Ayuda porfavor!!

LeGyk

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Tengo un problema con la pagina de ragnarok... :( no carga ni nada el cliente es como si me uvieran baneado con todo y pagina porfavor ahi una forma de que arregle ese problema!

Intento entrar a portal y a playragnarok y todo relacinado con el game y no me carga no entiendo por que!!
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 23:26 por LeGyk »


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
¬ ¬ - Con un tema es suficiente... por favor, no habras temas para preguntar sobre lo mismo. (Ademas el otro estaba en la sección incorrecta).

Y por si no lo viste creo que en este tema esta la respuesta a tus dudas:

06-Abril-2011. Mantenimiento para la Implementación de VIP.

Y otro tema que mas tarde colocare.


LeGyk

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
disculpame lo que es que lo puse ahi por que lo leen mas rapido solo quiero saber si me pueden ayudar nada mas :S


LeGyk

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Mi problema no es con el parche ni nada de eso se como poner el parche el problema es con las paginas de ragnarok si no abren el game tampoco quiero saber si a alguien le a pasado eso y me diga como soluciono el problema :s


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
NO doble postees...

Que este quede como el tema para esto

Y sería mas práctico que digan quien es su provedor de internet, seguro es un problema con esto, y es mas si alguno puede enviar un ticket a warpportal mejor...


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Actualmente algunos jugadores tienen problemas para logear e incluso acceder a los sitios de WarpPortal, el Foro y la pagina de iRO.

Entre las posibles causas estan:

Si la direccion IP desde donde se conecta la(s) cuentas es sospechosa de boteo estas, quizas hayan sido bloqueadas, impidiendo o limitando el acceso.

Si hay problemas para acceder al juego, quizas sea por una mala actualizacion, en este caso es recomendable realizar la instalacion manualmente. Descargando el parche.

Y finalmente, actualmente hay problemas para conectarse a las paginas de WP, iRO y el juego por problemas de latencia.

En el primer y tercer caso es necesario enviar un ticket al servicio de soporte, esto, si es que puedes acceder a la pagina de soporte tecnico. Ya que hay personas que nisiquiera pueden hacer esto.



LeGyk

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Ya lo intente todo pero no puedo mandar soporte porque no me entra a la wed desactive el antivirus,revise los proxi , intente con diferentes navegadores y nada alguien puede reportar mi error please ?


y nunca pense que si la pagina no entra el game tampoco, creo que es por el parche que simpre baja :S
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 11:57 por LeGyk »