3-1. Rune Knights en iRO. (Knight y Lord Knight). - Ragnarok Online: Swordman Class: Rune Knight, Royal Guard

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases renewal > Swordman Class: Rune Knight, Royal Guard (Moderador: Crossheart)
|- 3-1. Rune Knights en iRO. (Knight y Lord Knight).
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 3-1. Rune Knights en iRO. (Knight y Lord Knight).  (Leído 13337 veces)
DeathSoul
Moderadores
*




Ver Perfil
« : 13 de Octubre de 2010, 00:24 »


__________

     3-1. Rune Knight.

Los Rune Knights practican un nuevo tipo de magia derivada de las "Piedras Rúnicas." Aunque la magia de estas Piedras puede ser ejecutada rápidamente y no consumen SP, los Rune Knights solo pueden llevar cierta cantidad al mismo tiempo. Con los materiales correctos, los Rune Knights pueden crear diversas Piedras Rúnicas requeridas para ejecutar su nueva magia.

Inicialmente, los Rune Knights comenzaron como un grupo de caballeros, que viajando a través de Ash Vacuum se encontraron con un Sage que les transmitió el conocimiento de las Runas. Conforme su conocimiento de las Runas aumento, estos caballeros comenzaron a sentir el flujo del Mana como los Mages. Infundiendo Piedras Runicas con Mana es como ellos pudieron manejar esta nueva clase de magia en batalla.

Sorprendidos con sus nuevos poderes, estos Rune Knights extendieron su estadía en Ash Vacuum, para practicar el uso de las Piedras Runicas y mantener sus habilidades en secreto. Aun así, no tomo mucho tiempo para que aventureros sofisticados aprendieran sobre los Rune Knights y su magia desde que el nuevo pasaje a Ash Vacuum fue abierto.

Los Rune Knights cuyo poder esta más allá del conocimiento mundial, finalizaron su entrenamiento en Ash Vacuum y regresaron al Reino de Rune Midgard y en el Continente de Rune Midgard usaron su magia para restaurar el orden del mundo.

Los Rune Knights no pudieron usar PecoPecos como montura nunca mas, porque los animales ordinarios eran intimidados por el aterrador Mana de los Rune Knights, pero los Dragones son verdaderas criaturas mágicas y reconocieron a los Rune Knights como sus maestros. Juntos, Rune Knights y Dragones han marchado al frente de batalla para aterrorizar a sus enemigos.

Durante la reciente Guerra Continental, en el punto de conexión de Ash Vacuum y nuestro mundo la leyenda de los Rune Knights se difundió rápidamente y muchos Knights tratan de unirse a su orden.

__________

     Job Bonus.

STRAGIVITINTDEXLUK
+3+3+5+10+7+3
__________

     Skill Tree.

(click para mostrar/esconder)

     Skills.

Compilación de Rune Knight. Traducido por Berto.
__________

     Quest de Cambio de Job.

El camino para convertirse en un Rune Knight es largo y arduo. Comienza encontrando al “Splendid-looking Knight”" en el Bar de Prontera y serás dirigido al área de encuentro secreto de los Rune Knights donde más que tu habilidad de combate será probada. Debes ser un Knight o Lord Knight con nivel base 99 y Job 50 para poder embarcarte en la misión para convertirte en un Rune Knight.

(click para mostrar/esconder)
__________

     Información iRO Wiki: El Tema "Ayuda con mi Build" Versión: Knight/Lord Knight/Rune Knight. En Ingles.
__________

     Tema Principal: El Mundo es Renovado. Introducción a las Third Classes.
__________

     Fuentes:

- iRO International Ragnarok Online.
- iRO Wiki Renewal.
- Rune Nifelheim Foro.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 00:18 por DeathSoul » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión