Guia de Paladin x Lionel - Ragnarok Online: Swordman: (Lord) Knight / Crusader, Paladin

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Classic (Pre-Renewal) > Swordman: (Lord) Knight / Crusader, Paladin
|- Guia de Paladin x Lionel
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] Imprimir
Autor Tema: Guia de Paladin x Lionel  (Leído 169401 veces)
Jonathan Delville
Moderador Global
*




Ver Perfil
« Respuesta #135 : 02 de Agosto de 2009, 23:21 »

buena build men, una pregunta donde consigo el Cross Shield ???

/swt

~Sube la pantalla un poco~

Se consigue matando Incarnation of Morroc

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_id=1919


¿Has considerado ir con un Oculista? Creo que podrias tener un serio problema de visión, mas vale prevenir =/
En línea



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm
†Guardian Cross†
Munak
*




always fight until the end

Ver Perfil
« Respuesta #136 : 03 de Agosto de 2009, 00:23 »

ups verdad xD esque como son tantos post me dio paja leerlos
oka vale = men ^^
En línea
C A U T I O N
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #137 : 09 de Agosto de 2009, 08:32 »

Hola, leyendo tu guia me surgio una duda, talves ya la mencionaron pero son demasiados
es que pones que la mejor arma para el paladin de SC y Matyr  (sacrifiice) es mejor el
Blade [4] 3s Hydra 1 Skerl Worker.
Mi duda es, ¿Porque no es mejor un Pike[4]?
alguien ya me dijo que por el aspd, pero es solo por eso?
En línea
Silver.Galford
Dullahan
*




your time has come

Ver Perfil
« Respuesta #138 : 28 de Agosto de 2009, 21:12 »

te falto los hybrids jejeje.
En línea

ONLY DREAMS WITHOUT END
Jonathan Delville
Moderador Global
*




Ver Perfil
« Respuesta #139 : 29 de Agosto de 2009, 02:18 »

te falto los hybrids jejeje.

http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/paladin-hibrido-tipo-lionel/

¿Te falto leer?
En línea



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm
Gamino
Dracula
*


Ver Perfil
« Respuesta #140 : 24 de Septiembre de 2009, 05:42 »

Yo juego en mid rates [no exagerado 75/75/50] y obvio que arme mi propia build lejos de las de lionel, algo loca pero como lei en otro foro "las build locas suelen ser muchas veces pjs pro" :ah:.

En fin, mi build es Devotion/Gospel y me a servido bastante, mucha vit, mucha dex, 1luk, 1 agi, 1 int resto Str pa potas, y con swordbreaker y combat knife es muy buena.

Es bueno uno dar devotion a tus compañeros pa romper defensa y dar gospel en el empe pa maldecir a los petaempes y tengan un ASPD sucks =D
En línea
Yesay
Smokie
*


Ver Perfil
« Respuesta #141 : 26 de Julio de 2010, 17:19 »

Buenas a todos!

Ya tenia tiempo sin visitar el foro jeje
Le vengo aqui con una duda

Estoy jugando de nuevo RO con el sistema Renewal, mi duda comienza debido a que aun no conozco todo lo que tiene esta version.

¿Para un paladino Full Matyr la mejor opcion sige siendo blade 4 slot +10 3 hydras + 1 skel worker?

Gracias por su ayuda.
En línea
//(◕‿‿◕)\\
Moderador Global
*




Ver Perfil
« Respuesta #142 : 26 de Julio de 2010, 17:28 »

Buenas a todos!
Ya tenia tiempo sin visitar el foro jeje

Será que tu ultima visita fue  el 23 de septiembre del año pasado y por eso reviviste el tema? >_>

bueh.... es pinned a fin de cuentas
 Si juegas en un servidor asi, olvidalo, Renewal NO existe en ningun pserver, solo en kRO y jRO... no sabemos como "implemento" renewal tu admin, y no sabemos que tan alejado de la realidad este
De entrada, las armas de lvl bajo no sirven. si a ti te funciona quiere decir que esta muy chafa tu renewal xD
En línea

Yesay
Smokie
*


Ver Perfil
« Respuesta #143 : 26 de Julio de 2010, 17:30 »

Buenas a todos!
Ya tenia tiempo sin visitar el foro jeje

Será que tu ultima visita fue  el 23 de septiembre del año pasado y por eso reviviste el tema? >_>

Todos alguna vez dejamos el vicio y este regresa despues xDD.
Pero bueno jeje investigare eso entonces, gracias por la ayuda
En línea
ricardo-.
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #144 : 08 de Enero de 2011, 13:29 »

hola me surgio una duda me acabo de hacer un pala pero no me salen todas las skills k tu mencionas es problema del server k estoy jugando o se sacan despues ?

Gracias por su ayuda
En línea
Shitou
Atros
*


Al final, yo siempre gano.

Ver Perfil
« Respuesta #145 : 08 de Enero de 2011, 15:00 »

a paladin?? no sera que pasaste a crusader?? de ser asi aun te falta renacer....
En línea
Lionel
Valkyrie Randgris
*




Ver Perfil
« Respuesta #146 : 24 de Agosto de 2011, 05:39 »

años que no me metia aka XD ta revieja la Guia la actualizare uno de estos dias XD
En línea

Setsura
Lunatic
*




pajerman

Ver Perfil
« Respuesta #147 : 14 de Septiembre de 2011, 21:17 »

wenaa la guia

it so awesome :ah:

En línea

Lacristein
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #148 : 31 de Octubre de 2015, 18:01 »

 :hola:Hola! Muchas Gracias por la guía... me ayudará mucho a mejorar mi Paladín, ya que es el primero que hago jejejeje es de Grand Cross :-D
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión