q me expliko sobre el botón de Elly,Kiehl y los robots,y kuando termino de hablar kon Kiehl me dice q esta algo kansado o algo asi y la ventana de dialogo no se me cierra :S
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 18:09 por utenita »


giancore

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Estaba todo bien hasta que llego la parte donde habia q comprar raw fish , por mas que busco no encuentro la tienda, si alguien puede ayudar con fotos seria perfecto , y de ante mano grasias, saludos chau


Indurain

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
acceso ilimitado al lv 2 pero al 1? me interesan las alices alicels y sus items º-º