quest!

Masao.O

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
hola, bueno tengo una pequeña duda, que un pescador (no me acuerdo su nombre) de port coimbra, me da un quest para lvl 24, tengo mis personajes de la party en lvl 26 y no me deja hacerlo, sera que necesito TODOS mis personajes en lvl 24?? grax de antemano  :)


Sanchez

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • lvl 9X urge ser vet e items lvl 92, vespanola
    • Ver Perfil
La verdad no estoy seguro, pero si te sirve de consuelo en esa quest nada mas ganas exp cards, a y cuando la termine el NPC seguia con el simbolo cafe de ke no estaba terminada, pero no me dejo hacerla de nuevo   :P. Suerte con eso.


thetower

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
has el intento  de nuevo, a mi me pqaso lo mismo cuando tenia lvl 29 y lo deje pasar. cuando hable de nuevo con el pescador entre a su mision.
No se a cual pescador te refieres, si es el grandote o el flacucho de su lado. pero las 2 misiones se pueden terminar que te dan cada uno se pueden terminar. suerte ;)

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano


sasuke_ro

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil

Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
en los quest que piden lv requeriment (lvl minimo) es necesario que todos tus personajes esten en ese level o mas ;D , pero puedes llevar solo 1 personaje que tenga el lvl requerido del quest y hablar con el NPC,  hacer el quest con tus 3 y cada vez que vayas a hablar con el NPC del quest solo vas con el que tiene el lv requerido.  8)
dont waste your time.... play Sword of the New World!!