Cross de Breaker ....

Yitan · 108 · 92614

Macros_Nero

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
MMMMMMMMMm
X.x
no soy un wen player no soy pra pero tmpk noob, para empzar..
dar un sbk en woe (¿? )    si kitas 5k con thara  en woe kitaras 2.5 cada 2.8 seg, si usas breaker en 10, eso .. me lo poteo tomandome un cafe D=...
en realidad breaker en woe no rinde para nada.. tambien probe usando marinas en main y no congela D; ..  aunke no lo e probado con flechas.. lo que si recomiendo es darse la flojera de crear una mailbreaker y usar una main con marinas y usar trought dagger, romperan la armor los congelas y usas  venom dust... es genial para matar pgs de vit despreciable ademas para los que estan en pneuma los congelas y esperas .. es facil ademas no missearas el daño "fisico"  de esta manera aprovexaras al maximo el daño, prefiero la marc antes que la evil pq si te dan "ej" un vulcan con holy te revantaras.

otra cosa un breaker con 12 k d hp no sirve, es simple, con 15 k d hp + rendiran, normalmente con assa dag yo sacaba 21k d hp, lo suficiente para desarmar un pala usando algo de estrategia rompiendo armor y dando breaker usando el maximo de rango con cloaking.

el assa de soul breaker / soul destroyer, es el pg mas raro de todos, tiene infinidades de build, convinaciones, equipos, armas, modalidades de jugabilidad y se adapta a tu forma de entretenerte, sirve para pvp/mvp NO woe,  es un pg genial, el titulo deberia decir, comentarios Sinx  SbK, pq nunca llegaras a una guia, es la skill mas complicada de Ro =O ??????????

weno kreo k eso seria mi  opinicionasdsad, ademas de ser el tanke de los thief class, 50 def lo alcanzas facil,  solo cuidate de los AD de un crea, pero mueren facil.


Build.
str- 20 ( solo para llevar algo de ekipo para switch)
agi-1
vit- 80- 100
int- 90 - 120 ( usar una buena int con comidas y el ekip de int sirve bastante)
dex- 30 -50
luk - 99 (?)

-- el ekipo depende 100% del player.. no creo que sea capaz de encontrar un breaker igual a otro, siempre son distintos, no como los de sonic blow...




Notas: - en woe los ataques rangos de disminuyen 60%. (creo.. e leido ke es 40 e incluso 80 pero 60 es lo mas tipico que e leido)
           - usar una katar de ful estados con una flexa de cursed sirve para pneuma. (grim  a 5)
           
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 18:57 por Macros_Nero »


asaelel

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Primero que nada si me la lei toda, pero claro quisa pase por alto algo i hay cosas q no me quedaron claras xD

Daga o Sword? mes o saver? ( ai penalisasion por tamaño xD?)

con cuanta def empiesa a rendir el ice pick ?



Arald

  • Osiris
    • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Primero que nada si me la lei toda, pero claro quisa pase por alto algo i hay cosas q no me quedaron claras xD

Daga o Sword? mes o saver? ( ai penalisasion por tamaño xD?)

con cuanta def empiesa a rendir el ice pick ?

Mes creo que sacaba más daño que el Saber y no, no hay penalización de tamaño con el Soul Breaker.

Lo del Ice Pick (Y lo del Mes) puedes probarlo tú mismo en una Calc:
http://calcx.wushuang.ws/