Skills de Soul Linker

Dark Mousy

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Skills:

Tiene 3 ramas de skill,Las spirit skills, las ka skills y las Es skills.

Rama Spirit:
Esta rama despierta los poderes ocultos de otros chars,Todas tienen 5 niveles y todas responden a este prototipo:
Cast 1 segundo
LV / Lasting Time / SP Taken
1 - 150 Sec. - 460
2 - 200 Sec. - 360
3 - 250 Sec. - 260
4 - 300 Sec. - 160
5 - 350 Sec. - 60

Las skills de esta rama son:
1.- Spirit of alchemist
Despierta los poderes ocultos de los alquimistas.Estos son:
1)Incrementa el indice de curacion de tu potion pitcher en un % igual a tu nivel de base.(ejemplo: nivel 80 curas un 80% mas)
2) Les permite usar la skill Berseck pitcher, etsa hace que los Alchemist puedan tirar berseck potions sin tener en cuenta las restricciones de clase.cuesta 10 sp y tiene un delay de 0.5 segs.
3) Si tienen la skill pharmacy al 10 podran usar la skill Twilight Pharmacy,esta hace que puedan crear 200 pociones blancas a la vez(si tiene los items necesarios).Gasta 200 de sp
4)Si ademas de tener Pharmacy al 10 van en party con un supernovice podran usar la skill Twilight Pharmacy 2,esta hace que puedan crear 200 pociones blancas CONDENSADAS a la vez(si tiene los items necesarios).Gasta 200 de sp
5) Si ademas de tener Pharmacy al 10 va en party con un TKs podran usar la skill Twilight pharmacy 3,esta hace que puedan crear 100 alcoholes, 50 flame bottles y 50 acid bottles a la vez(si tiene los items necesarios).Gasta 200 de sp

2.- Spirit of the Monk
Despierta los poderes ocultos del monk:
1) Raging trust tendra un area de efecto de 5x5.
2) El sp gastado por todos los combos disminuira.
3) Incluso en furia el sp se regenerara

3.- Spirit of the Star Knight
Despierta los poderes del star knight:
1) Podran usar la skill de union with the sun the moon and the stars

4.- Spirit of the Sage
Despierta los poderes del sage:
1) Si el sage conoce auto cast y tiene los "bolts" a nivel 10, entonces el autocast hara que salgan siempre a ese nivel.

5.- Spirit of the Crusader
Despierta los poderes del cruzado:
1) Shield Boomerang ignorara la flee y aumentara su daño en un 100% adicional a lo que marca la skill

6.- Spirit of the Super Novice
Despierta los poderes del supernovice:.
1)Si un supernovice es nivel 90 o superior podran equiparse cualquier casco(tanto upper como middle como low)
2) Si un supernovice tiene nivel 90 o mas puede,con una probabilidad de 1%, borrar el registro de su muerte y recuperar el 1% de exp que perdio.
3)Si un supernovice tiene mas de nivel 96 se podra equipar cualkier clase de arma de tipo :espada a una mano,daga,maza,hacha y Varas

7.- Spirit of the Knight Requiere Spirit of the Crusader LV 1
Despierta los poderes ocultos del knight:
1)Si el knight sabe two hand quiken a nivel 10 podra usar la skill One hand quicken, esta da a los knight las mismas ventajas que 2HQ pero con espadas a una mano

8.- Spirit of the Wizard Requiere Spirit of the Sage LV 1
Despierta los poderes ocultos del wizzy:
1)Todas las magias que piden Gema podran usarse sin necesidad de ellas

9.- Spirit of the Priest Requiere Spirit of the Monk LV 1
despierta los poderes ocultos del priet:
1) Holy Light consumira 2.5 veces mas de sp pero quitara 5 veces mas.

10.- Spirit of the Bard and Dancer
Despierta el poder de los bardos y las dancers:
1) Todas las canciones/bailes afectaran tambien al bardo/dancer
2) Mientras cantan o bailan su movimiento aumenta.
3) Whistle y Humming Linkeadas.
4) Assassin Cross of the Sunset y Please Don't Forget Me Linkeadas.
5) Poem of Bragi y Fortune's Kiss Linkeadas.
6) Apple of Idun y Service For You Linkeadas.
(Linkeadas quiere decir que si tienes aprendida una de las skills la otra estara disponible tambien para tu char)

11.- Spirit of the Rogue
Requiere Spirit of the Assassin LV 1
Despierta los poderes ocultos del rogue
1) Double attack sale el doble de veces.
2) El STR bonus del chasewalk durara 5 minutos y te moveras mas rapido

12.- Spirit of the Assassin
Despierta los poderes ocultos del ass:
1)Sonic blow hace un 100% de daño adicional y su delay baja a la mitad

13.- Spirit of the Blacksmith
Requiere Spirit of the Alchemist LV 1
Despierta los poderes ocultos del BS:
1)Si tienes Adrenaline Rush a nivel 5 puedes usar la skill Full Adrenaline Rush,esta te hace tener los efectos de AR en cualquier arma, dura 150 segundos y consume 64 de sp.

14.- Spirit of the Hunter
Requiere Spirit of the Bard and Dancer LV 1
Despierta los poderes del Hunter:
1) Beastbane incrementa su efectividad cuanta mas str tengas
2) Si tienes double strafe a nivel 10, puedes usar Beast Strafing, esta se puede usar despues del double strafing si el enemigo es tipo beast. Hace un daño igual a otro doble strafe a nivel 10 pero aumentado enormemente por la STR

15.- Spirit of the Soul Linker
Requiere Spirit of the Star Knight LV 1
Despiertas los poderes ocultos de OTRO soulinker:
1) Permite usar la magia de la rama "ka" en otros personajes

16.- Spirit of the Advanced 1st Class Requiere Spirit of the Super Novice LV 5
Despierta los poderes ocultod de los high first jobs:
1) Solo puede usarse en high first jobs de nivel menor a 69
2) Si tienes algun stat menor a: (Base LV - 10), te sube esos stats hasta alcanzar esa cifra.Pero no puedes pasar del +50 en bonus.


Rama Ka:
Si no tienes linkeada tu alma por otro soulinker estas skills solo las puedes usar en ti mismo,en tu esposa y en vuestro bebe, de hecho si intentas hacerlo ademas de no funcionar recibiras stun.Las skills son:
Kaizel Requiere Spirit of the Priest LV 1
Durante los proximos 30 minutos si mueres resucitas inmediatamente. Resucitas con kirie eleison nivel 10.No puede usarse en woes.
LV / Casting Time / SP Taken / HP Recovered from Rez
1 - 6 Sec. - 120 - 10%
2 - 5.5 Sec. - 110 - 20%
3 - 5 Sec. - 100 - 30%
4 - 4.5 Sec. - 90 - 40%
5 - 4 Sec. - 80 - 50%
6 - 3.5 Sec. - 70 - 60%
7 - 3 Sec. - 60 - 70%

Kahai Requiere Spirit of the Priest LV 1, Spirit of the Monk LV 1, Spirit of the Crusader LV 1
Mientras tengas esta skill activa cada golpe que te den te kitara la cantidad indicada de sp y te devolvera la cantidad de vida indicada:
LV / SP Taken / HP Healed
1 - 5 - 200
2 - 10 - 400
3 - 15 - 600
4 - 20 - 800
5 - 25 - 1000
6 - 30 - 1200
7 - 35 - 1400
No tiene cast

Kauf Requiere Spirit of the Assassin LV 1, Spirit of the Rogue LV 1
Te permite esquivar seguro un ataque enemigo
dura 10 minutos.
Casting time de 0.5 seconds.
LV / Flee Chance / SP Taken
1 - 33% - 10
2 - 66% - 20
3 - 100% - 30

Kaite
Requiere Spirit of the Wizard LV 5, Spirit of the Sage LV 5
Te permite devolver la mayoria de hechizos ofensivos y el heal.Un heal devuelto cura menos que uno normal
LV / Casting Time / No. hits reflected / Lasting Time
1 - 5 Sec. - 1 - 1 Min.
2 - 4.5 Sec. - 1 - 2 Min.
3 - 4 Sec. - 1 - 3 Min.
4 - 3.5 Sec. - 2 - 4 Min.
5 - 3 Sec. - 2 - 5 Min.
6 - 2.5 Sec. - 2 - 6 Min.
7 - 2 Sec. - 3 - 10 Min.

Kaina
Requiere Enjoyable Rest LV 1
Incrementa tu sp y tu nivel de recuperacion con enjoyable rest
LV / Enjoyable Rest Increase / Max SP Bonus
1 - 40% - +30
2 - 50% - +60
3 - 60% - +90
4 - 70% - +120
5 - 80% - +150
6 - 90% - +180
7 - 100% - +210

Rama "Es":
Solo podras usar estas skills en monstruos,si intentas usarlas en jugadores no pasara nada y kedaras stuneado.

Estin
Require Spirit of the Wizard LV 1
Usable en monstruos pequeños. Tiene retroceso de 2 casillas(si el monstruo no es pequeeño hara muy poco daño pero lo seguira echando para atras). Cambia su elemento con el warm winds.
Si la tienes a nivel 7 puedes usar Esma durante los proximos 3 segundos
Tiene un after-cast delay de 0.5 seconds y un casting time de 0.1 seconds.
LV / Damage / SP Taken
1 - 10% - 18
2 - 20% - 20
3 - 30% - 22
4 - 40% - 24
5 - 50% - 26
6 - 60% - 28
7 - 70% - 30

Estern
Requiere Spirit of the Wizard LV 1.
Hace daño a todos los enemigos, pero a los de tamaño medio ademas los stunea durante 2 segundos. Cambia su elemento con el warm wind
Si la tienes a nivel 7 durante los siguientes 3 segundos podras usar Esma
Hay un after-cast delay de 0.5 seconds.y un casting time de 0.1 seconds.
LV / Damage / SP Taken
1 - 5% - 18
2 - 10% - 20
3 - 15% - 22
4 - 20% - 24
5 - 25% - 26
6 - 30% - 28
7 - 35% - 30

Esma
Requiere Estin LV 7, Estern LV 7
Atake muy muy poderoso. Cambia su elemento con el warm wind
Tiene un cast delay de 0.5 seconds y un Casting time de 2 seconds.
LV / Damage / SP Taken
1 - 100% x 1 Missile - 10
2 - 100% x 2 Missiles - 20
3 - 100% x 3 Missiles - 30
4 - 100% x 4 Missiles - 40
5 - 100% x 5 Missiles - 50
6 - 100% x 6 Missiles - 60
7 - 100% x 7 Missiles - 70
8 - 100% x 8 Missiles - 80
9 - 100% x 9 Missiles - 90
10 - 100% x 10 Missiles - 100

Esu
Requiere Spirit of the Priest LV 1
Haces al monstruo pequeño, en En Boss type dura 1/5
Tiene un cast delay de 0.5 seconds y un Casting time de 1 second.
LV / Lasting Time / SP Taken
1 - 1 Sec. - 75
2 - 2 Sec. - 65
3 - 3 Sec. - 55
4 - 4 Sec. - 45
5 - 5 Sec. - 35
6 - 6 Sec. - 25
7 - 7 Sec. - 15

Esk
Requiere Spirit of the Knight LV 1
Multiplicas por 4 el poder de atake del enemigo para hacer que su defensa baje a la mitad
Tiene un cast delay de 0.5 seconds.
LV / Lasting Time / Casting Time / SP Taken
1 - 10 Sec. - 3 Sec. - 70
2 - 20 Sec. - 2 Sec. - 50
3 - 30 Sec. - 1 Sec. - 30

Eska
Requiere Spirit of the Monk LV 1
Pones al enemigo en un estado similar al Steel Body del monk(def 90,mdef 90 velocidad de atake -25% y no puede usar skills)
Tiene un cast delay de 0.5 seconds
LV / Lasting Time / Casting Time / SP Taken
1 - 10 Sec. - 3 Sec. - 100
2 - 20 Sec. - 2 Sec. - 80
3 - 30 Sec. - 1 Sec. - 60
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 06:20 por Dark Mousy »







Orphen

  • Succubus
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una duda, cuando el alche tiene el spirit, hace las 200 pociones, estas fallan tamien sierto?


hibike

  • Visitante
una duda, cuando el alche tiene el spirit, hace las 200 pociones, estas fallan tamien sierto?

cada pocion, bomba, o lo que sea que se cree, se calcula individualmente con el % de siempre, y en cuanto al ranquing, cada pocion es tomada individualemnte, por lo que puedes subir nada, o subir mucho

en resumen, basicamente es para hacer pociones en poco tiempo