Gran Guía Rogue/Stalker - Ragnarok Online: Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Classic (Pre-Renewal) > Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker
|- Gran Guía Rogue/Stalker
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Imprimir
Autor Tema: Gran Guía Rogue/Stalker  (Leído 137577 veces)
W4nd3r
Osiris
*




Nembos Qliaos ~

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 07 de Abril de 2010, 21:48 »


Personalmente, siempre han sido mis nemesis los profes por sus dispel y su capacidad de sobrevivir(practicamente te los puedes bajar con ataques AOE por magic rod y safety wall, pero llegar a eso... debes evitar el dispell y ... fail...).


Land Protector Dx?
En línea

Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(
Rikku*
Thanatos
*




Ver Perfil
« Respuesta #76 : 07 de Abril de 2010, 22:22 »

matas profes con magias de area? son muy malos eh xD
En línea

iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest
Leonathos
Valkyrie Randgris
*




Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : 08 de Abril de 2010, 19:38 »

en realidad, yo si los podia matar con bowling bash o ice, pero en el caso del que tiene su enemigo un free cast, hay que ver todas las posibilidades, dado el caso que no es woe, es pvp, y en pvp, un profe nunk usa land.

Yo no hable de mi experiencia (solo que eran mis nemesis), no como le hacia yo.
« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 19:40 por Leonathos » En línea


ecologista
Cookie
*




Ver Perfil
« Respuesta #78 : 10 de Abril de 2010, 15:05 »

perdonen mi ignorancia,sobre el stalker de arco , el vulture eye al 4 x k , no lo dejara sin rango no lo comprendo , rendira igual si lo pongo a 10 , que diferencia hay?
En línea

Leonathos
Valkyrie Randgris
*




Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : 10 de Abril de 2010, 23:42 »

El volture a lv 4 xq es el rango de la pantalla, si lo sigues subiendo, alcanzas rangos que no puedes ver, o era algo asi xD.
En línea


Zaphkiel
Yoyo
*


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 21 de Mayo de 2010, 04:31 »

Queria saber q es mejor para un stalker de magia, si el set de sprint, o poner otro orlean glove+el set de tidal con wool+ odin bless o glitering con la carta q sea xD, pero sq no se q es mejor :S
En línea
Leonathos
Valkyrie Randgris
*




Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : 21 de Mayo de 2010, 20:17 »

Pues el orlean set aumenta mucho tu matk, en cambio, el set sprint te reduce el cast y el delay de la skill, depende con que skill estes jugando el set en ese caso.

Orleans gloves: +Matk
Set sprint: -cast, -delay enter una skill y otra.
En línea


ecologista
Cookie
*




Ver Perfil
« Respuesta #82 : 22 de Junio de 2010, 22:07 »

a ver en el clan/party somos MS,palaka,HP, 2 HW ,1 profe y mi bro es stalker , que tipo de stalker deberia hacerse mi bro para ser mas util para cuando vayamos de MVP ( mas tarde iremos a woe XD), el server es sin cosas raras   solo que tiene reset.

la buil de dex int o la testee mal en el server de testeo de ratemyserver como lograis castear poco?
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 23:02 por ecologista » En línea

Kikios
Lunatic
*




Ver Perfil
« Respuesta #83 : 28 de Julio de 2010, 07:56 »

Joder los stalker mas puto q hay son  los de daggas >< no hay comparacion....
Preferible de bolin bash tiene buen daño buen flee y no cuestan tanto pegar el strip dependiendo mc te guste subirle la la dex.><
Los de arco apestan...
En línea

Kikios
Kikios
Lunatic
*




Ver Perfil
« Respuesta #84 : 28 de Julio de 2010, 08:06 »

si quiere les dejo la build q uso con el mio...
No se si les guste pero hay les va..
De bolin bash
90 de str..
90 de agi..
uso cm 40 o 50 de dex el resto en vit.poca porq en el server q juego yo hay muchos creadores
XD

bueno puse str y agi 90 cerrados porq se redondean apart uso flee en puta ...equpo usual.
feret beret ,alucard`s y sunglases con gemini card.valky armor con lo q gusten preferible marc.
valky shild con tara lo usual dependiendo del server preferible sacar la assasin damascus ARMA DE BG o bien una mes con 2 hidras y 1 worker .botas si es duro de sacar equipo tu server conformate con wool scaff y tidal,el preferibles varios wool,con noxius raydrigh y kavachikaro o wisper mas sencilla de sacar accesorios
uso varios pero casi nunk me quito los thief ring...son demaciados cerdos
en armas si ocupa flee usa una fortune sword .
si lo q quieres es mucho flee ponte el combo de dragon q da flee y tiene slot en el armor 1 alice 10 de flee en el mufler la wisper ,arma la fortune y acce this ring.cuando tengas eso veras q no es broma q hasta los sniper te misean.
XDD
si pueden no se quiten el set de dragon y el hp q ocupan lo sacan de unos diabulus boot`s o variant shoes 8Pq es lo q uso...ya las skill supongo q saben cm van...
bolin bash a 10,strep a 5,y refleck sword a 5.te queda el chiage walk a 3 o4 q no lo ocuparas si andas inkeado..si quieren saber cm se matan mvp`s con stalker me preguntas ./gg
En línea

Kikios
Jonathan Delville
Moderador Global
*




Ver Perfil
« Respuesta #85 : 28 de Julio de 2010, 08:10 »



No se te entiende una shit como si importara... Y usa el botón editar, no hagas doble post.
En línea



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm
Rccc
Ifrit
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 : 28 de Julio de 2010, 08:14 »

alucard`s
En línea


Kikios
Lunatic
*




Ver Perfil
« Respuesta #87 : 28 de Julio de 2010, 08:20 »

XD q lloron >< toa la hablada era para decir q los stalker de arco apestan bueno chao
×.×
En línea

Kikios
zyos3400
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 29 de Julio de 2010, 15:37 »

Buenas, tengo una duda encuanto a los stalkers. Tenia alrededor de 1 a 2 años sin manejarlos y el metagame en woe a cambiado un poco en cuando a las WOE 2.0, usualmente siempre tenia stalkers con inmunidad a STUN en vit y striper ( soy el Recaller ), pero con la cantidad de bombeo de los acidos el poteo se vuelve dificil.. pero el stun sige siendo una mierda como para ignorarlo creo....xD.
Mi build es la siguiente:

STR 37 pal peso
VIT 94+6 inmunidad a stun
DEX 97+23 casteo y strip success %

Equipo:
I love china
Sunglases con gibbet
Valk armor con evil druid
Valky shield thara
Tidal y wool set con green ferus y raydric
Rosarys con alligator

Aun no consigo la combat Knife.. y el stalker tiene una resistencia decente.. pero con la cantidad de creadores de ASPD en woe... el ser targeteado por 2 minimo es muerte inminente ><,  he Oido de que algunos ahora obtan por tener flee en woe, aunque del tema conosco muy poco... y mi build es algo vieja y no se si habran mejores aun... si de verdad rendirian otras cosas, para evadir los heaven drive que usualmente son las skill que mas jode al intenter collar rallys.  En cuanto al equipo de BGs tengo mis dudas.. podria alguien que sepa del tema darme unos consejos? Quiero ver como desempeñar mejor mi funcion principal que es el recallear, mejorando el pj para mayor resistencia.

Gracias!
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 15:45 por zyos3400 » En línea
Leonathos
Valkyrie Randgris
*




Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : 30 de Julio de 2010, 03:52 »

si quiere les dejo la build q uso con el mio...
No se si les guste pero hay les va..
De bolin bash
90 de str..
90 de agi..
uso cm 40 o 50 de dex el resto en vit.poca porq en el server q juego yo hay muchos creadores
XD

bueno puse str y agi 90 cerrados porq se redondean apart uso flee en puta ...equpo usual.
feret beret ,alucard`s y sunglases con gemini card.valky armor con lo q gusten preferible marc.
valky shild con tara lo usual dependiendo del server preferible sacar la assasin damascus ARMA DE BG o bien una mes con 2 hidras y 1 worker .botas si es duro de sacar equipo tu server conformate con wool scaff y tidal,el preferibles varios wool,con noxius raydrigh y kavachikaro o wisper mas sencilla de sacar accesorios
uso varios pero casi nunk me quito los thief ring...son demaciados cerdos
en armas si ocupa flee usa una fortune sword .
si lo q quieres es mucho flee ponte el combo de dragon q da flee y tiene slot en el armor 1 alice 10 de flee en el mufler la wisper ,arma la fortune y acce this ring.cuando tengas eso veras q no es broma q hasta los sniper te misean.
XDD
si pueden no se quiten el set de dragon y el hp q ocupan lo sacan de unos diabulus boot`s o variant shoes 8Pq es lo q uso...ya las skill supongo q saben cm van...
bolin bash a 10,strep a 5,y refleck sword a 5.te queda el chiage walk a 3 o4 q no lo ocuparas si andas inkeado..si quieren saber cm se matan mvp`s con stalker me preguntas ./gg

Mil fails con tu build, primero, la reduccion de flee te mata en woe, y si me hablas de que no juegas woes, aun tu dex es apestosa, eso quiere decir chase walk, hit y full strip fail. Tambien dices que usas dagas bg, otro fail, rinde mucho mas la espada ya que no hay reduccion por tamaño, y la espada bg es mucho mejor que una mess.

Leí en el otro tema que juegas de caller tmb... otro mega fail, dex baja, vit baja, tu recall deberian ser en preempe, ya que adentro no rendirias nada (otro fail). Jajaja vit baja xq hay muchos creas xD, osea que te mate todo lo demas, que te entre el stun a cada rato, pero eres feliz xq no te matan los creas xD.

Con el asunto del flee... 2 mummys y ya, stun y ya.

Y otro fail mas es tu redaccion!!!

No se que querias demostrar... tu experticie como stalker?? pfff, quedaste en verguenza...

Saludos!
En línea


Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión