Build de SinX - Dagas/Sonic

Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Bueno, hace ya como 3 o 4 semanas que me cree un cross en el servidor que estoy jugando, tengo un equipo SEMI-CHETO, asi que no me quejo, los rates son 100x100x100, cards MVP a 0.05%. Hay les va la build:


Stats:

STR: 97+23
AGI: 54+16
VIT: 67+3
DEX: 47+13
INT: 3+1
LUK:

Equipo:

+7 Feather Beret
Sunglasses + Cramp Card
+7 Ninja Suit + Evil Druid
+9 Tidal Shoes + Firelock Soldier (Solo rompi 20 ¬¬)
+7 Wool Scarf + Raydric Card (De este si costo xD, como 35 o 40 no recuerdo)
+7 Valkyrjas Shield + Thara Frog Card
Vesper Core 02
Ring + Tarou Card

Armas:

+5 Ice Pick + Doppelganger Card
+10 Main Gauche + 2 Abyssmal Knight Card + 2 Orc Skeleton Card
+7 Infiltrator + Skel Worker Card
+5 Asassin Dagger

Dopas:

Awakning Potion
Comida +3 - STR, DEX
EDP + EDP Consumida
- Algunas veces, logro llegar al empe con Bless y Agi

Datos:

HP: 15246
Con Asassin Dagger HP: 17787
SP: 629
Sin Shield - DEF: 37+70
Con Shield - DEF: 45+70
Sin Shield - MDEF: 11+14
Con Shield - MDEF: 16+14
Flee: 221
ASPD: 167 Sin Dopas Externas - 170 Con Dopas Externas


Se que muchos diran: Doppelganger Card! OMG!, Pero fue algo muy extraño, Un compañero queria la Spiky Band (Solo para verse mas "Lindo") en el momento que lo terminamos de matar estabamos repartiendo el botin, nos dimos cuenta de que estaba la card. La Ice pick ya la tenia, esta a 1%



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Para una opinion completa del tema, mira mi guia de ese mismo tipo de cross que esta en pinned.


Una opinion simple, esta bastante bien salvo un par de detalles:

- Usa katar elemental con slots, de sobra esta decir que 3 cartas poner o.o (katar viento o tierra)

- No le pongas doppleganger al ice pick, rinde menos que una orc skeleton, por triste que parezca, haz tu mismo el calculo.

- Porque pones abysmal en la main gauche?, eso es daga para matar valky o.o

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Lo siguiente:

- Usa katar elemental con slots, de sobra esta decir que 3 cartas poner o.o (katar viento o tierra). Me parece buena la idea, pero casi siempre uso Scroll de Endow.

- No le pongas doppleganger al ice pick, rinde menos que una orc skeleton, por triste que parezca, haz tu mismo el calculo. La puse por ASPD (?), ire a ratemyserver a testear haber que rinde mas.

- Porque pones abysmal en la main gauche?, eso es daga para matar valky o.o. Con abyssmal llego a los 11.000>12.000 De daño, Con las Desert Wolf el daño baja a 8.000>9.000


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si usas scroll no puedes switchear, y un buen cross deberia estar constantemente switcheando entre escudo y katar, aunque sea en defensa, en especial contra jobs como ws, lk en frenzy y cosas asi que de repente se abalanzan contra uno

La abysmal no tiene nada que ver con el empe, nose con que estas probando tu build, pero como no sea contra un mvp holy o miniboss (contra el angeling esta excelente) esa daga no rinde.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
La Build se estaba Probando contra un Emperium XD.. Si quieres ahorita te posteo las fotos de como salio en el RMS :S


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si usas scroll no puedes switchear, y un buen cross deberia estar constantemente switcheando entre escudo y katar, aunque sea en defensa, en especial contra jobs como ws, lk en frenzy y cosas asi que de repente se abalanzan contra uno

La abysmal no tiene nada que ver con el empe, nose con que estas probando tu build, pero como no sea contra un mvp holy o miniboss (contra el angeling esta excelente) esa daga no rinde.

http://ro.truesource.info/search/mob/1288

El emperium es boss tipe asi que las abysmal si sirven xd



Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Si usas scroll no puedes switchear, y un buen cross deberia estar constantemente switcheando entre escudo y katar, aunque sea en defensa, en especial contra jobs como ws, lk en frenzy y cosas asi que de repente se abalanzan contra uno

La abysmal no tiene nada que ver con el empe, nose con que estas probando tu build, pero como no sea contra un mvp holy o miniboss (contra el angeling esta excelente) esa daga no rinde.

http://ro.truesource.info/search/mob/1288

El emperium es boss tipe asi que las abysmal si sirven xd

OMFG! toda la vida fui un n00b que rompio el empe con Ice Pick y Main Gauche con Orc Skels&DesertWolfs. A anotar esto en mi mente D:




Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil

Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil

Assasin of Death

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
todos =P
Conmigo los que quieran, contra mi los que puedan ...


arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
 :computer: :computer: :computer:
si es boss tipe como seria el calculo de daño porki en la calculadora sigue siendo mas rapido con las orc skeleton q con las abysmal q dan 25% mas de daño a tipo boss?????


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
OMGWTF D:

Desde cuando es Boss!? =S!!!!!!!!!
Hace como 2meses.. cheque en una Calcu.. y disminuia el daño con Abysmals.. bno.. Ahora a buildear con Orc Skeletons y Abysmals XD!


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
y todos nos quedamos...




creo que devemos testear en las calcus mas actualisadas >.<
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 15:01 por SeñorConejo »


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre