Que job de la rama de TKD prefieren?

Encuesta

Que job de la rama de TKD prefieren?

Star gladiator
Soul linker
Tae kwon ranker

Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Star Gladiator, bajo los MvP`s  facilito y vendo Drops, te haces millonario rapidìto ^^


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Woe = Soul Linker.
PvM = Taekwon Ranked.
MvP = Star Gladiator
PvP = Otro job xD


Voto por Soul Linker porque es lo que mas me interesa.




Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Patoco

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
el q sabe usar un tk ranker le servira para
PVP WOE MVP

chai


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
el q sabe usar un tk ranker le servira para
PVP WOE MVP

chai

No sé que tanto sirvan en mvp (dudo que mucho mas que un star gladiator) pero en pvp y woe, sé (de mala manera) que un TK rank si rinde en woe -.-




Patoco

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
el q sabe usar un tk ranker le servira para
PVP WOE MVP

chai

No sé que tanto sirvan en mvp (dudo que mucho mas que un star gladiator) pero en pvp y woe, sé (de mala manera) que un TK rank si rinde en woe -.-

el tk con un prieta, y el equipo correcto de acuerdo al mvp servira, obiamente no se puede pitiar, todos los mvps kshai

por ejemplo, pal eddga con una pasana y jakk ya ta dao, pal garm una marc y una marse

y asi sucesivamente, el stormy se lo puede pitiar tb, el bapho no sabria decirte, pero hay varios mvps q se puede pitiar, xP


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Un tk ranker es capaz de ponersele al brinco a los reborn class , el soul linker solo sirve para dopar en la woe , y el  gladiator para mvpear ......


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
me encantan los 3 pero doy mi voto a el taekwon ranking (aunque es algo dificil de mantener :ah:




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Un tk ranker es capaz de ponersele al brinco a los reborn class , el soul linker solo sirve para dopar en la woe , y el  gladiator para mvpear ......

Me gustaría ver a un rebirth tratando de matar a un Soul Linker de Eska. Un Soul linker metiendo Eska/Eske a los Bow y Sword Guardians, poca gente lo aguanta. Ademas, un Soul linker mata mas MvPs que un Gladiator, el SG tiene que elegir uno, pero la resistencia y poder de un SL es admirable.

----

Mi favorito realmente es el Star Gladiator, como hjob para jugar, aunque le tengo un cariño especial a los SL por el Soul of Sage. Los TK no me gustan nada, prefiero pasar a SG