Server (?)

LeeRoth

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Bueno, primero que nada un saludo, es mi primer post en el foro.
He jugado RO desde hace tiempo, pero siempre en private servers, y ahora con renewal me dieron ganas de jugar en un servidor oficial, y pues me quiero informar un poco antes de entrarle. Y aquí están mis dudas:
¿Cuál server consideran que es mejor? ¿Yggdrasil o Valkyrie? ¿Y por qué?
Hace tiempo también que le heche una ojeada a iRo vi que teleport costaba 100 de sp, fly wings a 600z y cosas así para los no-premiums, ¿sigue siendo así?
Eso principalmente, a ver si me pueden ayudar con las dudas y darme su opinión.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
de valk a ygg, prefiero ygg mil veces xD

srsly, a menos que te guste encontrarte un bot cada celda que te muevas

los warps son caros, pero ahora que todos son F2P los precios para los no VIP en algunas cosas bajaron... aun asi, el leveo es suficiente para mantener el precio de los warps y hasta te sobra, asi que la diferencia en esos costos no se nota...

teleport cuesta lo normal ahora, y los precios de las gemas regresaron a la normalidad...


LeeRoth

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Si, ya vi que Valkyrie esta llenisimo de bots,  así que ya me hice mi merchantsillo en Ygg, a ver si algún día me logro ser Geneticist  :aburrido:.
También note que hay mucho menos lag en Ygg.
Lo único que me hacia sentir un poco de atracción por Valkyrie era que la mayoría de aquí del foro juega en Valk, pero luego pensé... igual no conozco a nadie del foro... xD
Bueno ya me metí a Ygg, a ver que tal me va con el renewal.


Aruki

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Eso dijo ella
    • Ver Perfil
En realidad creo que la mayoría juegan en Ygg, aunque tengan chars en Valky :( Yo juego Valk, pero la única razón por la que no me paso a Ygg es que no quiero dejar a mis amigos de allí...desde que es F2P (y dado que todavía no se ha llenado de bots) me parece el mejor server de los dos


LeeRoth

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Si pues ya estuve un par de horas en cada server y me agrado mas Ygg, así que ahí me quedaré.
Si alguien tiene una guild de hispano-hablantes y me quiere meter a ella ahí me buscan como ~Roth~ , para no andar siempre solo xD
Ahí voy subiendo como la tortuga, lenta pero segura  :aburrido: