Skills para Soul Linker? - Ragnarok Online: Taekwon: Star Gladiator, Soul Linker

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Autor Tema: Skills para Soul Linker?  (Leído 7047 veces)
Darkiel
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« : 20 de Mayo de 2008, 16:28 »

Buenas, me quiero hacer un Soul Linker y he estado buscando guias y builds pero lo cierto es que no me queda nada claro...
Me gustaria un Soul Linker de estos que matan MVP pero me han dicho que eso ya no se puedo aunque no se... Todas las skills del Soul Linker me parecen muy interesantes menos las de spirit (soy un poco egoista xDD)

Tanto la rama ka- como la rama es- me gustan mucho, y si no es posible matar MVP pues lo mas cercano que haya a eso... No quiero ir a PvP ni Woes.

Gracias por adelantado ^^

PD: La dex influye en el cast, ¿verdad?
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« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2008, 20:00 »

Entonces esma a lvl 10, los spirits solo los necesarios para sacar esma, y los ka- los que veas necesarios...

Yo mataba algun mvp (los tipicos tipo eddga y tal) teniendo esma al 10 (logico), kaite al 5 creo (refleja 2 magias), kaahi al 7 (te curas 1400 con cada golpe que te dan, asi que la mob de los mvps muchas veces te cura xD) y kaizel a lvl 7 creo (si mueres, resucitas)

Yo te recomiendo maximizar la int (99+ o algo asi), y poner una dex bastante alta (no se... 80-100 o asi) para castear rapido esma y el resto a vit.

Conozco algunos que son full dex y esacapan del enemigo con el salto, lo castean rapido y asi el enemigo no les toca, por lo que no necesitan la skill kaahi... pero esto es a gustos...

Yo llevaba esos stats (max int, dex y vit medias) y de skill te recomiendo:

Como taekwon: no usaras patadas asi que...

Flying kick side al 7 para sacar Tumbling, Peaceful/Enjoyable rest al 5 y i fighting cant al 5 para sacar mild wind (este al 7), running al 10 y high jump al 5.

Sobran 4 puntos...

como SL:

Subes esma al 10 (con todas las preskills, claro esta xD)
Kaizel y Kaahi al 7
Kaite al 5 y te sobra un punto... metelo donde quieras xD

No se... hay muchas maneras de matar mvps, yo prefiero aguantar bastante y pegar bastante que no tener mucha dex pero caer rapido...

Aviso que el Kaahi se te come todo el sp muy rapido, asi que usa potas o lleva un profe (y si puedes, usa equipo de sp, como el morpheus combo xD)

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Hibike
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« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2008, 20:30 »

esma ya no es lo que era

los MVP tienen mucha mas hp y mdef que antes, ademas del heal de 10k

con lo que antes mataba al garm con un soul lvl 7x, totalemente solo, hoy siendo lvl 9x, su heal hace la tarea mas dificil -.-

sobre kaahi y kaite.... tanpoco son lo de antes xD

con el gasto de sp por cada heal... en 2 aegundos te quedas sin sp XD, y kaite ya no refleja de mobs sobre lvl 80 o Boss protocol....

asi que... la build esta bien, pero igual saca un par de spirits, porque no vas a poder matar mvps solo facilemnte XD
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Burdi
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« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2008, 20:44 »

Estoy anticuado -.- xD

La verdad, ya hace tiempo que no juego con un SL, supongo que las cosas han cambiado xD

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Darkiel
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« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2008, 13:48 »

Gracias, ya tengo todo mas o menos pensado...
Aparte de eddga, que otros MVP podria matar?
Tambien tengo pensado ir con un Star Gladiator (estamos haciendo los pjs al mismo tiempo) asi que le sacare su spirit, ¿que MVP puedo matar solos y cuales podria junto a el?

Gracias como siempre por las respuestas ^^

Y ya de paso si me dicen un arma buena pues mejor. Habia pensado en una arc wand [2] con alguna carta que de INT o MATK... O por ejemplo si voy a matar un MVP brute, usar dos goblin card para hacer +40% de daño o cartas similares para otras razas...
« Última modificación: 21 de Mayo de 2008, 18:19 por Darkiel » En línea

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« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2008, 04:12 »

aqui esta todo creo XD

Soulinker

-Evolucion alternativa del TKs, abandonas los caminos del taekwondo para pasar al terreno de lo espiritual.

-Puede equiparse con lo mismo que puede equiparse un wizzard

Skills:

Tiene 3 ramas de skill,Las spirit skills, las ka skills y las Es skills.

Rama Spirit:
Esta rama despierta los poderes ocultos de otros chars,Todas tienen 5 niveles y todas responden a este prototipo:
Cast 1 segundo
LV / Lasting Time / SP Taken
1 - 150 Sec. - 460
2 - 200 Sec. - 360
3 - 250 Sec. - 260
4 - 300 Sec. - 160
5 - 350 Sec. - 60

Las skills de esta rama son:
1.Spirit of alchemist
Despierta los poderes ocultos de los alquimistas.Estos son:
1)Incrementa el indice de curacion de tu potion pilcher en un % igual a tu nivel de base.(ejemplo: nivel 80 curas un 80% mas)
2) Les permite usar la skill Berseck pilcher, etsa hace que los AL puedan tirar berseck potions sin tener en cuenta las restricciones de clase.cuesta 10 sp y tiene un delay de 0.5 segs.
3) Si tienen la skill pharmacy al 10 podran usar la skill Twilight Pharmacy,esta hace que puedan crear 200 pociones blancas a la vez(si tiene los items necesarios).Gasta 200 de sp
4)Si ademas de tener Pharmacy al 10 van en party con un supernovice podran usar la skill Twilight Pharmacy 2,esta hace que puedan crear 200 pociones blancas CONDENSADAS a la vez(si tiene los items necesarios).Gasta 200 de sp
5) Si ademas de tener Pharmacy al 10 va en party con un TKs podran usar la skill Twilight pharmacy 3,esta hace que puedan crear 100 alcoholes, 50 flame bottles y 50 acid bottles a la vez(si tiene los items necesarios).Gasta 200 de sp

2.Spirit of the Monk
Despierta los poderes ocultos del monk:
1) Raging trust tendra un area de efecto de 5x5.
2) El sp gastado por todos los combos disminuira.
3) Incluso en furia el sp se regenerara

3.Spirit of the Star Knight
Despierta los poderes del star knight:
1) Podran usar la skill de union with the sun the moon and the stars

4.Spirit of the Sage
Despierta los poderes del sage:
1) Si el sage conoce auto cast y tiene los "bolts" a nivel 10, entonces el autocast hara que salgan siempre a ese nivel.

5.Spirit of the Crusader
Despierta los poderes del cruzado:
1) Shield Boomerang ignorara la flee y aumentara su daño en un 100% adicional a lo que marca la skill

6.Spirit of the Super Novice
Despierta los poderes del supernovice:.
1)Si un supernovice es nivel 90 o superior podran equiparse cualquier casco(tanto upper como middle como low)
2) Si un supernovice tiene nivel 90 o mas puede,con una probabilidad de 1%, borrar el registro de su muerte y recuperar el 1% de exp que perdio.
3)Si un supernovice tiene mas de nivel 96 se podra equipar cualkier clase de arma de tipo :espada a una mano,daga,maza,hacha y Varas

7.Spirit of the Knight Requiere Spirit of the Crusader LV 1
Despierta los poderes ocultos del knight:
1)Si el knight sabe two hand quiken a nivel 10 podra usar la skill One hand quicken, esta da a los knight las mismas ventajas que 2HQ pero con espadas a una mano

8.Spirit of the Wizard Requiere Spirit of the Sage LV 1
Despierta los poderes ocultos del wizzy:
1)Todas las magias que piden Gema podran usarse sin necesidad de ellas

9.Spirit of the Priest Requiere Spirit of the Monk LV 1
despierta los poderes ocultos del priet:
1) Holy Light consumira 2.5 veces mas de sp pero quitara 5veces mas.

10 Spirit of the Bard and Dancer
Despierta el poder de los bardos y las dancers:
1) Todas las canciones/bailes afectaran tb al bardo/dancer
2) Mientras cantan o bailan su movimiento aumenta.
3) Whistle y Humming Linkeadas.
4) Assassin Cross of the Sunset y Please Don't Forget Me Linkeadas.
5) Poem of Bragi y Fortune's Kiss Linkeadas.
6) Apple of Idun y Service For You Linkeadas.
(Linkeadas quiere decir que si tienes aprendida una de las skills la otra estara disponible tambien para tu char)

11. Spirit of the Rogue Requiere Spirit of the Assassin LV 1
Despierta los poderes ocultos del rogue
1) Double attack sale el doble de veces.
2) El STR bonus del chasewalk durara 5 minutos y te moveras mas rapido

12.Spirit of the Assassin
Despierta los poderes ocultos del ass:
1)Sonic blow hace un 100% de daño adicional y su delay baja a la mitad

13.Spirit of the Blacksmith Requiere Spirit of the Alchemist LV 1
Despierta los poderes ocultos del BS:
1)Si tienes Adrenaline rush a nivel 5 puedes usar la skill Full Adrenaline Rush,esta te hace tener los efectos de AR en cualkier arma, dura 150 segundos y consume 64 de sp.

14.Spirit of the Hunter Requiere Spirit of the Bard and Dancer LV 1
Despierta los poderes del Hunter:
1) Beastbane incrementa su efectividad cuanta mas str tengas
2) Si tienes double strafe a nivel 10, puedes usar Beast Strafing, esta se puede usar despues del double strafing si el enemigo es tipo beast.Hace un daño iwal a otro doble strafe a nivel 10 pero aumentado enormemente por la STR

15.Spirit of the Soul Linker Requiere Spirit of the Star Knight LV 1
Despiertas los poderes ocultos de OTRO soulinker:
1) Permite usar la magia de la rama "ka" en otros personajes

16.Spirit of the Advanced 1st Class Requiere Spirit of the Super Novice LV 5
Despierta los poderes ocultod de los high first jobs:

1) Solo puede usarse en high first jobs de nivel menor a 69

2) Si tienes algun stat menor a: (Base LV - 10), te sube esos stats hasta alcanzar esa cifra.Pero no puedes pasar del +50 en bonus.


Rama Ka:
Si no tienes linkeada tu alma por otro soulinker estas skills solo las puedes usar en ti mismo,en tu esposa y en vuestro bebe, de hecho si intentas hacerlo ademas de no funcionar recibiras stun.Las skills son:

Kaizel Requiere Spirit of the Priest LV 1
Durante los proximos 30 minutos si mueres resucitas inmediatamente. Resucitas con kirie eleison nivel 10.No puede usarse en woes.
LV / Casting Time / SP Taken / HP Recovered from Rez
1 - 6 Sec. - 120 - 10%
2 - 5.5 Sec. - 110 - 20%
3 - 5 Sec. - 100 - 30%
4 - 4.5 Sec. - 90 - 40%
5 - 4 Sec. - 80 - 50%
6 - 3.5 Sec. - 70 - 60%
7 - 3 Sec. - 60 - 70%

Kahai Requiere Spirit of the Priest LV 1, Spirit of the Monk LV 1, Spirit of the Crusader LV 1
Mientras tengas esta skill activa cada golpe que te den te kitara la cantidad indicada de sp y te devolvera la cantidad de vida indicada:
LV / SP Taken / HP Healed
1 - 5 - 200
2 - 10 - 400
3 - 15 - 600
4 - 20 - 800
5 - 25 - 1000
6 - 30 - 1200
7 - 35 - 1400
No tiene cast

Kauf Requiere Spirit of the Assassin LV 1, Spirit of the Rogue LV 1
Te permite esquivar seguro un ataque enemigo
dura 10 minutos.
Casting time de 0.5 seconds.
LV / Flee Chance / SP Taken
1 - 33% - 10
2 - 66% - 20
3 - 100% - 30

Kaite Requiere Spirit of the Wizard LV 1, Spirit of the Sage LV 1
Te permite devolver la mayoria de hechizos ofensivos y el heal.Un heal devuelto cura menos que uno normal
LV / Casting Time / No. hits reflected / Lasting Time
1 - 5 Sec. - 1 - 1 Min.
2 - 4.5 Sec. - 1 - 2 Min.
3 - 4 Sec. - 1 - 3 Min.
4 - 3.5 Sec. - 2 - 4 Min.
5 - 3 Sec. - 2 - 5 Min.
6 - 2.5 Sec. - 2 - 6 Min.
7 - 2 Sec. - 3 - 10 Min.

Kaina Requiere Enjoyable Rest LV 1
Incrementa tu sp y tu nivel de recuperacion con enjoyable rest
LV / Enjoyable Rest Increase / Max SP Bonus
1 - 40% - +30
2 - 50% - +60
3 - 60% - +90
4 - 70% - +120
5 - 80% - +150
6 - 90% - +180
7 - 100% - +210

Rama "Es":
Solo podras usar estas skills en monstruos,si intentas usarlas en jugadores no pasara nada y kedaras stuneado.

Estin Requires Spirit of the Wizard LV 1
Usable en monstruos pekeños. Tiene retroceso de 2 casillas(si el monstruo no es pekeño hara muy poco daño pero lo seguira echando para atras).Cambia su elemento con el warm wind
Si la tienes a nivel 7 puedes usar Esma durante los proximos 3 segundos
Tiene un after-cast delay de 0.5 seconds y un casting time de 0.1 seconds.
LV / Damage / SP Taken
1 - 10% - 18
2 - 20% - 20
3 - 30% - 22
4 - 40% - 24
5 - 50% - 26
6 - 60% - 28
7 - 70% - 30

Estern Requiere Spirit of the Wizard LV 1.
Hace daño a todos los enemigos, pero a los de tamaño medio ademas los stunea durante 2 segundos.Cambia su elemento con el warm wind
Si la tienes a nivel 7 durante los siguientes 3 segundos podras usar Esma
Hay un after-cast delay de 0.5 seconds.y un casting time de 0.1 seconds.
LV / Damage / SP Taken
1 - 5% - 18
2 - 10% - 20
3 - 15% - 22
4 - 20% - 24
5 - 25% - 26
6 - 30% - 28
7 - 35% - 30

Esma Requiere Estin LV 7, Estern LV 7
Atake muy muy poderoso.Cambia su elemento con el warm wind
Tiene un cast delay de 0.5 seconds y un Casting time de 2 seconds.
LV / Damage / SP Taken
1 - 100% x 1 Missile - 10
2 - 100% x 2 Missiles - 20
3 - 100% x 3 Missiles - 30
4 - 100% x 4 Missiles - 40
5 - 100% x 5 Missiles - 50
6 - 100% x 6 Missiles - 60
7 - 100% x 7 Missiles - 70
8 - 100% x 8 Missiles - 80
9 - 100% x 9 Missiles - 90
10 - 100% x 10 Missiles - 100

Esu Requiere Spirit of the Priest LV 1
Haces al monstruo pequeño,En Boss type dura 1/5
Tiene un cast delay de 0.5 seconds y un Casting time de 1 second.
LV / Lasting Time / SP Taken
1 - 1 Sec. - 75
2 - 2 Sec. - 65
3 - 3 Sec. - 55
4 - 4 Sec. - 45
5 - 5 Sec. - 35
6 - 6 Sec. - 25
7 - 7 Sec. - 15

Esk Requiere Spirit of the Knight LV 1
Multiplicas por 4 el poder de atake del enemigo para hacer que su defensa baje a la mitad
Tiene un cast delay de 0.5 seconds.
LV / Lasting Time / Casting Time / SP Taken
1 - 10 Sec. - 3 Sec. - 70
2 - 20 Sec. - 2 Sec. - 50
3 - 30 Sec. - 1 Sec. - 30

Eska Requiere Spirit of the Monk LV 1
Pones al enemigo en un estado similar al Steel Body del monk(def 90,mdef 90 velocidad de atake -25% y no puede usar skills...??)
Tiene un cast delay de 0.5 seconds
LV / Lasting Time / Casting Time / SP Taken
1 - 10 Sec. - 3 Sec. - 100
2 - 20 Sec. - 2 Sec. - 80
3 - 30 Sec. - 1 Sec. - 60
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Godsmith
Thanatos
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« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2008, 18:30 »

Aparte de eddga, que otros MVP podria matar?

Los con "poco" HP:

-Garm
-Eddga
-Maya
-Moonlight Flower
-Golden Thief Bug

De estos MVP la mayoría se podían matar fácil, pero ahora dudo que los puedas matar solo.


Con respecto al arma, creo que lo mejor sería que llevaras Bazerald (INT+5 MATK+15%).

Saludos
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Darkiel
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« Respuesta #7 : 24 de Mayo de 2008, 00:40 »

Vale, muchas gracias ahora tengo dos grandes dudas respecto a dos skills del Soul Linker

Kaupe: Esta es la skill que te hace esquivar "lo que sea" que te echen. La pregunta que tengo es esta. Supongamos que el Soul Linker tiene Flee 200 y casi nunca le dan ¿Hasta que no le den tiene el kaupe activo?

Kaite: Esta skill refleja magia. Si tienes Kaupe activado, cual se usa antes?
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« Respuesta #8 : 24 de Mayo de 2008, 01:21 »

Vale, muchas gracias ahora tengo dos grandes dudas respecto a dos skills del Soul Linker

Kaupe: Esta es la skill que te hace esquivar "lo que sea" que te echen. La pregunta que tengo es esta. Supongamos que el Soul Linker tiene Flee 200 y casi nunca le dan ¿Hasta que no le den tiene el kaupe activo?

Kaite: Esta skill refleja magia. Si tienes Kaupe activado, cual se usa antes?

El Kaupe, hace que esquives un golpe/skill pero solo fisico. esto sirve bastante en pvp, pero contra mob no le veo yo mucha utilidad (en pvp mola porque todo el mundo usa skills, y si tienes buen cast, puedes castearte un Kaupe entre sonic y sonic, para poner un ejemplo xD). Y no, solo esquiva un golpe, aunque este te vaya a missear (creo), o sea, que aunque tengas 310 de flee (era el maximo no?) esa skill solo va a durar un golpe... Al menos eso creo yo.

Sobre el Kaite, refleja magias, o sea, Kaupe para esquivar fisicos, Kaite para devolver magias xD (recuerda que el kaite también refleja el Heal xD)

Suerte!

PD: El Kaite yo lo veo muy bueno, tanto para pvp como para pvm, en pvm no te haran muchas magias asi que puede que dure un buen ratito, y en pvp... buf me encanta ponerme debajo los SG xDD
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Darkiel
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« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2008, 02:02 »

Es que precisamente lei en una guia todo lo contrario, que el Kaupe esquiva todo menos ataques de area y que si te misean sigue estando activado.
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« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2008, 13:50 »

Es que precisamente lei en una guia todo lo contrario, que el Kaupe esquiva todo menos ataques de area y que si te misean sigue estando activado.

Lo del miss, la verdad es que no lo se, pero yo diria que no es asi, que el Kaupe se va aunque misseen pero... no lo he comprovado asi que no te lo aseguro.

Pero que yo sepa no esquiva ataques magicos (nunca me he puesto esa skill asi que todo lo que digo no es seguro) pero yo diria que las magias no las esquiva...

Suerte!
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Darkiel
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« Respuesta #11 : 24 de Mayo de 2008, 14:12 »

Gracias igualmente, probare en un high rates  :)
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