Help ME!!

‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
aqui dejo mi caso hace tiempo mucho antes de que valkyrie cambiara de web y que tuviera renewal tenia una cuenta pero no me acuerdo del nombre de usuario solo del correo que utilize en ella , estuve chequeadno en wp pero no enocntre nada que me puediera ayduar a recuperar la cuenta, si alguien me orienta se lo agradeceria es un aco lvl 5x  y lo necesito mucho para poder levear a mi rogue


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
primero tubiste que registrarla en WP si no lo isite solo debes poner el correo donde esta tu aco, te llegara un correo a tu cuenta si es que la tradeas de cuenta o la registras en ese mismo E-mail,

la otra y es un problema, acuerdense del jodido reset de password por lo que tendras que enviar un PM a WP diciendo que kieres recuperar esa cuenta, pon los 5 E-mails posibles donde esten o pon 3 minimo,
Ya despues tendras que poner tu cuenta ID y decir que kieres registrarla en WP a nombre del correo que kieres integrarla.

Te suguiero que la metas donde tengas varios alts o con tu main ya que podras repartir los WP si es que tienes
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 06:15 por Neko kun »



Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
registrate en warpportal con la cuenta que usaste para crear ese aco y apareceran las cuentas registradas a ese e-mail.

Como hubo reset de password deves buscar tu contraseña con unos simples datos en la parte de account management---> game accounts---> add existing account, y ahi aparecera la cuenta.
Enseguida debes seleccionar la cuenta y la opcion de : Forgot your game password y llenas el pekeño formulario.

Ya espero sea de tu ayuda esta info =3 si necesitas alguna otra cosa solo pregunta =D :ah: