Royal Guard

Winah · 46 · 30143

Valkyrie Elite

  • Succubus
    • Mensajes: 98
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Los 3's jobs todos tienen muchas sorpresas , tienen skills muy buenas esperemos siguan asi xD!

Saludos, Trejo


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
me llama la atencion ese skill de 1% de lost exp , estara cheto?

Sacado de Iro Wiki

Thank to YUNE , my korean friend who translated

" Following skills are at Skill level 4
-Additional ATk 120 - Possibly at MAX Level additional ATK 150
-Additional MAX HP 40% - POssibly additional MAX HP50% at MAX Level
- All stats +10 - In Process
- Hit Rate +10 - In Process
- Feedback Damge 4% - Possibly 5% at MAX Level
Cool Time - 6 minutes 30 seconds~7 minutes
"In conclusion, Not using this skill will be good for our healthy life. The skill tree itself has a face of villain. Out of 69 skill points, it'll cost you 63 points. If you're thinking about this skill as PvM, then it goes way back to Holy cross level 6

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=524011&postcount=480



A lvl 4 Agrega 120 de Atk, +40% HP, +10 a todos los Stats, +10 Hit, Recibes 4% del daño que haces.

Cooldown: 7 Minutos

Conclusión: Para gastarte todo el Skill Tree en sacar eso, no vale la pena =x
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 22:35 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No mamar 7 minutos!!!

chale... ni porque pide tanta jalada xD

bueh, haber si le cambian algo y no queda como algo inutil, minimo el cooldown, al lado de eso, Slow Poison parece utilisima xD


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Otra más de IroWiki xD

Inspiration LvL 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=527289&postcount=730


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmm.....

no sabia ke avia una comversacion mas especifica de el RG

inspiration tiene 7 minutos de deley omg

pero igual esa skill para pasar un campeo esta rebuena 50% mas de hp y a eso le sumas reflect damage o seudomasokismo martyr kedaria bueno lo mano es el delay osea ocuparlo sabiamente


diango

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
 :banyo: que bien se ve ese griphon y el sprite esta muy bueno tanto tiempo esperandolo

de las skill no puedo opinar ya que no tengo cuenta en renewal(si alguien se apiada que me haga una xd ) pero igual me ire informando aca con los que esten inscritos espero tener mas infromacion de matyr y de shield chain

saludos y vivan los RG :avergonzado:


Krauser

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
aver si los de eathena se ponen las pilas xD


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
:banyo: que bien se ve ese griphon y el sprite esta muy bueno tanto tiempo esperandolo

de las skill no puedo opinar ya que no tengo cuenta en renewal(si alguien se apiada que me haga una xd ) pero igual me ire informando aca con los que esten inscritos espero tener mas infromacion de matyr y de shield chain

saludos y vivan los RG :avergonzado:
aver si los de eathena se ponen las pilas xD

primero: hay que reconocer que rebuscaron donde postear.

segundo: si van a opinar cosas lindas apliquen este post http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/26082009-mantenimiento/
este sub foro es para conversar sobre el testeo de estos job y no comentar "que lindo job"

ahora segun se eAthena hace su trabajo, que ese tipo de comentario no van en este post.



Tercero: estaba pensando y analizando y me queda la preocupacion/duda para los sabios tester de la comunidad ¿sigue rindiendo usar shield para las skill SB y SC o las skill de lanza de rango poseen mayor efectividad? porque en la teoria la lanza deveria quitar mas en skill de rango sobre todo con esas skill demaciado versatiles que han salido.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 02:19 por pokereyes »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
La mejor skill de daño que puede tener un Royal Guard sin apoyo externo, es Shield Chain y nada más =x

El daño de las skills de lanza es pasable, pero no la gran cosa. Las unicas skills que tienen un daño decente fuera de eso requieren RGs en Banding para poder usarse. Asi que no creo que los RG dejen de lado los shield en un buen rato...


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Shield Boomerang no baja nada!!!

Y por nada lease 900 con el Cross Shield




diango

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Citar
primero: hay que reconocer que rebuscaron donde postear.

segundo: si van a opinar cosas lindas apliquen este post http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/26082009-mantenimiento/
este sub foro es para conversar sobre el testeo de estos job y no comentar "que lindo job"

off:primero no se a que se debe ese pequeño spam :atencion:


volviendo al tema con respecto a la skill Trample vendria siendo una skill fundamental para las woes?

y la otra pregunta me pueden decir si esta skill se ve efectiva? Pinpoint attack

eso saludos




« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 17:44 por diango »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
@Diango: Tu post es Spam xD Este tema es para discutir las Skills del Royal Guard no para comentarios "oh dios, que pro se ve el Gryphon"

Trample es Inutil, ya lo explicaron antes... si es que te tomaste la molestia de leer los demas temas. PinPoint es aceptable, sobre todo util para Romper Armas, no tanto asi con escudos y armaduras segun he leido.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 17:58 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


diango

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
@Sousuke Sagara :e visto peores respuestas en este topic XD y yo puse eso y luego puse preguntas sobre el royal, lo del griphon y todo eso era como para empezar a postear algo para luego entrar de lleno a las preguntas

con respecto a la skill Trample  ya habia leido y no me quedo muy claro por eso pregunte pero si la pregunta no iva aqui sorry lo cambio al otro post

con respecto a PinPoint cuanto es el delay de la skill? osea una cosa es ver el delay de la skill en la infromacion de ella y otra cosas es el delay que uno siente en el campo de batalla xd


eso saludos *.*


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Citar
Trample
Tiempo de casteo = Instantaneo
Costo de SP = 30 - 45 - 60

Efecto = Hace temblar toda la pantaña, bastante llamativo.
Uso = Casi inutil

¿Por Que? Simplemente por que la mayoria de las trampas de Ranger/Hunter tienen una área de activación de 5x5, Asi que cuando estas en rango de usarla (5x5) es inutil, ya que activaras las trampas solo por estar en rango.

Mejor explicado:

Si estas cerca al área de activación de la trampa, la activaras por que entraste en su rango. Y Tremple activa todas las trampas en un area de 5x5... asi que tienes que estar en el mismo rango en el que se activan las trampas para usar esta skill y activarlas....

¿Que no queda claro de eso? De PintPoint no se, Cross es el que la ha usado =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


diango

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Citar
Trample
Tiempo de casteo = Instantaneo
Costo de SP = 30 - 45 - 60

Efecto = Hace temblar toda la pantaña, bastante llamativo.
Uso = Casi inutil

¿Por Que? Simplemente por que la mayoria de las trampas de Ranger/Hunter tienen una área de activación de 5x5, Asi que cuando estas en rango de usarla (5x5) es inutil, ya que activaras las trampas solo por estar en rango.

Mejor explicado:

Si estas cerca al área de activación de la trampa, la activaras por que entraste en su rango. Y Tremple activa todas las trampas en un area de 5x5... asi que tienes que estar en el mismo rango en el que se activan las trampas para usar esta skill y activarlas....

¿Que no queda claro de eso? De PintPoint no se, Cross es el que la ha usado =x


no se aun creo que deberia tener alguna pilleria la skill por que no creo que que tenga que estar justo en el mismo rango en que se activan las trampas entonces cual es el brillo de la skill para que la crearon ?

oki le preguntare a cross o esperare su respuesta

gracias por la respuesta saludos