Confort, warmth, anger y blassing (MAPAS Y MOBS) - Ragnarok Online: Taekwon: Star Gladiator, Soul Linker

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Autor Tema: Confort, warmth, anger y blassing (MAPAS Y MOBS)  (Leído 4965 veces)
iontaure
Dullahan
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« : 08 de Octubre de 2009, 08:19 »

Ya que muchas veces existe confusión con el MARCAR, he decidido hacer este post explicativo de algunas skills de los Star gladiator.

¿Que es eso de marcar Mapas, y como funciona?
Los Star gladiador tienen una skill llamada Feeling, la que les permite marcar para siempre un mapa por cada lvl de esta skill, es decir solo puede marcar 3 mapas y la skill ya no se usará más. en los mapas que se encuentran marcados, se pueden usar algunas skill especificas para dichos mapas, a continuacios vamos a revisar todas las skill de mapas.

Feeling:
Esta skill tiene 3 niveles, cada uno para marcar un único mapa.
lvl 1: Marca un mapa como Solar
lvl 2: Marca un mapa como lunar
lvl3: marca un mapa como estelar

Esta skill sirve para que en los mapas que has marcado, puedas usar las skill del tipo Warmth y Confort, ya sea del sol, de la luna, o de las estrellas.

WARMTH
Descripción: Esta skill puede usarse en cualquiercmomento en que se esté en el mapa designado (no
tiene restrinción de dias).
Ejemplo: si estas en el mapa que con feeling designaste como solar, puedes usar Warmth del sol.
Lo que hace warmth es: mientras estás con esta skill te vuelves de color rojo y todo mob que se
encuentre cerca tuyo será empuado hacia atrás haciendole daño normal al que le harias con un golpe.
Mientras que si es cerca de jugadores (en modo pvp) en vez de arrojarlos hacia atras y hacerles daño, le quitas el sp que tiene (el sp que le quitas no se transfiere a ti, solo se pierde)
El nivel de esta skill solo afecta en su duración lvl 1: 10 seg, lvl 2:20 seg, lvl 3: 60 seg.
Nota: Recuerda que son 3 skill diferentes, una para cada mapa.


CONFORT

Descripción: las skill de tipo Confort lo que hacen es dopar al pj más defenza, más flee y más aspd según el tipo de blessing especifico que sea.
Restricciones: las skill de tipo confort solo pueden usarse en el mapa designado y el día que corresponda al sol, a la luna o a las estrellas según corresponda.
Día del sol: dias pares
Día de la luna: días impares
Día de las estrellas: Días multiplos de 5

Confort del sol: Aumenta la defenza en:
(nivel base + luk + dex) / 2
Confort de la luna: Aumenta la flee en:
(nivel base+luk+dex/)3
Confort de las estrellas: Aumenta la aspd en:
((nivel base + luk + dex ) / 10 )%

Maximo de lvl: 4
Duración 80 segundos por nivel
consumo de sp: 80 (-10 por nivel)

asd: post en edición luego le doy formato
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iontaure
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« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2009, 08:20 »

¿Que es eso de marcar el MOB y como funciona?

Los star gladiator tienen una skill llamada Hatred, la que les permite marcar para siempre un mob por cada lvl de esta skill, es decir solo puede marcar 3 mobs y la skill ya no se usará más. Los mobs marcados con esta skill tendrán bonificaciones especiales en experiencia y/o daño según las skill que se utilicen en conjunto con esto.

A diferencia de los mapas, los mobs tienen restriccionres para ser marcados.
Feeling lvl 1: Puede marcar un mob de categoría pequeña o un tipo de pj (bard, dancer, wizard, etc)
Feeling lvl 2: Puede marcar un mob mediano o un tipo de pj
Feeling lvl 3: Puede marcar un mob grande o un tipo de pj

Ahora que ya tenemos marcado el mob, existen 2 tipos de skills que se relacionan con esto, unas son las anger y las otras son las blessing.

Blessing: aumentan la experiencia Ganada cuando el SG mata al mob (da el ultimo hit)
del sol:10% por nivel, máximo nivel 5, es decir 50%, solo sirve los días pares, es decir los días impares esta skill esta desactivada y se gana experiencia normal.
de la luna: 10% por nivel, maximo nivel 5, es decir 50%, solo sirve los días impares, es decir los días pares esta skill esta desactivada y se gana experiencia normal.
de las estrellas:20% por nivel, máximo nivel 5, es decir 100%, solo sirve los dias pares, es decir los dias impares esta skill esta desactivada y se gana experiencia normal.

Esta experiencia extra es para toda la party, la unica condición es que el SG de el ultimo hit al mob y estar en un día correspondiente al mob marcado, si por ejemplo el mob es un Yellow Acidus, se debe estar en un dia multiplo de 5 y tener el mob marcado ademas de esta skill comprada a nivel 5(la estelar), para que este de el doble de exp normal.

Anger: Esta skill incrementa el daño del mob marcado, no existe restricción de día.

La formula en caso de que la skill este comprada a nivel 3, que es el máximo sería la siguiente:
del Sol y de la Luna: ((lvl base + dex + luk )/ 3) %
de las Estrellas: ((lvl base+ Str+ dex + luk )/ 3) %
Acá no existe restricción por día ni mapa, si tienes marcado un emperium como enemigo solar, no importa el dia ni el mapa, siempre l pegaras un daño extra de ((lvl base + dex + luk )/ 3) %.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 09:00 por iontaure » En línea

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« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 08:21 »

Preguntas frecuentes:

¿Es necesario marcar un mob para atacarlo con la Skill Warmth?
No, solo es necesario tener el mapa marcado, esta skill se puede usar SIEMPRE que se este en el mapa correspondiente, esa es la unica condición.

¿Que mapas me conviene marcar?
Si es para usar warmth, te conviene marcar mapas que tengan mob de protocoll boss, ya que esta skill lo que hace es pegarle al mob y tirarlo 2 celdas hacia atras, pero como el mob de dicho mapa es boss, ignora el pushback y recibe muxos hits seguidos, lo que no pasa con el mob normal.
Si es para uso de los confort en un star gladiator de aspd, te conviene marcar mapas como Abyss lake 3 o anoobies como mapa estelar, asi lso dias multiplos de 5 podras tener aspd 190 y ganar doble exp con tu mob estelar.
Ahora si eres de woe, te conviene marcar los castillos.

¿Si marco 3 veces el mismo mapa y uso los 3 warmth, matare mas rapido?
No, al usar un warmth, este reemplaza al anterior, es como renobar una dopa que no se acumula
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 09:03 por iontaure » En línea

♥Mell♥
Ifrit
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« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2009, 10:28 »

Hola feo! No te pille en Msn, a si que vine a preguntarte aca =)

Porfin pude usar Warmt como queria, hoy es dia 9, osea dia Impar, y marque como dia Lunar ra_fild03, donde salen los Galions y Atroce. Use Warmt y les pegaba como 1.9k por hit xD, me duraban como 2 segundos. Pero lo raro esque aveces pegaba de 1k!, y otras veces 2.5k. No encontre explicacion =S!, tenia siempre las dopas puestas y el Book era de elemento tierra.

Fue divertido xD, subi 11% en el server de pruebas de ratemyserver (es 1x), con el Comfort de exp me daban 15k creo. (0.11%)

Tambien quise probar la Build de Aspd, pero no la entendi. Me puse Agi en 99, mucha Str, Luk y Dex Media. Y tenia menos de 180 Aspd (con Deamon en 10), estaba en Abyss03 "acidus" con un libro elemental con 3 Earth petite (y Warm Wind en Shadow) y les pegaba de 800 por Hit bien lento D: (Seleccione alos Acidus como enemigos de las estrellas).

Otra cosa, en el video del Book of Dead que hiciste, donde le pegabas con 190 Aspd a un HP. Como se hace eso? xD


Y si, soy newbie con Star gladiator, .-.u

Eso es! =)
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iontaure
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« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2009, 16:43 »

cuando llegas a job lvl 50, el deamon se activa como skill, eso es lo que dice con las letras amarillas que no se entienden.
Tambien tienes que usar berserk potion, y yo tenia aspd 190 porque el book of death da aspd por upgrade.
Ahora mañana, en el mapa de las estrellas, puedes usar confort of start y llegarás facil a aspd 190.

ahora si tas en renewal, no rtengo idea porque hace meses que no entro a ro, y no se hacer builds para eso
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