Miracle of Sun, Moon and Stars

Eisen · 19 · 12935

iontaure

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Estoy en GaiaRo y tbn está implementado el Angel of Sun, Moon and Stars. Hemos sido 2 los que lo hemos sacado.

Hablando con el gm me dijo que junto con el miracle, esta skill está implementada a 0.1%.




Leyendo sus post y viendo lo que pasaba mientras intentabamos sacar el angel pude llegar a la sigueinte conclusion.

* los 2 tk class no tienen ke estar necesariamente haciendo /doridori al mismo tiempo (cuando saque el angel yo estaba a 2 cuentas y no podia hacerlo asi)

* no necesariamente el tk class que no va a sacar angel debe tener hapyy status (horas mas tarde lo intentamos con un amigo y el sacó el angel, yo aun no estaba en happy status)

* debido a la ss de mas arriba se desmiente eso de que hay que tener -50% hp y  sp, ya que el la saco con el hp full.

* si vas con sobrepeso el happy status no se te activa.

* no necesariamento los tk tienen que estar en party

debido al % que es de 0.1 que me dijo el gm (porsentaje mas alto que el de carta 0.03 en mi server), es ilogico que ese % se aplique a cada /doridori ya que haciendo unos 100 por minuto en 10 minutos (segun las matematicas) deberia tener mi reset, y en una pase como 3 horas intentando. por lo que caben 2 posibilidades:

1.- puede que el % de activación se realize cada 10 segundos cuando se regenera el hp y el sp.
2.- puede que el % se aplique cada vez que se activa el happy status (creo que puede ser mas este).
si se dan cuenta el happy sttus es una skill que se sobreescribe asi que podria ser esta la opcion.

para estar seguro me gustaria probarlo en un server que lo tenga con % + alto para responder mi duda:

¿se puede hacer con linker o tk boy, o solo tienen que ser con sg?

______________

con respecto a Miracle of Sun, Moon and Stars , tengo la sigiente duda sobresu actrivacion:

ya sabemos que se activa mobiendose en el mapa, pero por ejemplo en mi server es con 0.1%, eso puede significar que:
1.- cada cierto periodo de tiempo hay un 0.1% de probabilidad de que se active la skill (idea que descarto ya que si estoy sentado puedo estar mucho rato sin que se active)

2.- que un sector correspondiente al 0.1% del mapa enel que esté active la skill al pasar por ese sector (puede ser ya que en mapas de un recorrido entero como el de niff siempre se activa)

3.- que cada X celdas que me mueva aya un porcentaje de 0.1% de ke se active la skill (es por la que mas me inclino)

me inclino por mi tercera opcion porke una vez se me activo miracle tirando la fly a un mob, me movi muy pocas celdas, no fueron caminadas, fue un salto de una celda a otra. de ser asi podriamos activar el miracle a puri runing y/o speed potion, ya que mientras mas nos mobamos mas posibilidades tendremos de que se nos active.

pd: todo esto son especulaciones



« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 08:15 por iontaure »


*ACE*

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la activación del miracle cambió desde el año pasado:

Cada vez que das un golpe hay % que se active.
Código: (svn.eathena.ws/svn/ea/branches/stable/Changelog-Stable) [Seleccionar]
2007/09/19
...
* Corrected Miracle of the Sun, Moon & Stars to trigger on hit, not when
  walking.
...


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Duk3

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Acerca del Angel.

Te posteare el Script de la Skill, de ahi las observaciones que yo alcanzo a comprender y de ahi mis conclusiones.

Código: [Seleccionar]
//Skill regen
sregen = regen->sregen;

if(flag&RGN_SHP)
{ //Skill HP regen
    sregen->tick.hp += natural_heal_diff_tick * sregen->rate.hp;
   
    while(sregen->tick.hp >= (unsigned int)battle_config.natural_heal_skill_interval)
    {
        sregen->tick.hp -= battle_config.natural_heal_skill_interval;
        if(status_heal(bl, sregen->hp, 0, 3) < sregen->hp)
        break; //Full
    } //[b]Regeneracion de HP por Pacefull Rest Skill, ahora empieza lo interesante[/b]
}
if(flag&RGN_SSP)
{ //[b]Regeneracion del SP[/b]
    sregen->tick.sp += natural_heal_diff_tick * sregen->rate.sp;
    while(sregen->tick.sp >= (unsigned int)battle_config.natural_heal_skill_interval)
    { //[b]Cada vez que regeneras SP, existe el % de activar el reset[/b]
        val = sregen->sp;
        if (sd && sd->state.doridori)
        { //[b]Segunda condicion: Happy Break status[/b]
            val*=2;
            sd->state.doridori = 0;
            if ((rate = pc_checkskill(sd,TK_SPTIME)))
            sc_start(bl,SkillStatusChangeTable(TK_SPTIME), 100,rate,skill_get_time(TK_SPTIME, rate));
            if
            (
                (sd->class_&MAPID_UPPERMASK) == MAPID_STAR_GLADIATOR //[b]Si eres Star Gladiator [/b]
                && rand()%10000 < battle_config.sg_angel_skill_ratio
            ) //[b]oportunidad de activar es igual a sg_angel_skill_ratio  dividido por 10000[/b]
            { //Angel of the Sun/Moon/Star     [b]Aqui inicia el reseteo!![/b]
                clif_feel_hate_reset(sd); //[b]Animacion?? [/b]
                pc_resethate(sd); //[b]Hatred reset [/b]
                pc_resetfeel(sd); //[b]Feeling reset[/b]
            }
        }
        sregen->tick.sp -= battle_config.natural_heal_skill_interval;
        if(status_heal(bl, 0, val, 3) < val)
        break; //Full
    }
}


* los 2 tk class no tienen ke estar necesariamente haciendo /doridori al mismo tiempo (cuando saque el angel yo estaba a 2 cuentas y no podia hacerlo asi) En este caso, el que quiere hacer el reset debe usar doridori, es la primer condicion para estar en happy break

* no necesariamente el tk class que no va a sacar angel debe tener hapyy status (horas mas tarde lo intentamos con un amigo y el sacó el angel, yo aun no estaba en happy status) Así es, el happy break es ocndicional solo para el SG

* debido a la ss de mas arriba se desmiente eso de que hay que tener -50% hp y  sp, ya que el la saco con el hp full.
Lo que no debes tener full es el SP

* si vas con sobrepeso el happy status no se te activa. Esto lo indica la skill

* no necesariamento los tk tienen que estar en party. Correcto

y por ultimo, cada regeneracion de SP es la oportunidad que tienes para activar el angel