Alguien probó un Soul Linker de melee? - Ragnarok Online: Taekwon: Star Gladiator, Soul Linker

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Autor Tema: Alguien probó un Soul Linker de melee?  (Leído 9077 veces)
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Khalitzburg
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« Respuesta #15 : 27 de Marzo de 2009, 03:01 »

los soul linker fisicos no es que sean para matar directamente, son para contrarestar ataques y al no tener esma(stin,stun esma) que consumen 21 puntos y kaina que consume 7 puntos.

Entonces un soul linker fisico como no posee esma, de ley le toca ser cuerpo a cuerpo para entrenar y aprovecha esos 28 puntos libres para maximizar skills de es, ka o espiritus, las que mas le convenga.

En las woes el linker se dedica a junto con otro dopar al resto y la mas importante de fortalecer a los guardianes.

Si rompe emperium es no porque sea para eso, pero... tiene elemento sombra, tiene sprint(100 atk ignora defensa) y tiene kihop sube 10% el atk por cada miembro de party.
Entonces gracias a eso puede bajarle un cantidad considerable al emperium en poco tiempo, cosa que un mago no puede hacer
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Darki
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« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2009, 15:32 »

- Un Soul Linker de PvM hace el trabajo de dar soporte a guardianes mucho mejor que uno melee (más DEX, Más SP)

- Un Soul linker de soporte hace el trabajo de dar soporte a la gente mucho mejor que uno melee. (Más DEX, Más INT). Además, evade ataques mucho mejor y aguanta más para recolocarse los dopes, sin contar que con el extra de SP Kaahi no te sopla toda la barra en 5 hostias.

- Un Star Gladiator tiene elemento sombra, tiene Sprint, tiene Kihop, y ADEMÁS tiene skills que le permiten dañar más al Emperium.

Eso sin contar, que Sprint lo que hace es dar 10 más de STR (a no ser que en tu server está cambiada), y SÓLO si estas desarmado. Llevar una Dagger of Counter no es ir desarmado, aunque no se si un SG con libro se considera desarmado (sigue metiendo patadas) simplemente porque no me he hecho ninguno.

Lo que quiero decir, es que eso de "no tener" Esma ni Kaina no tiene ninguna relevancia. Un Soul Linker de support tampoco tiene, sube leecheado (a no ser que tengas reset), y el mismo video que han posteado para demostrar lo "guay" que es el melee, muestra un Bolter SL cargandose 3 Ice Titans ántes de que al otro le de tiempo a decir "hola". xD

Y lo del Wizard no es justificación, diría lo mismo que con el SL > SG, para hacerte un Wizard melee, hazte un battle sage, que SÍ rinden. Hacerse un SL o wizard melee es desaprovechar el job, teniendo ambos su contraparte SG y Sage que sí encuentran beneficios siendolo.

Si te quieres hacer un Soul Linker melee, nadie te dice que no te lo hagas, en efecto es el único que rinde en PvP, pero no digas que "sirve" para hacer otras cosas, porque eso es como si yo dijera que un Battle Sage rinde porque da support en WoEs. xD
« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 15:35 por Darki » En línea

 



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« Respuesta #17 : 27 de Marzo de 2009, 18:48 »

Darki, las comparaciones que haces con el soul linker y el star gladiator, que dices que para hacerte algo cuerpo a cuerpo hazte star gladiator... Yo cambiaria una cosa xD

Si lo que quieres es meter cuerpo a cuerpo contra todo dios y dejarlos sin poder hacer nada, a parte de aguantar muy bién, etc etc. en lugar de un star gladiator recomiendo un Taekwon ranker.

No se... nunca me ha gustado el SG "normal" (o sea el que pega ostias... patadas y tal), siempre he creido más que el SG está enfocado a tocar mucho los cojones, o bién a petar un par de bichos boss en pocos segundos (sí, petando empes es realmente bueno)... Pero para pvp no lo veo tan bueno... Solo que es un job que putea mucho (quitando el sp) y pega normal xD

En definitiva... los jobs estan hecho para más o menos esto:

Soul linker: Pegar un montón en pvm y mágico. Dar soporte. Putear un poco a los demás.

Star gladiator: Matar determinados boss en pocos segundos. Dar por el saco en pvp. Peta empes.

