~~Mi taller de Firmas~~

KAZA · 181 · 34585

Milos

  • Eddga
    • Mensajes: 126
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Hmmmm si ese es el name dek server entonces quiere decir q ya lo eliminaron xq nu lo consigo :P :P :P grax de todas maneras dronord ;D


† Zero †

  • Atros
    • Mensajes: 846
    • Ver Perfil
el server ahora se llama flarero /ho

Cita de: cilindr0

Me AbuRO murió, pero con todo lo que teníamos hecho hicimos un servidor nuevo. Contiene todo lo que tenía Me abuRO (todos los items de anime y eso) y con muchas más novedades. Y bueno la comunidad es nueva y estamos creciendo.
www.flarero.net



Milos

  • Eddga
    • Mensajes: 126
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Muchisimas Gracias Zero te debo una men ;D grax por ese dato ahora si vere el server xD




Peluchi

  • Cookie
    • Mensajes: 26
  • ~|Wolf*![BZK]GM®|~ PublicEnemy ® -GM-
    • Ver Perfil
Hola quisiera saber si me podes hacer una firma para mi Hunter que diga "Peluchi"
Esta es la imagen que quiero.
Bueno como mostre en otro taller una firma buena que me gustaria que quedara seria esta firma


_Kanon_

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
PEDIDO DE FIRMA Y AVATAR QUE CONVINEN. ME GUSTARIA SI TIENEN TIEMPO Y GANAS DE HACERME UNA FIRMA Y AVATAR Q HAGAN JUEGO CON LAS IMAGENES QUE MAS LOS INSPIREN DE LAS QUE ADJUNTO. LA FIRMA TENDRIA IMAGEN O IMAGENES MIAS, MI PERSONAJE Y MI NOMBRE DE PERSONAJE Q ES _Kanon_
DE SER POSIBLE ME GUSTARIA SI PUEDEN HACER MAS DE UNA FIRMA PARA ELEJIR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


IMAGENES MIAS:

















IMAGENES DE MI PERSONAJE:





http://img372.imageshack.us/my.php?image=s...antis047an0.jpg


KAZA

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
mirmo
axel
pihpe boss
hugomc
kakalo
lord crusader
« Última modificación: 17 de Agosto de 2008, 14:44 por KAZA »




_KAZA_

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Bueno despues de unos meses, y dadas las circunstancias, voy a tener algun tiempo mas para pasarme por aqui y haceros firmas. He estado tanto tiempo sin poder postear que he perdido la clave (presuntamente guardada en el mozilla, que veo que ahora me hace lo que le da la gana). Total que espero que en poco los admins cambien mi correo por el nuevo y pueda seguir con la cuenta original.

Salu2

P.D.: Kanon la proxima vez pon solo el enlace a las imagenes que si no aqui la gente se tira eones para cargar la pagina.





_KAZA_

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Ok, pro te agradeceria que me dieras algun detalle mas, como el fondo por ejemplo, de hecho eso mismo va para hiroshi, Omitsu y Romx, (en caso que sigan queriendo las firmas) y es que de hecho todas las que subi ayer son peticiones bastante viejas que por ciertos motivos no pude pasarme apenas por aqui para hacerlas y subirlas. Pero bueno ahora que dispongo medianamente de tiempo (no tanto como de cuando empece con todo esto) espero poder pasarme mas por aqui.

Salu2




]DeiderA[KüN]

  • Smokie
    • Mensajes: 11
  • SoY n00b ¿Y kE?
    • Ver Perfil
hola^^ me podrias hacer una firma.... ke sea buena kon letras negras plz y que diga mi mismo nombre
y otra cosa que le pongas tu :) :)

estos los pj que pongas:

http://img171.imageshack.us/img171/1575/a3db45bx0.gif

http://img183.imageshack.us/img183/9466/255400pm9.gif

http://img376.imageshack.us/img376/2163/9dde50lk5.gif

y si puedes poner en el fondo a un thanatos como el de la card (el MVP) te lo agradeceria

imagen de thanatos:





(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.


Crome

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola me gustaria que me hicieras una firma las imagenes serian estas








De nick me gustaria "Crome" y de subnick "Asura Strike"

Gracias de antemano


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
Hola, primero que anda quiero felicitarte por tus firmas estan buenisimas ^^

bueno quiero una firma de mi pj, y de mi cantante favorito ^^ ( juntas)
de nick: LostProphets
Frase: "This is all we've got now, Scream until your heart stops"
Fondo: ojala fuera azul...con derivados xD


Pj:



Catante:


desde ya muchas gracias *o*!

PD: no pude poner los links por que nose como hacerlo xD sorry


Chin0

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola disculpá no me pódrias hacer una firma con los names de XxMadaraxX"Sniper" Hypnos"clown" Hrimthurs"stalker" xHidekix "cross" me ayudarias mucho si me la haces :D gracias las quiero como sean pero buenas :D si puedes q se vean todos juntos mucho mejor