Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Granado Espada > General > Granado Espada Singapur (Moderadores: AttAqUE, KeEPeR_00, yoannsave)
|- subforo de GE Singapur
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: subforo de GE Singapur  (Leído 735 veces)
AttAqUE
Moderador
*

...Chupame el member... Familia AttAqUE

Ver Perfil
« : 01 de Enero de 2008, 17:27 »

bueno, gente activa en ge singapur...
esta zona fue creada para que tengan mas libertad de comentar lo que quieran hacerca de este servidor y puedan aclarar sus dudas sobre este...

espero les guste y se sientan mas comodos

saludos

AttAqUE family ® =Sword of the new World=
muhera
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2008, 12:12 »

como me lo bajo??
Friki
Yoyo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2008, 03:38 »

http://foro.rune-nifelheim.com/como-descargar-granado-espada-t1947.0.html ahi lo tienes ^^
eltoteli
Lunatic
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2008, 00:00 »

HOLA

soy nuevo, necesito ayuda no puedo entrar al ge desde k se descargo la actualizacion no puedo...
pongo mi id mi password enter y me sale un mensaje k esta en blanco y con una opcion k dic confirm entoncs le doy click y ahi se keda no entra ni nada.. :(

ya intente reinstalarlo y nada sige saliento ese mensaje  vacio con la opciond e confirmar por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

bye
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker