Guía de Skills de Warrior - Ragnarok Online 2: Legend of the Second: RO2 ~ Quest & Guides Database

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2: Legend of the Second > RO2 ~ Quest & Guides Database
|- Guía de Skills de Warrior
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Guía de Skills de Warrior  (Leído 21740 veces)
ardetroya
Lunatic
*


Ver Perfil
« : 16 de Mayo de 2013, 14:44 »

Antes que nada, quiero decir que esta guía la saqué de una página que está al final..
Yo solo la traduje para este foro para que puedan aprender sobre un gran Personaje como es el Warrior..
Más adelante voy a buscar más información sobre los STATS y a hacerla más completa..



Disfruten!

Habilidades del Swordsman


Head Crush- Esta habilidad no hace mucho daño. Personalmente, lo uso por el efecto de bleed que da daño adicional al enemigo mientras pase el tiempo, cada 2 seg durante 20 seg. Usualmente, éste skill se castea primeramente así nos aseguramos que haremos daño constante al objetivo durante el combate. El daño inicial y el efecto de bleed no se incrementa considerablemente a lvl 5, por eso, sugiero que lo dejemos en lvl 1. Usar ésta habilidad nos cargará 1 Carga de Aura (AC)

Magnum Break-
Este skill lanza una onda de daño que golpea hasta 3 enemigos. Usualmente esta habilidad se usa para atraer enemigos, sin embargo, no la incluyo en mis builds. En cuanto a lo aggro, hay una habilidad que es mejor que ésta para provocar al enemigo: Wide Provoke.

Battle Manual- Sinceramente, no sé por qué este skill está entre las habilidades de Swordsman. Nos da 0,4% de daño crítico al nivel máximo. Se explica perfectamente que ésta habilidad no debe ser subida bajo ningún concepto.

Bash- Es la habilidad más común de los Swordsman y la principal ofensiva. Es indudable que la necesitaremos en lvl alto tanto para el PvP como para el PvE y tanto para Swordsman como para Warrior. El daño es decente, tiene cast instantáneo y no tiene cooldown así que podremos usarla siempre que querramos. Usar ésta habilidad nos cargará 1 Carga de Aura (AC)
 
Battle Orders- Una habilidad que debemos subirla al Máximo nivel, necesaria tanto para solear como para partys, más si vamos a ser tipo Tank. La regla básica de ésta habilidad es: Mientras más STR tengamos, más bonus de STR obtenemos con éste buff.

Aura Strike- Probablemente una habilidad muy importante para el Swordsman. Esta habilidad tiene un daño decente, pero la parte más importante es el daño adicional que podemos hacer al enemigo. Digamos, por ejemplo, que tenemos 3 AC y maximizamos ésta habilidad (Tomemos nota que ésta habilidad hace 7% de daño extra por cada AC que tengamos), así que hacemos 24% de daño base más 21% de daño extra por ésta habilidad (45%!!!). No nos olvidemos que ésta habilidad no tiene  cooldown, imaginemos el daño que podemos hacer a los enemigos cuando tengamos AC todo el tiempo.

Maximizar el Aura Blade o el Aura Armor?
Existen dudas en cuanto a la maximización de éstas dos habilidades. Recordemos que cuando usamos Aura Armor, el Aura Blade desaparece y viceversa, por eso es difícil decidir cual dejar en nivel máximo. Sin embargo, decidí dejar el Aura Armor a lvl 5 y el Aura Blade en lvl 1. Por qué? Porque el Armor es más útil para party que añadir daño a tu personaje. El Aura Armor reduce el daño que recibimos, incrementa el HP y nos añade un bonus de amenaza que significa más capacidad para atraer mobs. Y si vamos a términos de daño, podemos reemplazar el bonus de daño que nos da el Aura Blade aumentando los Stats apropiadamente. Tal vez para la build del Warrior Offensive, convendría Aura Blade, pero, está en nosotros decidirnos por una de las dos.

Provoke- Pongamos solo 1 lvl en ésta habilidad. Por qué no más, si tenemos menos cooldown? En realidad, una vez que hayamos atraído un mob, hará foco en nosotros y no en nuestros compañeros de party. Si tenemos la oportunidad que el mob haya targeteado a un miembro de nuestra party, lo usamos de nuevo (o Wide Provoke), los 20 segundos de cooldown son suficientes, lo digo por experiencia.
 
Wide Provoke- También solo un lvl en ésta habilidad. Mayormente, como ésta habilidad es para atraer en masa, la casteo después de Shield Fortress o cualquier buff defensivo o cuando hay muchos mobs rodeando la party. Atraemos al mob y luego el resto de la party lo mata, grandioso para limpiar mobs en corto tiempo.

Habilidades del Warrior

Anger Control- Esta habilidad nos permite ganar Puntos de Ira (AP) en vez de AC, donde 10 AP = 1 AC. Este skill es mejor llevarlo a lvl 2. Si bien el incremento de Ira no cambia mucho al lvl 2, lo que queremos acá es el máximo de AP (100)
 
Bowling Bash- Una habilidad que golpea al enemigo varias veces y nos permite adquirir 2 Aura en el proceso. En realidad, el daño de ésta habilidad es bueno especialmente cuando hacemos el Warrior correctamente. Lo único molesto las primeras veces que lo usemos, será su cooldown pero, a largo plazo, no lo notaremos en lo absoluto. Recomiendo subir ésta habilidad alto si tienes puntos extras en el final.
 
Battle Leaf- Los especialistas en PvP, usualmente suben ésta habilidad mucho. Nos da la posibilidad de saltar instantáneamente en frente de nuestro enemigo, hacer daño y tiene una posibilidad de stunearlo. Sugiero que lo maximizen si van a hacer mucho PvP.
 
Brandish Storm- Habilidad AOE (Area of Effect o Efecto en Area) que golpea hasta 10 enemigos. El daño de ésta habilidad hace un daño decente al enemigo, tiene casteo instantáneo y no tiene cooldown. Esta habilidad va a lvl 5 sin dudarlo.

Berserk- Este buff incrementa el patk un 20% pero reduce la evasión un 10%. Para un Warrior Offensivo ésta habilidad es realmente genial. Recuerden que éste buff dura 30 segundos. Si les molesta la reducción de evasión, entonces lleva el Parrying hasta, por lo menos, lvl 3 para cancelar ésta evasión perdida o, no te molestes en subir el Parrying a lvl alto, en vez de eso, sube Defender si vas a ser un Hybrid Warrior. Sin embargo, ten en cuenta que Defender reduce el patk asi que, si quieres aprovechar al máximo tu patk, no subas mucho el Defender. Maximiza el Berserk si quieres ser un Warrior de puro ataque.
 
Pommel Attack- Otra habilidad usada mucho en Pvp. Tiene el mismo efecto que Battle Leaf, el cual aturde al oponente por 3 segundos donde nos da tiempo para hacerle mucho daño. Maximiza ésta habilidad si vas a ser un Warrior Offensive para PvP.

Rage Strike-
Imprescindible subirla al máximo si serás Ofensivo. El daño es bastante bueno especialmente a nivel alto y es una mini-AOE que puede golpear hasta 3 objetivos. Sólo ten en cuenta los requerimientos: Necesita 50 AP para ser activado y se puede reusar cada 20 segundos.
 
Tension Relax- Básicamente una habilidad de curación para el Warrior. En lvl 3, recupera un 60% de tu HP Máximo durante 20 segundos. Tiene la particularidad que la cantidad de curación depende de los AP que tengamos, por ende, mientras más AP tengamos, más HP nos va a regenerar. Personalmente, no maximizo éste skill porque para ir de Raids, dejo a los Healers que me curen, además de que no soy Main Tank en el equipo. Tankeo solo si es necesario, lo que hago es hacer todo el daño posible al lado del Tank.
 
Parrying- Nos da la posibilidad de bloquear ataques en un 40% (max), dura 10 segundos y se puede reusar cada 60 seg, que es mucho tiempo. En éste skill tú decides, aunque yo recomiendo no priorizar ésta habilidad a menos que tengamos puntos de sobra. Mi consejo es que si serás Tank súbelo al máximo, sino déjalo en lvl 3.

Endure- Reduce hasta un 40% de daño recibido por 10 segundos. Principalmente, el propósito de ésta habilidad es para tanquear, así que si ésta va a ser tu función, recomiendo maximizarlo, sólo ten en cuenta que tiene un cooldown muy largo así que será mejor que uses éste skill sólo cuando sea puramente necesario.
 
Defender- Este skill es el sueño de todo tank: nos da evasión, defensa y bloqueo. Tiene un cooldown de 3 segundos, la única contra es que reduce nuestro PATK y tiene un casteo bastante extensor, así que sugiero que lo utilices sabiamente.
 
Ahora vamos a ver las distintas Builds que tenemos para nuestro Warrior:

Skills para Warrior Offensivo:



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skills para Warrior Tank:



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skills para Warrior Híbrido





Gracias por ver y arriba esas espadas Warriors!

Fuente: http://webjunkiesblog.blogspot.com.ar/2013/03/best-warrior-skill-build-in-ragnarok-2.html
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión