Problema con mapa

xReDragoNx

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Un favor a todos los foreros, estoy buscando log y entre a la database y vi que este item lo dan unos wooden que se encuentran en um_dun02 y segun la wiki de iro esa zona a sido eliminada, busco por todo lado como entrar a ese lugar y no encuentro mas que entre por la parte norte de umbala la cual me envia a nifelheim entonces mi duda es, el mapa existe y si existe por donde entro y si no existe porque en todas las databases d emuchas paginas aun ponen que esos bichos estan en um_dun02 SE LOS AGRADECERIA, profavor no me diganque log se consigue en otro lado, es mas ya consegui los logs pero quiero quitarme ese gran peso de duda, Gracias.


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Según tu buscaste en la Wiki de iRo, Se te olvido buscar en la Database de esa misma wiki?

http://db.irowiki.org/db/monster-info/1497/

Umbala Field 1 y 4


xReDragoNx

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Bueno como dije en el post, si me ivan a decir que si no busque en otro lado logs o los bichos o etc eso ya lo solucione, el problema o mi duda era si el mapa existe y por donde se va o si no existe y me quito la duda de ensima nada mas, xq en la pagina de rune osea de este foro buscando aun muestran en la database que el bicho esta en um_dun02, y en otras web actualizadas a renewal tambien es por ello que queria saber.


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
La database de este foro esta algo desactualizada, además siempre hay pequeñas diferencias entre los server oficilales, si juegas Iro, usa esa database la que puse antes.

Umbala dungeon desapareció cuando llego el renewal, osea en Kro hace años, y en iRo hace meses.


xReDragoNx

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Ok muchas gracias, juego en el valky y estaba haciendo la quest de moscovia y en um_dun habian mas de esos wooden por eso me mate buscando como llegar pero al fin se que no existe mas ese mapa aunq me salieron muy carlos los Logs, gracias.