Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Taekwon: Star Gladiator, Soul Linker => Mensaje iniciado por: KIKIN en 01 de Junio de 2008, 10:46

Título: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: KIKIN en 01 de Junio de 2008, 10:46
Viendo las últimas actualizaciones que gravity ha echo sobre el RO con el episodio 13...creo que va siendo hora de dejar al Taekwon/SG, que este esta muy desfasado con respecto al resto de JOB's que pueden llevar armas y renacer, todo el equipo lanzado nuevo son básicamente para classes renacidas de swordman(LK/Paladin de sacri) y para la clase thief.

Es una lastima que se queden en el olvido estas clases....

ahora habra que ver la extension de los soul linkers que son por lo visto los unicos que se han salvado de la quema...¬¬

un taekwon lv 99 contra un bicho de lv 103 con 3k~4k de atk fisico...creo que habria que ver si es aguantable..

ahora que pensais vosotros..¿?¿?
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 01 de Junio de 2008, 14:04
Pues la verdad es que SG y tk siempre han sido... poco conocidos entre la mayoria de users... A mi lo que me mola es tener algo especial (y bueno), prefiero estar media hora pegando a un pala con mi tk que no meter un sonic blow de 645923467578956895256 de daño por golpe... xD

No se... con la actualizacion va a estar dificil poder estar a la misma altura que el resto de jobs pero... Algo podremos hacer (espero xD)

Seguramente habra equipo que ponga para todas las clases o algo asi... ni idea...

Y sino, a hacernos un personaje normal! xDD

Suerte!
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Zurik en 01 de Junio de 2008, 17:37
porfavor simplemente pensemos lo sgte:
a que cuesta llegar a 99?
- expanded
- clases reborn

es obio que las reborn por el simple hecho de nescesitar renaser, es probable que estas chetosidades sean un regalo de graviti a los jugadores de los servers oficiales en los cuales hay que volverse un verdadero "no-life" para lograr un nivel tan alto =P.
pero de todas formas las expanded nunca han estado tan debajo de las reborn, si fuese asi nadie tendria ni TK/Star/SL, no me voy a gastar disiendo sus pros pero de ke rinden, rinden.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 01 de Junio de 2008, 18:45
El Star Gladiator sigue siendo el mejor MvPero. Soul Linkers,no necesitan grandes cosas en woes por su funcion,y el taekwon...lo veo como un personaje secundario divertido en PvM. Nunca serán mejores que los Rebirth por el simple echo de q son Rebirths,cuesta mas subirlos,sacarles el equipo,Claro,hablo en un x1...Nunca fueron ni seran superiores los Expanded a los Rebirth en WoEs,porque simplemente,son Expandeds.,Aunque un soul linker en woe quizas sea mas util q un Rebirth.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 01 de Junio de 2008, 19:34
El Star Gladiator sigue siendo el mejor MvPero. Soul Linkers,no necesitan grandes cosas en woes por su funcion,y el taekwon...lo veo como un personaje secundario divertido en PvM. Nunca serán mejores que los Rebirth por el simple echo de q son Rebirths,cuesta mas subirlos,sacarles el equipo,Claro,hablo en un x1...Nunca fueron ni seran superiores los Expanded a los Rebirth en WoEs,porque simplemente,son Expandeds.,Aunque un soul linker en woe quizas sea mas util q un Rebirth.

Ojo que un star gladiator rompe empes puede romper en 4 segundos conservando una hp decente xd, el TK ranker mas que para diversion tiene varios usos, ya que es un tanque con mucho hp.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: KIKIN en 01 de Junio de 2008, 23:22
El Star Gladiator sigue siendo el mejor MvPero. Soul Linkers,no necesitan grandes cosas en woes por su funcion,y el taekwon...lo veo como un personaje secundario divertido en PvM. Nunca serán mejores que los Rebirth por el simple echo de q son Rebirths,cuesta mas subirlos,sacarles el equipo,Claro,hablo en un x1...Nunca fueron ni seran superiores los Expanded a los Rebirth en WoEs,porque simplemente,son Expandeds.,Aunque un soul linker en woe quizas sea mas util q un Rebirth.


que los taekwon ranker no sirven para woe...no se en que server jugaras tu pero yo he mandado al piso LK, paladines, hw, cross, etc de muy bien nivel...

un taekwon ranker cuesta mucho mas de perfecionar en ekipo y build que un renacido, por el simple echo de que nuestro ekipo es muy limitado y las stats tienes que ajustarlas al maximo..y aun asi un taekwon ranker es ekiparable a un renacido...la diferencia es que el ekipo de un renacido es muy superior al basico que puede llevar un taekwon ranker...y te lo digo sin animo de ofender..
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Winah en 01 de Junio de 2008, 23:32
No pidas más a un job expanded.

Los SN se atascaron hace tiempo y ahora parece que gravity está haciendo equipos para star gladiators y ninjas sobretodos, sin contar algunas pistolas y escopetas de los Guns.

Sinceramente, los SG, SL, ninjas y Guns van a poder seguir mejorando en su equipación, pero taekwon's lo dudo.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Lobo J. en 02 de Junio de 2008, 02:58
Veran un supernovices no es comparable, el supernovices es un novice super osea sigue siendo un novice con mas poderes pero nunca dejara de ser un novice y eso quedo claro desde que lo hicieron 99/99. Dicen que con las nuevas actualizaciones el super novices tendra otras habilidades que le permitan defenderse de lo nuevo que viene.

Asi mismo un taekwon si o si llegara tener equipos propios, y los ranker podrian tener equipo exclusivo, lo de que para tener renacidos en servidores ofiaciales es para gente sin vida no es cierto, sucede en los ofiaciales las partys son muy comunes y subes rapido un fin de semana bien jugado, quien dice que subir un taekwon o un star es facil no sabe nada, el star gana exp tan lento o mas lento que un renacido, es cierto el star se come el emperium rapido y quizas esa sea su mejor habilidad igual ese no es el tema.

Yo no estoy de acuerdo pero debo ser paciente, por otro lado estas clases llegan a 99/50 osea algun dia renaceran o llegaran a nivel 150, no tienen porque seguir la misma regla de las clases convencionales, tanto por negocio que por sentido comun algun dia seran niveladas todas las clases expandidas.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Crossheart en 02 de Junio de 2008, 04:42
Yo no estoy de acuerdo pero debo ser paciente, por otro lado estas clases llegan a 99/50 osea algun dia renaceran o llegaran a nivel 150, no tienen porque seguir la misma regla de las clases convencionales, tanto por negocio que por sentido comun algun dia seran niveladas todas las clases expandidas.

Soñar no cuesta nada amigo...

La verdad, ya es algo que se veia venir... desde la actualziación de veins se veía que las expanded class las estaban dejando de lado... y ojala cambien de parecer...

A mi me ha encantado el soul linker.. presisamente por el hecho de que no sirve en pvp, siempre me ha molestado los tipos que te retan a duel ante la menor cosa, y cuando uso linkerl, me retana  duel y les respondo que como rayos le das duel a un linker.. a lo cual me responden "cobarde, dale al duel.. que n00bs  :D aunque ya he visto una build d linker que si mata.. pero me da flojera hacer uno

Ok, la siguiente expanded class parece ser death knight / dark collector, y según entendi la info del último parche, van a ser como los TK, una clase base (Tk) y despues 2 evoluciones, una física (death knight) y una de soporte (dark collector)... a ver si con esta actualización sale algo para nuestras querida clase TK
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Zurik en 02 de Junio de 2008, 15:16
Yo no estoy de acuerdo pero debo ser paciente, por otro lado estas clases llegan a 99/50 osea algun dia renaceran o llegaran a nivel 150, no tienen porque seguir la misma regla de las clases convencionales, tanto por negocio que por sentido comun algun dia seran niveladas todas las clases expandidas.
creeme esperaras mucho, kisas demasiado. piensa que gravity debe estar ocupada con los dark collector y death knight y luego las 3 classes y si eske en medio de estas actualizaciones tirara algo weno no sera mas que un librito, un baculo de sl o kisas una armor de TK.
y de paso aun con party es demasiado dificil levear en un x1. he bisto low rate x5 que la gente llega a lvl 85 y deja de jugar por el sacrificio que impone =P.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Arald en 02 de Junio de 2008, 18:00
A mi las Expanded Class me gustan mas que las otras y aunque anden algo capadas de equip y en el caso de la rama TK tal vez tambien de posibilidad de Builds creo que pueden igualar o incluso superar a los clasicos, por ejemplo, un SL >>> HP, en cuanto a lo que dopar se refiere y un SG > LK en lo que a petar Emperiums se refiere. Actualmente creo que estan a la altura de los Job tipicos, pese a tener menos bonos HP/SP y tal, con un buen manjeo y idea. Aunque con las nuevas actualizaciones que estan metiendo creo que deberian meterles un Rebirth porque tambien es verdad que con las 3rd quedaran un poco desfasados o sacar equip qeu puedan usar en vez de sacar taqnto equip solo para Rebirth.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Maury en 02 de Junio de 2008, 21:38
tengo la pequeña esperanza de que el deathknight y el dark collector sean los rebirth de la TK class aunke el nombre no pega

pero yo creo ke van a sacar ekipo especial pk si no para ke se dieron el tiempo de hacer las expanded si llegaria el dia en ke ya no servirian a menos que todo haya sido un maligno plan de graviti para que la gente probara las expanded y asi ganar mas dinero y luego hacer que no sirvan XD la meaia estafa



Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 02 de Junio de 2008, 21:40
tengo la pequeña esperanza de que el deathknight y el dark collector sean los rebirth de la TK class aunke el nombre no pega

pero yo creo ke van a sacar ekipo especial pk si no para ke se dieron el tiempo de hacer las expanded si llegaria el dia en ke ya no servirian a menos que todo haya sido un maligno plan de graviti para que la gente probara las expanded y asi ganar mas dinero y luego hacer que no sirvan XD la meaia estafa





De hecho el nombre si pega.

Star Gladiator = Star Knight => Death Knight
Soul Linker => Dark Collector
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Maury en 02 de Junio de 2008, 21:52
pero ke tiene ke ver ''deat'' con ''star''???

bueno el linker pega pero el otro como ke no mucho pero weno ahi los koreanos se las arreglan
ojala ke sea verdad
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Crossheart en 02 de Junio de 2008, 22:45
tengo la pequeña esperanza de que el deathknight y el dark collector sean los rebirth de la TK class aunke el nombre no pega

pero yo creo ke van a sacar ekipo especial pk si no para ke se dieron el tiempo de hacer las expanded si llegaria el dia en ke ya no servirian a menos que todo haya sido un maligno plan de graviti para que la gente probara las expanded y asi ganar mas dinero y luego hacer que no sirvan XD la meaia estafa





De hecho el nombre si pega.

Star Gladiator = Star Knight => Death Knight
Soul Linker => Dark Collector

Pues yo no creo eso...

Nueva Classe

GANGSI#NOVICE#
DEATHKNIGHT#GANGSI#
COLLECTOR#GANGSI#


Mas o menos entiendo.. de novice pasas a eso de Gangsi, y de eso eliges ser death knight o dark collector...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Winah en 03 de Junio de 2008, 15:12
va a ser cómo ninja -> samuari y gunsliger -> jack bauer
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Aslak en 03 de Junio de 2008, 17:14
va a ser cómo ninja -> samuari y gunsliger -> jack bauer

TK -> Chuck Norris

No lo pude evitar xD


Hace ya varios años, no se si alguien recuerde los primeros Walpapers que habia de Ragnarok en aquellos tiempos de antaño, aparecia una especie de espadachin tipo mercenario (sin armadura y con una gran espada solamente). Como hemos visto hay posibilidad de que aparezcan tambien.

Igual creo que Death Knight y Dark Collector van a ser independientes de los actuales.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 03 de Junio de 2008, 21:53
El Star Gladiator sigue siendo el mejor MvPero. Soul Linkers,no necesitan grandes cosas en woes por su funcion,y el taekwon...lo veo como un personaje secundario divertido en PvM. Nunca serán mejores que los Rebirth por el simple echo de q son Rebirths,cuesta mas subirlos,sacarles el equipo,Claro,hablo en un x1...Nunca fueron ni seran superiores los Expanded a los Rebirth en WoEs,porque simplemente,son Expandeds.,Aunque un soul linker en woe quizas sea mas util q un Rebirth.


que los taekwon ranker no sirven para woe...no se en que server jugaras tu pero yo he mandado al piso LK, paladines, hw, cross, etc de muy bien nivel...

un taekwon ranker cuesta mucho mas de perfecionar en ekipo y build que un renacido, por el simple echo de que nuestro ekipo es muy limitado y las stats tienes que ajustarlas al maximo..y aun asi un taekwon ranker es ekiparable a un renacido...la diferencia es que el ekipo de un renacido es muy superior al basico que puede llevar un taekwon ranker...y te lo digo sin animo de ofender..

Como poder,puede, pero vamos...hay cosas mas utiles que hacer y eso lo hacen los Advanceds,dudo que sea una maquina asesina un TK en WoE,vamos,no puede equiparse un arma,ahora dime q matas mas q un assa cross xD y no se a lo q le llamas "cuesta mas perfeccionar la build" "y las stats tienes q ajustarlas al maximo" o_o
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 03 de Junio de 2008, 21:57
El Star Gladiator sigue siendo el mejor MvPero. Soul Linkers,no necesitan grandes cosas en woes por su funcion,y el taekwon...lo veo como un personaje secundario divertido en PvM. Nunca serán mejores que los Rebirth por el simple echo de q son Rebirths,cuesta mas subirlos,sacarles el equipo,Claro,hablo en un x1...Nunca fueron ni seran superiores los Expanded a los Rebirth en WoEs,porque simplemente,son Expandeds.,Aunque un soul linker en woe quizas sea mas util q un Rebirth.


que los taekwon ranker no sirven para woe...no se en que server jugaras tu pero yo he mandado al piso LK, paladines, hw, cross, etc de muy bien nivel...

un taekwon ranker cuesta mucho mas de perfecionar en ekipo y build que un renacido, por el simple echo de que nuestro ekipo es muy limitado y las stats tienes que ajustarlas al maximo..y aun asi un taekwon ranker es ekiparable a un renacido...la diferencia es que el ekipo de un renacido es muy superior al basico que puede llevar un taekwon ranker...y te lo digo sin animo de ofender..

Como poder,puede, pero vamos...hay cosas mas utiles que hacer y eso lo hacen los Advanceds,dudo que sea una maquina asesina un TK en WoE,vamos,no puede equiparse un arma,ahora dime q matas mas q un assa cross xD y no se a lo q le llamas "cuesta mas perfeccionar la build" "y las stats tienes q ajustarlas al maximo" o_o

Tene en cuenta los stats que llega y como puede llegar a joder su stun de area, con party llena pueden agitar a un LK full equipo bastante y con su warm ghost a los que llevan ghostring.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 03 de Junio de 2008, 22:03
El stun practicamente no jode,la mayoria q va a woe tiene una vit media-alta o alta. Muchos son inmunes directamente y a otros les dura menos de un segundo (mayoria).

a lo q quiero llegar es q estan creados como para "ayudar" o "facilitarle el trabajo" a los Rebirth Jobs,por eso creo que no habrá una expansión de estos Jobs,a los humos un soul linker con alguna habilidad para PvP.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 04 de Junio de 2008, 12:38
El stun practicamente no jode,la mayoria q va a woe tiene una vit media-alta o alta. Muchos son inmunes directamente y a otros les dura menos de un segundo (mayoria).

a lo q quiero llegar es q estan creados como para "ayudar" o "facilitarle el trabajo" a los Rebirth Jobs,por eso creo que no habrá una expansión de estos Jobs,a los humos un soul linker con alguna habilidad para PvP.

Pero es que nadie usa su tk ranker para putear a los hw del precast? xD

Yo entro, me pegan, y cuando sale el Tumbling... Flying Kick! empiezo a pegar el hw y stuneo a él y a todos los que están a su alrededor... Y al menos uno de estos muere rápido pero aunque me terminan matando, habre puteado con tener los HW con stun, por lo que el SG no hace daño, y permite el paso de la guild! xD Y sí... si quieres el stun le dura medio segundo, pero yo le meto stun cada medio segundo (casi) asi que... pocas ostias del SG dolerán xD

Dices "ahora dime q matas mas q un assa cross"... Pues, si las woes solo fueran mata al primero que te encuentres, todo el mundo llevaria un assa cross con edp o un champ con pots o profe... Pero las woes no son asi... Fijate que a las woes también hay HP, y no van pegando con el bastón xDD

Cada job tiene su función... un tk, aunque puede, no esta pensado para petar empe (las patadas no funcionan con el empe), está pensado para ayudar al resto de la guild a entrar y machacar! xD

Suerte!
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: KIKIN en 04 de Junio de 2008, 23:20
El stun practicamente no jode,la mayoria q va a woe tiene una vit media-alta o alta. Muchos son inmunes directamente y a otros les dura menos de un segundo (mayoria).

a lo q quiero llegar es q estan creados como para "ayudar" o "facilitarle el trabajo" a los Rebirth Jobs,por eso creo que no habrá una expansión de estos Jobs,a los humos un soul linker con alguna habilidad para PvP.

Pero es que nadie usa su tk ranker para putear a los hw del precast? xD

Yo entro, me pegan, y cuando sale el Tumbling... Flying Kick! empiezo a pegar el hw y stuneo a él y a todos los que están a su alrededor... Y al menos uno de estos muere rápido pero aunque me terminan matando, habre puteado con tener los HW con stun, por lo que el SG no hace daño, y permite el paso de la guild! xD Y sí... si quieres el stun le dura medio segundo, pero yo le meto stun cada medio segundo (casi) asi que... pocas ostias del SG dolerán xD

Dices "ahora dime q matas mas q un assa cross"... Pues, si las woes solo fueran mata al primero que te encuentres, todo el mundo llevaria un assa cross con edp o un champ con pots o profe... Pero las woes no son asi... Fijate que a las woes también hay HP, y no van pegando con el bastón xDD

Cada job tiene su función... un tk, aunque puede, no esta pensado para petar empe (las patadas no funcionan con el empe), está pensado para ayudar al resto de la guild a entrar y machacar! xD

Suerte!

+1
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Aztecksheff en 05 de Junio de 2008, 01:04
Bueno es una lastima q gravity no meta mas cosas para las expanded class , seria bonito ver mas libros tipo book of deadt pero q salgan mas facil y cosas asi, por otro lado los q digan q los expanded no sirven pues puff creo q son  >:( algo N00bs ya q ´por poner ejemplo de Tk ranker ellos pueden matar facilmente personajes con una vit media/baja sin ningun problema , ademas en los casos del star gladiator ( q es ua de mis clases favoritas) rompen empes mas efectivamente q cualkier lk ( ya q no te joden con aspercio ni muchomenos con decrease tanto como a un lk) y pasan campeos facilmente ( en algunos castles como reapherio en geffen llegas de 3 saltos al empe desde la entrada al castle). Asi q solo podemos esperar q la balansa quede mas pareja.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 05 de Junio de 2008, 01:14
El stun practicamente no jode,la mayoria q va a woe tiene una vit media-alta o alta. Muchos son inmunes directamente y a otros les dura menos de un segundo (mayoria).

a lo q quiero llegar es q estan creados como para "ayudar" o "facilitarle el trabajo" a los Rebirth Jobs,por eso creo que no habrá una expansión de estos Jobs,a los humos un soul linker con alguna habilidad para PvP.

Pero es que nadie usa su tk ranker para putear a los hw del precast? xD

Yo entro, me pegan, y cuando sale el Tumbling... Flying Kick! empiezo a pegar el hw y stuneo a él y a todos los que están a su alrededor... Y al menos uno de estos muere rápido pero aunque me terminan matando, habre puteado con tener los HW con stun, por lo que el SG no hace daño, y permite el paso de la guild! xD Y sí... si quieres el stun le dura medio segundo, pero yo le meto stun cada medio segundo (casi) asi que... pocas ostias del SG dolerán xD

Dices "ahora dime q matas mas q un assa cross"... Pues, si las woes solo fueran mata al primero que te encuentres, todo el mundo llevaria un assa cross con edp o un champ con pots o profe... Pero las woes no son asi... Fijate que a las woes también hay HP, y no van pegando con el bastón xDD

Cada job tiene su función... un tk, aunque puede, no esta pensado para petar empe (las patadas no funcionan con el empe), está pensado para ayudar al resto de la guild a entrar y machacar! xD

Suerte!

Y eso es todo? vamos,hay cosas mas utiles q hacer,y eso lo puede hacer cualquier pj,un hwiz cast instant,un sniper tirando DS,un assa cross tirando venom knifes,un crusader tirando shield boomerangs,un lk tirando spear boomerang,un pj q se use para cortar casts,no es indispensable,puede hacerlo mejor q algunos,pero vamos...un pj para cortar casts,hay cosas mas utiles q hacer en una woe. Y si el Hwiz tiene Valkyrie Armor,adios Stun
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 05 de Junio de 2008, 01:19
El stun practicamente no jode,la mayoria q va a woe tiene una vit media-alta o alta. Muchos son inmunes directamente y a otros les dura menos de un segundo (mayoria).

a lo q quiero llegar es q estan creados como para "ayudar" o "facilitarle el trabajo" a los Rebirth Jobs,por eso creo que no habrá una expansión de estos Jobs,a los humos un soul linker con alguna habilidad para PvP.

Pero es que nadie usa su tk ranker para putear a los hw del precast? xD

Yo entro, me pegan, y cuando sale el Tumbling... Flying Kick! empiezo a pegar el hw y stuneo a él y a todos los que están a su alrededor... Y al menos uno de estos muere rápido pero aunque me terminan matando, habre puteado con tener los HW con stun, por lo que el SG no hace daño, y permite el paso de la guild! xD Y sí... si quieres el stun le dura medio segundo, pero yo le meto stun cada medio segundo (casi) asi que... pocas ostias del SG dolerán xD

Dices "ahora dime q matas mas q un assa cross"... Pues, si las woes solo fueran mata al primero que te encuentres, todo el mundo llevaria un assa cross con edp o un champ con pots o profe... Pero las woes no son asi... Fijate que a las woes también hay HP, y no van pegando con el bastón xDD

Cada job tiene su función... un tk, aunque puede, no esta pensado para petar empe (las patadas no funcionan con el empe), está pensado para ayudar al resto de la guild a entrar y machacar! xD

Suerte!

Y eso es todo? vamos,hay cosas mas utiles q hacer,y eso lo puede hacer cualquier pj,un hwiz cast instant,un sniper tirando DS,un assa cross tirando venom knifes,un crusader tirando shield boomerangs,un lk tirando spear boomerang,un pj q se use para cortar casts,no es indispensable,puede hacerlo mejor q algunos,pero vamos...un pj para cortar casts,hay cosas mas utiles q hacer en una woe. Y si el Hwiz tiene Valkyrie Armor,adios Stun

Pero yo no me refiero a cortar cast, sino a stunear en area. Mientras el HW esta en stun, su magia no hace daño, por lo que si stuneas en area a todos los HW, los de tu guild pueden pasar tranquilamente... Puede hacer esto un sniper? y un HW? y un Crusader? y un lk?

Y si alguno de estos puede... Pueden también saltarse la linea de defensa e ir a parar donde estan los HW? Porque en medio de una woe grande, a la gente le es dificil verte cuando estas en medio de su guild de repente, y cuando te matan ya has causado estragos xDD

Venga... Suerte!

PD: Que cosa más útil puedo hacer en woe con un tk ranked que permitir el paso de toda mi guild al empe?
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 05 de Junio de 2008, 01:25
Sí,Valkyrie Armor + buena VIT > character anulado.

Y que hace el stun? hacer q el SG no haga daño,por lo q no hace efecto.
Un Sniper cortandole el cast a un Hwiz que hace? que no haga daño,por lo q no hace efecto,no necesita llegar al lado porque pega de lejos xD se puede cortar con arrow shower tambien.

Y...prefiero que un professor tire land protector xD
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 05 de Junio de 2008, 01:50
Sí,Valkyrie Armor + buena VIT > character anulado.

Y que hace el stun? hacer q el SG no haga daño,por lo q no hace efecto.
Un Sniper cortandole el cast a un Hwiz que hace? que no haga daño,por lo q no hace efecto,no necesita llegar al lado porque pega de lejos xD se puede cortar con arrow shower tambien.

Y...prefiero que un professor tire land protector xD

Lo del profe es lo unico con sentido que has dicho... (y bastante lógico, es lo que tendrian que hacer los profes, y esa tarea es suya xD)

El sniper cortará 1 cast de 1 solo HW 1 sola vez y luego, morirá. De que habrá servido? de nada! (Sí, exagero un poco pero es asi) Además, cuando le hayas cortado el cast al HW, ese volverá a castear...

Y que me dices si por ahi hay gospel? que antes tu has dicho que siempre puede entrar un hw con free cast para hacer lo que hace el tk, pues bién, si es tan fácil conseguir free cast, que haces con el sniper? Nada? Que haces con el tk? Stunear y hacer que las mágias no hagan nada.

Valkys armor + buena vit significa 1o que o es bastante pro (dentro de lo que cabe) o el server no es muy low, y 2a buena vit significa mala int o mala dex, asi que, o poco daño, o tarda en castear, o sea, o el daño que hace es poteable o tarda en castear y le corto el cast...

Por último: No, el siper no necesita llegar donde los magos porque ataca de lejos, pero es que si se queda alli quieto le van a caer 10 SG, 4 Grimms, 2 Desperados, etc etc etc. Por lo que aunque corte el cast de 1 HW, morirá (en principio) en cambio un job que consiga saltar hasta donde estan los HW (Yo lo hago con flying kick side despues de tumblin, no con high jump) durará bastante más, por lo que puteará más xD

Suerte!

PD: Y si la guild es inteligente, lo del profe tampoco servirá... Hay skills para evitar el ME xD
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 05 de Junio de 2008, 01:56
Lo del sniper que solo le corta el cast a un hwiz,esa es la ventaja que tiene el TK con respecto al Sniper,aunque...confiar en q el stun salga...tambien tiene su contra...

valk armor + buena vit es lo q deberia tener un BUEN wiz. y contando en woes se puede reducir la dex y aun asi tener un cast muuuuy corto,porque en una woe decente habra un clown con bragi. y Bless. Sumado a comidas de stats,sigue siendo un cast MUY bueno.

Y si,el sniper sera golpeado por muchos skills mientras esta en el empe,y el taekwon no?

PD: Y si la guild es inteligente el Flying Kick tampoco servira porque hay skills para evitarlo.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Crossheart en 05 de Junio de 2008, 05:52
valk armor + buena vit es lo q deberia tener un BUEN wiz. y contando en woes se puede reducir la dex y aun asi tener un cast muuuuy corto,porque en una woe decente habra un clown con bragi. y Bless. Sumado a comidas de stats,sigue siendo un cast MUY bueno.

Con lo facil que es matar a la rangrid... si en un server de mid rates apenas he visto unas 3 de esas... ya me imagino en un low...

Ok, ya esto se sale del tema... (y yo también me sali del tema)

...asi que nos estabamos quejando de que Gravuty nos tiene en el olvido...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 05 de Junio de 2008, 08:27
Lo del sniper que solo le corta el cast a un hwiz,esa es la ventaja que tiene el TK con respecto al Sniper,aunque...confiar en q el stun salga...tambien tiene su contra...

valk armor + buena vit es lo q deberia tener un BUEN wiz. y contando en woes se puede reducir la dex y aun asi tener un cast muuuuy corto,porque en una woe decente habra un clown con bragi. y Bless. Sumado a comidas de stats,sigue siendo un cast MUY bueno.

Y si,el sniper sera golpeado por muchos skills mientras esta en el empe,y el taekwon no?

PD: Y si la guild es inteligente el Flying Kick tampoco servira porque hay skills para evitarlo.

Voy por partes...

Confiar en que salga el stun, yo confio... Tenemos 2 patadas que dan stun (una de area y la otra no xD) y al ser ranked, las puedes spamear con una velocidad que supera los 190 de ASPD, no se, pero.... Si no te sale stun es que tienes menos suerte que yo xD

Valky armor + Buena vit sip, lo tendrian que tener los buenos HW, pero no se tu pero y de las builds que me hago en los low rates, normalmente no consigo todo lo que me propongo... Y también puede que aunque sea un buen HW lleve una silk robe porque alguien les esta atacando con magias... no se.. todo es posible xD

Ya puestos a pedir, un buen sinx de sonic blow tiene que tener +7 infil (minimo) con thanatos card? o +9 Tidal shoes con firelock (desde que salen en mas % ya es mas posible esto xD)

Mmm el Sniper es golpeado por muchas skills, sip, pero el taekwon en principio no, ya que se va al lado de los magos y que yo sepa, alli no hay tantas skills como justo al warp xD

Y la ultima cosa: una pregunta xD

Como se puede evitar el Flying kick? (No me burlo ni nada, es que estoy pensando y no se me ocurre que puede hacer la guild para evitarlo xD)
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 05 de Junio de 2008, 16:14
un buen sinx con +4~5~6 infi slot en woe con skel worker es suficiente para matar muchos pjs. Y yo no cuadro mi build con firelock porq nunca llego a sacar equipos +9,nisiquiera llegue a tener +8...xD una sola ves llegue a +9 pero fue un manteau xD

lo del sniper será golpeado msa rapidamente que el taekwon pero tambien morira rapidamente

El Flying Kick se evita con Pluck (parte indispensable de todo precast en woes intensas)

Bien,lo que yo quiero decir pero no se como mierda expresarlo y eso q ya hice como 4 posts en este Topic,es que los Expanded Class sirven si son bien utilizados,como cualquier otro job,solo que sus equipos estan mas limitados a los de los adv y pierden un bono de hp por no ser rebirths,al igual q stats,eso es una desventaja,y ademas yo veo los Rebirths como personajes de apoyo para los advanceds,que no son indispensables pero ayudan,como por ejemplo,gunslinger tira disarm de lejos facilitandole al stalker luego hacer el strp completo y anular un char. un Ninja cuando falta el sage con la skill de agua para q los hwiz tiren waterball,o una especie de "barreras" para q sea mas dificil pasar,con la skill de agua o el fire formation. el Star Gladiator es una maquinita para MvPs buenos cnd esta en party,y el Taekwon,ayuda al profe a tirar el Land. Asi lo veo yo. Ademas de que tambien recive un par de golpes aprovechando su hp haciendo que otros compañeros aguanten un poco mas,y de paso meter estados,pero...lo que quiero decir es q hay advs que pueden hacerlo mejor que ellos,no se si se entiende xD.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: KIKIN en 05 de Junio de 2008, 20:42
Sí,Valkyrie Armor + buena VIT > character anulado.

Y que hace el stun? hacer q el SG no haga daño,por lo q no hace efecto.
Un Sniper cortandole el cast a un Hwiz que hace? que no haga daño,por lo q no hace efecto,no necesita llegar al lado porque pega de lejos xD se puede cortar con arrow shower tambien.

Y...prefiero que un professor tire land protector xD


vale que si, que sabemos que con cualquier PJ del juego te pules tu solo a todo un server, y para ti las extend class son como los porings de prontera...morralla...y tal y tal...

pa empezar..con un cross tankeas una valky y despues la matas a sonic con edp...(me gustaria verlo) y lo dudo...
yo con mi taekwon en server rates x3 todo max lv 99/50 me pulo una valky en 4 min si no me lanza JP ha patada limpia y solo necesito un HP y un HW.

en woe que no te stune me da igual. pero una vez saltado los combos, la velocidad con la que te pego es mucho mayor que cualquier sonic con edp que tu puedas darme...

con el axe kick si esta bien implementado da igual la vit que tengas stunea si ha todo esto le unes la leonade mask el stun es el doble de efectivo...un taekwon ranker Vs un Cross el ranker se come al cross mires por dnd lo mires y x mucho edp que te exes..siempre en servers normales sin chetadas raras etc etc...

una persona que solo opina sin saber realmente que son los extend classes no es para tomar en cuenta..asi lo veo yo..

owned ¿?¿?...creo que si..
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 05 de Junio de 2008, 21:04
un buen sinx con +4~5~6 infi slot en woe con skel worker es suficiente para matar muchos pjs. Y yo no cuadro mi build con firelock porq nunca llego a sacar equipos +9,nisiquiera llegue a tener +8...xD una sola ves llegue a +9 pero fue un manteau xD

lo del sniper será golpeado msa rapidamente que el taekwon pero tambien morira rapidamente

El Flying Kick se evita con Pluck (parte indispensable de todo precast en woes intensas)

Bien,lo que yo quiero decir pero no se como mierda expresarlo y eso q ya hice como 4 posts en este Topic,es que los Expanded Class sirven si son bien utilizados,como cualquier otro job,solo que sus equipos estan mas limitados a los de los adv y pierden un bono de hp por no ser rebirths,al igual q stats,eso es una desventaja,y ademas yo veo los Rebirths como personajes de apoyo para los advanceds,que no son indispensables pero ayudan,como por ejemplo,gunslinger tira disarm de lejos facilitandole al stalker luego hacer el strp completo y anular un char. un Ninja cuando falta el sage con la skill de agua para q los hwiz tiren waterball,o una especie de "barreras" para q sea mas dificil pasar,con la skill de agua o el fire formation. el Star Gladiator es una maquinita para MvPs buenos cnd esta en party,y el Taekwon,ayuda al profe a tirar el Land. Asi lo veo yo. Ademas de que tambien recive un par de golpes aprovechando su hp haciendo que otros compañeros aguanten un poco mas,y de paso meter estados,pero...lo que quiero decir es q hay advs que pueden hacerlo mejor que ellos,no se si se entiende xD.

Bueno con este post ya estoy mas de acuerdo xD

La +4,5,6 infil con skel worker, en servers low, es difícil de conseguir... No todos pueden

Lo del pluck, se me habia pasado por alto.... En fin.... Y mira que es tipico, pero bueno, se trata de correr un poquito para salirse xD

Lo demás... Lo veo bién xDD

Suerte!

PD: KIKIN, Cuanta dex tiene tu tk? Lo digo porque yo tenia 60 de dex y misseaba mucho, y a la valky ya no te digo, que tiene una burrada de flee.... xD

Con 100 de Vit, NADA te stunea (que yo sepa, almenos)

Y... Venga no te molestes tanto! xD
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Necrosis en 05 de Junio de 2008, 22:02
Con 100 de Vit, NADA te stunea (que yo sepa, almenos)

Una patada de los Taek creo que da un stun de area x 2 seg. irreducibles por Vit...

vale que si, que sabemos que con cualquier PJ del juego te pules tu solo a todo un server, y para ti las extend class son como los porings de prontera...morralla...y tal y tal...

pa empezar..con un cross tankeas una valky y despues la matas a sonic con edp...(me gustaria verlo) y lo dudo...
yo con mi taekwon en server rates x3 todo max lv 99/50 me pulo una valky en 4 min si no me lanza JP ha patada limpia y solo necesito un HP y un HW.

en woe que no te stune me da igual. pero una vez saltado los combos, la velocidad con la que te pego es mucho mayor que cualquier sonic con edp que tu puedas darme...

con el axe kick si esta bien implementado da igual la vit que tengas stunea si ha todo esto le unes la leonade mask el stun es el doble de efectivo...un taekwon ranker Vs un Cross el ranker se come al cross mires por dnd lo mires y x mucho edp que te exes..siempre en servers normales sin chetadas raras etc etc...

una persona que solo opina sin saber realmente que son los extend classes no es para tomar en cuenta..asi lo veo yo..

owned ¿?¿?...creo que si..

Estas mezclando de mas las cosas =/ partiendo porque la discusion paso de tratarse de "los olvidados expanded" a "tu cross es feo y mi tk rulz".

Que un tk es bueno para romper pre-cast vale, si lo son... pero hay jobs que no necesitan TANTA preparacion para hacer lo mismo, ya sea igual o mejor. Que los SG sean buenos para MvPs... ya pero ¿para cuantos? es un job que por mas que lo quieras se ve limitado por sus propias habilidades y tiempo.

Y... por muy rapido que le golpees a alguien si los golpes nada mas hace cosquillas no creo que hagas mas que molestar, y a la hora que llega otro te planta una skill 1 hit K.O. ahi quedaste, mientras que, nuevamente hay jobs que hacen mucho mejor la pega de "molestar" al oponente y ademas sacando clara ventaja sobre el enemigo aun si el molestoso muera.

Solo eso, todo esto lo digo desde un punto de vista neutral,no como alguien que solo ve las cosas como quiere que sean.

Ahora mi sincera OPINION; las expanded class para mi no han sido mas que "el relleno que intenta tapar la grieta que ocaciono la monotonia del juego". Nada mas...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 05 de Junio de 2008, 22:33
Pues lo del stun que no es afectado por vit no lo sabia... (y sigo creyendo que no es asi, soy muy burro yo con estas cosas xDD)

En la descripcion de la skill (hablando de Round Kick) no pone nada de stun ireducible por vit: "When you use this skill while you have Round Kick Stance prepared, you hit a single enemy strongly for 190%+SkillLV*30% ATK damage. All enemies around 3x3 cells of the target enemy will be pushed away and stunned with no damage."

Yo veo un Stun normal pero claro... tampoco especifica cuanto dura el stun asi que... puede que haya otras cosas por ahi escondidas que no ponga en la descripción xD (En el Axe Kick, sí especifica que dura 3 seg el Stun... asi que... ni idea...)

Suerte!
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 05 de Junio de 2008, 22:41
Sí,Valkyrie Armor + buena VIT > character anulado.

Y que hace el stun? hacer q el SG no haga daño,por lo q no hace efecto.
Un Sniper cortandole el cast a un Hwiz que hace? que no haga daño,por lo q no hace efecto,no necesita llegar al lado porque pega de lejos xD se puede cortar con arrow shower tambien.

Y...prefiero que un professor tire land protector xD


vale que si, que sabemos que con cualquier PJ del juego te pules tu solo a todo un server, y para ti las extend class son como los porings de prontera...morralla...y tal y tal...

pa empezar..con un cross tankeas una valky y despues la matas a sonic con edp...(me gustaria verlo) y lo dudo...
yo con mi taekwon en server rates x3 todo max lv 99/50 me pulo una valky en 4 min si no me lanza JP ha patada limpia y solo necesito un HP y un HW.

en woe que no te stune me da igual. pero una vez saltado los combos, la velocidad con la que te pego es mucho mayor que cualquier sonic con edp que tu puedas darme...

con el axe kick si esta bien implementado da igual la vit que tengas stunea si ha todo esto le unes la leonade mask el stun es el doble de efectivo...un taekwon ranker Vs un Cross el ranker se come al cross mires por dnd lo mires y x mucho edp que te exes..siempre en servers normales sin chetadas raras etc etc...

una persona que solo opina sin saber realmente que son los extend classes no es para tomar en cuenta..asi lo veo yo..

owned ¿?¿?...creo que si..

Contestare por partes.

1- Los Expanded Class no son Poring de Prontera,son Expandeds,quieras o no,son Expandeds y son "relleno" o "ayuda a que los advanceds hagan su trabajo de manera mas sencilla" volvere a dar un ejemplo muy claro, Gunslinger tira disarm de lejos y asi el stalker tira su full strip sin peligro de muerte y anula al PJ.

2- Y acaso tu con Taekwon tankeas a la Valkyrie? Mi assa cross no la tankea,pero con tiempo,la mata.
Luego,"en mi server low rates me pulo a la valky en 4 min si no me lanza JP ha patada limpia y solo necesito un high priest y un high wiz" Ya estas condicionando de que no te tire JT,y encima,con la ayuda de dos advanceds,no uno,dos...no puedes matarla solo,con una party,cualquiera la mata,con mi sniper la mataba SOLO. (Ahora que tira JT,no fui porque estoy momentaneamente sin RO)

3- Si,vamos,un personaje que no puede equiparse arma y por lo tanto pierde una bonificacion enorme de daño,pega mas que un ASESINO que ademas de poder equiparse un arma que da mucho daño porcentual gana un daño brutal con EDP. No se tu contra que assa cross juegas,pero uno full sonic bien echo,mata a casi todo pj de un solo sonic (menos lk,pala,high priest,y quizas algun professor con equipos altamente refinados)

4- Un taekwon se come vivo un assa cross? eso me hizo acordar a todo lo que Lobo Aullante decia XD,el assa cross sale del cloack con edp y te mata de 1,a los humos 2...

No veo que tengas fundamentos como para decir "rindo solo" dijiste que matabas a valkyrie pero despues dijiste con una party... dices que comes vivos a los cross,como me gustaria tener mi cross en este momento...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 05 de Junio de 2008, 22:47
Siempre he creido que hacer ejemplos con cross o con champion es mala idea... porque sí, puedes tener un char de puta madre y muy fuerte pero te viene un asura o un sonic con edp y se te come (vamos, maximo 2 xD)

Aún asi, llevando assu aguanto sonics con edp (bueno aguantaba, ya no juego en ese server) y conseguia matar al cross a base de stuns (patadas con una aspd de... mas de 190? xD) y alguna que otra pocion pa no morir xD

En fin... Suerte!


...




(malditos cross xDDD)


PD: La valky tira JT como en un 1% o asi, la mayoria de las veces no lo tira. Pero... pa que necesitas un HW para matarla? Con HP ya habria suficiente no? Y repito: CUANTA DEX LLEVAS??? (es que me asombra, en serio xD)
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 05 de Junio de 2008, 22:58
hay una diferencia entre un cross y un champion,mientras que asura no consume items,solo sp,lo que hace la mayoria de los champions (NO TODOS,Q NO VENGAN 150 CHAMPS Y ME DIGAN "YO TIRO TSS XD") es tirar asura y volver al healer/inn,mientras que un cross tras horas y horas de sacar items para crear EDPS las tira y cada ves que la usa le duele como un son of a submariner,y no vuelve al healer si no tiene mas EDPS,sigue peleando.

PD: Recuerda que si llevas assu el assa puede usar assa spirit,es lo q yo hacia cuando me enfrentaba a guilds enteras o a gente bufeada.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Crossheart en 05 de Junio de 2008, 23:32

3- Si,vamos,un personaje que no puede equiparse arma y por lo tanto pierde una bonificacion enorme de daño,pega mas que un ASESINO que ademas de poder equiparse un arma que da mucho daño porcentual gana un daño brutal con EDP. No se tu contra que assa cross juegas,pero uno full sonic bien echo,mata a casi todo pj de un solo sonic (menos lk,pala,high priest,y quizas algun professor con equipos altamente refinados)

Fijate que un TK rank si te aguanta un sonic con edp, y como los assax casi no traen muchas resistencias que digamos, esas patadas y pueden hacerle daño considerable... pero aun asi, le veo dificil que gane el TK...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 05 de Junio de 2008, 23:49
Puede aguantar el sonic,aunque con mi build basada totalmente en atk es una bestialidad lo que pega. Aun asi aclare que puede aguantarlo =P 1 o 2.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 06 de Junio de 2008, 00:10
Ojo que una vez yo estaba usando el LK de un amigo, se me hacerco un Tk ranker y yo tenia el set de stone buckler todo +7, osea muuuhca defensa pero igual me pegaba feo se sentian sus golpes =/. No se si sera party llena o bonos de running o todo junto pero pegaba bastante.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Winah en 06 de Junio de 2008, 08:43
Ya estoy leyendo aquí muchas tonterías.

1- ¿Hola? VENDO DOKEBI CARD PARA IGNORAR LOS JT'S DE LA VALKYRIA

(hablo de cross de dagas bien hecho porq de soul breaker no dura nada por el tumbling)

2- EL CROSS CONSUME EDP Y A DPS TE MATA IGUAL (de sonics de 14k cada segundo no lo contamos mejor no?)

3- Un cross bien montado tiene 13k~ y un dps de casi 4k, y tu tienes 20k~ y un dps de 2k cómo mucho, ¿no te parece suficiente para destrozar a un taekwon ranker o qué?

4- Un taekwon ranker no mata a un LK pero le deja tiritando porque el LK no tiene mucho DPS contando  skills y el BB no sirve contra click click clik.

PD: Kofmaster nub ponte una feather beret cuando vayas a pvp que normal que te destrozen...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 06 de Junio de 2008, 08:55
Ya estoy leyendo aquí muchas tonterías.

1- ¿Hola? VENDO DOKEBI CARD PARA IGNORAR LOS JT'S DE LA VALKYRIA

(hablo de cross de dagas bien hecho porq de soul breaker no dura nada por el tumbling)

2- EL CROSS CONSUME EDP Y A DPS TE MATA IGUAL (de sonics de 14k cada segundo no lo contamos mejor no?)

3- Un cross bien montado tiene 13k~ y un dps de casi 4k, y tu tienes 20k~ y un dps de 2k cómo mucho, ¿no te parece suficiente para destrozar a un taekwon ranker o qué?

4- Un taekwon ranker no mata a un LK pero le deja tiritando porque el LK no tiene mucho DPS contando  skills y el BB no sirve contra click click clik.

PD: Kofmaster nub ponte una feather beret cuando vayas a pvp que normal que te destrozen...

1-No era mio el LK >.>
2- Tenia Stone+7 con thara, el magni+7 y el odin con marc/evil.
3- Nunca dije que fue en pvp, fue en woe sino no estaria dudando si tenia o no party llena....
4- El Feather Beret jodia el combo, normalmente uso feather beret EN MI CHAR.
5- El combo lo utilizamos luego en el profe de suport (lograba mas aguante que mi pala el desgraciado, llegaba al doble de su defensa._.).
6- Y si pegaba feo.
7- El cross fumando edp se baja a casi cualquier job pero es verdad que el TK puede llegar a aguantarlo con equipo de def y reducciones, ahi todo dependeria de cuan refinada este la infil sloteada del cross. En si cualquier cosa que no mate de una es poteable y con la STR alta de los TK si se llegan a aguantar uno tienen mucho peso para potear. Si no se llegan a aguantar el primer sonic ahi si es otra historia xD.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: KIKIN en 06 de Junio de 2008, 20:12
haber cinco cosas..

las valky tiene la skill JT...si no lo sabes va siendo hora de actualizarte de server..

dos...no se en que servers juegas, ni contra que Taekwon has luchado...pero un cross muy bien ekipado para woe..le caen los stuns de dos en dos..(que tanto vit no tienen un cross como dios manda(NO ME REFIERO A HP SINO A PUNTOS DE VIT) y ni edps ni sonic no se mueve del sitio a no ser que aga cloaking y salga por patas...al igual que pueden ellos pegar primero un sonic meterte stun y las tornas cambian, pero nada que pueda pasarse poteando...asike repito no se contra que taekwon has luchado.....ni en que servers jugais..(yo no digo que sea pro..pero los assas no son los principales enemigos de los taekwon...un simple hunter puede hacerle mas daño que un cross..simplemente usando el falco...asi de sencillo)

yo no he dicho que los taekwon sean dios pero para ser un PRIMER JOB con el limite de skills, el no llevar arma, ni ekipo ''chetosos'' hace retroceder a muchos renacidos...

si no veis eso esque no teneis ni idea de lo que son las extend class y no se xq posteais..

PD: este post va sobre xq gravity ha olvidado las extend class del RO no si un cross de come 5475974214 edps y pega sonic de 1247k... y se pule solo a cualqueir pj que se le tope..... en fin..siempre igual..

a tu pregunta si con mi TAEKWON me tankeo a la valky la respuesta es SI comiendome un sonic completo de la valky sin assum aguanto en pie..y mi taekwon no es de tanke sino de puro embestida..imaginate si fuera tanke...
la respuesta es facil ekipo..pues para woe es identico...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Necrosis en 06 de Junio de 2008, 21:13
haber cinco cosas..

las valky tiene la skill JT...si no lo sabes va siendo hora de actualizarte de server..
Bien que lo tenga, aqui nadie ha dicho lo contrario.

dos...no se en que servers juegas, ni contra que Taekwon has luchado...pero un cross muy bien ekipado para woe..le caen los stuns de dos en dos..(que tanto vit no tienen un cross como dios manda(NO ME REFIERO A HP SINO A PUNTOS DE VIT) y ni edps ni sonic no se mueve del sitio a no ser que aga cloaking y salga por patas...al igual que pueden ellos pegar primero un sonic meterte stun y las tornas cambian, pero nada que pueda pasarse poteando...asike repito no se contra que taekwon has luchado.....ni en que servers jugais..(yo no digo que sea pro..pero los assas no son los principales enemigos de los taekwon...un simple hunter puede hacerle mas daño que un cross..simplemente usando el falco...asi de sencillo)
O.O... los tiempos de assas sin vit full agi han pasado... Y... si un falcon hace mas daño que un sonic+dopes y EDP... yo te preguntaria ¿en donde juegas? o,,o

yo no he dicho que los taekwon sean dios pero para ser un PRIMER JOB con el limite de skills, el no llevar arma, ni ekipo ''chetosos'' hace retroceder a muchos renacidos...

si no veis eso esque no teneis ni idea de lo que son las extend class y no se xq posteais..
Si no querias que la gente posteara su opinion lo hubieras cerrado, no todos piensan igual que tu.
PD: este post va sobre xq gravity ha olvidado las extend class del RO no si un cross de come 5475974214 edps y pega sonic de 1247k... y se pule solo a cualqueir pj que se le tope..... en fin..siempre igual.. Pero tu partiste atacando en contra de los cross y tal...

a tu pregunta si con mi TAEKWON me tankeo a la valky la respuesta es SI comiendome un sonic completo de la valky sin assum aguanto en pie..y mi taekwon no es de tanke sino de puro embestida..imaginate si fuera tanke...
la respuesta es facil ekipo..pues para woe es identico...


No es por nada pero... estas siendo muy subjetivo a la hora de referirte a los TK...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: KIKIN en 06 de Junio de 2008, 21:31
mm en lo referente a los falco, un hunter puede lanzarte el falco e huir sin parar y matar a un taekwon sin problemas...ha eso me referia..ya que no posibilita que el taekwon pueda hacerle golpe fisico cara a cara..
no que de un falco te kita 154k de vida....lo puntualizo.

mmm yo no he atacado a nadie sino digo que los cross por muchas edps que te exen, en servers renacidos 99/70 max drop x5/x5/x3~1x no son los dioses por tener edps. un palaca con ekipo mas o menos para sacri se pasa por el forro un cross con edp's se lia a potear y a sacris y se acabo el cross...

solo decia que no por exarte EDP's debes de reventar a un TK nada mas
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 06 de Junio de 2008, 21:47
mm en lo referente a los falco, un hunter puede lanzarte el falco e huir sin parar y matar a un taekwon sin problemas...ha eso me referia..ya que no posibilita que el taekwon pueda hacerle golpe fisico cara a cara..
no que de un falco te kita 154k de vida....lo puntualizo.

mmm yo no he atacado a nadie sino digo que los cross por muchas edps que te exen, en servers renacidos 99/70 max drop x5/x5/x3~1x no son los dioses por tener edps. un palaca con ekipo mas o menos para sacri se pasa por el forro un cross con edp's se lia a potear y a sacris y se acabo el cross...

solo decia que no por exarte EDP's debes de reventar a un TK nada mas



"la valky si tiene la skil JT si no lo sabes va siendo hora de actualizarse el server"

Yo dije que SI tenia JT y que SI sabia que lo tenia,pero que NO habia peleado con valkyrie con JT ya que deje el RO momentaneamente hace poco...ademas de que vos dices "JP" empieza a saber los nombres de las skills,antes de opinar sobre un server.

Sobre lo que pusiste en tu ultimo post...

1- Si,existen items como Autorithative Badge o Speed Potion y tambien Aloevera y Anodyne,y ahi se acabo el Hunter.

2- Tu saltaste diciendo que los taekwon son lo mas y que se comen vivos a los cross...y yo te digo todo lo contrario,nada mas. Los Cross no son los dioses por tener EDPS,si no que ciertos cross bien utilizados le sacan AUN MAYOR rendimiento a tirarse una edp...lo de Paladin,ya metiste otro advanced de por medio,empezaste hablando sobre el taekwon se come vivo al assa,dsps dijiste q el taekwon tankea valkyrie SI tiene un High Priest (Advanced Class) Es decir,sigues metiendo personajes ADVANCED de por medio ya que no sabes como justificar si tu taekwon rinde o no. Y los Paladines le pueden ganar a los Cross? si. Pueden. Pero un Cross bien utilizado puede matar paladines. dices que un palaka con equipo mata a un cross POTEANDO. (Y yo no digo "ah si el taekwon mata al assa pero el stalker mata al taekwon". Plop
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 06 de Junio de 2008, 21:49
A todo esto que no por mas que corra el hunter/sniper puede ser alcanzado de una fly kick?
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Necrosis en 06 de Junio de 2008, 21:54
Un falcon en WoE es muy poteable... y para eso tienes jump y todas esas cosas -.- Ahora si tu no aguantas un par de falcon mientras poteas...

Y ahora invitamos al pala... ¿tambien el LK va a venir? XD

Claro que no solo por hecharse edp y dopes vas a reventar asi como asi a un tk... pero piensa en todas las variantes de una WoE y luego dime si es mas factible meter una skill que de un soplo te deja medio muerto o muerto y ya... o ponerse a dar mil y un patadas mientras tal vez por tu lado pasen mas enemigos... por mucho que tengas al pj alli trabado con tus patadas va a venir otro y te arruinara todo el trabajo. Si de matar se trata, hay mejores jobs. Si de molestar se trata hay mejores jobs. Ahora si tu quieres ver a los tk como un buen matador, excelente rompe campeos y tal, aya tu. Cada quien opina y sabra porque lo hace como le plazca.

 Yo sigo con mi idea clara, <<las expanded class para mi no han sido mas que "el relleno que intenta tapar la grieta que ocaciono la monotonia del juego". Nada mas...>>
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 07 de Junio de 2008, 00:15
A todo esto que no por mas que corra el hunter/sniper puede ser alcanzado de una fly kick?

Si está lo suficientemente lejos no lo puedes targetear, y el creo que con el FA no sale Tumbling... (CREO)

Lo mejor para matar un sniper que ataque de muy lejos a FA, anodyne para poder llegar sin que te pare e intentar llegar lo antes posible a su lado (running en el delay de FA y esas cosas xD)

Suerte!

PD: Me gustan muchos los taekwon, y creo que son muy buenos, pero está claro, son expanded, y como ha dicho Azra'il, se los invento gravity en un desesperado intento para renovar algo del juego xD
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Aztecksheff en 09 de Junio de 2008, 02:36
Yo soy de los q creo q los expanded no son solo el relleno , tienen muchas funciones en woe tanto en PvM y pvp, si mantenemos la discucion sobre woe recordemos q cada job tiene funciones distintas en caso de los expanded:
Los star gladiator comen empe mas rapido q cualquier cross sin ice pick(con eso de q estas crecen en los arboles x3) y con menos equipo , ademas de q se pueden saltar un campeo muuuyyy facilmente por ser tk class.
Los linker facilitan ampliamente la muerte de los wizz, (ademas un profe con dopes de linker aguanta muuuyy bienn)
Los guns pues  un desperado hace un daño muy considerable y es de area.
con un ninja dejas q el profe de sp en vez de preocuparse en poner un deluge o q un wizz ponga quagmire.

Y recordemos q no todos los rebirth son ofensivos ya q sirven para distintas cosas al = q un expanded, no todos los cross son de sonic , no todos los palas son de sacri , etc. 

y solo recordemos una cosa las Woes no son de 1 vs1, un castillo se gana cuando cada job hace bien su funcion y no intenta matar a toda la guild contraria.
y pues hablando de pvp y pvm los expanded son otra cosa muy distinta  ::) ::) ::).
 
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 09 de Junio de 2008, 02:41
Como bien dices,para ganar una woe cada job tiene que cumplir su funcion,pero la funcion de los Expandeds no es indispensable...los guns ayudan a los stalkers con Disarm,pero...el stalker sin el guns puede stripear a muchas personas,el Ninja puede tirar un skill para ayudar a un Sage y otro skill para ayudar a un Wiz,pero ellos pueden por si solos hacer lo mismo o mejor. En cambio,una guild sin un High Wizard o un Sniper...

No hace falta seguir,no?
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 09 de Junio de 2008, 10:54
Como bien dices,para ganar una woe cada job tiene que cumplir su funcion,pero la funcion de los Expandeds no es indispensable...los guns ayudan a los stalkers con Disarm,pero...el stalker sin el guns puede stripear a muchas personas,el Ninja puede tirar un skill para ayudar a un Sage y otro skill para ayudar a un Wiz,pero ellos pueden por si solos hacer lo mismo o mejor. En cambio,una guild sin un High Wizard o un Sniper...

No hace falta seguir,no?

De hecho el agua de ninja es un quagmire y un deluje a la vez ademas de mas facil de sacar y de hacerlo rendir asi que eso de "o mejor" es relativo, lo mismo si el cross se empota EDP es mas seguro stripearle el arma a distancia que parado al lado.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Crossheart en 09 de Junio de 2008, 20:00
Como bien dices,para ganar una woe cada job tiene que cumplir su funcion,pero la funcion de los Expandeds no es indispensable...los guns ayudan a los stalkers con Disarm,pero...el stalker sin el guns puede stripear a muchas personas,el Ninja puede tirar un skill para ayudar a un Sage y otro skill para ayudar a un Wiz,pero ellos pueden por si solos hacer lo mismo o mejor. En cambio,una guild sin un High Wizard o un Sniper...

No hace falta seguir,no?

Ay una falla en eso..

Mucha gente (sobre todo n00b) utiliza doble cliente para usar un linker.. casi siempre...

ASi que para ellos, los expanden no son relleno, son "impresindibles"
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 09 de Junio de 2008, 20:10
Si,los Expanded son indispensables para noobs que usan doble log. (Ojo,no digo que los que hagan doble Log sean noobs,pero muchos la utilizan porque no saben como mejorar su personaje,otros lo utilizan simplemente porque esta permitido y quieren ahorrar varias cosas,Ejemplo: Un assa Cross que use link,pero no edp,compensando la mitad del daño que te daria una edp,a un assa cross que use link+edp porq ya no puede matar a nadie...)

Y en la mayoria de los servidores no esta permitido el Doble Log.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 09 de Junio de 2008, 20:43
Si,los Expanded son indispensables para noobs que usan doble log. (Ojo,no digo que los que hagan doble Log sean noobs,pero muchos la utilizan porque no saben como mejorar su personaje,otros lo utilizan simplemente porque esta permitido y quieren ahorrar varias cosas,Ejemplo: Un assa Cross que use link,pero no edp,compensando la mitad del daño que te daria una edp,a un assa cross que use link+edp porq ya no puede matar a nadie...)

Y en la mayoria de los servidores no esta permitido el Doble Log.

Hasta en los servidores oficiales se permite el doble log =/, a mi se me hace custom que no se permita.

Bueno al otro tema, los linkers como chars principales al usar en woe tambien son iprecindibles. dar los KA, aguantar y dar los links necesarios para un ataque.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Necrosis en 09 de Junio de 2008, 22:20
Hasta en los servidores oficiales se permite el doble log =/, a mi se me hace custom que no se permita.

Eso es porque en los oficiales tu pagas para matener una cuenta abierta, si haces doble log significa que pagas o posees mas de una cuenta activa; en otras palabras: mas cuentas, mas dinero.

En cambio en un server gratuito ¿que gana el staff del server al tener mas cuentas por persona? solo mas trabajo a la hora de robos, revision de log y esas cosas que no conosco mucho, pero sé que solo causan problemas (por ahi lei que incluso daña la DB...). Ademas de desfomentar el roleo y la participacion en conjunto...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 09 de Junio de 2008, 22:29
Hasta en los servidores oficiales se permite el doble log =/, a mi se me hace custom que no se permita.

Eso es porque en los oficiales tu pagas para matener una cuenta abierta, si haces doble log significa que pagas o posees mas de una cuenta activa; en otras palabras: mas cuentas, mas dinero.

En cambio en un server gratuito ¿que gana el staff del server al tener mas cuentas por persona? solo mas trabajo a la hora de robos, revision de log y esas cosas que no conosco mucho, pero sé que solo causan problemas (por ahi lei que incluso daña la DB...). Ademas de desfomentar el roleo y la participacion en conjunto...


Pero y Baphomet Ro? =/, en ninguna parte lei que no se puede hacer doble login en bapho.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Necrosis en 09 de Junio de 2008, 22:35
Por muy free que sean esos servers tienen un fin de lucro directo. ¿Como sera tener un item de kafra shop (o algo asi XD) para que te ayude a sublr de lvl o sacar ventaja en un server x0.5?... Ese es el fin de aquellos servers.

Ahora, sin desviarme mas del tema; creo que todos los jobs expanded "complementan" en algun modo el trabajo de ciertos jobs, sin embargo antes de la llegada de los expanded bien que estabamos ¿no?. Solo notamos un cambio ahora que los tenemos aqui, con modificaciones y mobs mas fuertes que requieren nuevas estrategias, entonces los expanded son algo asi como "¿lo necesario para el progreso?" y si Gravity realmente los ha dejado de lado es ¿porque quiera marcar la diferencia entre un renacido 99 a un expanded 99?...
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Kofmaster en 09 de Junio de 2008, 22:40
Por muy free que sean esos servers tienen un fin de lucro directo. ¿Como sera tener un item de kafra shop (o algo asi XD) para que te ayude a sublr de lvl o sacar ventaja en un server x0.5?... Ese es el fin de aquellos servers.

Ahora, sin desviarme mas del tema; creo que todos los jobs expanded "complementan" en algun modo el trabajo de ciertos jobs, sin embargo antes de la llegada de los expanded bien que estabamos ¿no?. Solo notamos un cambio ahora que los tenemos aqui, con modificaciones y mobs mas fuertes que requieren nuevas estrategias, entonces los expanded son algo asi como "¿lo necesario para el progreso?" y si Gravity realmente los ha dejado de lado es ¿porque quiera marcar la diferencia entre un renacido 99 a un expanded 99?...

Pero algo así se podría decir cuando llegaron los advance no? Osea se puede decir, "antes de los advance estabamos bien" xD
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Necrosis en 09 de Junio de 2008, 22:48
Si, por eso... para que el juego progrese entraron los renacidos, las expanded y ahora en breve (?) las 3 class. Pero las expanded tienen un uso mucho mas limitado a lo que tienen los renacidos hoy en dia, por eso creo que mas que olvidados han sido limitados a ciertas areas del juego. Pensando en que cada tipo de pj ya estaba cubierto no habria razon para meter karatekas, pistoleros o ninjas entre las ya clasicas profesiones.
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: † Zero † en 09 de Junio de 2008, 23:52
igual yo creo ke debiera existir un "balance" entre TODAS las profesiones, sino todos se dedicarian a una sola y las demas kedarian tiradas XS, y ke razon tendrian para hacer un pj que despues iba a kedar atras?, eso no lo entiendo ¿que mierda piensa gravity???????
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Seyrus en 10 de Junio de 2008, 00:14
"En que mierda piensa gravity?"

En que los Taekwon evolucionen a Super Saiyan Y que tengan una skill que sea como Frenzy y EDP juntas,no creo...xD
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: † Zero † en 10 de Junio de 2008, 00:17
Cita de: Seyrus
"En que mierda piensa gravity?"

En que los Taekwon evolucionen a Super Saiyan Y que tengan una skill que sea como Frenzy y EDP juntas,no creo...xD

nunka tanto pero de ke debiera haber un balance...

lo mejor seria hacerles nuevos job para que no se keden atras, digo es solo una opinion
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: Burdi en 10 de Junio de 2008, 00:21
La única forma que veo para que un taekwon rinda tanto o más que un renacido es permitiendo que lleve arma... o que de alguna forma, se pueda equipar cartas que van en weapon...

Buf ya me imagino un tk 99 ranked con sus 23k de HP, sus 180 de Aspd (por si tiene mala suerte y no coje las patadas xD) y un ataque de 400 con un 40% de aumento a demi-human MUAHAHAHAHAHA

Eso si seria cheto... Teniendo en cuenta que a un ranked 90+ se le dan TODAS las skills (esto está bién porque al ser 1st job... xD), se le triplica el hp y el sp (buf, parece lk), y puede usar combos infinitos de patadas... Además que tiene tumbling, high jump, running, flying kick side, etc. etc. xD

Yo espero ansiosamente el dia que pueda llevar card con mi tk (aunque solo funcionen las de aumento de Atk, como con el CT xD) jejeje

Suerte!
Título: Re: NOS QUEDAMOS SOLOS....
Publicado por: -RaYmI- en 17 de Octubre de 2008, 12:22
Buen pues yo vengo a presentar mi humilde respuesta:

          Primeramente yo no les daba importancia a losExpanded Jobs mas q al Gun Slinger por ser long range (gusto mio) pero ya con mis 5 anios de jugar ro llego un tiempo en el q ya me daba lo mismo, entonces entran estas clases y le dan un sabor nuevo al juego (negocios para ponerlo de nuevo en la lista de uno de parte de gravity), pienso que estas clases ademas de ser un poco especificas tienen ademas versatilidad como cualkier job del Ro, ya sea como lo tiene un lk de lanza q cambia de arma y entra en estado frenzy, todos y cada uno de los jobs tienen algo que los hace especial, en los expanded para mi es la adrenalina (no adrenaline rush del WS :P) la emocion de tener algo nuevo, algo a lo que no todos se aventuran y la oportunidad de dar a demostrar que incluso un raton acorralado puede en su momento atacar al gato mas feros para defenderce  ::) y aunque suene loco (se que lo es) lo que digo es que todo tiene un sabor diferente para cada poeersona, por algo las personas se hacen asesinos, lk, pala, crea, y un largo etc.

         Y a pesar de que para muchos suene extranio para los expanded no son algo mas del monton (no se para los de gravity) y como muchos piensan lo mismo o puede (como se dio el caso) que hayan que piensen totalmente lo contrario, y por algo son JOBs  ;D un trabajo para cada quien por asi decirlo  :D hasta luego, tengan suerte  :)