[CBT] Screenshots del quinto dia de la CBT

IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Ya va quedando menos para que termine la CBT y aun no he cambiado de clase !!! pero bueno por lo menos hoy he conseguido montarme en el PEcoPeco y he visto al GTB aparte de otras cosas que pondre a continuacion....

Empezamos el dia trabajando duro, a pico y pala xD en esta quest tendremos que eliminar los Thief Bug Egg y en la siguiente habra que matar a las crias


A nivel 15 por fin nos podremos montar en la primera montura del juego, el pecopeco !


Una de las ultimas quest que haremos en culverts sera matar al Golden Thieg Bug, me pensaba que seria algo dificil pero todo lo contrario con solo 800 de hp es un masilla ! nada comparado con el raton blanko Rudy k tenia 2k


Aqui estoy nada mas salir por el sur de Prontera en busca de Karrota, este lugar es bastante bonito y en el podremos encontrar poporings nada mas entrar y un pueblecito mas abajo del mapa.


Cuando lleguemos al pueblo justo al lado del NPC Karrota veremos un tablon de anuncios con 2 quest de Busca y captura, Dematan y Nimble Rock supongo que seran los bosses del mapa mañana saldre de dudas.
Para acceder al tablon tienes k ser nivel16


Aqui algunas vistas del mapa minero, lo podemos bautizar como Einbroch ? xD



Mañana MoaR




Valkyrie Elite

  • Succubus
    • Mensajes: 98
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Exelentes ScreenShots IceWolf! Joder quien iva a decir que el Golden Thief Bug iva a ser tan facil matarlo espero no sea asi y le suban mas la HP xd


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Por lo visto hay mas quest de matar al thief bug y la tercera ronda kreo k tiene mas de 50k asi k  :congelado:


Suzaku

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Entonces el GTB se considera aun como un MVP? tiene buenos drops? xD


Sieg

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
  • I have a charged gun inside my mouth...
    • Ver Perfil
Owooh !! Que ganas de matar cucarachitas...  :banyo: La Golden se ve tan... ¡puag! enooorme...  :barf:

Sin embargo las Tarou se ven tan... etto... estrujables...  :avergonzado:



Uploaded with ImageShack.us


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Entonces el GTB se considera aun como un MVP? tiene buenos drops? xD

Por ahora komo es una beta no es k sea un mvp propiamente dicho, por ahora hay "minibosses" de quest y es en esta kategoria es donde entra el primer GTB y bosses de Instance como el Rudy, mas adelante supongo k haran kambios


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
ice que se supones que eres, thief???


el GTB se ve genial, y el juego en si




IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
icewolf que hay de las profesiones como el taylor, uno lo elige y uno puede ser por ejemplo archer/taylor























Suzaku

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Exacto y mañana rogue o assa aun no lo tengo klaro  :computer:

IceWolf, wn coje assasin, aun no hay videos de como es el sonic blow, ya ví el shadow blow, del rogue y son 3 golpes, como se verá el sonic blow de 8 hits...*O*


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
icewolf que hay de las profesiones como el taylor, uno lo elige y uno puede ser por ejemplo archer/taylor

exacto eliges clase y luego profesion

Yo soy rogue spirit siempre pero estoy por pillarme assassin mas k nada por el sprite y ver las skills, eso si me da tiempo....


Valkyrie Elite

  • Succubus
    • Mensajes: 98
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Creo que aqui los jobs son por SEXO, por ejemplo:

Mujer Job's: Acolyte - Wizzard

Hombre Job's: Swordman , Thief etc.

Sera cierto eso? bueno segun eso me comentaron.


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Es cierto, pero eso es solo durante la CB para poder agilizar un poco las cosas. Mas adelante los jobs seran para ambos sexos.



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Suzaku

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Es cierto, pero eso es solo durante la CB para poder agilizar un poco las cosas. Mas adelante los jobs seran para ambos sexos.
Mmmm menos mal porque yo estava pensando hacerme un Monk xS
TENGO UNA DUDA SOBRE ESO ya qe recuerdo
esa skill qe se hace llamar Guillotine Fist, será como el asura?, si es así me hago el monk al tiro, si no pues me haré assassin full sonic blow..D:


Yuufa

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Aki tambien salgo!!, que recuerdos cuando montamos el lindo peco peco ^^!