Taekwon ranker: Matar como loco en pvm. Pegar bastante en pvp, aunque menos que el sg (por lo de no poder usar arma) PERO dejando stun a todo dios casi todo el rato (incluso con mucha vit, porque cada segundo puedes meter varias veces la patada que stunea xD). A parte de pegar en area. También puede hacer de tanque (esos 16k con 50 de vit están muy bien xD).


Al menos, yo los veo así los jobs... Claro que puedes hacerte un sl melee o cualquier otra cosa, pero yo los veo más bien para esto...

Saludos!


PD: Yo me posiciono a favor de los que dicen que hacerse un SL melee no rinde, PERO!! Yo creo que la originalidad en los juegos es muy importante, además de lo divertido que puede llegar a ser... Así que yo veo bién un SL melee, siempre y cuando no pretendas ser dios así, sino pasartelo bién, putear y dejar a los demás soprendidos xD
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Darki
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« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2009, 19:07 »

Yo ahí no me meto, pero es obvio que el Taekwon ranker y el Star Gladiator tienen muchas mas ventajas en melee que su contraparte "mágica" en el tema melee, que es el tema del post. xD

Yo nunca me he hecho un Taekwon Ranker porque de la rama Taekwon el que me gusta es el Linker, pero entiendo lo que dices.

En cuanto a lo de la originalidad, a ver, yo soy el primero que apoya la originalidad y le gusta que la gente se haga builds raras, pero una cosa es eso y otra ponerse a justificar la build como si fuera la leche. xD
« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 19:11 por Darki » En línea

 



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« Respuesta #19 : 27 de Marzo de 2009, 20:49 »

Cita
- Un Star Gladiator tiene elemento sombra, tiene Sprint, tiene Kihop, y ADEMÁS tiene skills que le permiten dañar más al Emperium.

Eso sin contar, que Sprint lo que hace es dar 10 más de STR (a no ser que en tu server está cambiada), y SÓLO si estas desarmado. Llevar una Dagger of Counter no es ir desarmado, aunque no se si un SG con libro se considera desarmado (sigue metiendo patadas) simplemente porque no me he hecho ninguno.

Mmm , estoy casi seguro que no funciona el +10 de str , al usar libros , pero aunque funcionara es un desperdicio de skills sacar el sprint  (7 como minimo,) , el bono cuesta mucha sp y ademas no dura casi nada , solo lo veo servible para los tk ranker , que al ser lvl 90 les dan todas las skills de TK...

Darki, las comparaciones que haces con el soul linker y el star gladiator, que dices que para hacerte algo cuerpo a cuerpo hazte star gladiator... Yo cambiaria una cosa xD

Si lo que quieres es meter cuerpo a cuerpo contra todo dios y dejarlos sin poder hacer nada, a parte de aguantar muy bién, etc etc. en lugar de un star gladiator recomiendo un Taekwon ranker.

No se... nunca me ha gustado el SG "normal" (o sea el que pega ostias... patadas y tal), siempre he creido más que el SG está enfocado a tocar mucho los cojones, o bién a petar un par de bichos boss en pocos segundos (sí, petando empes es realmente bueno)... Pero para pvp no lo veo tan bueno... Solo que es un job que putea mucho (quitando el sp) y pega normal xD

En definitiva... los jobs estan hecho para más o menos esto:

Soul linker: Pegar un montón en pvm y mágico. Dar soporte. Putear un poco a los demás.

Star gladiator: Matar determinados boss en pocos segundos. Dar por el saco en pvp. Peta empes.

Taekwon ranker: Matar como loco en pvm. Pegar bastante en pvp, aunque menos que el sg (por lo de no poder usar arma) PERO dejando stun a todo dios casi todo el rato (incluso con mucha vit, porque cada segundo puedes meter varias veces la patada que stunea xD). A parte de pegar en area. También puede hacer de tanque (esos 16k con 50 de vit están muy bien xD).


Al menos, yo los veo así los jobs... Claro que puedes hacerte un sl melee o cualquier otra cosa, pero yo los veo más bien para esto...

Saludos!




No concuerdo mucho en tu descripcion , de los jobs , un SG bien hecho (con demon y 190 de aspd , si no no es sg) , baja muchisimo mas que un tk ranker , y todavia obsenamente mas con el UNION of star , moon and sun , y si tiene designado una clase en especifico como mob of the sun star and sun  NI TE PLATICO se lleva de calle al TK ranker , la unica razon por la que el TK ranker es mejor en pvp que el sg , es por su ridiculo bono de 3XHP Y 3xSP , lo hace un TANKE formidable y muy resistente , mientras el sg penosamente llega a los 8k de vida , el ranker llega a los 20k (aunque usando el book of death que da 10% de coma , el sg hasta puede matar paladins)... sin embargo el sg es un obseno rompedor de empes , para mi es el mejor , si mejor que el sinx , por que para empezar el equipo que ocupas para romper empe no es tan dificil como el de un sinx rompe empes (ice pick) , y ademas por el high jump , que nos permite saltar el casteo sin ser tocados o con el flying side kick que nos permite avanzar muchisimo un campeo...

otra cosa el sg para matar boss , no es un verdadero SG , es seguramente un personaje secundario esclavo de otro mas , es IMPOSIBLE subir un sg con esa patetica distribucion de stats que requiere para matar boss (LUK y DEX) , necesita ser licheado hasta cierto nivel y asi poder MVPEAR...

Y por ultimo para los que hayan dicho que el sl es un job muy resistente , por favor , es tan fragil como un wizard , meterle mas de 40 vit a un sl me parece desperdio total , igual son de papel...

« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 20:57 por Basara » En línea
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« Respuesta #20 : 27 de Marzo de 2009, 23:53 »

¿Meterle mas de 40 VIT a un SL es un desperdicio total? Basara, creo que estoy en desacuerdo con dicha afirmación.

Las skills de un SL "bolter" apenas requieren cast. Yo creo que meterse mas de 60 DEX en un SL bolter es un desperdicio, NO vas a llegar a instant cast con SL, además de que si usas el mejor equipo posible (Morpheus) tendrás aumento de cast a costa de toneladas de SP...

Sin embargo, un SL full INT, VIT muy alta y algo de DEX, tiene VIT para tankear cualquier cosa, eso sin contar Kaahi, Kaupe y Kaite. Esma tiene 2 segundos de cast, por dios, necesitas mas de 70 INT para tirar un bolt con un mage a tal velocidad.

Si te haces un Soul linker de support, de cajón que llevas DEX alta, VIT alta e INT media para el SP. ¿Qué pretendes usar si no?
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« Respuesta #21 : 28 de Marzo de 2009, 00:08 »

NO es 10 de str, si fuera 10 no pegarias nada, la skill sprint te da 100 de atk que ignoran defensa y si corres y paras te da 10 mas que tambien ignoran defensa, y solo funcionan sin armas, nada, la dagger of counter es secundario, yo en woe usaba main gauche con 4 plankton y de ahi sin armas.

Es lo mismo que decir, sage "normal" hace mejor que un battle sage y por eso no vale... Tampoco es la cantidad de vida que les hace resistentes, son las skills que le dan esa resistencia.

Ni la dex ni la int importan demasiado, igual las skill tienen un casto muy corto y la ultima kaite no se puede reducir por la dex, cabe tambien decir que la recuperacion de sp entre aetena y el original es diferente, eso tambien influye mucho.

Quien dijo que la vit no importa? en todo importa la vit

El book of dead solo da 1% de meter coma, no es 10%, la descripcion esta mal, o esta mal el funcionamiento de libro.

No todos, casi ningun star gladiador lleva 190 aspd, la razon es sencilla, quedas ciego y te mueres, no puedes conectar las patadas bien, creo que los unicos que llegan a 190 aspd son los rompedores.

Alguien demostró que los stargladiador en pvp si valen, pero requieren llevar un espiritu de monk asi podran conectar todas las skill patadas sin necesidad de dex y con str al maximo.

Ahora como ultima cosa, si no tienes quien te ayude, como vas a subir, no vas a esperar que alguien te de subiendo, cada quien hace las cosas como puede.
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« Respuesta #22 : 28 de Marzo de 2009, 00:51 »

Si corres y paras da 10 de STR, eso o entonces iRO: Valkiyrie está mal programado (?). Tengo delante un Taekwon Boy, y cada vez que uso Sprint puedo ver esos 10 STR extra. los 10 atk por nivel, ahí no digo nada, eso sí es cierto.

Perdón, ¿que la Dagger od Counter es secundaria? Lo siento, pero esa daga tiene 140 de atk y 90 de críticos. los críticos ignoran defensa, y no fallan, así que técnicamente usar la Dagger of Counter te da "140 atk que ignoran defensa", eso sin contar que no sólo esos 140 la ignoran, sino TODO tu atk por atacar con críticos, así que es bastante mejor que Sprint. Eso sin contar Warm Wind, que además haces más daño por elemento.

Después, ¿que la DEX y la INT no importan demasiado? Si no usas Dagger of Counter y no usas DEX, ¿cómo aciertas los golpes? Mi build de Battle Professor puede llegar a 300 de flee. Si no tienes DEX te reto a que intentes tocarme sin una Dagger od Counter. Y la INT, si no tienes INT entonces, ¿de dónde sacas el SP para "resistir tanto? porque de algún lado sacarás SP para Kaahi, Kaite y Kaupe.

Siento decirtelo pero estoy empezando a dudar que sepas tanto de esa build.

En cuanto a lo de los Battle Sages, es muy distinto. Un Battle Sage es tan bueno como un Bolter tanto en PvM como en PvP. Otra cosa es que no se sepa utilizar, pero eso no quiere decir que la build sea mala. Si encima le sumas Spirit entonces un Battle es muchísimo mejor que un Bolter en casi todos los aspectos. Además, de entrada el Sage tiene skills que se benefician del melee, como Free Cast, Hindsight, Study o Dragonology.

En el caso de un Soul Linker, este NO tiene skills que se beneficien de melee. La única excusa para hacerse un o de melee (tan válida cmo otra cualquiera) es porque te salga de los cojones, pero no tiene ninguna utilidad práctica que otros jobs y builds puedan hacer mejor. Si no eres capaz de conseguir quien te ayude en un jodido MMORPG, es decir, Massive MULTIPLAYER online etc, pues hijo, para eso juega al Zelda. ^^U Ahora, cada uno juega como quiere, pero eso no es excusa.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 11:12 por Darki » En línea

 



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« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2009, 01:23 »

¿Meterle mas de 40 VIT a un SL es un desperdicio total? Basara, creo que estoy en desacuerdo con dicha afirmación.

Las skills de un SL "bolter" apenas requieren cast. Yo creo que meterse mas de 60 DEX en un SL bolter es un desperdicio, NO vas a llegar a instant cast con SL, además de que si usas el mejor equipo posible (Morpheus) tendrás aumento de cast a costa de toneladas de SP...

Sin embargo, un SL full INT, VIT muy alta y algo de DEX, tiene VIT para tankear cualquier cosa, eso sin contar Kaahi, Kaupe y Kaite. Esma tiene 2 segundos de cast, por dios, necesitas mas de 70 INT para tirar un bolt con un mage a tal velocidad.

Si te haces un Soul linker de support, de cajón que llevas DEX alta, VIT alta e INT media para el SP. ¿Qué pretendes usar si no?

Bueno esta bien tal vez me equivoque , el sl si merece mas vit , a lo que me refiero es que su nivel de "resistencia" esta como el de un wizard (NO HW) , salvo por las skills que son las que marcan la gran diferencia...

Cita
El book of dead solo da 1% de meter coma, no es 10%, la descripcion esta mal, o esta mal el funcionamiento de libro.

No todos, casi ningun star gladiador lleva 190 aspd, la razon es sencilla, quedas ciego y te mueres, no puedes conectar las patadas bien, creo que los unicos que llegan a 190 aspd son los rompedores.

Alguien demostró que los stargladiador en pvp si valen, pero requieren llevar un espiritu de monk asi podran conectar todas las skill patadas sin necesidad de dex y con str al maximo.

Ahora como ultima cosa, si no tienes quien te ayude, como vas a subir, no vas a esperar que alguien te de subiendo, cada quien hace las cosas como puede

1.-Vaya eso si no sabia lo de el book of death , sera error de eathena ?? o tambien en el oficial esta mal??..
2.-TODOS LOS stargladiator de cajon llevan 7 de demon (si en tu server no te dejan modificar el cliente)  , con el cual se puede ver bastate bien , ademas en muchos server esta permitido quitar el blind (modificando el cliente) , la razon es el desbalance titanico que tiene gravity con los expanded jobs , aun y con 190 de aspd , la desventaja es enorme , ahora si juegas en algun servidor OFICIAL llamase Valkyrie o Loki , modifica el cliente no importa , los GM son inexistentes , practicamente puedes violar todas las reglas posibles en un server oficial , creeme un sg sin demon , no tiene esperanza de matar a nada...
3.-para mi gusto el SG rinde mucho mas en woe , obviamente por su habilidad de rompe empes y tambien , perforando el flee y la def de los personajes con union + mob of the sun , stars y moon+190 aspd , eso si necesitaras potearte como los dioses , en cambio a mi la verdad me duele grabar un mapa en una zona pvp , no se me hace fructoso , en cambio grabar en un mapa de woe , no tiene precio XD.
4.- es por eso que el sg de mvps , es una total esclavo y pj secundario , nadie en su sano juicio haria un sg mvper , de personaje principal.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 01:25 por Basara » En línea
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« Respuesta #24 : 28 de Marzo de 2009, 01:27 »

Si corres y paras da 10 de STR, eso o entonces iRO: Valkiyrie está mal programado (?). Tengo delante un Taekwon Boy, y cada vez que uso Sprint puedo ver esos 10 STR extra. los 10 atk por nivel, ahí no digo nada, eso sí es cierto.

Perdón, ¿que la Dagger od Counter es secundaria? Lo siento, pero esa daga tiene 140 de atk y 90 de críticos. los críticos ignoran defensa, y no fallan, así que técnicamente usar la Dagger of Counter te da "140 atk que ignoran defensa", eso sin contar que no sólo esos 140 la ignoran, sino TODO tu atk por atacar con críticos, así que es bastante mejor que Sprint. Eso sin contar Warm Wind, que además haces más daño por elemento.

Después, ¿que la DEX y la INT no importan demasiado? Si no usas Dagger of Counter y no usas DEX, ¿cómo aciertas los golpes? Mi build de Battle Professor puede llegar a 300 de flee. Si no tienes DEX te reto a que intentes tocarme sin una Dagger od Counter. Y la INT, si no tienes INT entonces, ¿de dónde sacas el SP para "resistir tanto? porque de algún lado sacarás SP para Kaahi, Kaite y Kaupe.

Siento decirtelo pero estoy empezando a dudar que sepas tanto de esa build.

En cuanto a lo de los Battle Sages, es muy distinto. Un Battle Sage es tan bueno como un Bolter tanto en PvM como en PvP. Otra cosa es que no se sepa utilizar, pero eso no quiere decir que la build sea mala. Si encima le sumas Spirit entonces un Battle es muchísimo mejor que un Bolter en casi todos los aspectos. Además, de entrada el Sage tiene skills que se benefician del melee, como Free Cast, Hindsight, Study o Dragonology.

En el caso de un Soul Linker, este NO tiene skills que se beneficien de melee. La única excusa para hacerse un o de melee (tan válida cmo otra cualquiera) es porque te salga de los cojones, pero no tiene ninguna utilidad práctica que otros jobs y builds puedan hacer mejor. Si no eres capaz de conseguir quien te allude en un jodido MMORPG, es decir, Massive MULTIPLAYER online etc, pues hijo, para eso juega al Zelda. ^^U Ahora, cada uno juega como quiere, pero eso no es excusa.

Darki odio decirlo pero esta vez tengo que ponerme en tu contra...

El sprint esta bien da STR adicional pero tambien da ese lindo bono de ATK que menciona Lobo, porque no creo que por esos 10 de STR un linker pase de pegar 40 a pegar 160.

Decir que la Dagger of counter es primaria en linkers es lo mismo que decir que es primaria en Battle Sages, hay otros metodos que no requieren tener una daga que da critico nomas.

Al igual que el Battle Sage tambien el Battle Linker necesita dex, con esa dex adicional le alcanza para cerrar la aspd, mejorar su cast y su hit.

El linker si tiene skills que le beneficien en el melee son las skills defensivas.

Eso que dices que un linker bolter hace mejor lo de dopar guardianes en woe que un battle esta al nivel de decir que un Battle Profe sirve menos en woe que un Suport. El Battle puede hacer lo mismo que el suport pero con algunas desventajas en el cast, lo mismo pasa con el linker...
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« Respuesta #25 : 28 de Marzo de 2009, 01:47 »

No concuerdo mucho en tu descripcion , de los jobs , un SG bien hecho (con demon y 190 de aspd , si no no es sg) , baja muchisimo mas que un tk ranker , y todavia obsenamente mas con el UNION of star , moon and sun , y si tiene designado una clase en especifico como mob of the sun star and sun  NI TE PLATICO se lleva de calle al TK ranker , la unica razon por la que el TK ranker es mejor en pvp que el sg , es por su ridiculo bono de 3XHP Y 3xSP , lo hace un TANKE formidable y muy resistente , mientras el sg penosamente llega a los 8k de vida , el ranker llega a los 20k (aunque usando el book of death que da 10% de coma , el sg hasta puede matar paladins)... sin embargo el sg es un obseno rompedor de empes , para mi es el mejor , si mejor que el sinx , por que para empezar el equipo que ocupas para romper empe no es tan dificil como el de un sinx rompe empes (ice pick) , y ademas por el high jump , que nos permite saltar el casteo sin ser tocados o con el flying side kick que nos permite avanzar muchisimo un campeo...

Con un taekwon ranked, tienes combo infinito de patadas. Si alguna vez has visto ese combo te darás cuenta que se puede llegar a dar con una ASPD superior a 190 (lo que te lleguen los dedos xD) Cada patada mete como un 300% de atk o algo así, por lo que la cosa es seria... A parte de inutilizar al enemigo stun todo el rato, stunear a los de su alrededor, pegar en area o pegar al enemigo sin missear. Puedes realizar las 4 patadas en menos de 1 segundo.

Con lo que sí que te doy la razón es que el union del sg es muy muy bueno, y también en que es probable que pegues más con un SG que con un TK, ya que el SG puede llevar arma... Pero de todos modos, no lo veo tan bestia como el tk ranker en situaciones cuotidianas (xD)

otra cosa el sg para matar boss , no es un verdadero SG , es seguramente un personaje secundario esclavo de otro mas , es IMPOSIBLE subir un sg con esa patetica distribucion de stats que requiere para matar boss (LUK y DEX) , necesita ser licheado hasta cierto nivel y asi poder MVPEAR...

El SG para matar boss sí es un auténtico SG... De hecho, tanto a ti como a mi, nos parecen excelentes rompedores de empe gracias a esto (segun tengo entendido el warmth afecta (o eso hacia) al emperium, por lo que solo acercandote lo petas en pocos segundos)

Y no, NO ES IMPOSIBLE subir un sg con esa "patetica" build. Hay que saber subir. Y nunca he leecheado... Subes como puedes hasta tener varios jobs de SG y luego te vas a Thor a matar kasas (por ejemplo) porque a lvl 60 ya se puede perfectamente...

Y por ultimo para los que hayan dicho que el sl es un job muy resistente , por favor , es tan fragil como un wizard , meterle mas de 40 vit a un sl me parece desperdio total , igual son de papel...

Si tienes en cuenta que por cada golpe te curas 1400 o algo así (ahora no lo recuerdo), se hace un job bastante resistente en pvm si tienes sp... De hecho yo mataba varios mvps solo con el sl... Cuando te queda poca vida, te dejas pegar por los mobs y te curas solo xD

Cita de: Basara
2.-TODOS LOS stargladiator de cajon llevan 7 de demon (si en tu server no te dejan modificar el cliente)  , con el cual se puede ver bastate bien , ademas en muchos server esta permitido quitar el blind (modificando el cliente) , la razon es el desbalance titanico que tiene gravity con los expanded jobs , aun y con 190 de aspd , la desventaja es enorme , ahora si juegas en algun servidor OFICIAL llamase Valkyrie o Loki , modifica el cliente no importa , los GM son inexistentes , practicamente puedes violar todas las reglas posibles en un server oficial , creeme un sg sin demon , no tiene esperanza de matar a nada...

Lo de modificar el cliente... PATÉTICO, así te lo digo -.-

Nunca me he puesto 7 puntos en demon... Porqué? Porque si lo que quiero es un personaje que meta ostias a 190 de aspd sin hacer nada más, me hago un lk... Porque a 190 de aspd supongo que no usaras patadas no? Porque con el tiempo que tardas en hacer una patada puede haber metido 4 golpes normales -.- xD

No se, no veo donde esta la gracia en hacerte un job que lo único que hace es pegar a 190 y ya...

Cita de: Basara
4.- es por eso que el sg de mvps , es una total esclavo y pj secundario , nadie en su sano juicio haria un sg mvper , de personaje principal.

¿Y donde esta la norma que dice que hay que tener un personaje principal y los demás son secundarios?
¿Cuál eliges como principal? ¿Con el que juegas más? ¿Con el que haces pvp? ¿Con el que te diviertes más?

En fin... Sí, la idea de un SG mata mvps es que solo puede matar determinadas cosas, si es a esto a lo que te refieres, pero de aquí a decir que es un esclavo y que tiene que ser secundario... Que quieres que te diga...

Yo cuando tenia el SG era con el que más me divertia, con el que jugaba más rato y con el que hacia todo el pvm difícil... Ahora me vendrás a decir que el principal tiene que ser el que juega pvp? Porque?

En fin... Saludos!

PD: Lo de principal o secundario es que lo encuentro una chorrada... Y si quiero tener 7 personajes principales y usar el que vea mejor segun la situación? -.-

PDD: No hago más quotes que no tengo todo el dia xD

PDDD: Perdón, porque nos estamos yendo un poco por las ramas xD Mejor dejamos las discusiones y nos limitamos a lo que pretende este post xD
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« Respuesta #26 : 28 de Marzo de 2009, 02:33 »

@Burdi

1.- Es cierto tienes combo infinito , pero el aspd 190 y usando 1 patada nada mas , es bastante decente (simplemente aprieta la patada como loco y salen muy muy seguidas)  , y ademas con ese bono de ataque que te dan al targetear alguna clase , duele mucho , y con el union ni te platico... , para mi la diferencia sigue siendo la ridicula cantidad de hp que tiene el tk ranker , solo eso por que en  damage per second , los veo casi igual....
2.-el sg mvper , siempre lo he visto como secundario te dire por que , todo mundo lo utiliza para leechear guilds enteras en thor o en valkys , no hace nada mas , simplemente se queda ahi paradote comiendo sp y matando mvps con la vista.... y si para mi el woe es mas importante que el pvm , pero pues es cuestion de gustos , tal vez para ti no..
3.-Yo no le veo nada de malo modificar el cliente para quitar el blind , despues de todo con todo y 190 de aspd , la desventaja  sigue siendo  enorme , todo por que gravity se le olvido completamente que existen unos jobs llamados expanded..
4.-para ser sg rompe empes tienes que tener los 190 de aspd , o por lo menos cercano a eso , esa es la gracia , con eso rompes rapidisimo , casi como el sinx , y para eso necesitas el demon si o si , esa cosa es una skill tan maravillosa , con 7 o 8 , ves perfecto...

y ya para no desvirtuar el tema :
Como les gusta engañarse  con el SL de melee , no tiene esperanzas en pvp , ni en nada , puede llegar a ser divertido y todo , pero vamos , el Kaahi puede ser la gran cosa en PVM , pero en PVP?? , por dios ni que no supiera la gente como evitar eso ,  ademas que job ataca con ataques normales? , casi todos se basan en algun o algunos skills... , es por eso que sigo diciendo que el sl no es la gran muralla de resistencia como muchos dicen aqui..

Cita
El linker si tiene skills que le beneficien en el melee son las skills defensivas.
Pero esas skills le benefician a cualquier SL , no estan diseñadas para el melee (gravity ve al sl como unmago por eso ve los equips que usan) , sin embargo el battle sage gravity le diseño skills especiales a ellos , que no funcionaran con ningun otro tipo de sage , a eso es lo que se refiere darki
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 02:43 por Basara » En línea
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« Respuesta #27 : 28 de Marzo de 2009, 03:58 »

Es que no lo es, nadie dice que sea grandioso, en pvp el kaupe te salva, y en todo lado, el soul linker melee es inferior a otras clases melee, pero su mision no es ser un asesino directo, es fastidiar para hacer perder a los otros.

Asi te peguen, si te pones kaupe de nuevo y kaahi en 7 te curas los 1400 en el miss del kaupe y asi con un buen equipo de estados alterados puedes seguir menos que te agarren entre 3 y no te dejen usar kaupe ni nada de nuevo.

Y hay formas de hacer que el otro no pueda usar skills o dejarlo herido mientras sigues esquivando.

Solo dos cosa necesita el soul linker en pvp para ser casi inmatable, equipo de estados para meter y ser inmune, y un mapa amplio para saltar y correr.

No matas mucho, pero tampoco te matan.

Lo de modificar el cliente para alterar el funcionamiento de skills para tu beneficio si es malo, ya que el precio de aumentar aspd es quedarte ciego, si lo quitas estas violando esa condicion.
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Darki
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« Respuesta #28 : 28 de Marzo de 2009, 11:27 »

Darki odio decirlo pero esta vez tengo que ponerme en tu contra...

El sprint esta bien da STR adicional pero tambien da ese lindo bono de ATK que menciona Lobo, porque no creo que por esos 10 de STR un linker pase de pegar 40 a pegar 160.

Relee lo que he puesto. He dicho que da 10 de STR, no de atk, cuando corres y paras, pero que lo de los 10 de atk por nivel de sprint tambien es verdad. <.<

Decir que la Dagger of counter es primaria en linkers es lo mismo que decir que es primaria en Battle Sages, hay otros metodos que no requieren tener una daga que da critico nomas.

Perdon que te contradiga, pero no puedes comparar un Battle Sage, que tiene su propia clase específica de armas melee, con un Soul linker. Es OBVIO que un Sage no va a utilizar como arma primaria una Dagger of Counter, porque para algo está la Giant Encyclopedia, el Sage's Diary, etc.

Sin embargo, el arma "principal" de un SL melee ES la DoC. Que luego te la quites para ponerte un main gauche de estados, un sword/mailbreaker, o algo así para putear es otra cosa, es obvio que todo el mundo usa armas alternativas, pero decir que es mejor ir desarmado por Sprint a usar una Dagger of Counter es, realmente, ridículo.

Al igual que el Battle Sage tambien el Battle Linker necesita dex, con esa dex adicional le alcanza para cerrar la aspd, mejorar su cast y su hit.

Yo sólo estoy contestando a Lobo J. que ha dicho que la INT y la DEX no eran muy necesarias. En esto estoy de acuerdo contigo, así que no hay nada que decir.

El linker si tiene skills que le beneficien en el melee son las skills defensivas.

Eso es como decir que un Sniper se beneficia de melee porque Blitz Beat tambien sale con dagas. Esas skills no tienen nada que ver con la build, TODOS se benefician de ellas, es como si yo digo que Safety Wall justifica que use un Battle Sage. Pues no. xD

Eso que dices que un linker bolter hace mejor lo de dopar guardianes en woe que un battle esta al nivel de decir que un Battle Profe sirve menos en woe que un Suport. El Battle puede hacer lo mismo que el suport pero con algunas desventajas en el cast, lo mismo pasa con el linker...

Es que eso es cierto. Un SL bolter tiene stats que no requuieren melee, no necesita STR, no necesita AGI. Sólo necesita VIT, INT y algo de DEX, probablemente aguante más que un battle, tiene más SP para las skills defensivas y además tiene menos cast cuando las usa. Quizas no aguanta "mas" pero si lo hace "mejor".

Con un battle Sage es igual. Siento decirtelo pero un Battle Sage NO puede hacer lo mismo "con algunas desventajas de cast". A no ser que descojones la build completamente, ni siquiera tenemos Magnetic Earth. Un Battle Sage en WoEs puede "ayudar", pero no puede hacer el trabajo de un Support, porque los support están hechos para aguantar hostias y ayudar, un battle no tiene ni media hostia dada si le recortas el flee. Y soy yo el primero que lo dice que juego con ellos. xD
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Burdi
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« Respuesta #29 : 28 de Marzo de 2009, 15:10 »

Bueno, podriamos estar años discutiendo los SG, taekwons, etc. Pero para no hacerlo más largo solo quiero decir una cosa: Lo de modificar el cliente es hacer trampas... Si una skill te putea a cambio de algo bueno (te reduce el campo de visión), no veo bién usar trampas para que esto no suceda...

Imaginatelo con otro ejemplo... Si una skill te da +10 de Vit y -5 de Str, es como si lo modificaras para que no te quitara los 5 de str... Sí, es un ejemplo ficticio, pero viene a ser lo mismo.

Todo lo demás... Cada uno tiene sus opiniones y mejor no entrar a discutirlas porqué seria eterno xD

Venga, seguimos con el battle soul linker! xD

Saludos!
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