Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Servidores & eAthena > Servidores > Busqueda de Staff (Moderador: Zato)
|- Se Parte De Un Gran Proyecto
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Se Parte De Un Gran Proyecto  (Leído 772 veces)
Napalm
Yoyo
*

Ver Perfil
« : 23 de Agosto de 2008, 04:01 »

Hola, somos un equipo de 5 personas que jugamos ragnarok hace mucho tiempo y decidimos en este momento montar un servidor para toda la comunidad que desea apoyarnos, contamos con el tiempo y con la disposición de escucharlos a todos ustedes, somos consientes que un servidor no es solo gms, sino que todo gira entorno a los jugadores.

El proyecto es hacer un servidor que le agrade a la mayoría de usuarios, sabemos que todos tienen distintas ideas  pero necesitamos escucharlos para saber lo que quieren y sacar conclusiones y estadísticas, el proyecto es serio y queremos que todos los usuarios de rune niff se enteren de él y aporten a la "pre idea" de un servidor para la comunidad que agrade y disfrutemos todos, nosotros necesitamos la opinión de todos para realizar el proyecto.

Queremos que tu seas parte importante de este proyecto desde el principio para formar la mejor comunidad de los servidores privados de ragnarok online y la mejor calidad de juego.

Así,  puedes opinar contándonos,  desde nombre del servidor, hasta los rates que quieres tener, reglas que debería tener,  items que pueden ser comprados vía zeny e items que te gustaría que se pudiera donar.

SE PARTE DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE GRAN PROYECTO.
CONTAMOS CONTIGO PARA SALIR A DELANTE !!!.
jcrojas
Yoyo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2008, 04:11 »

Demasiado interesante este proyecto me gustaria darles alguna opinion para mi soy una persona que me gusta jugar mucho ro pero no tengo tiempo para dedicarle por el trabajo asi que un medium rates pero que siga existiendo la competencia seria exelente se que muchos usuarios estan en mi misma posicion y apoyan mi idea el nombre no tengo idea no soy bueno para ello.

Rates: 70/70/50
Nombre. no tengo idea
Itemsde venta y npcs plus in game: uvas, reset, warper, job change, platinum skills.
items de donacion: para mi es perfecto donar por items que vallan en lower head es un espacio muy util para terminar build de pjtas y no te estorban para nada en tu equipo.

asi pienso yo depronto puede ser una ayuda para ustedes seguire leyendo este post

bye

chiri78
Eddga
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2008, 04:51 »

:) :) :) cosas de donacion son buenas para darse un bueloto para enpesar artos eventos poring coins npc especiales dond bendan artas cosas como hat helm incluso cosas woe artas beses ala semana quest entretenidas aaa y que me agan gm no metira y que tengan aura media exageradas que son bkne jajajaja bueno si quiren lo inclullen eso xaoooooooooo

Enviado XIII
Cookie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de ſeptiembre de 2008, 07:27 »

8) veamos...

> Que el Rate sea Bajo.. bajo bajo bajooo...

> Que el Warp exista a todas las ciudades, pero... Se debe contratar un servicio semanal o que dure X tiempo... es decir, voy a un edificio X que posee una NPC que te ofrece el servicio Warp Exclusivo a Donde Desees, solo duraría 15 Días desde tu contrato... algo así, y costaría una módica suma...

> Si el Server es de rate bajoooo... el share de las pàrty pueden tomar una diferencia entre su menor Lv con el mayor entre 30 Lvs sin romperlas...

> Que esté actualizado ya en Satan Morroc y Moskovia  8)

> Que las ciudades no visitadas durantes X tiempo sean invadidas por Mobs (algo así como evento programado)

> Que la capital sea otra ciudad donde aya de todos los servicios, no la típica Prontera ya que en todos los servers es lo mismo... y que los merch comercien en las ciudades de ventas... como Alberta

> Que las Guild puedan contratar "Cuarteles" en donde encontraran una cantina donde un NPC los Curará, alguien que les repare el arma, donde guardan sus cosas y se puedan reunir comodamente... a si.. y warp exclusivos a los Castillos... claro, previo pago que duraá X tiempo

> Que los Guardianes de los Castillos de WoE sean mas fuertes y recistan mas.. algo asi como los de Thor... y que en el Emp aparesca un MPV (obvio que no dropea nada) algo mas debil de lo normal que ayudará a proteger el Emp...

> Nada de Alas y cosas Custom en los Equipos... nada de Donaciones por que limita a algunos en favor de otros... y no es justo...

Bueno... eso...  ;)
Anthyx
Cookie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de ſeptiembre de 2008, 14:12 »

El server perfecto...

Pues a ver... a mi los servidores que me gustan son los mas cercanos al raganarok de siempre sin tanto item custom y cheto, aunque hay muchos equipos que estan implementandos y que no se dropean todavia, asique a esos se les puede configurar una buena quest y queda genial^^

Para mi un buen server seria:

-Estable, sin lag y actualizado a los menores cambios de eAthena, es mejor una actualizacion o mantenimiento del server 1horita cada semana que estar siempre con bugs, caidas o necesitar de repente 3 dias porque no ha actualizado en el ultimo año. Por favor, Moscovia y endless tower^^
-Rates: low rates, max 10x en baseexp, jobexp y drops.
-Respecto a NPC e items especiales: quest de sunglasses y de elven ears, npc warper a la mayoria de sitios*, npc de reset (por un precio que no se preste al abuso o quest, vamos que te sea mas rentable crearte 2 creators, 1 para hacer pociones y otro creator con AD build que tener los dos en el mismo pj por solo 100ks, ya me entendeis) y platinum solo para los first jobs, banquero y un anunciador de partys que siempre es util :D
NO JOB CHANGER, NO VENDEDOR DE PETS O ITEMS; CARDS; EQUIPS CHETOS, NO HEALER, la posada de prontera esta muy bien y ademas te evitas que toda la gente que muere aparezca en el centro de la ciudad molestando. Como mucho ponerle un precio bajo, dependiendo de los rates claro.
-Respecto a los merchants y shops:todavia no he visto un server en el que haya 10 tiendas en prontera, otras 10 en payon y asi en cada ciudad, lo cual seria lo ideal, si podeis conseguir un script que limite el nº de autotrades en una ciudad, pero desde luego no me gusta llegar a pronteray no ver mi personaje, o lo que es peor, que por haber puesto la prohibicion de vender en otro sitio que no sea la primera linea a ambos lados de la calle, atencion a esto: HAYA MERCHANTS VENDIENDO ENCIMA DE OTROS MERCHANTS, aborrezco a esa gente, antes prefiero un mapa especial como mercado que 200 merchants obstaculizando prontera...
-GMs con conocimiento del juego, que no solo sepan sumonear un mvp de vez en cuando, sino que resuelvan dudas, busquen bots y duppers y demas calaña y que les baneen la cuenta y la IP de por vida, que sepan la historia del ro (que se empollen la mitologia de la wikipedia) y que tengan suficientes conocimientos de maping, scripting y web, etc por si es necesario.
-Quests y /o eventos frecuentes para conseguir premios y equipos especiales como la alice doll, valkyrie feather band, drooping ninetails, drooping lif, father mask, etc..., son cosas utiles,no demasiado chetas pero quedan muy bien en el look de los personajes ;)
-Que se promueva el uso de todas las ciudades aunque la mejor para capital es prontera claro.., pero que se utilicen todas y que se promueva la formacion de partys, con niveles adecuados (max diferencia d 10 baselvls) para que la gente no se acostumbre al leech en thor y ya.
-Reincidir en eventos frecuentes xD y muchas muchas quests para que no te canses del juego: turbo-tracks de aldebaran, pvm/Mvp arena (sin drops claro),
-GUILD DUNGEONS y drops y quests de los godlike equips abiertos: muchos servers abren solo 1 ó 2 castillos en woes para que sea mas divertido sobre todo cuando hay poca gente y me parece genial, pero eso limita que los players puedan acceder a las guild dungeons o que no se puedan abrir las quests de los godlikes, asiq si es posible moved los drops a los castillos activos :D
Comandos propuestos: @mi, @whodrops, @ii, @autotrade, @whosells, @autoloot, @noks, @changeleader, @changegm y @duel (con diferencia de 15-30 mins entre duelo y duelo.)
-Alchemists controlados: por ejemplo tiempo maximo para estar afk de... 30mins-1h, de otra forma los jugadores pueden reportarlo a los GMs y el player se gana unas horitas afk... en la carcel xD Pero que se permita AI y un minimo de afk porque al fin y al cabo hay builds de alche muy dificiles de subir y ademas es como si subieras personaje y medio con el homunculo.

------------------------------------------------------------------------------------------
Importante, como dice Enviado XIII, es:
"> Nada de Alas y cosas Custom en los Equipos... nada de Donaciones por que limita a algunos en favor de otros... y no es justo..."

Y por ultimo, ya que estamos jugando al Ragnarok, que se realicen eventos, que se cuenten historias, que el nombre del server, gms y demas elementos importantes del juego hagan referencia a la mitologia nordica, que es bien interesante y que al fin y al cabo es en lo que se basa el juego. El RO es un juego de rol y cada vez se parece mas a un juego de muñequitos que se mueven y hacen aparecer lucecitas luminosas  :( Ambientación, señores, ambientación...

Creo que en el fondo todos pedimos mas o menos lo mismo(sin chetadas, jugabilidad y diversion y lo mejor de la vieja y nueva escuela) y si pedis ayuda es porque estais dispuestos a seguir las recomendaciones :) asique estare pendiente de  este post, avisad de la web y de vuestro server cuando esten listos y me pasare a echar un vistazo que seguramente ya teneis a vuestro primer player: moi :D

*warper: una idea para el warper, para que la gente sepa viajar en el ro, y como estan conectadas unas ciudades con otras etc, es que pongais un warper evolution, en el que los destinos no se "activen" en el warper hasta que no los has pisado por lo menos una vez. El script lo podeis coger de divine-ro, es muy interesante^^ Pero por favor limitad los destinos, nada de no hago la quest de geffenia porque puedo entrar desde el waper... :'(

PD: al releer el post he visto que 1.-es demasiado largo y 2.- parece que hablo con exigencias lol, pues perdon por ambas cosas, es q llevo alguna rotacion de server y el unico que me gusto de veras cerro por corrupcion de los GMs, que mala suerte :/ asiq estoy ansioso por encontar un server bueno de verdad^^ Tomad todo lo que he dicho como sugerencias y reflexionar sobre ellas y decidid vosotros que para eso es vuestro proyecto claro 8)
« Última modificación: 17 de ſeptiembre de 2008, 15:34 por Anthyx » En línea
Napalm
Yoyo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 de ſeptiembre de 2008, 01:00 »

Hola sus comentarios son muy bien definidos y claros, analizando los de los rates y visitando servidores low, foros divinero, ratemyserver, rune niff. hemos obtenido unos resultados los cuales nos indican que estos servidores están muriendo y la cantidad de players son pocas en la mayoría (no todas, atlantis, futuro etc) como lo que queremos es un cantidad de players elevada porque contamos con el servidor para ello y el personal staff suficiente como para tener a los players activos y enganchados al juego, pensamos que un servidor en cual le brinde la facilidad al usuario de subir relativamente rápido, pero con la diferencia que los drops son bajos así pues se brinda el equilibrio en estas dos partes porque un pjta sin equipo no es nada, además de todo estamos muy concientes de que todos tienen un vida fuera del juego.

el staff es altamente calificado con experiencia en el juego para atenderlos y contamos con la suficiente disposion para hacerlo, las quest para hats nuevos (alice doll,kaway ribbon etc) están implementadas con un factor importante el cual es que son por tiempo limitado y de rotación ejemplo: 6 meses unos hats, 6 meses otros hats. así creamos un sistema de ítems raros que le brinda dinámica al juego.

por otro lado conectaremos el sistema de foros mas con el juego creando eventos en el foro que repercutan en el juego, crearemos un boletín en el cual se le informa al usuario vía email cuales son los eventos y información general del Server así les demostramos a los usuarios que de verdad es importante para nosotros.

bueno estas son algunas de las cosas que estamos desarrollando

sus opiniones siguen siendo atendidas, son demasiado importantes para nosotros. si desean conocer mas de las cosas que tendrá el Server me pueden informar por aquí que desean saber.

P.D.: el Server esta próximo abrir sus puertas en menos de 2 semanas.

usuario no conciente de errores ortográficos.
Anthyx
Cookie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 de ſeptiembre de 2008, 02:16 »

En cuanto este la pagina del server, poned ahi todos los detalles y postead la direccion please. El server en el que estoy parece que esta muriendo :( asiq creo q empezare a buscar uno ya^^
xShiKiTax
Poring
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 22 de ſeptiembre de 2008, 05:21 »

Consiguieron Hosting...???

espero k no kieran un HOSTER o alguien kle ponga su pc para comenzar con el servidor
si necesitan algo profesional hablen conmigo

Napalm
Yoyo
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de ſeptiembre de 2008, 14:15 »

si el hosting ya esta. esta semana abrimos el server se llama rune ro esperenlo pronto.... mas datos esta semana en la seccion servidores.
darktripleh
Lunatic
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de ſeptiembre de 2008, 15:52 »

RATES - que se aga una votacion antes que el server se ponga en pie. no deberia ser muy bajo puesto que muchos server estan muriendo a caussa que la gente no cuenta con mucho tiempo para mujar (20x,25x,30x rates asi mas o menos)

WARP - que contenga solo los warps clasicos (payon dung, orc dung, ant hell, etc) nada de dejar en el warp thor, nameles que sino se terminara con la tematica de esos dung que es en ir en party.

NUEVOS DUNG - que no se activen algunos dung que modifican otros mapas de leveleo, como por ejemplo satan morroc borro todos los mapas a la derecha de morroc dejando que desapareciera muchas mobs, como desert wolf, magnolias etc. ademas que no creo que apenas abra el server alguien vaya a matar a satan morroc  ;D  que despues lo abran algo asi como 1 mes de haber abierto el server.

ALGO MAS QUE WOE - osea que la gente no solo espere woe, que agan cosas como mini woes en formato pvp, ejemplo dejar un empe en medio de un mapa pvp (al inicio todos iran a romperlo es obio) pero despues lo traten de defender y las demas lo traten de atacar (que no dure mas de 20 o 30 min) y el ganador de esa especia de mini woe controlara la ciudad que dominaron, ejemplo ayan 5 ciudades (serian como 5 mini castillos) prontera, payon, rachel, morroc, yuno por ejemplo. y la guild que controle payon se le aumente un poco el rates de los drops a los mapas de payon y asi....

WOES - primero que sean Woes clasicas hasta que el server tenga un numero de gente considerable para las WOES SE y ademas que se tenga equipo para ellos puesto que no creo que se pasen a los guardianes de las woe se  ;D que sean woes de1 hora, porque las woes de 2 horas aburren y al final las guilds atacantes solo van la ultima hora a woes puesto que es un desperdicio tomar el castillo antes, a menos que sea para bajarles la eco.

HISTORIA - que el server siga una historia, y que introdusca a la historia a las guilds que vayan llegando al server (las guilds activas, no las guild de merch o pj secundarios), y asi se vuelva a los que era Ro un juego de ROL.

COSAS CUSTOM - nada de alitas ni removedor de cartas ni todas esa chetadas que solo arruinan los servers.

NPCS - el warper es el unico npc necesario, que no se entren por quest, como gefenia, bio lab, etc etc (junto al estilista  8) ) puesto que pa que healer si pa eso tan los inn.
en cuanto a los npc de reset que se agan por quest y que la quest se active por ejemplo los dias 15 de cada mes cosa que la gente pueda acomodar su build, dependiendo al nuevo equipo que vayan saliendo.

HATS - que solo se pueda consegir hats oficiales, ejemplo sunies c/s, alice doll, etc etc y como dijeron mas arriba que sean por quest y que las quest vayan rotando cada mes, osea no rotando sino que los hats se coloquen al azar, y nomas de 5 hats por mes.

DEMASES - lo que toda comunidad quiere, staff responsable, 0 corrupcion, que alguien del staff se conecte aunque se un ratito cada dia para ver algunos bugs, o detectar algunos bots que no se les puede sacar ss porque vuelan al momento de verles  >:( . y obiamente que sigan como lo estan haciendo de tomar la opinion de sus jugadores, que al final son los que juegan en el server no  8) .
« Última modificación: 22 de ſeptiembre de 2008, 16:27 por darktripleh » En línea
Napalm
Yoyo
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 de ſeptiembre de 2008, 21:12 »

muy buen aporte hay unas cosas a considerar ya que si tu mismo dices que la gente no tiene tiempo pa jugar, hay unos puntos que se vendrian a modificar.

lo de la mini woe es una buena idea o un evento ademas de las woes lo de la woe se ya esta decidido hasta que no tengamos la cantidad suficiente de gente no la activaremos. estoy deacuerdo que algunos dungeon no sean habilitados ya sea porque tiene quest o por otras cosas.

algo muy importante eske este server lo arman ustedes obviamente hay unas reglas con las cuales empezamos como nositros creemos que es conveniente. todo esto es sujeto a cambios por ustedes mismos.

lo del staff contamos con staff dispuesto para todos los dias.

asi pues:

si estas aburrido de un server que cierre al mes
si estas aburrido que los gms ayuden a sus amigos y halla preferencias
si estas aburrido que no te tengan en cuenta como player

danos la oportunidad de cambiar eso...

las reglas estan sujeta a cambios por sutedes mismos.

Pronto te daras cuenta... ;)

fans_SM
Khalitzburg
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de ſeptiembre de 2008, 19:06 »

server rates x4 y todo como el oficial nada custom  ;D asi n ose parece a lso 982374928374024702 servers que ya hay jajaja
Napalm
Yoyo
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de ſeptiembre de 2008, 19:21 »

Servidor Proximo a inagurar gracias por todos sus comentarios.
http://foro.rune-nifelheim.com/medium-rates/rune-ro-808050-t13376.0.html;msg136510#msg136510
Violeta
Poring
*

www.rune-ro.com

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 de Octubre de 2008, 18:52 »

Ya estamos listos para la gran inaguracion!!!

Te esperamos el domingo!! www.rune-ro.com ;)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2008, 18:56 por Violeta » En línea
Napalm
Yoyo
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 de Octubre de 2008, 18:28 »

SOLO FLATA UN DIA PARA LA INAGURACION!!!!!!!! ANIMATE TE ESPERAMOS!!!!!
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker