Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 497265

Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
60 - 70 DEX, Concentration, stun, sleep o algun otro estado alterado

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


chailozero

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola me hize mi knight agilidad en base a esta guia  pero cuando me hice rune knight mi velocidad con la k ataco ya no es igual es mas lenta? porke? respondame porfavor


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
hola me hize mi knight agilidad en base a esta guia  pero cuando me hice rune knight mi velocidad con la k ataco ya no es igual es mas lenta? porke? respondame porfavor

Porque juegas en un pserver que implemento mal renewal, punto

Aunque, un RK tiene una baja coniderable de ASPD a diferencia de sus predecesores. Pero no hay nada que hacer, asi nos toco


vicio

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
 :ah: me gusto la guia jaja es wena me voi a acer uno d fuerza i vitalidad siempre me gustaron


Krausernox

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
 :ah:

encontre buenisima la guia...

nunca me he hecho un pj de estos y con leer la guia me enctraron ganas, gracias..


danisfc93ro

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
muy buena y completa la guia! estoy deseando de renacer mi kknight ya :ah:


_Acero

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Ozram, me gusto mucho tu guia, sigue asi, me parecio muy bien q repitieras acada rato las especificaciones de cartas y todo lo demas, es mucho mejor, para no devolverse a ver las especificaciones hasta arriba, sigue asi, es la guia mas completa q he visto hasta ahora...


_Acero

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Ozram tu q sabes bastante de ro y yo apenas soy un poring XD, cual server me recomiendas para jugar, en low rates... ???


Midsudruit

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Tengo una duda...

Con lo que llebo en el ro... sólo he visto 1 verdadero lk que mate/rinda en woe...

¿Cuál es el mejor lk para woe? o ¿Cuáles son general mente las funciones de los Lks en woe?

Repito sólo he visto 1 lk bueno los demás... no u.u






Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
los lks realmente no matan... sirven para andar de piñatas y pasar estados alterados realmente... (uno rompe empes es un desperdicio...le quitas facil sus dopas de aspd)


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Heindrik

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil

Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
 normalmente yo comienzo con 9 de str, 9 de agi (según yo es mas útil 9 de ai que 9 o 5 de luk) y 9 de dex (la vit se sube luego)




Heindrik

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Ok, en todo caso siempre empiezo asi xDD, solo que tenia esa duda D:


reiither

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
AMIGOO !!  OZRAM TENGO UNA GRAN PREGUNTA : :ah:
 ESOS STATS Y SKILL SIRVEN GUAL EN UN SERVER RENEWAL, ME PODRIAS RESPONDER ESO PORFIS !!   GRACIAS !!