Manteniemiento del Server

LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Hi...

esperomos q el mantenimiento de hoy sea para mejorar el poco lag q hay, q es molestoso  :(... si saben algo sobre el mantenimiento posteen plz... quizas busqn bots... o pongan los teleport de la kafras xD...


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


fans_SM

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
el tema del lag es medio raro yo juego desde Argentina, Buenos Aires y no sufro de lag poray un poquito a veces pero nada grave ni continuo poray hay gente que es del otro lado del mar  ;D como España, alla ni idea como sera el tema a la conexion al server


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el tema del lag es medio raro yo juego desde Argentina, Buenos Aires y no sufro de lag poray un poquito a veces pero nada grave ni continuo poray hay gente que es del otro lado del mar  ;D como España, alla ni idea como sera el tema a la conexion al server

Yo tambien soy de argentina y si hay lag con telefonica =/, quiza no taaanto como para no jugar pero si es una pequeña molestia.



Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
yo soy chileno y tambien tengo telefonica y hay lag, no es insoportable pero si es molesto cuando le doy DS a algun mob y este aparece al lado mio y no puedo ni correr



Usted es demasiado wn para ver esta firma


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
En España tb hay lag... x_x casi todo el tiempo va a tirones. Se puede jugar, pero hemos muerto varias veces por el lag...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Existira algun proxy o algo por el estilo para jugar sin lag? xD



fans_SM

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
aunque tengas proxy la conexion va a ser la misma no creo que ayude en nada eso
y no se fuen de que tengan lag por culpa del server sino porque telefonica es una porqueria tienen problemas con las dns y puertos clave y no quieren asumir las responsabilidades


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star