Rune Nifelheim

Ragnarok Online 2: Legend of the Second => RO2 ~ Quest & Guides Database => Mensaje iniciado por: Klez en 22 de Julio de 2013, 23:09



Título: Crecentia
Publicado por: Klez en 22 de Julio de 2013, 23:09
Quisiera saber si alguien tiene información acerca de esta clase y como sería una build pvp.

http://www.ro2base.com/build/generator/crecentia#vgd/1.1.1.1.1/0.0.0.0.0

Gracias de antemano.


Título: Re: Crecentia
Publicado por: Kofmaster en 23 de Julio de 2013, 17:45
Hasta que no lleguen a IRO2 no podré corroborar sus skills.


Título: Re: Crecentia
Publicado por: equisce en 15 de Septiembre de 2013, 03:33
pos para estas fechas, (a menos de una semana de que les soltaron la correa) ya llegue el mio a lv 50. y tristemente puedo decir que esta un poco menos de lo que yo esperaba. hablar de sis skills ahora es un poco delicado porque estoy seguro que al respecto de las quejas que hay en warpportal tienen que arreglar bugs con los que llegaron en sus skills; pero puedo decirte que para pvp tiene buenas skills enfocadas para pvp a pesar de que honestamente su daño no es muy bueno y es muy "de papel" el pequeño niño.

livecorpus es un debuff de area que pone a dormir, ese es bueno! :O
imperio es otro debuff de area que alenta a tus enemigos
mayhem pese a su bajo porcentaje, tambien es bueno porque tiene un cooldown muy bajo.

pese a que se pensaria que sus DoTs son marcadamente enfocados al Makt, tristemente la mayoria de las armas son enfocadas al melee, así que, por el momento decirte que te enfoques en los dots es a tu consideración. aunque tiene debuffs que pueden ser usados en un daño de frente la realidad de momento no es tan conveniente y "no se parece en mucho a como los videos están circulando por internet" ya que en SeA, tanto en kro esta muy diferente como actúan las skills y lo mejor es esperar a que las corrijan y las dejen al menos como esta en Kro, ya que de momento esta muy manquito y yo en lo que lo estube manejando senti muy pobre el daño si lo comparo con otros chars, donde lo que mas decepciona es el pobre daño de sus Dots. decantare por un SoulMaker, al menos este ultimo se cura y esta enfocado en Dots, cosa que no cumplió con su promesa el Crecentia.