The Sign Quest ~ Tercera Parte

IceWolf · 200 · 239524

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Elejiste la bruja o serin? Que rapido que ahces la quest yo al menos tarde 2 dias o_O.



Lord_Diavolo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
xD eske ya habia hecho la primera parte xP... elegi la bruja


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Intenta seguirle la quest desde ahi me da la impresion de que te tomo esa parte como hecha.



Lord_Diavolo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
ke raro .. pero no me dieron bonos de exp ni nada creo =S
bueno veo si sigue...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mmmm sigue intentando algo anda medio mal en que opcion diste para que pasara eso?



Lord_Diavolo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
mira cuando apareces en una sala con serin y le tenes k hablar... primero ellla te habla 3 veces y te dan solo 1 opcion para responderle..despues de esas 3 veces te dice otra cosa..y te dan 2 opciones pa responderle.. bueno le respondi la d abajo...no me acuerdo k decia.. pero = le respondi la de abajo sin krer xP kise tocar la de arriba.. ke era la k decia en la guia....lo k pasa k moi de mas la flechita del mouse


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que fallaste en cumplir la mision y te dio eso =(, es lo unico que se me ocurre.



Lord_Diavolo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil

Mediador

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
¿Y qué puedo hacer si cuando le doy al herrero el The Sign y sé que se lo sí entre antes de las 2 am, 2am, y después de las 2 am y se me pasaro las 3 horas por disfrutar el sueño? xD

horita son como las 9:49 y no me lo quiere dar aún, hay alguna manera de sacara la hora en que se lo diste o algo asi? xD

Gracias por sus respuestas  ::)

Saludos ::)


"Los que actúan sin honor, caen sin honor"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Vas a cada rato hasta que te lo dé, por eso yo le di el sign al dia siguiente para esperar las 3 horas tranquilo xD



Mediador

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Y afecta en algo que me siente enfrente del herrero espetando pacientemente y hablandole a cada rato pa que me lo dé?

o tengo que salir del dungeon y esperar?

Gracias por sus respuestas ::)

Saludos ::)


"Los que actúan sin honor, caen sin honor"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que lo unico es que hay que hablarle durante un periodo horario justo asi que deveria ser igual mientras le hables en el momento justo.



Mediador

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Y cómo es eso del periodo horario? (perdonen mi falta de entendimiento xD)

Gracias por su ayuda ^^

saludos ::)

PD: para estar esperando puedo sentarme enfrente del herrero para poder tenerlo a la mano y hablarle a cada rato o tengo que salir del dungeon?
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 17:19 por Mediador »


"Los que actúan sin honor, caen sin honor"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Digamos que npor ejemplo quiza el npc tenga digamos unos 30 minutos (es un ejemplo no se exactamente cuanto tiempo te da) para que le hables cuando sea la hora especifica, si te pasas vas a tener que esperar denuevo.



Mediador

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
ah!!!, ya entendí, o sea que cuando es la hora a la que le tienes que hablar se espera un cierto tiempo para que puedas llegar a hablarle y que funcione, y ese tiempo es el periodo horario, y si se te pasa esperas nuevamente, no?, okas, ya entendí, muchisimas gracias!!!  ::)

Y supongo que no tiene que ver que me quede esperando en el dungeon pa tener al herrero a la mano pero bueh, me saldré de vez en cuando igual xD, muchas gracias  :)

Saludos!  ::)

PD: ya estuve dos horas y media (en serio, he estado dos horas y media literalmente) sentado enfrente de ese herrero cliceandole a cada minuto a que me de el The Sign ya arreglado y no me lo ha dado !!!!! :'( , miren, ya va mas o menos para las 12 horas desde que se lo dí, será que tengo que esperar otras 12 como dice en la quest?, por que a lo mejor y entendí mal, por que leyendo las demás respuestas a este tema tengo entendido que si se pasan las 3 horas a cada dos horas hay una oportunidad de que te den el accesorio, pero ya han pasado 12, dos horas y media hablandole y no la pasado nada TT_TT, espero otras 12 horas o que?, influye en algo que esté sentado frente al herrero?, será que tengo que salirme del dungeon y volver luego para que funcione???, ya quiero terminar la quest :'(

Gracias por su ayuda  ::)

Saludos! ::)
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 20:03 por Mediador »


"Los que actúan sin honor, caen sin honor"