Build assa rompe empe

valsnegro

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ola

Tengo varias dudas sobre el ragnarok como esta actualmente ya que deje de jugar hace algun tiempo,(de cuando lo mejor k podia tener era wool con tidal) pero ahora que volvi, me encontre con un mundo nuevo de equipo y opciones etc, en fin aqui esta la build:

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibFaGbCaOababBbbaj0haBaCaBaagqeaaaaaaaakXaad7hLvDpEbnpJbppMgKiDaaiDaaffffaikkffkffbaaabaaai8aabaaaaadaaaaaaaaaHaaaa

El porque no esta +7 el equipo es porque es casi nunca logro sacarlo, pero estoy en vias de sacar mas medallas. Para llegar al empe usare un valky con thara y la assasin dagger o una cowardice.

 Paso aparte, lei por ahi que el diablos set era muy bueno pero no entiendo bien el porque.

gracias y toda critica es bienvenida.


Babastian

  • Munak
    • Mensajes: 39
  • Retomando :)
    • Ver Perfil
Yo también estoy volviendo, estoy un poco desactualizado, por eso no te puedo ayudar... ni siquiera se si aun los Assasin Cross sirven para WoE.

Babastian.
Volviendo al RO, a los viejos tiempos, a la vida loca...


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
1podrias dejar de spamear en todas la secciones del foro??
2 esta es la seccion pre renewal, aqui no aplica los cambios de este, asi que tu respuesta es spam
3 el diablos set (ambos son buenos) porque aportan mucha DEF y buenos bonos (3% de daño el combo armor+ring y 6% de HP+5% de reduccion neutral), pero el SET BG es lo mejor que puedes tener en todo caso, ya que es practicamente gratis y solo un poco de tiempo.