[CBT] Screenshots del cuarto dia de la CBT

IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Otro dia mas viciando al ro2, me parece k he subido a lvl14 y estoy termiando las primeras quest que te dan en Prontera localzadas en Culverts !
Voy a poner algunas de las screens que he logrado sakar hoy, como he sakado muchas pondre las mas bonitas XD

Aqui vemos el mapa donde estan las Andanoras de noche, es un bicho nokturno ! fijaos en la kasa


El mismo mapa pero de dia plagado de los Nine Tail Tribe, este fenomeno tambien pasa en el mapa de los Brownies y donde estan los Dimagos, de dia no se les ve el kareto.


Parece un vampiro pero no lo es ! es un suspicious PAGAN


Esto no os suena al Batman: Arkham Asylum ?


Cuando hayamos kompletado la quest de petar dimagos al final del todo encontraremos un warp con una especie de portal tambien conocido como Dimensonal Rift y nada mas entrar nos tendremos que kargar a una especia de polilla gigante para destruir el portal.



Rumbo hacia Prontera !!!11 para llegar hasta aqui hay que ir por el warp k hay justo abajo-derecha del mapa.


Dentro de la ciudad nos encontraremos con muchisimos NPC's algunos muy utiles como el "Mount Keeper" Takeuti que por 1 gold nos dara nuestra primera montura un PEcoPeco, lastima que hasta nivel.15 no se pueda montar,
un kafra dedikada al Storage y al Teleport, varios npc's para el kambio de clase, etc
Aqui tenemos la plaza de Prontera



Y aki esta la ultima screen k pude tomar antes del cierre, me pillo en plena quest menos mal k termine kon la primera parte ahora toka matar Thief Bug Eggs



Mañana MoaR





« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 15:56 por IceWolf »


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Wow que bien que no se hayan olvidado de los Dimagos.

Y... WTF YUUFA!? MATENLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!  :acusa:



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Yuufa

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Oiiie Solren te pille!!, como que matenla!!!, que ya estoy yo para defenderme!
Salgoo yoo ahiii!, yo no alcanze a terminar la quest de ese dia jakjakja
y Solren que tienes contra Yuufa >.<!


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Oiiie Solren te pille!!, como que matenla!!!, que ya estoy yo para defenderme!
Salgoo yoo ahiii!, yo no alcanze a terminar la quest de ese dia jakjakja
y Solren que tienes contra Yuufa >.<!
Ups... perdon pense que eras un NPC xDDDDD
Es que como realmente no me agrada (por no decir que detesto) ragnarok the animation, pense que gravity se estaba basando en ese contenido para usarlo en Legend of the Second. Mis mas sinceras disculpas



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me