Louyang ~ Poison King Quest - Ragnarok Online: Quests / Guias

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Quests / Guias (Moderador: Crossheart)
|- Louyang ~ Poison King Quest
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Louyang ~ Poison King Quest  (Leído 60250 veces)
Himeko
Raydric
*




~Yoshiko~

Ver Perfil
« : 04 de Agosto de 2007, 03:45 »

Hola! Vi que esta quest no estaba así que hice una guía, espero que les ayude.

Recompensa: 6 poison bottle, experiencia dependiendo de tu nivel, y una OBB

Lvl 1 - 55 Exp 9,000
Lvl 56 - 60 Exp 10,500
Lvl 61 - 65 Exp 18,684
Lvl 66 - 70 Exp 27,411
Lvl 71 - 75 Exp 70,757
Lvl 76 - 80 Exp 130,246
Lvl 81 - 85 Exp 150,340
Lvl 86 - 90 Exp 182,052
Lvl 90 - 99 Exp 406,786

Requisitos: Haber hecho la quest de Doctor's Little Helper: http://foro.rune-nifelheim.com/louyang-doctors-little-helper-t926.0.html
He visto que han dicho que no es necesario hacerla completa, sino sólo hasta que se entrega la herbal medicine al doctor. Pero al menos en mi server tuve que tenerla completa o el Employee no hablaba de poison.
Materiales: 30 green potion, 10 Empty Potion Bottle, 4 Bee Sting, 10 Venom Canine, 1 Large Jellopy, 1 Empty Bottle, 1 Sticky Mucus.

Una vez que entregaste la herbal medicine al doctor, o después de haber hecho Doctor's Little Helper completa, habla con el npc que está a la entrada del consultorio, entre unas estanterías. Puede llamarse Employee, Staff, o Song Zhi Du.



Te preguntará si has oído hablar del poison, a lo que tendremos que contestar que sí:
"Yes, I am kind of interested in it"
Entonces nos enviará a hablar con su maestro y que si nos llevamos bien con él, nos contará algo importante.

Saliendo del consultorio ve hacia la derecha, a los "suburbios" de Louyang, donde hay una casita junto a la escalera para subir a la "muralla china", en la que encontraremos al Poison King. Asegúrate de llevar una green potion contigo.



El Poison King nos recitará un poema que tendremos que memorizar, o sacarle screenshot, o leerlo aquí:

As I lay in bed looking
up at the moonlight,

It looks like the
frost on the ground,

I lift my head up to look
at the bright moon,

I lower my head
feeling homesick.

Después de eso aparecen una serie de reacciones que podremos tener, y escogeremos:
"Show him a sad look"

Con ello, comprenderá que tú también extrañas tu hogar. Hazle click otra vez, repetirá el poema y habrá una serie de preguntas que puedes hacerle. La primera a escoger será:
"Ask him about the poem"

Te hará dos preguntas acerca de partes del poema, que serán fáciles de responder. Luego hará dos preguntas acerca del sentido o significado del poema, que claramente es sobre separación, añoranza, nostalgia, o sobre qué ideas relaciona el poema, o el humor del poeta. Si te pregunta qué tipo de poema es, responde "quatrain".

Después de responder correctamente las preguntas, le volvemos a hablar y esta vez escogemos la opción:
"Ask him about his hometown"
Aparecererán tres nuevas opciones y habrá que escoger
"Just Listen"

Ahora, muchas veces el Poison King reacciona como si hubieras respondido bien, pero sólo sabremos que respondimos correctamente las preguntas cuando aparezcan tres opciones. Si sólo hay dos, y no sale "just listen", vuelve a preguntar por el poema y responder las preguntas.



Nos contará la historia de cómo, hace 40 años, su barco naufragó y llegó a Louyang, que estaba infestada de monstruos, y él liquidó a varios con sus conocimientos en veneno. Y como, en el campo de batalla, conoció a Bai Long, quien es actualmente el emperador de Louyang.

Nuevamente le hacemos click y esta vez escogemos la opción
"Ask about his situation"

Te preguntará cuál crees que fueron los resultados de sus intentos de limpiar la ciudad. Cuando aparezcan nuevamente las opciones, hay que escoger:
"It must have been good"
En otros servers, la opción puede ser "Just Listen" nuevamente.

Te contará que efectivamente, limpiaron la ciudad de los monstruos que la acechaban, pero su organización de artes marciales reprobaba que utilizara veneno. Envenenaron al hijo del emperador y lo culparon a él, por lo que fue encarcelado, y aunque escapó, no puede usar sus habilidades con tranquilidad y desearía contarle al emperador que es inocente.

Le volvemos a hacer click y elegimos la opción que nos queda:
"Ask him about poison creation"

A lo cual te dirá que no recuerda nada y que vayas a hablar con su discípulo, Song Zhi Du. Debes recordar este nombre.
Vuelve con el employee en el consultorio del doctor, y te contará que su mentor fue culpado de un crimen que no cometió, pero que él era muy débil para protegerlo, de hecho, fue su mentor quien lo rescató de las calles y lo curó. Ahora busca venganza y pregunta si entiendes sus deseos, a lo cual deberemos responder que sí:
"I fully understand you"

Vuelve a hablar con el employee Song Zhi Du, te dirá que llegó un paquete para él y que por favor vayas a buscárselo donde la firecracker lady a la entrada de Louyang.

Vamos entonces a la entrada de la ciudad (en el mapa de monstruos, no de la ciudad), y hablamos con la Lady, quien nos preguntará si queremos ver fuegos artificiales y debemos contestar que no. Después pregunta si alguien nos envió, diremos "Yes" y preguntará quién.
Tenemos que escribir el nombre del employee:
Song Zhi Du
Te cobrará 1k por el gasto de envío, y te entregará un large jellopy que debes darle a Song Zhi Du.



Una vez que hables con Song Zhi Du, intentará fabricar veneno y fallará. Vuelve a hablarle y te pedirá a ti que vayas por los materiales para volverlo a intentar. Estos son:
4 Bee Sting (Hornet)
10 Venom Canine (Serpientes)
10 Empty Potion Bottle (guild de magos de Geffen)
30 Green Potion (en cualquier tool shop)
1 Large Jellopy (Antique Firelock, Metalling)

Es importante que se los lleves en la cantidad EXACTA, porque toma todos los items del inventario.
Puede que le salga el veneno en este intento o puede que no. Hay que llevarle los materiales por cada vez que trata. A mí me lo hizo al segundo intento, pero supe de alguien que le resultó al onceavo!
Cuando le resulte te dará 2 poison bottle.

Vuelve a hablar con él y te pedirá que vayas al Castle of the Dragon y pongas el veneno en un lugar donde el emperador lo beba, para cobrar venganza.
Naturalmente no le haremos caso e iremos con su maestro, el Poison King te dirá lo orgulloso que está de su discípulo, y nos notará pálidos, cuando nos pregunte qué sucede contestaremos:
"I want to talk about your disciple"
Y luego la opción:
"Give him poison bottle"
Tomará una de las botellas de veneno que te dio Song Zhi Du, y cuando te pregunte de dónde la sacaste contesta:
"Explain to him what happened"
Le explicas qué sucede y te pide que lo dejes solo un momento. Le volvemos a hablar y te ruega que no dejes que se lleve a cabo el plan de su discípulo y que la única forma de envenenar al emperador es poniendo veneno en la botella a la que él le gusta beber y la que lleva siempre consigo, por lo que debes deshacerte de su bebida.

Ahora nos dirigiremos al castillo del emperador, llevando una empty bottle y un sticky mucus en el inventario. No podremos entrar al castillo por la puerta delantera, porque los guardias nos sorprenderán y huiremos, por lo que iremos a la parte trasera del mismo castillo, donde más o menos en la mitad, encontraremos un globo de diálogo. Hacemos click y descubrimos que hay una grieta en la pared, por la que podemos entrar. Se supone que si eres thief class, puedes entrar por el frente con hide, pero no lo comprobé.



Una vez dentro no hay que moverse, o el guardia más próximo nos sorprenderá. A la vista habrá una botella a la que habrá que clickear, de este modo, habremos cambiado el veneno por la botella de sticky mucus. Una vez que hagamos esto, los guardias ya no serán agresivos y podremos salir cómodamente por la puerta principal.



Una vez que hayamos cambiado la bebida, volveremos con el Poison King, quien nos contará que encontró su diario en el que cuenta todo lo que sucedió antes, y nos pide que se lo llevemos al emperador Bai Long.
Se puede entrar al castillo sin problemas, le das el diario al emperador, quien comprende todo lo sucedido y perdona a Song Zhi Du. Te da una carta para que el Poison King y su discípulo la lean y te regala una OBB en agradecimento.

Le llevas la carta al Poison King, quien declina la oferta que le hace Bai Long y te pide que le digas que no acepta, pero en realidad si vuelves a hablar con el emperador te habla de cualquier otra cosa así que no es necesario hacer esto. Luego el Poison King pone su mano en tu espalda, te mareas, y sientes que su energía fluye en ti. Cuando despiertas estás afuera con un bono de experiencia dependiendo de tu nivel.

Acto seguido iremos a hablar con Song Zhi Du, quien nos dice que su maestro le contó todo y que ahora usará sus conocimientos para otros fines, por lo que te regala 5 poison bottle, dado que él ya no las necesitará.

Fin! :3
« Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 22:54 por IceWolf » En línea

IceWolf
Administrador
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2007, 19:43 »

vaya k sorpresa una guia k no la he puesto yo xD y encima kon imagenes
te ha kedado leet go a por mas  8)
En línea

Kofmaster
Moderador Global
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2007, 03:45 »

Me quede trabado en la poesia del viejo no entiendo las preguntas :S
En línea


m4a1
Lunatic
*


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de ſeptiembre de 2007, 01:22 »

 :'( dios necesito ayuda si me pueden dar las respuestas de las preguntas que te hace el viejito poisin king que ya me tiene histerico que no le atino alas respuestas bien  :P
En línea
Dekanjave
Khalitzburg
*




Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2008, 03:18 »

ayuda no puedo hacer las preguntas del viejito  :'(  alguien las podria poner   ::)
En línea

Marciano
Lord of Death
*


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2008, 13:50 »

Alguien logro hacerla? x.x

Primera vez que una quest me cuesta tanto.. Lol...

Lo que el viejo dice no tiene sentido.. =/


Marciano
En línea

http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!
Himeko
Raydric
*




~Yoshiko~

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2008, 06:52 »

La idea es que todo lo que el poema transmita sea de nostalgia, así por lo menos le acertaba a las preguntas o.o
En línea

logria
Lunatic
*




Viva el Heavy Metal!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2008, 19:52 »

go mas mas xD me encanta hacer quest esta mu bien thanks!
En línea





Orphen
Succubus
*




Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2008, 22:47 »

Hago lo que dice, osea hablo con el viejo me recita el poema escojo lo de la sad face y le hablo denuevo pero me sale lo mismo de antes, que debo hacer en esta parte?
En línea
Himeko
Raydric
*




~Yoshiko~

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Marzo de 2008, 05:51 »

Es que después de repetir el poema debería hacerte las preguntas
- Viejo recita poema
- Ponemos cara triste
- Viejo vuelve a recitar poema
- Le haces click a Ask him about the poem
- Viejo hace preguntas
En línea

Hazard
Dullahan
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2008, 10:31 »

Me costo algo terminarla, la guia esta buena pero podria detallar mas las posibles respuestas del viejo.

La experiencia que da es solo base.
En línea

Cleight
Poring
*




¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2008, 20:28 »

Muy buena guia! ;)  ;)
En línea
Chapayeyo
Cookie
*


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 de Agosto de 2008, 21:11 »

la hice en lvl 74 y me dio 35k de exp   :'(
En línea
Tonguis
Lunatic
*


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Febrero de 2009, 05:26 »

soy  level 94 en la mescla de items para crear las botellas lo e intentado 10 veces pero como siempre en mi vida es tener mala suerte ahun no consigo ke haga las malditas botellas e tenido ke buscar un monton de veces los items estoy artooooooooooooooo xD
En línea
Tonguis
Lunatic
*


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 de Febrero de 2009, 05:33 »

12 veces y siguendo
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión