Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 497195

Erbrow

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
listo gracias men, ayer simulando stats consegui una un tanto bacana pero es lk de espada la probe y efectivamente con una katana +10 3 hydras y una worker lgogre matar palas,y un creator solo porke resistia los AD asta ke llegara bueno la build es str dex agi y vit...................

okas igual yo lo ke preguntoe s ekipo ya ke con esos ekipos nuevos ke salen ya ni se donde mirar de antemano grax ;D


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Para el que preguntó por ahí, un LK mata MVPs a punta de pierce, puedes ir con HP o sólo, si vas sólo igual recomiendo darte dopas y llevar unas 200 potas blancas, los MVP que puedes matar son los mismos que matas con un crea (crea soleando obviamente), eddga, garm, stormy, turtle, maya, gtb, el de mosc, atroce, y esos mvp.

Ownear un crea con LK es bastante difícil, a menos que tengas vit pobre, pero un LK con poca vit no es de mi agrado =)


defcicer1212

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
xd me la lei completa y el equipo ta muy bueno pero muy caro y dificil de conseguir D: :arg: para el empe solo vayan a batleground y gananse su equipo para woe ahi esta el mejor equipo para woe  :ah:


SparTacus

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
 :hola:
 
Estoy en un servidor x1 en IRO Valkirie siempre he sido de agilidad cuando soy Knigth y ahora q empese en este servidor quiero ser de vit  y lanza pero estuve leyendo la guia en la parte del knigth de vita y lo ponen de twohanded y lanza que  es muy bueno por cierto pero siempre lo uso en LK..  nunca lo he testiado en un server x1.

Mi pregunta Son !!!

1. No es Mejor hacer lo de vitalidad con un tipo de arma en especifico.. ?
2. El Bowling B. es mejor que el torbellino de la lanza? para mobear?
3. La maestria maestrias de las armas afectan a las skill? "deberia de saber esto pero aun lo tengo en duda" si es un SI la maestria de lanza segun la guia es 3 el pierce no pegaria  mas duro?

Gracias por las Respuestas el que sepa le agradesco su colaboracion.


giancore

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Esta muy buena la guia , sobre todo pra noobs q no saben mucho del ro >< .  Pero hay unerror tremendo con el lord k. de fuerza y vitalidad , el error esta en la dex  q en esta guia ponen 41 O_o , con esa minima dex el LK parese ciego no es capas de darle un solo glope a un job q se base en esquivar , por eso en mi humilde opinion , es  q deberia poner la dex 60 con eso seia un balanse mas perfecto ya q no sirve de nada ser muy resistente y fuerte sin no logras darle al objetivo


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil

Silver.Galford

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • your time has come
    • Ver Perfil
ahora que lo pienso mejor , creo que volvere a jugar con un knight , se nota que si lo juegas bien es una maquina de destruccion , lo que pasa es que perdi frente a un stalker y desgraciadamente ante un highpriest , y viendo la cantidad de skills que tenia el paladin me estaba desanimando pero " la victoria es del que nunca duda" y no me rendire ante esta clase, bueno era un novato pero ahora con estas tecnicas nadie  podra detenernos a los que usemos lord knights, oye estas seguro que no tiene ninguna debilidad el lordknight? , y por ultimo con cuantos puntos inicio como newbie? , y que opinas de los lordknights hybrids? son buenos?
ONLY DREAMS WITHOUT END


Silver.Galford

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • your time has come
    • Ver Perfil
si eso de las debilidades es cierto , entonces hay una oportunidad
ONLY DREAMS WITHOUT END


Silver.Galford

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • your time has come
    • Ver Perfil
en especial me gustaria si pudieras hacer un topic de estrategias en contra de otras clases en especial assasin cross , high priest , y stalkers .
ONLY DREAMS WITHOUT END


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
ahora que lo pienso mejor , creo que volvere a jugar con un knight , se nota que si lo juegas bien es una maquina de destruccion , lo que pasa es que perdi frente a un stalker y desgraciadamente ante un highpriest , y viendo la cantidad de skills que tenia el paladin me estaba desanimando pero " la victoria es del que nunca duda" y no me rendire ante esta clase, bueno era un novato pero ahora con estas tecnicas nadie  podra detenernos a los que usemos lord knights, oye estas seguro que no tiene ninguna debilidad el lordknight? , y por ultimo con cuantos puntos inicio como newbie? , y que opinas de los lordknights hybrids? son buenos?
si eso de las debilidades es cierto , entonces hay una oportunidad
en especial me gustaria si pudieras hacer un topic de estrategias en contra de otras clases en especial assasin cross , high priest , y stalkers .

No tienes que crear un nuevo post cada 2min si quieres decir algo más edita el primero y agrega lo que sea...

¿De donde has sacado que no tienen ninguna debilidad? La debilidad depende de quien lo maneje...

Para pelear contra Stalkers usa Spear Stab y Spear Boomerang para quitartelos de encima o que algun creator te de fcp.

Los High Priest no te deberían poder matar, y es dificil matar a uno que este atento.

Y bueno contra sinx depende de como te manejes, puedes intentar que no se te acerque igual que los Stalkers (le puedes meter algun estado como curse, stun, sleep...) y despues pegarle Spiral Pierce, o si se te acerca puedes usar Sigh (Horong Card) y Beserk y no dejarlo escapar, esto es mucho más arriesgado ya que si se escapa has perdido.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 02:48 por Majora »

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


isma4ever

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola quiero saber una cosa, soy algo noob xD bue, al grano...como se en multiplo de cuanto de cuadra un stat? x las dudas es para un LK si eso tiene algo q ver :P
Y diganme si pueden como saben que se cuadra en x multipo, si es algo matematico o q XD


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Uhm, vaya hacia tiempo que no me metia por aqui :P. Haber, no todas las stats se cuadran en números fijos, pero bueno para hacerte un resumen para un job de melee como el LK:

- La fuerza siempre en multiplos de diez con todo sumado(base + equipo, dopes, bonus de job), Ej.: 120 Str total (que podria ser 96 + 24 por ejemplo).

-La dex es mejor dejarla en multiplos de 5 (40 , 45, 50, 55....).

-La agi es más dificil cuadrarla, lo mejor es dejarla en el punto en el que subas de aspd.(Ej. si con 43 tengo 178 ASDP, y con 44 unos 179, pues la dejaria en 44 de agi)

- La luk en múltiplos de 3 por la formula del critico (12, 66, ....)

- La vit en múltiplos de 5, y aún más preferiblemente en múltiplos de 20, para mi 80 es lo ideal.

- La int pues como quieras realmente, ya que no vas a usar MATk.

Todo esto tiene su lógica debido a como funcionan las formulas de los stats, ahm y recuerda que no estar en un multiplo esacto de esos (por ejemplo tener 122 de fuerza), no significa perder el bono (seguirias teniendo el de 120), simplemente significa que no has rentabilizado al maximo tus stat points y que tienes dos puntos extra de fuerza que te han salido muy caros en stat points y que solo dan 1 de atk cada uno.

El poder sin control no sirve de nada.


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Uhm, vaya hacia tiempo que no me metia por aqui :P. Haber, no todas las stats se cuadran en números fijos, pero bueno para hacerte un resumen para un job de melee como el LK:

- La fuerza siempre en multiplos de diez con todo sumado(base + equipo, dopes, bonus de job), Ej.: 120 Str total (que podria ser 96 + 24 por ejemplo).
Nunca se cuadra con bless/agi a menos que seas HP, champ o tengas un HP pet.

-La dex es mejor dejarla en multiplos de 5 (40 , 45, 50, 55....).
Es cada 15 puntos de dex el cast reduct time de 10%

-La agi es más dificil cuadrarla, lo mejor es dejarla en el punto en el que subas de aspd.(Ej. si con 43 tengo 178 ASDP, y con 44 unos 179, pues la dejaria en 44 de agi)

- La luk en múltiplos de 3 por la formula del critico (12, 66, ....)
Luk tambien puede ser en multiplos de 10 por estados alterados varios y por el perfect dodge.

- La vit en múltiplos de 5, y aún más preferiblemente en múltiplos de 20, para mi 80 es lo ideal.

- La int pues como quieras realmente, ya que no vas a usar MATk.

Todo esto tiene su lógica debido a como funcionan las formulas de los stats, ahm y recuerda que no estar en un multiplo esacto de esos (por ejemplo tener 122 de fuerza), no significa perder el bono (seguirias teniendo el de 120), simplemente significa que no has rentabilizado al maximo tus stat points y que tienes dos puntos extra de fuerza que te han salido muy caros en stat points y que solo dan 1 de atk cada uno.

A ver si ahí se aclaró mejor...


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
@MurderDoll: xD Lo que dijo de Bless es solo ejemplo, no te lo tomes literal. Ahora sobre la Dex... te corrijo.

La Dex no se "cuadra" para el cast, eso es un mito muy feo y muy arraigado. Cada punto de Dex reduce el cast en la misma cantidad (0.6666....% Del total), simplemente se deja en algun multiplo que de un número cerrado por comodidad.

Para una clase Melee, se puede cuadrar cada 5, donde te agrega un pequeño bono de Atk... o cada 10, donde da otro bono al daño Maximo y Minimo con armas.

Y si es clase Ranged, se cuadra cada 10 donde hay bonos te Atk como en el caso de la Str para los Melee.



En la Luk es igual con respecto a reducir estados alterados, cada punto cuenta igual... Fuera de eso se puede cuadrar por bono de Atk (cada 5), por bono de Perfect Dodge (cada 10) o por critico, aunque es más complicado... ya que 1 de Luk equivale a 0.3 de Critico.



Adicionalmente, la Vit esta bien cuadrarla en multiplos de 5 por el Hp Recovery y el bono de reducción a players. Aunque poniendonos exigentes seria mejor cuadrar cada 10, por el bono oculto de Mdef cada 2 de Vit.

Y la Int, si no eres Magic user es casi irrelevante el cuadrarla... quizás en multiplos de 6 por el Sp Recovery


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Uhm, vaya hacia tiempo que no me metia por aqui :P. Haber, no todas las stats se cuadran en números fijos, pero bueno para hacerte un resumen para un job de melee como el LK:

- La fuerza siempre en multiplos de diez con todo sumado(base + equipo, dopes, bonus de job), Ej.: 120 Str total (que podria ser 96 + 24 por ejemplo).
Nunca se cuadra con bless/agi a menos que seas HP, champ o tengas un HP pet.

-La dex es mejor dejarla en multiplos de 5 (40 , 45, 50, 55....).
Es cada 15 puntos de dex el cast reduct time de 10%

-La agi es más dificil cuadrarla, lo mejor es dejarla en el punto en el que subas de aspd.(Ej. si con 43 tengo 178 ASDP, y con 44 unos 179, pues la dejaria en 44 de agi)

- La luk en múltiplos de 3 por la formula del critico (12, 66, ....)
Luk tambien puede ser en multiplos de 10 por estados alterados varios y por el perfect dodge.

- La vit en múltiplos de 5, y aún más preferiblemente en múltiplos de 20, para mi 80 es lo ideal.

- La int pues como quieras realmente, ya que no vas a usar MATk.

Todo esto tiene su lógica debido a como funcionan las formulas de los stats, ahm y recuerda que no estar en un multiplo esacto de esos (por ejemplo tener 122 de fuerza), no significa perder el bono (seguirias teniendo el de 120), simplemente significa que no has rentabilizado al maximo tus stat points y que tienes dos puntos extra de fuerza que te han salido muy caros en stat points y que solo dan 1 de atk cada uno.

A ver si ahí se aclaró mejor...

Lol, pero no te lo tomes todo tan al pie de la letra, en cualquier caso:

- 96 + 24, yo ahi no veo el blessing por ninguna parte, si el LK  tiene ya por si mismo un bono de +15 por job, si le pusieras blessing tendria un +25 minimo y no +24. Yo lo puse asi como referencia, es más o menos la fuerza que tienes con un par de accesorios que den str y alguna otra cosa más que de str tmb.

- Lo de la dex pues ya te lo ha dicho Sousuke, aunque le tengo que corregir en una cosilla, el aumento de daño minimo del arma es cada punto de Dex, no cada 10, y es asi hasta que superes el daño del arma. Por supuesto la dex aumenta el daño maximo del arma, solo aumenta tu atk 1 por cada 5 puntos (en caso de armas melee).

- La luk, pues bueno, hay que cuadrarla como dijo sousuke, pero ya sabes, un LK normalmente no usa mucho esta stat.

- La vit dije lo de 20 porque hay un bono especial de defensa contra monstruos, pero bueno, realmente mientras sea múlltiplo de 10 o incluso 5 tampoco ba a pasar mucho.

Ahm, dejo este link donde viene todo explicado con formulas, que es muy útil:

http://rodatazone.simgaming.net/mechanics/stats.php



El poder sin control no sirve de nada.