Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Apartado Técnico
|- sin poder jugar
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: sin poder jugar  (Leído 252 veces)
maderik
Atros
*

Ver Perfil WWW
« : 06 de Octubre de 2008, 00:50 »

mirne descarge el juego lo actualize pero aun mi tarjeta de video no es compatible ya k me salen las parte de la configuracion de resolucion y tamaño en blanco y no se como areiglarlo asi k si alguien sabe como ayudarme

Hosaka
Soldier Skeleton
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2008, 02:09 »

Dale en setup una configuración de resolución que le quede a tu máquina, o actualiza tu tarjeta de vídeo o__o

Hosaka

maderik
Atros
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2008, 02:18 »

ese es el problema tengo  los driver actualizado y no puedo jugar iro

ademas no puedo ver la resolucion del juego por k me sale en blanco la parte del set up

Akuma®
Loli Ruri
*

Ansatsuken

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2008, 03:09 »

solo te ocurre con el setup de iRO?

"Algunos me han dicho que soy masoquista por jugar en Valkyrie, yo solo puedo decirles ¿quien es mas masoquista, el que juega server tras server para perderlo todo o el que lo conserva en un x1?" Akuma

"Usar bots es ilegal, es corrupto, es una forma injusta de sacar items cuando no estas jugando, es como ir con la novia a tener sexo y darle un consolador para que ella se lo haga mientras tu te vas hacer otras cosas" Lobo J.
maderik
Atros
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2008, 21:35 »

no con todos pero alparecer es mi tarjtea de video integrada

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2008, 21:38 »

Si es onboard probaste cancelando lo integrado y poniendo una tarjeta decente?

Akuma®
Loli Ruri
*

Ansatsuken

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2008, 21:58 »

es muy extraño, tendria que ser demasiado vieja la placa para que ocurriese eso, estariamos hablando de algo con menos de 8MB de vRAM, si no es el caso lo mas probable es que tengas un driver viejo/equivocado, una version de Direct3D realmente prehistorica o la aceleracion D3D deshabilitada

estas cosas las puedes chequear en Inicio -> Ejecutar cuando salga el cuadro escribes dxdiag y ahi te fijas los detalles

"Algunos me han dicho que soy masoquista por jugar en Valkyrie, yo solo puedo decirles ¿quien es mas masoquista, el que juega server tras server para perderlo todo o el que lo conserva en un x1?" Akuma

"Usar bots es ilegal, es corrupto, es una forma injusta de sacar items cuando no estas jugando, es como ir con la novia a tener sexo y darle un consolador para que ella se lo haga mientras tu te vas hacer otras cosas" Lobo J.
maderik
Atros
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2008, 22:35 »

el dxdiag no sirve ne windows UE SP 3

si ya he intentado eso pero si saben otra forma

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2008, 22:51 »

el dxdiag no sirve ne windows UE SP 3

si ya he intentado eso pero si saben otra forma

Que cosa es Windows UE? Quiza sea la razón del problema porque yo tengo Windows XP Service Pack 3 y anda perfectamente el dxdiag.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 01:10 por Kofmaster » En línea

H4x3t
Khalitzburg
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2008, 01:09 »

Windows UE ... es windows ultimate edition... son esos windows q traen todo namas de instalar...

ahora te recomiendo q formates y pongas un windows decente... yo tambn tngo windows SP3 cn vista de mac... tambn trae programas, pero prefiero instalarlo yo mismo, ya que es un lio xq se vuelven archivos del sistema y se te destrampa la PC... asi es mi recomendación...

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2008, 01:12 »

Windows UE ... es windows ultimate edition... son esos windows q traen todo namas de instalar...

ahora te recomiendo q formates y pongas un windows decente... yo tambn tngo windows SP3 cn vista de mac... tambn trae programas, pero prefiero instalarlo yo mismo, ya que es un lio xq se vuelven archivos del sistema y se te destrampa la PC... asi es mi recomendación...

Aaa entonces es una version desatendida? Bueno entonces puede ser la causa porque usualmente se les suele sacar cosas para meter otras y alijerar la instalación, etc.

En ese caso opino igual instalate otro windows xd.

maderik
Atros
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2008, 01:14 »

tonces no koloko el windows UE v7 k me iba a conseguir ni el windows colssum editioon k iba adescargar solo coloko un windows XP profesional normal y pruebo

PD: en mi entiguo pc k tenia una tarjeta de video antigua podia jugar ro peor con esta ya no puedo

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2008, 01:15 »

tonces no koloko el windows UE v7 k me iba a conseguir ni el windows colssum editioon k iba adescargar solo coloko un windows XP profesional normal y pruebo

PD: en mi entiguo pc k tenia una tarjeta de video antigua podia jugar ro peor con esta ya no puedo
La otra tenia windows XP profesional o la misma version desatendida?

maderik
Atros
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 07 de Octubre de 2008, 03:48 »

no mi antiguo pc tenia le mismo windows k este  por eso no me explico pork no se puede jugar  ??? ??? ???

si antes podia lo mas bien

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker