Rebuild of Ragnarok "El Segundo Ragnarok" Cap 1

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Haciendo respuesta al ultimo post del off topic que hice en la seccion de Anime.

Hice una historia, no se si la mejor, porque yo soy un cubo cuando se trata de escribir, pero buee.... solo espero que la destrozen y ver los comentarios. lo llame "el segundo Ragnarok" porque bueno, el primero ya paso segun mi argumento y ahora viene el siguiente. lean disfruten, quejense y quizas noten que soy asquerosamente golatra D:, Mi primera parte es solo como un flashback a la verdadera trama, pero se explican muchas cosas.... bueno, LEAN..

EL SEGUNDO RAGNAROK

Preludio:
En un principio hubo caos, la guerra entre los desconocidos dioses contra los entes demoniacos desato la extinción de casi todas las formas de vida del mundo, al final este quedo dividido en diferentes lugares, Estas entidades tenían sus razones para pelear en este mundo, sin embargo su guerra casi causa el exterminio de la raza humana, por esto se hizo un alto al fuego y se acordó que ninguna de estas deidades, o lo que sea que fuesen podían poner pie en este mundo. Ellos necesitaban a los mortales humanos para sus propios propósitos, que desconocemos aun.
Este fue el fin de la primera era.

Conforme el tiempo avanzo, la raza humana fue creciendo y volviendo a poblar la tierra, organizándose en aldeas y luego convertirse en enromes ciudades, la raza humana se fue expandiendo para explorar las islas antes separadas del continente.

Se formaron naciones, colonizaron territorios y crearon una economía prospera. Se crearon diferentes profesiones para la el bien de la gente, al principio ninguna profesion fue creada para el conflicto contra otros de la misma especie, nuestros guerreros tenian la labor de defender nuestros asentamientos de invasiones de criaturas. Se instauraron religiones, creencias de diferentes lados, puesto que los primeros de nuestra raza fueron los sobrevivientes del cataclismo entre creadores y destructores, pero al ser fuerzas desconocidas, uno da fe en cualquier cosa

Sin embargo, que sucede cuando alguien tiene poder y riqueza? Se llena su corazón de una gran ambición tal que da lo que sea por tener mas poder. En esos tiempos se había encontrado un mineral muy raro, que se llamo “Emperium”, era un mineral bastante resistente y al parecer estaban dotados de cierto poder. Esto llevo a la envidia de algunos y entre las sombras muchos gremios elucubraban planes para conseguir Emperium, una vez obtenido uno, la gente se quedaba atraída de tal manera al maravilloso cristal que darían lo que sea por protegerlo.

Con el objeto de proteger sus tesoros, se crearon instalaciones especiales para guardarlos, fortificaciones enormes, que eran centros de operaciones de los gremios. Se dice que un Emperium es tan poderoso que es capaz de crear un enorme escudo alrededor del castillo, previniendo que este sea atacado, sin embargo hay un periodo donde deja de funcionar por razones inexplicables.
Diferentes clanes sabían las debilidades de sus rivales y necesitaban alguna forma de robar o destruir los Emperium de sus enemigos.

De aquí, la era se caracterizo por las Guerras del Emperium, sangrientos conflictos entre clanes con el único fin de obtener un mineral que los volvía locos, claro, la gente lo veía como algo normal en esos tiempos, sin embargo………

Esto dio el final a la segunda era……. Y llego el.

Los destructores de mundos, llamados también como demonios, temían que supiésemos de su existencia y los viésemos como un enemigo, con esto la guerra entre ellos y los Dioses estaría en su contra, como no podían colocar ningún pie sobre la tierra, a pesar de que uno de ellos logro llegar a la tierra, pero fue tal la furia de los creadores que fue encerrado en una torre infinita a pasar confinado por toda la eternidad, decidieron mandar una de sus creaciones, algo que no fuese demonio, pero que tuviese tanto poder como uno.

Se dice que la tercera era empezó cuando un gran asteroide cayó sobre la desértica ciudad de morroc, causando la destrucción de esta. Ese día fue la última guerra del Emperium hasta entonces…….


Capitulo 1: La última guerra de Emperium:

Tenía la garganta gastada, una lengua seca y en mi mente no dejaba de fluir el idioma antiguo de la magia, entre uno de mis bolsillos tomaba un tubo con un liquido azul con el único propósito de dejarme seguir hablando o al menos, dejarme seguir hablando, a fin de a todo, no era mas que un cantante, quien entendería a un Hechicero o peor aun, en mi caso, a un “Alto hechicero” mientras hablaba una serie de berborrencias? Únicamente estaban interesados en el espectáculo que venía después, pero claro, para ellos era sencillo, eligieron otro camino, el de la espada y el hacha.

Francamente nunca me gusto usar la fuerza bruta y tenía un gran talento por la magia incluso desde que era niño y claro, entre a la academia de magos únicamente para intentar, de forma fracasada, enamorar a alguna linda maga que estudiase allí.

En este lugar estoy al lado de otras hechiceras, pero lamentablemente el deber de defender esta fortaleza me hace olvidar todo y concentrarme en lo que verdaderamente debiera hacer.

Sigo cantando mi poema mientras que empiezo a sentirme rodeado de un aura de color azulado, mientras que encima del grupo que necesito detener empiezan a caer unos copos de nieve, que de a poco se van haciendo granizo, esperando a que caiga despues un gran vendaval.

De repente, a lo lejos un Cazador de elite (llamado Snipers o temídamente S.N.I.P.E.R.S), toma una flecha y se precisa a acabar conmigo, la dispara justo hacia mí, no tengo ni el estado físico para evadir tal proyectil, que iba a una velocidad increíble, hasta incluso parecer que hería el mismo viento con esa velocidad, siento un miedo a que me parta la cabeza, un miedo a que no pueda terminar el conjuro y el clan muera por mi culpa, solo sigo cantando y cierro los ojos esperando un golpe mortal…

Pero no sentí nada, me sentí sorprendido, cuando abrí mis ojos, veía un Paladin adelante mío, era  Zephyrus, quien había interceptado el proyectil. Al parecer cada uno sabe lo que debe hacer y en el momento en que debe hacerlo, tenia un sujeto armado hasta los dientes protegiéndome con su vida.

De repente se acerca una enorme ráfaga de flechas que parecería muy difícil de parar, yo sigo con mi hechizo, mientras espero otro golpe fatal….. pero no, veo una flecha enterrada en mi pecho, pero no me causa dolor ni daño, es mas, después de penetrar mi cuerpo esta se suelta de mi y cae al suelo, pero al ver a Zephyrus, quien estaba dispuesto a protegerme,  empieza a sangrar desde dentro de su armadura, levanta su escudo muy alto y este empieza a lanzar un aura bastante singular, de repente la lluvia de flechas empiezan a llegar pero llegan muy lento, como si algo las estuviese entorpeciendo de su trayectoria. No evito que lleguasen las flechas, pero caian tan mal que, fallaba la mitad de los disparos o las flechas llegaban tan mal que el paladin sentía cosquillas cuando me impactaban a mi.

-Son todos tuyos(dijo), Raviel

El recital estaba completo, la canción estaba lista, era hora de hacer mi gran acto, lo que todos esperaban.

STORM!!!.......GUST!!!

Mis ligeros copos de escarcha empezaron a caer como un torrente de destrucción encima del clan enemigo,  el aire se congelo, los pulmones se asfixiaron, los fragmentos de hielo cortaban, golpeaban y aplastaban a mis enemigos, el suelo se hizo resbaladizo, las estalagmitas empalaron a los más débiles, las armas se congelaron, no puedes escapar, no te puedes mover, tus pulmones se congelan, solo queda tu fin.

Pude acabar con la mitad del grupo, mientras que después del ventarrón, los “brutos” de mi equipo demostraron su valía para terminar con los que quedaban aun. Haciendo una entretenida carnicería, mientras los caballeros empalaban a sus enemigos con unas pesadas lanzas y los Asesinos mutilaban y descuartizaban a cualquiera que atreviese a escapar.

Era un espectáculo que todos disfrutábamos, Siempre me gustaba ver a Neon como jugaba con sus victimas, esa manera de ver como movias sus oxidados katares a una velocidad sobrehumana y sacarle las vísceras a un oponente.


Yo había sido nombrado uno de los consejeros del gremio a cargo de la defensa del castillo. Hijod, ubicado en la capital de Arunafeltz, Rachel, a quien la Pope nos había encomendado que protegiésemos sus riquezas de los gremios enemigos.

-Bien señores, tenemos que ir a defender la barricada antes de que caiga, mientras el jefe intenta recuperar las alas del castillo.

-Señor, pero el Emperium dentro de poco recuperara su energía y estaremos a salvo.

-Aun así, no debemos dejar de lado nuestra lab…… (de repente me viene una sensación extraña)

Safety wa…. (siento un gran apretón en la garganta que me la rompe y me deja mudo).

Habia volado como 5 metros hasta la pared, al frente mío, un Asesino de la cruz, llevaba unos enormes katares en sus manos y un aspecto bastante harapiento, sin embargo, por la mirada que tenia parecía ser muy hábil, incluso para que yo no lo detectase, mi grupo no estaba al alcance de terminar su macabra labor, blandió su katar justo donde estaba mi corazón…

(Que tonto eres)

A casi cortar mi elegante traje, Neon apareció por detrás y lo agarro de los brazos, intentando rompérselos, pero al parecer su oponente era mas fuerte, dio un rápido giro que mando fuera a mi compañero, el resto estaba muy lejos para hacer algo, libre de hacer su macabra labor, me dejo inútil al dejarme mudo.

(Acaso crees que silenciándome podrás detenerme?)

El Asesino no se inmuto por el mensaje mental que le di, pero de haberlo tomado en serio quizás se hubiese salvado. Una enorme maquina, empalo al pobre sujeto con una enorme espada, era un guardian, una maquina creada por nuestra raza para estos conflictos inútiles, el asesino no tardo en gritar de dolor, puesto que el ancho de la espada era tanto que parecía que lo había partido en 2, el guardian no tardo en retirar la espada del hueco que dejo, de ahí cesaron los gritos.

-Raviel!! Estas bien?!

Una Sacerdotisa se me acerca a curar mi cuello, con la telepatía alcanzo a decirle.

(No me siento bien, sálvame)

Después de eso me desmaye….

Fue mi última victoria desde entonces….. el resto solo son penurias, se dice que ese mismo día al terminar la guerra, cayó un gran asteroide y se supo la noticia de que Morroc había sido destruido.

Había despertado después de un buen rato, veía una habitación con unos cuantos adornos elegantes, unas estatuillas de la que hacen llamar “Freya” los nativos de esta nación, colocadas sobre un estante de fina madera, una ventana abierta con un viento cálido que me daba una sensación muy agradable, como cuando usas calor para sacarte el frio encima, encima mío habían unas frazadas bastante pesadas, que supuse que las colocaron porque había usado magia de hielo y no se les ocurrió nada más inteligente que calentarme con abrigo.

Me sentía muy cómodo, una sensación de querer seguir ahí, durmiendo, descansando, me había roto la garganta? No me atrevía a mover la cabeza, pero tenía sensibilidad en él y sentía una especie de venda bastante gruesa, al menos podía respirar bien, pero la Guerra!!! Que paso con el Emperium!? Tengo que levantarme a pesar de sentir más ganas de dormir….

Lentamente abrí uno de mis ojos, frente a mi estaba la sacerdotisa a la que había dicho que me salvase, pero se había quedado dormida sentada en la silla de frente a mí. Se veía relativamente joven, llevaba el típico vestido de sacerdocio que daban en Prontera, el suyo era de un color purpura, pero muy intenso, tambien poseía el cabello de color purpura, muy pero muy desordenado, al parecer se quedo durmiendo leyendo una especie de biblia que ni siquiera yo entiendo lo que dice. Al menos andaba mejor que yo, con el cabello blanco y 2 ojos de diferente color acaso creen que a uno no lo miran como bicho raro? En fin…
 
Empecé a levantarme, tenía muchas cosas que hacer, incluso tenía que terminar de leer un tomo acerca de los monstruos de Arunafeltz y luego ir a comprar gemas a Rachel.
Pero apenas termine de levantarme, sentí un dolor intenso en el estomago, me caí y me empecé a retorcer de dolor, la sacerdotisa se despertó al escuchar mi caída. Resulta que el Asesino del momento anterior alcanzo a enterrar su katar en mi estomago, un corte sigiloso, pero no letal, para mi fortuna.

La sacerdotisa me levanto de inmediato y me dijo que tenía que descansar, que pronto iba a venir otro médico a curarme la garganta y un Alquimista a curar mi corte en el estomago.

(Por qué no puedes curarme tu?)

La chica se enrojeció….

-ehhmmm……. Este… resulta que aun soy una novata en esto y no puedo curar heridas tan profundas, si te curo ahora solo será en la piel y quedara la herida adentro, incluso te puede dar una hemorragia, aun posees veneno dentro de ti.

(Dime tu nombre... por favor)

-ahh... que descortes, lo siento, no me había presentado antes, me llamo Unia, soy nueva en el clan.

(Ok, Unia, por favor levántame y déjame sentado en la….)

El dolor era mucho y la cabeza me dolía, sentía unas ganar horribles de vomitar, seguramente ese Asesino uso uno de sus venenos mortales, me empecé a retorcer nuevamente, el dolor era insoportable, como si me estuviesen devorando por dentro, no podía siquiera darme el gusto de gritar, empecé a tener dificultades para respirar.

La chica se desespero, salió corriendo de la habitación gritando por ayuda, ya había llegado el Creador, con las medicinas y el antídoto, junto a él venía un Alto sacerdote, ambos me levantaron y se pusieron a hacer su atesorada labor.

Al cabo de otra hora volví a despertar, con una sensación un poco desagradable en la garganta, la habitación estaba vacía, quizás donde habrá ido tal sacerdotisa. Pero no sentía vendajes en el cuello, ni corte alguno en las entrañas, solo escuchaba una conversación.

-Maldito tonto, debió haberse cuidado mas, por que los magos son tan frágiles? Maldita gente de papel.
-Ese papel defendió tu castillo y dudo que todo el clan lo deje solo.
-Ha! Solo por el hecho de tener 135 años se cree el más importante.
-pero que!? 135 años? De que estás hablando?
-No lo sabes, bueno, será tu cultura en Rune midgard, en este lugar se cuenta la edad que tienes ahora y le sumas la edad que tuviste antes de la reencarnación.
-Ejem!! Alguien hablaba de MÍ!!? Otra cosa, creo que tu tambien eres de Rune midgard. No es necesario tampoco que me llamen vejestorio por mi edad, solo tengo 27 en este cuerpo.

Quien más seria si no el mismo molestoso de Garp, líder del gremio, era un paladín enrome, con una armadura bastante desgastada que mantenía su firmeza, llevaba consigo un escudo de quizás cientos de kilos en la espalda, hasta incluso lo tenia todo rayado, con las puntas rotas, al parecer de tanto batallar, pero ni dejarse llevar, cuando era hora de combatir de el respalndecia un aura que lo destacaba entre la multitud y siempre alguien se lo pensaba 2 veces antes de enfrentarlo o encararlo, comúnmente yo y otros cercanos de el somos los únicos que tenemos el valor de dirigirle algúna palabra.

 Llevaba consigo un montón de papeles en la mano, que al parecer, tomo un gran puñado de ellos y me los dio a mi.
-no estoy en condiciones de leer todo eso.
-Pues mas te vale (respondió bruscamente) que lo leas si no quieres que vuelvas a quedar sin habla. El primero es el mas importante.

Pensando en que sería estúpido pelear con el, solo asentí con la cabeza.
-Tu sabes que me necesitas (le sonreí), por eso me sacaste de geffen, cierto? (tome uno de sus papeles) y me puse a leerlo.

Circular n°108, enviado para clan La Cruzada
Se comunica a todos los gremios de Rune midgard que la noche 33/02/5010 de II (el día 33 del segundo mes del año 3010 de la segunda era), se avisto un gran objeto caer sobre la ciudad de Morroc, este acontecimiento causo la muerte de mas de la mitad de la población.
El reinado del Rey Tristán IV pide a sus clanes que haya un cese al fuego, para ayudar a la gente de Morroc y que todos los clanes se dirijan al lugar del suceso a la brevedad posible.


Ya me empezaba a gustar el clima de Rachel, muy cálido, tenía muchos lugares para practicar mis conjuros y ahora esto… el resto de los papeles los guarde en el bolsillo, esperando leerlos mas tarde.

-Entonces (dije), Líder, cuando nos vamos?
-Cuando venga Armax y nos invoque el portal a Morroc (dijo el Paladín). Reúne a todos.
-Ok (me di vuelta y camine hacia el salón del Emperium).

Una vez todo el clan se reunió (éramos muchos, cerca de 200 miembros), los Altos sacerdotes se reunieron, primero se invocaron unos portales pequeños, donde entraba un sacerdote y al cabo de unos segundos volvía acá. Armax me había dicho que para ir a un lugar había que recordar claramente el lugar donde se quería ir, así el transporte seria seguro, sino podias terminar con una mitad del cuerpo en un lado y la otra mitad en otro.

De repente hicieron un circulo y empezó a crearse un enorme portal, al parecer estaba listo nuestro medio de transporte. Así la cruzada cruzo el enorme portal, que los llevaría a un desconocido destino, que sería? Que habrá pasado?

Solo extrañaba esos tiempos donde podía admirar los bonitos cuerpos de las aprendices de Hechiceras, cuando hacia clases en la torre de Geffen... en especial cuando les salía mal el conjuro y se les congelaban las piernas, o se les quemaba la ropa, lastima que venia la aguafiestas de la directora y me mandaba a otro lado.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Wiiii, La Cruzada, qué tiempos (necromaster here). Supongo que quisiste decir ególatra, pero no, no lo eres, te toca sufrir mucho durante todo el cápitulo.  La parte narrativa puede mejorar, pero la historia como tal resulta interesante, hasta quiero saber que hay detrás del portal =).


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Esta bastante bien, coincido con GHEX acerca de la narrativa, pero...

En mi opinion, no creo que un gremio defensor de Rachel deba ayudar a Midgard, segun la historia previa estas naciones son enemigas, y aun cuando hay paz esta es muy tensa, ademas el reino de Tristan es hasta los limites de Midgard, mas alla gobierna The Pope en Arunafeltz en rachel, y el Consejo de Sages en Juno capital de .... se me pierde el nombre de la nacion...

O es que me saltee alguna quest de "pacto de ayuda" entre Arunalfeltz y Midgard??


Igan

  • Succubus
    • Mensajes: 96
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Esta bastante bien, aunque como dicen podrías mejorar la narracion. Se nota que tienes imaginacion y das detalles buenos =P

Aunque me hizo gracia esta parte:
...La chica se desespero, salió corriendo de la habitación gritando por ayuda, ya había llegado el Creador, con las medicinas y el antídoto, junto a él venía un Alto sacerdote, ambos me levantaron y se pusieron a hacer su atesorada labor.



Eso me suena a que llego Dios a curarle x_X Sería buena idea que pusieras los nombreas alternativos y literales de varios job... Por ejemplo reemplazarle por "Bioquimico".

Bye
Roflcopter Attack!


karlita bass

  • Raydric
    • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
la narrativa esta muy buena!!, sigue asi

espero con ansias el siguiente capitulo


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Se les agradece.. me esforzare en el capitulo que sigue, ya tengo bien pensado lo que escribire, ademas de que solo es el preludio a la historia, puesto que la verdadera historia no esta aun, pero se necesitan estos "capitulos guias".

Para aclarar:

Si, cambiare el nombre del creator por bioquimico, es un detalle importante, sigo, las guild no trabajan por lealtad, trabajan por DINERO!!, la guerra es entre Schwazard y Arunafeltz, quizas eso se me olvido explicar. La unica gracia de Rune midgard es que provee tropas a cambio de ganancia.

@Necromaster, dame un nombre bonito y te meto en el argumento, no me gusta usar nombres que parescan sustantivos comunes D:


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


GheX

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
@Necromaster, dame un nombre bonito y te meto en el argumento, no me gusta usar nombres que parescan sustantivos comunes D:
Necry es el que utilizo actualmente, gracias men =)



D4NT3

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • the dead comes, souls`s gones, mind its forever
    • Ver Perfil
me gusta
en realidad busco algo de inspiracion para mi propia leyenda :ah:

pero me gustaria leer mas de tu historia
x


el destino se presenta despues de haber vivido