Holas ~~

genomaster

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola hola me presento llevo 5 años jugando un low rates, pero dicho server ahora es una mierda D:
me intereso el iRo valkyrie lo descarge hice el tramite, el lag no es taaaantoo como lei por algunos lados xD y pude hacerme archer sin mayores inconvenientes, la pregunta es hay alguna guild que reclute a wns empeñosos como yo xD? y si me pueden guiar en cuanto a lugares de lveo o partys por ahi, se le agradese toda ayuda y si me putean tambien se los agradesco, Saludos :D


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Me podes ayudar mientras? yo estoy esperando que me whispeen de union hispana , yo ando matando fabres al lado izq de Geffen ya que sere crusa de GC/Sacri

Me puedes ayudar un poco y poder levear contigo?

Nick: Paladin Paisa

Edit: si quieres vamos a peco peco
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 19:33 por Juan Topo »


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Pasate por nuestro foro para contactarnos y te daremos un empujon, si eres activo tendras buen futuro con nosotros =P
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Hola hola me presento llevo 5 años jugando un low rates, pero dicho server ahora es una mierda D:
me intereso el iRo valkyrie lo descarge hice el tramite, el lag no es taaaantoo como lei por algunos lados xD y pude hacerme archer sin mayores inconvenientes, la pregunta es hay alguna guild que reclute a wns empeñosos como yo xD? y si me pueden guiar en cuanto a lugares de lveo o partys por ahi, se le agradese toda ayuda y si me putean tambien se los agradesco, Saludos :D

Deja tu in game nick y te intentare whispear y de paso llega a nuestro foro =) para que conozcas mas miembros bonitos como io =D
Me podes ayudar mientras? yo estoy esperando que me whispeen de union hispana , yo ando matando fabres al lado izq de Geffen ya que sere crusa de GC/Sacri

Me puedes ayudar un poco y poder levear contigo?

Nick: Paladin Paisa

Edit: si quieres vamos a peco peco

A ti no te encuentro ON xd igual te invito a que pases por nuestro foro a registrarte con tu mismo in game nick y facilitar nuestro contacto (sono algo gay eso xD)


genomaster

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Dale mi nick es Charlycito soy un archer lo quiero hacer bard >.<


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Disculpa es que me fui a jugar un partido de microfutbol

Life > RO