Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Granado Espada > Noticias y actualizaciones (Moderadores: AttAqUE, KeEPeR_00, yoannsave)
|- Solucion al Problema Xtrap
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Solucion al Problema Xtrap  (Leído 6750 veces)
Sesshou
Dracula
*

Ver Perfil
« : 18 de Mayo de 2007, 07:17 »

Ok para todos aquellos realizaran estros pasos .... una ves instalado el juego ... cuando intenten entrar les dara un error cualquiera ... entren en la carpeta de granado espada ... una ves hecho esto eliminen el Archivo XPva00.dll  y XPatch.exe  y la carpeta Xtrap ... ok ahora nos dara el error pero se activara Xtrap ... ahora descaguen el archivo que les coloque abajo ... una ves quiten los archivos de la descarga y los archivo que boten los ponen en C:/Archivo de Programa/Granado Espada/Realese/Xtrap... y podran jugar cualquier duda hablenme  ::) ::) ::)

http://forum.iahgames.com/ge/showthread.php?t=830

descaguen en donde dice : DL the xtrap Files here

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Posiblemente la mas bella de todas
Look in to my eyes and tell me what you see
Sesshou
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2007, 18:13 »

Una ves instalado el juego puede que a muchos le entre sin ningun problema, pero a aquellos que no pueden entrar intenten esta solucion.

Una ves instalado el juego nos dara un error el cual no nos dejara jugar, si les da este error entren en la carpeta de Granado Espada, Release y borren la Carpeta Xtrap, y el archivo XPva00.dll, ok una ves hecho esto, intenten entrar, si se activa el archivo Xtrap y les da el error pero esta ves con el Xtrap Activado descarguen el archivo que les puse abajo, Extraen lo que contenga la carpeta y lo pegan en la carpeta Xtrap, asi podran jugar, pero tambien hay un segundo caso al eliminar la carpeta Xtrap y el archivo XPva00.dll y intenten entrar, puede que el Xtrap no se active de a no ser asi, instalen una ves mas el juego luego cuando lo intenten correr puede que se active el Xtrap, si no se activa borren los archivos anteriormente dichos y corran el juego, ahora si se activo el Xtrap, luego realicen el paso que les hable anteriormente y listo.

http://forum.iahgames.com/ge/showthread.php?t=830

Donde dice:Download Files HERE

Espero esto los ayude, cualquier duda postearla aqui 8) 8) 8)

sagas
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2007, 05:41 »

wenas.
dijiste que si alguien tenia alguna consulta. weno.. yo tengo 1.
hice lo que dijiste. y aun sigo sin poder entrar o me tirar 1 error o me tira el otro
de cualquiera de las dos formas. no entra
vi tu email . te agregue al msn por si te veia online
bueno. espero tu ayuda si podes
soy nuevo en esto. va a ser mi prima vez q juego al granado
tengo muchas ganas hace mucho tiempo. esperando poder jugar
depaso te hago otra consulta.
es gratis? o lo hicieron pago?

graxs
espero tu respuesta 8)
Sesshou
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2007, 03:42 »

bueno, aun no se sabe si es pago o gratis, lo diran despues antes de la OPB y dime que es lo que te dice exactamente el error para ayudarte 8)

verito89
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2007, 19:39 »

no van los links alguien puede poner nuevos?
Darrek
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2007, 20:19 »

bueno, la verdad es q el problema del xtrap io no lo tengo  8), pq cuando iniciè el juego, el xtrap se activò igual, descargandome los archivos que deberieran ser, pero de todas formas, (incluso probè la forma que me dijiste y no me solucionò el problema  :)) me saliò otro problema, un tal, Runtime, :'(

Granado espada ge.exe - Error de la aplicaciòn
algo de que la memoria no pudo hacer "read"

Antes me saliò un error parecido pero algo de: CiceroUIWendFrame ge.exe - Error de la aplicacion bla bla.

pero ya lo arreglè. ::)

Bueno, eso, espero que me puedan dar una soluciòn,

Adios. :(

Sesshou
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2007, 02:35 »

mier!!! de eso si que no tengo ni idea ^^, estas seguro de que tu pc cumple con los requisitos ???

Darrek
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Julio de 2007, 20:34 »

:'( bueno no importa, de todas formas gracias por responder  8) y en cuanto al error, veré que puedo hacer
y cualquier cosa si encuentro la solución, no dudaré en postearla por si alguien más comparte mi problema.

Adios, saludos a los camellines de juegos mmorpg xD

Bye

Darrek
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2007, 03:44 »

Ya arreglé el error que me salia  8) lo que pasó es que era mi pc el que por efecto de algun virus ca,bió algunos datos de la memoria del pc y la desordenó, por eso no reconocia la especificacion que el juego pedía para correr, asi que formatié, y listo  ;D ahora me corrió sin ningun problema  :D, bueno que estén bien, ya cree mi familia, toy en cervantes, ^^ el nombre de mi familia es: Castelli

Sesshou
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2007, 06:29 »

Excelente que bien yo tambien tenia un error en mi PC, siempre me tiraba un error llamado Memory Disorded lo que hice fue formatearla y desde entonces fino. pero despues descubri otra solucion ( puede que a otros no les funcione ) que fue cambiar la cuenta de usuario de mi pc

AttAqUE
Moderador
*

...Chupame el member... Familia AttAqUE

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2007, 23:38 »

a mi nunca me dio problemas el cliente...
solo uno que se soluciono con la reinstalacion, pero que bueno que allais podido arreglarlos

AttAqUE family ® =Sword of the new World=
Randy
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Agosto de 2007, 18:05 »

hola soy nuevo en esto y me descarge el juego en partes la vs 2.0.9 yyy hoy 14/8 quise jugar yy me decia que los serves se havian caido para esa version. yy me baje la nueva vs 2.1.18.

lo que no se es como intalars el patch para que ande en la vs 2.1.18

porque cuando lo intalo yy en entro el juego me reconoce con la vs 2.0.9

por favor si alguien me ppuede ayudar o decir como intalar el patch :( :'(
AttAqUE
Moderador
*

...Chupame el member... Familia AttAqUE

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 29 de ſeptiembre de 2007, 02:16 »

simple...
esos son solo archivos a reemplazar..
solo selecciona como destino la carpeta de granado espada y le das a instalar....asi se reemplazaran solos...
si no es asi.. busca el sitio donde se instalo y reemplazalos manualmente en la carpeta del cliente

Suerte !!!   8)

AttAqUE family ® =Sword of the new World=
lolo503
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2007, 17:48 »

Gracias gente a un amigo le daba este problema espero que me sirva para que lo solucione ;D
rds18
Cookie
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Octubre de 2007, 18:16 »

Hola gente a final el granado espada es pago?
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker