Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker => Mensaje iniciado por: Eddard Stark en 17 de Septiembre de 2007, 15:10

Título: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Eddard Stark en 17 de Septiembre de 2007, 15:10
(http://img519.imageshack.us/img519/6858/guasinxye2.jpg) (http://imageshack.us)

(http://img338.imageshack.us/img338/7550/sinxguidechangelog.png) (http://img338.imageshack.us/i/sinxguidechangelog.png/)

Cambios a la 2.5
->Actualización de los nombres de las dagas Desert Wind y Desert Twilight: Han pasado a ser Desert Twilight[2] y Sandstorm[4]. Asimismo, se ha aumentado su descripción porque la gente tiene bastante desconocimiento de ellas.
->Nuevas barras para separar secciones (Gracias a Raistlin por hacerlas)

Cambios a la 2.0
->Cambiada la descripción del Venom Splasher
->Cambiadas descripciones Katares elementales.
->Añadido Mass murder katar
->Añadidos Wilf beast clan, loki´s nail, drill katar, inverse scale, blood tears
->Añadidos desert winds y desert twilight
->Añadida Aliot Card
->Añadida Vanberk Card
->Añadido combo wool scarf/tidal shoes
->Modificada la Build Sonic Blow
->Modificada la Build de Soul Breaker
->Modificada la Build de Venenos
->Modificada la Build De Double dagger
->Modificada la build de Críticos
->Añadida las notas en Builds: Híbridos, que explica los raros valores que no se entendían en la versión anterior

(http://img149.imageshack.us/img149/7233/sinxguideleveando.png) (http://img149.imageshack.us/i/sinxguideleveando.png/)

LEVEO
[/U][/B]

NOVICE
Lo mejor es crearlo con 9 str, 9 agi y 9 dex
Puedes elegir entre levear en las training grounds, o ir a Alberta Ciudad, vas al warp de la izquierda y allí matas fácil. Otros sitios son Geffen izquierda, Prontera derecha, etc....
En Alberta podrás levear primero con Porings, y luego Willow.
Coje todo el drop, las hierbas, zanahorias etc serán más útiles después.
A la hora de subir sts, subíos agi, str y dex en ese orden de prioridad.
Cuando seamos aproximadamente 15/10 (Si quieres puedes levear hasta 17 o así), cambiaremos de Job. Si tu server posee Job Changer/Master, úsalo, aunque también puedes encontrar una guía para hacer la quest en la página Rune Niffelheim.

THIEF
Los primeros niveles son fáciles. Payon Dungeon primer nivel es lo más típico, lo mejor es empezar matando familiar (si te bajan mucho la vida usa las Red Herb, carrot, apples, que deberíamos haber conseguido antes)
De skill subiremos lo primero Double Attack e Increase Dodge, skills muy útiles.
Una vez tengamos double attack e Increase dodge, mataremos Zombies rápidamente debido a su poco hit. Después, podremos atrevernos con poporings. Recordad cojed el drop, especialmente los Accesorios que dropearan los Skeleton (skull rings) y los Opals de Zombies, puesto que se venden por una buena cantidad de dinero.
Después de subir Double Attack e Increase Dodge al 10, nos ponemos envenom, al máximo nivel. Esta skill será poco útil en payon, pero posteriormente nos ayudará.
Cuando seamos nivel de base 40, tendremos dos opciones:
-Que alguien te tanquee Leaf cats, a la salida de Ayothaya dungeon, donde los matarás a puro envenom (que no falla)
-Ir a Orc dungeon, y matar orc zombies. Aquí no nos servirá envenom, así que intenta tener Awakening Potion y a ser posible White potions. Aquí levearemos hasta nivel base 45 donde podremos matar gatos solo a envenoms constantes.
Igualmente, antes de ir a cualquiera de los lugares, vende los item conseguidos, donde conseguiremos aproximadamente 45k zenny (quizás más, quizá menos, depende del número de opals y Accesories que te hayan salido.
Con este dinero puedes comprarte una Dagger (a ser posible Damascus), un Guard (a ser posible Buckler), shoes (a ser posible Boots), Muffler, y Coat (a ser posible Thief clothes).
Cuando saquemos Envenom al 10, sacamos Steal al 5, para desbloquear hide, que pondremos al 5 mínimo. También podemos subir Dextoxify, aunque no será muy útil siendo Assasin (si siendo Assasin cross).
Otra opción para levear a un Thies es (Si en tu server hay reset) conseguir una fireblend, ponerse al máximo la int (99) y luego lo que quede a dex. Con esto mataremos Geographers (Einbroch arriba) a base de fire bolt y subiremos más rapido.
Para cambiar a assasin, lo mismo que para Thief, quest en Rune Nifelheim o Job changer.

ASSASIN

Primero tienes que decidir si te harás Dual Dagger o de Katares.
La guía esta centrada en Katares. No obstante, hay una guía de ice Wolf en el foro de rune nifelheim muy buena de dual daggers.
Siendo de katares, cómprate un jamdhar, es práctico para levear ( aser posible katares elementales, especialmente el de viento, muy prácticos.
Lo primero es matar gatos, podrás matarlos fácilmente.
De skill súbete Katar Mastery al 10, más tarde cloaca al 5 mínimo (luego si quieres al 10) luego Sonic blow al 10, y luego Grimtooth al 5. Con eso tendremos las skill necesarias para levear.
Además, consigue las quest skill, throw venos knife, y sonic acceleration MUY ÚTILES.
Cuando seamos job lv20 aproximadamente, mataremos high orcs, bastante fáciles de matar y dan buena exp. También puedes quedarte en gatos hasta sacar grimtooth.
Cuando tengamos grimtooth, al máximo, iremos a comodo. Nuestros sts deberían ser agi 60-80, str 60-80, dex 40-60. En comodo iremos a la cueva de la derecha, que tendrás que cruzarla y salir por la derecha. Puedes ir directo con alas de mosca, pero las Thara Frog y las hydras son comunes aquí, y su card es muy buena.
Después de atravesar el mapa, bajamos por la parte de abajo hasta llegar a una playa. Vamos a la zona de arena y veremos el mob mágico que nos llevará a renacer, las Fur Seal:
El método de leveo es fácil, sencillo y práctico:
1. Las focas son agressive, haz que te persigan y junta muchas
2. Cuando suficientes te persigan, usa hide y grimtooh. Acaba con ellas antes de que escapen! Si tienes katar de viento esto se hace mas llevadero.
3. Coje el drop, las blue herb son útiles y el resto se vende bien.
Con esto deberíamos poder llegar a 99, pero si no, puedes matar a partir de lv95 Alizas en Machine Doll Factory of Kiel.
En cuanto a sts, con dex maxima 60 (contando bonus), str aprox 70-100 y agi igual.
Cuando seamos 99, conseguiremos dinero en gonryun, es fácil matar allí, y las royal jelly se venden muy bien.
Cuando tengamos 1m 285k de zennys, hacemos la quest de renacimiento (guía en rune nifelheim), recordad guardar los item en kafra.

HIGH NOVICE, THIEF

Es igual que antes, solo que si consigues Rebirth Spirit esto se hará muchísimo más fácil. En cuanto a sts, pues depende de tu futura build. Útil el truco de Fireblend en geos si vas de breaker, pues posiblemente te pondrás 90-100 de int.

ASSASIN CROSS
Dependiendo de tu build, aunque el Soul Breaker te será bastante útil.

(http://img406.imageshack.us/img406/2773/sinxguideskills.png) (http://img406.imageshack.us/i/sinxguideskills.png/)

SKILL
[/U][/B]

-Basic Skill
Esencial, práctica, etc, y sobre todo obligatoria.

-Double Attack
Otorga la posibilidad de 2 golpes seguidos.
Skill que ayuda a levear el Thies my práctica, además de desbloquear skills.

-Increase Dodge
Aumenta mucho el flee y en assasin aumenta su velocidad de movimiento.

-Steal
Otorga posibilidad de robar un item.
Con dejarla al 5 y desbloquear Hiding basta.

-Hiding
Te escondes evitando muchos ataques, como Store gust.
Muy práctico, además, puedes atacar con grimtooth. Mínimo tenerlo al 5.

-Envenom
Atacas con un golpe de elemento veneno, que va con la asdp y no falla.

-Detoxify
Evitas veneno. Útil.
Necesario porque desbloquea Create deadly poison bottle.

-Right/Left Hand Mastery
Aumenta el daño con las manos al usar armas en cada mano (no funciona con armas a 2 manos como los katares)
Útil si vas a ser de Soul Breaker o dual dagger

-Katar Mastery
Aumenta el daño al usar Katar.
Útil vas a ser de críticos, o de sonic blow, o cualquier build que use katar.

-Cloacking
Te oculta. Skill esencial de los Asesinos. 5+ de nivel.

-Sonic Blow
8 golpes encadenados, si está al 10, son 8 golpes del 100% de tu atk cada uno.
Muy útil si se combina con edp.

-Grimtooth
Golpeas desde Hide. Al 5 lo haces con el 200% de tu atk, además de que afecta en las casillas de alrededor.
Muy útil como para levear en masa, y también para matar magos que usen store gust antes de que hagan heavens drive. Muy práctica combinada con edp.

-Enchant Poison
Te encantas el arma con propiedad veneno.
Muy muy práctica en pvp, evitas posibles ghostring y demás, cuidado si llevan argiope card y cosas asi, eso si.

-Poison React
Aumentas el daño con venom splasher y además cuanto te atacan automáticamente haces Envenom.
Útil si vas de venenos.

-Venom Dust
Creas una casilla envenenada.
Útil en woe, o cuando alguien se hidee que se pudra dentro hasta que salga. El problema es su consumo de gemas y su corta duración, que no la hacen muy usual.

-Venom Splasher
Das un golpe fulminante con un gran bonus de atk. Consume gemstones y el enemigo tiene que estar a ¾ de su vida.
Muy útil, pero sus requisitos exagerados hacen que solo sea viable en build de venenos o con críticos.

-Platinum Skills
Útiles todas, especialmente back sliding. El no costar skill point las hace muy útiles.

-Advanced Katar research
Aumenta de manera brutal el daño con katares.
Si vas a ir con katares, PÓNTELA, merece la pena.

-Enchant Deadly Poison
Al lv5 (al resto de lv no rinde) multiplica x4 tu atk.
Skill, que a no ser que vayas de Breaker, es una burrada.

-Soul Breaker
Golpe ranged de poco cast, mucho daño pero con bastante delay.
Puedes usarlo para rematar o hacerte una build de el.

-Meteor Assault
Golpea a tu alrededor, con posibilidad de causar 3 estados alterados.
Es bastante práctica, causa 3 estados alterados, y a lv máximo hace un daño decente.

-Create Deadly Poison
Creas una Poison bottle, un item de lo más práctico.
Pide:
->Empty Bottle: Lo más facil son huevos de anthell
->Venom Canine: Hay varios sitios, en mi opinión, lo mejor es Hidden dungeon, en el mapa de boas, por su rápido respawn
->Cactus Needle: Morroc, dos mapas abajo, matando mukas.
->Bee sting: Matando Hornet, dos mapas a la izquierda y uno arriba de Prontera.
->Poison Spore: A ser posible, con mushrooms con un creador y su plant cultivation. Si no, geffen dungeon lv1
->Karvodailnirol: Biolaboratory 1, matando removers, Geffen dungeon1, matando Poison Spores, o a ser posible, con creador y plant cultivation.
->Berserk Potion: Se vende en comodo. Debido a su elevado precio, recomendado usar discount de Merchant.

-Sonic acceleration y Throw venos knife
No consumen skill point, así que sácatelas.

(http://img188.imageshack.us/img188/1339/sinxguideequipo.png) (http://img188.imageshack.us/i/sinxguideequipo.png/)


ARMAS
[/U][/B]

CARDS

Tamaño:
-Skeleton Worker-->+15% de daño a los enemigos de tamaño medio
-Desert Wolf----> +15% de daño a los enemigos de tamaño pequeño
-Minorous---------->+15% de daño a los enemigos de tamaño grande

Raza:
-Caramel---------->+20% vs insectos
-Goblin------------> +20% vs brute
-Peco egg--------->20% vs formless
-Scorpion--------->+20% plantas
-Flora-------------> +20% vs Fish
-Hydra------------> +20% a Demi-Humans
-Earth petite------> +25% vs Dragon
-Strouf------------> +25% a Demonios

Elemento:
-Drainliar------------------> +20% vs water
-Vadon--------------------> +20% vs fire
-Mandragora--------------> +20% vs wind
-Santa Poring card-------> +20% vs Dark
-Anacondaq---------------> +20% vs Poison
-Kaho---------------------> +20% vs Earth
-Orc Skeleton------------->+20% vs holy

Otras:
Zipper Bear------------------------>+30 atk, consumo de sp por golpe (1)
Andre Card------------------------->+20atk

ARMAS
[/U][/B]

KATARES
100% daño contra medianos.
75% resto.

JUR[3]
Será el arma que más usarás posiblemente. Tiene 125 de atk, pesa poco, es de lv2, fácil de refinar, y sus 3 slot le permiten mucho potencial
Aconsejado hacerse muchos jur anti-razas, anti-tamaños, anti-tipo, anti-elemento...etc
También es muy útil para críticos (3 assaulter, 3 soldier skeleton, 2 soldier skeleton+card de daño/asdp).
También puedes hacerte jur con estados, con card que causen bleed, curse etc.

SPECIALITY JUR[4]
Arma bastante buena por su número de slot, y por ser lv1 es fácil tenerla a +10.
Aconsejada para anti-humans o contra algún bicho con el que planees matar mucho.
Un ejemplo son 2 hydra y 2 skeleton worker.

INFILTRATOR[1]
Una arma MUY buena para el pvp. Con una skeleton worker se convierte en uno de los mejores katares anti-users. El problema esque es MUY difícil de conseguir, y puede llegar a rendir el speciality jur4 con 2 hydra y 2 skeleton worker, pero es una alternativa muy útil.

BLOODY ROAR
Ignora la def enemiga, pero ten asegurado que todos los golpes te van a llegar. Es útil contra alguien con mucha def, como por ejemplo un paladin.

KATARES ELEMENTALES
Útiles en general, en caso de no tener nada mejor, aunque es mejor usar scrolls de endow.
Bastante buenos en caso de slotarlos, ya que con 3 slot pueden ser bastante buenos.

BLOOD TEARS, DRILL KATAR, INVERSE SCALE, LOKI´S NAIL, WILF BEAST CLAW
Estos katares hacen diversos ataques cuando golpeas…. En general no son muy útiles, ya que la probabilidad de que ocurra, pero pueden estar bien para alguna situación.

MASS MURDER KATAR
El mejor katar en cualquiera de sus versiones para pvp y woe. Si puedes, sácatelo. Da estados, mucho más daño a demihuman, según la versión que te cojas puedes estar más orientado a golpes/sonic, yo recomiendo la que perfora la def del enemigo en un 20%.
Aviso: No implementado en la mayoría de servers!!!!!!!

DAGAS
100% pequeño.
75% mediano.
50% grande.

ICE PICK[1]
Aumenta daño según la def enemiga.
Muy práctica si eres dual dagger, además es elemento muy importante para los dual dagger rompe-críticos (los que más rápido revientan el Empe, llegan a hacerlo en 3 segs)

MAIN GAUCHE[4]
Su ventaja reside en su número de slot, que combinado con el triple atk, da un buen bonus de golpe que se convierte en daño masivo.

BAZERALD
Es elemento fuego, eso puede ser útil a veces, pero la principal razón para ponerse esta daga es para pegar más fuerte y con más sp con el breaker.

ASSASIN DAGGER
Es útil sin más, por el +20%hp y +15%sp, pero en general no tiene demasiados usos.

GLADIUS[3]
Buen número de Slot, y muy buen atk. Muy útil si vas de daga escudo + breaker. Combinada con 3 zipper es bastante práctica.

DESERT TWILIGHT[2]/SANDSTORM
Tienen un buen número de slots y bastante atk (130 y 50, respectivamente). Además, juntas tienen la posibilidad de hacer 190 de asdp (la máx).
Para woe no confíes en los 190 de asdp, porque es muy posible que no te llegue a salir, pero su número de slots y su atk hacen una buena combinación, si vas a ser dual dagger son muy útiles. El incremento de daño a large size olvídate, las dagas hacen poco a larges como para rentar, aún teniendo un 30% más de daño a ellos. Sin embargo, el 5% de HP adicional viene bien.
Son dropeadas por el Caterpillar (0.03) y Skeleton General (0.05), ya que se pregunta por ellas. Hay que añadir que siguen siendo mejores la ice pick para romper el empe, pero son una opción muy útil para duel daggear con otras cosas.

ESPADAS (1mano)
100% a Mediano
75% al resto

HAEDDGUN[2]
Aumenta la int.
Muy práctica si eres de breaker, lo mejor es combinarla con 2 zipper para aumentar el daño.

SABER[3]
Buen atk y fácil de conseguir, con 3 zipper es una de las mejores para el breaker.

INMATERIAL SWORD
Es buena, pero sólo si el enemigo tiene elemento ghostring.

FIREBLEND
Bastante útil para levear, aunque luego pierde utilidad.

EQUIPO
[/U][/B]

CARDS (ARMOR)

Elemento:
-Angeling------------>Armor holy
-Bathory------------->Armor shadow/dark
-Argiope------------->Armor veneno
-Evil druid----------->Armor undead
-Ghostring----------->Armor ghost
-Dokebi-------------->Armor wind
-Pasana--------------->Armor fire
-Sandman------------>Armor earth
-Sworfish------------>Armor water

Otras:
-Marc----------------->Resistencia total a estado Frozen
-Skogul--------------->Grandes posibilidades de desangrar al enemigo y a ti al recibir un golpe fisico.
-Venomus-------------> Grandes posibilidades de envenenar al enemigo y a ti al recibir un golpe fisico.
-Wooden--------------->Velocidad de recuperación de hp+30%.
-Tao Gunka---------->Hp x2, def y mdef -50
-Sky deleter----------->No regeneras hp, preo si matas un monstruo regeneras 100 de hp.
-Remover-------------->Hp+800, regeneración hp+10%
-Peco peco------------->Hp +10%
-Cornutus-------------->Armadura irrompible

CARDS (Footgear)

-Amon ra-------------->+1 a todo. +1mdef y +1def. Posibilidad de autocastear kyrie eleyson al 10 al recibir daño físico. Con int 99 la posibilidad aumenta.
-Lady tanee------------>Hp-50%, sp+50%. Banana cura el doble y tienes un % de obtener banana al matar mobs
-Matyr------------------->Agi +1, Hp+10%
-Green ferus------------->Vit+1, hp+10%
-Acidus (amarillo)------> Hp+4%, sp+4%. Si las botas upgradeadas a +4 o menos, +4% hp y sp, y recuperacion sp y hp +5%.
-Moonlight Flower------>Te mueves un 25% mas rápido. Dex-2
-Verit----------------------->Hp y sp+8%

CARDS (Garment)
-Baphomet Jr. Card-------->Agi+3, crit+1
-Deviling-------------------->50% proteccion contra neutro. Elementos te hacen 50% más.
-Noxius---------------------->Daño de rango -20%
-Raydric---------------------->Resistencia a neutro +15%
-Aliot------------------------->Str+2, hp +5%

CARDS (Helm)

-Archangeling-------->Hp+300. Si tienes más de 77 luk, hp y sp regeneración x2.
-Lord Knight Seyren-->Hp-50%. Da Frenzy/berserk
-Maya purple---------->Ves adversarios escondidos.
-Myst case------------->Pequeño de % de obtener gift box al matar mobs.
-Vanberk--------------->Str+2 y pequeño % de +100crit durante unos segundos.

CARDS (Shield)

-Alice---------------->Resistencia a ataques de mvp´s 40%, el resto de mobs te hace 40%
-Anubis-------------->Resistencia a ataques de angel +30%
-Bigfoot-------------->Resistencia a bichos +50%
-Executioner---------->Mobs de tamaño grande te hacen 30% menos.
-Golden Thief bug--->Resistencia a magia completa. Gasto de sp x2
-Horn------------------>Resistencia a ranged +30%
-Khalitzburg---------->Resistencia a demon +30%
-Increase soil--------->Guardianes te hacen 50% menos durante las WOE
-Maya card------------>30% reflejar ataques magicos
-High orc--------------->Reflejas el 5% de atk fisicos
-Mystelainn------------->Resistencia contra tamaño small +30%
-Orc Warrior------------>Def contra brute +30%
-Penomena--------------->Resistencia a formless +30%
-Rafflesia----------------->Resistencia a pez +50%
-Sky petite---------------->Resistencia a dragones +50%
-Solider andre------------>Resistencia a bichos planta +30%
-Thara frog--------------->Resistencia a demi-human +30%

CARDS (Accesory)

-Dancing dragon----------->Agi+1 crit+3
-Horong--------------------->Sight lv1
-Kobold card---------------->Str+1, crit+4
-Mantis card----------------->Str+3
-Vitata card------------------->Heal lv1

ARMORS
La mejor sin duda Valkyrie armor, da +1 a todo, resistencia a stun, es slot, buena def, etc......
Otras opciones son la Goibness, en caso de tener pocas card y poseer el resto del set, o las Thies clothes, útiles por el +1agi, fáciles de conseguir y su poco peso.
También el odin blessing es muy bueno, sirve para mil combos.

FOOTGEAR
Valkyrie´s shoes, pero si no la goibness greaves (si tienes el set). También, si tienes set, las vidar´s son útiles. Si puedes, consigue Tidal shoes con Wool scarf, es un gran combo.

GARMENT
Valkyrie´s Manteau, si no, morrigane (si vas de crit), goibne (si posees set), Vali´s (si quieres evitar conseguir raydric y además hace combo con odin´s blessing y vidar´s boots). Si puedes, consigue Tidal shoes con Wool scarf, es un gran combo.

HELMET
Muy variable. Unas sunglasses slot con maya purple sería de lo mejor, pero son casi imposibles de conseguir. Cosas útiles también son la soft feather, helm of darkness[1] etc......

SHIELD
Valkyrie´s shield, si no, un buckler slot viene bien, es fácil de conseguir y por tanto de refinar.

ACCESORY
Rosarios slot, si vas a usar morrigane, pues esos, si vas a ser de sonic blow ring con mantis, cosas así.

(http://img529.imageshack.us/img529/7379/sinxguidebuild.png) (http://img529.imageshack.us/i/sinxguidebuild.png/)

BUILDS
[/U][/B]

NOTAS: HÍBRIDOS
[/U][/B]

Algunos valores son prácticamente incoherentes. Es decir, un Full Sonic Blow no necesita ni 30 de luk ni mucho 60 de agi. Sin embargo, si quieres hacer por ejemplo un Sonic Blow combinado con Soul Breaker, comparamos:
Str->100-130                 Str->60-120
Agi->0-60                      Agi->0-60
Vit->30-80                     Vit->30-80
Int->0-60                       Int->60-120
Dex->40-80                   Dex->30-80
Luk->0-30                     Luk->0-20

Así pues, comparamos.
La str deberá oscilar entre 100 y 120, la agi podrá ser 0 tranquilamente, la vit entre 30 y 80, la int 50-70 y la dex entre 40-80 y la luk podrá ser 0
Por ello, aunque nos pareciera ridículo los 0-60 de int en la build de Sonic Blow, al hacer un híbrido de breaker-Sonic ya cuadra.
Esto son valores aproximados, así pues, aunque el límite entre las dos en 60 de int, he puesto 50-70, y nada te impedirá ponerte 100 si así lo deseas.

SONIC BLOW
[/U][/B]
Está basado en la skill sonic blow. El propósito de esta build es más que nada matar de uno (dos si es necesario) a cualquier user. Está pensado sobre todo en matar users, aunque funciona bien contra mobs e incluso con mvp´s.

STS
Str->100-130
Necesaria para pegar fuerte, es lo más importante
Agi->0-60
No es necesaria la verdad, si quieres tener un poco de flee puedes ponerte pero en general no la usarás.
Vit->30-80
La necesitarás para aguantar los golpes
Int->0-60
Proporciona sp, y si te interesa mdef.....
Dex->40-80
Bastante importante, te aseguras de acertar y aumentas un poco el daño.
Luk->0-30
No hace falta la verdad, si quieres algo de lucky dodge ahí esta pero bueno......

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5 te vendrá bien, si quieres más....
Sonic Blow->Ehm, si, suele ser útil en una build de sonic blow no crees?
Meteor Assault->Es un buen complemento, muy práctico.
Katar Mastery + Advanced Katar Research->Aumentarás el daño de manera considerable.
Grimtooth->Buen complemento
Enchant Deadly Poison->Para pegar ostias como panes.
Enchant Poison->¿Qué el enemigo usa deviling, o ghostring? No hay problema, con esto se soluciona en gran medida.

EQUIPO
Que de str, potencie tu daño, etc.
Y el mayor número de jur/speciality jur, tan upgradeados como se pueda, con cards anti-razas, anti-elementos, anti-tamaños, etc

SOUL BREAKER
[/U][/B]
Basada en pegar buenos golpes desde lejos. El problema de esta build es el delay de soul breaker, es pero es una build fácil de conseguir y bastante práctica a la hora de damage dealer en partys y contra muchos mobs. Muy útil a la hora de levear.

STS
Str->60-120
Útil para aumentar el daño.
Agi->0-60
Igual que el sonic blow, pero la verdad no necesitas.
Vit->30-80
Muy muy útil, debido al delay te comerás la de dios y más.
Int->70-120
Aumentar el daño, el sp, etc.....
Dex->30-80
Acortar el cast sobretodo
Luk->0-20
Básicamente lo mismo que en el sonic blow.

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5, a ser posible más, etc, etc...
Soul Breaker->Obvio, supongo XD
Meteor Assault->Una buena ayuda.
Right/Left Hand Mastery->Generalmente usarás dos armas a una mano.

EQUIPO
Que dé int, atk, y str para potenciar tu breaker. Algo útil podría ser el morpheus set.
Además, de arma, puedes usar dos dagas, daga y espada (y viceversa) y dos espadas.
Ejemplos útiles podrían ser Saber con 3 zipper bear card, bazerald, Haeddgun con 2 zipper bear, etc...
Mencionar también que podrás usar escudos y demás, puede ser útil una saber3 con 3 zipper y una thara foro en un buen shield slot.


VENENOS
[/U][/B]
Una build basada en poderosos golpes y fulminantes. No es muy común debido a su ingrediente esencial, Venom Splasher consume muchos puntos de skill. Es una build bastante divertida de usar pero complicada.

STS
Str->80-120
Aumentarás el daño, bastante útil
Agi->0-60
Ídem de las anteriores.
Vit->30-80
Proporciona un buen aguante hasta que llegue el momento del venos splasher
Int->0-60
Sp, mdef, etc..
Dex->40-80
Acorta cast, aumenta punteria, largo etc..
Luk->0-60
Poco útil la verdad.

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5, si puedes más, más, pero irás bastante raspado de puntos de skill.
Poison react->Al 10, aumentarás el daño de venom splasher.
Venom Dust->Al 5, para desbloquear splasher
Venom Splasher->Al 10, es la skill más útil de toda la build
Enchant Poison->Al 5, el veneno te será útil.
Soul Breaker->Sacarás bastante vida y podrás hacer venos splasher después.
Enchant Deadly Poison->Para pegar verdaderos petardazos.
Katar mastery+advanced katar research
Ó
Left/right hand masterys->Dependiendo de lo que quieras llevar, aunque para venenos prefiero dagas casi, pero es cuestión de gustos.

EQUIPO
Cosas que aumenten el daño, y tu aguante. El arma depende de tu gusto.

DUAL DAGGER
[/U][/B]
Basada en golpear muchas veces con dos dagas haciendo el triple atk(doble attack con una mano y un tercer golpe con la otra)

STS
Str->80-120
Necesaria para dar buenos golpes, que combinado con el triple atk, es letal.
Agi->30-100
Muy útil para dar golpes con buena asdp, así como flee.
Vit->30-60
Al depender mucho de golpes normales, necesitas bastante vida.
Int->0-30
Mdef, sp, aunque casi no necesitas.
Dex->40-80
Muy necesaria para golpear, así como para aumentar el daño y la asdp.
Luk->0-20
Igual que las anteriores, casi no necesitas. Si quieres podrías ponerte un poco, pero los críticos no hacen triple atk, nada recomendable.

SKILL ESENCIALES
Left/Right hand mastery->Usas dagas, por tanto son esenciales.
Cloack->Al 5 o más, como siempre
Enchant Poison->Siempre viene bien
Enchant Deadly Poison->Con esto, más el triple atk, darás mucho miedo.
Meteor Assault->Bastante práctico si hay muchos alrededor.
Soul Breaker->Puede rematar a algo que moleste (viene siendo como un: quita bicho)

EQUIPO
De aguante y que de str.
Máximo número de dagas anti-razas, anti-elementos, anti-etc XD
Y la ice pick te será bastante útil, especialmente si la sloteas en npc.

Podéis encontrar otra guía muy buena aquí (y posiblemente mejor que la mía, no tengo mucha experiencia en daggers):
http://foro.rune-nifelheim.com/guia-para-ser-dual-dagger-assassin-t47.0.html (http://foro.rune-nifelheim.com/guia-para-ser-dual-dagger-assassin-t47.0.html)

CRITICALS
[/U][/B]
Se basa en la habilidad especial de los katares de doblar las posibilidades de hacer un golpe crítico (que ignora toda defensa). Hay dos tipos: El de full critics, basado en una posibilidad de 100% o más de hacer un crítico, o el que a cambio de no tener tantos críticos, tiene cards de daño que aumentan el daño del crítico.

STS
Str->80-120
Necesaria para golpear bien fuerte
Agi->60-100
Para pegar bastante rápido
Vit->30-80
Para aguantar lo que te echen
Int->0-20
Si quieres mdef, pero la verdad, no la necesitas.
Dex->30-60
Aumentas el asdp, si no eres full critics para apuntar mejor, por si quieres colar algún sonic etc.....
Luk->20-90
Aumentas lucky dodge, y posibilidad de criticos. Recomendado dejarlo en un bonus de 10 y 3 (30, 60, 90)

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5 o más, por lo de siempre.
Advanced katar researh+katar mastery->Lo de siempre.
Enchant Poison->Veneno es y será útil.
Enchant Deadly Poison->Para meter buenos críticos.
Sonic Blow->Stunea y por norma general baja bastante vida.

EQUIPO
El morrigane´s set es muy muy Muy útil si eres de crit, proporciona una cantidad de lucky dodge, de crit, y de str casi incomprable y es fácil de conseguir.
También están los típicos critical ring, o rosarys slot con Kobold card, etc etc.
De arma las Soldier Skeleton son las más normales, pero si piensas ir solo con determinados mobs plantéate el usar cards del palo de Dullahan, assaulter, etc, porque dan bonificación de daño y crit.

Otra build buena aquí:
http://foro.rune-nifelheim.com/guia-assasin-cross-criticos-t4740.0.html (http://foro.rune-nifelheim.com/guia-assasin-cross-criticos-t4740.0.html)
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Dark Mousy en 18 de Septiembre de 2007, 05:54
no seria mas facil y mas sencillo que pusieras por aca los stats, skills y equip??  :P
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Yitan en 18 de Septiembre de 2007, 12:15
yo no lo quize descargar <.<
no tardas casi nada en copiar y pegar  :P
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Dark Mousy en 18 de Septiembre de 2007, 19:30
edit: lo que tenia de la guia lo postearon arriba
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Yitan en 19 de Septiembre de 2007, 02:11
nunca he usado la de venom splasher O_o la veo media rara pero no se si rinda mucho
no se como afecta la skill talvez algun dia la pruebe pero por el momento no xDDD

Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Eddard Stark en 19 de Septiembre de 2007, 15:52
Thx dark mousy, no la pegue por que asi las img no se veian
La build de splasher la verdad esque no se suele ver mucho (consume muchos skill point y tal) pero es divertida de usar  :)
Eso si, si te la pones hazlo en un server con resets xD
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Dingel en 19 de Septiembre de 2007, 19:57
no la lei completa, solo le eche una ojeada...
pero puedo decir las siguientes cosas:

1- las hand mastery no sirven para nada a breaker, ya q este no se ve afectado por las modificaciones porcentuales, escepto por las de tamaño

2- la bazerald tampoco sirbe para breaker, ya q es daga (mucha reduccion por tamaño) y el breaker no va por matak, sino por int, por lo q solo te serviria el int q da, pero al ser una daga tienes la reduccion de tamaños...

3- el venom splasher no deveria ser afectado por edp, si lo hace deve ser un bug... (es muy parecido a la partte fisica del breaker)

eso, see ya
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Eddard Stark en 19 de Septiembre de 2007, 20:23
1. Lo decia por si te ves obligado a golpear, no es algo deseable siendo de breaker pero pasa XD
2. Da un +5int, y tiene elemento fuego, la considere por eso. Un saber con 3 zipper es más útil, pero para matar bichos de tierra, fantasmas, etc me parece que la baze tiene más versatibilidad en ese aspecto
3.No, pero el splasher solo funciona si el enemigo está a 3/4 partes de la vida, eso con edp son 2-3 ostias XD
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Kuvadis en 19 de Septiembre de 2007, 20:59
El Venom Splasher si se ve afectado por el EDP.
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Akai Shuichi en 20 de Septiembre de 2007, 07:27
Bueno no mucho que comentar slo un par de puntos:

-Recalcar nomas que los hand mastery ademas solo sirven si llevas dos dagas a la vez, por ende, para un cross de soul es practicamente inutil ya que lo normal es que estos lleven un escudo, y no dos dagas u espadas
-Por experiencia propia te digo que el cross de sonic no rinde sin sus 120 de str y con 130 nomas saca el verdadero potencial de la skill, 100 str lo haria algo inutil la verda, almenos en woe
-agi pones 10-60, me parece que hay que dejarlo en 1 es la verdadera opcion, ya que si es por "algo de flee", 10 agi te daran muy poco e igual te pegaran siempre, y si le pones 60, ya deja de rendir como cross de sonic y te acercarias mas a lo que es una build de assa de dagas
-el q se ponga luk por el lucky dodge, creo q taria cometiendo un desperdicio de punto (se q eso lo pusiste de una forma que practicamente dice q no lo hagan pero lo aclaor mas nomas)
-mejor depender de potas de sp completamente que de int, y ponerle 1 de int, realmente no es util, si quieres mdef, raggamuffin, drooping cat, crystal pump y si qeres megalith card (la cosa que parece moai que esta en el mapa de los stalactic)
- la vit TIENE q ser alta si no no rendira nada, es decir, minomo sobre 60, minimo
-yo creo q cloak debe de ir al 10 ya que es importante moverse con agilidad en woe, y a lvl 5 sigues siendo muy lento

suerte
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Eddard Stark en 20 de Septiembre de 2007, 14:51
Cloack al 5 es bastante útil en woe, para moverse toodo el rato por los pasillos en los que hay muchas paredes (es mejor al 10 pero bueno, s vas muy justo de skills...).
Y bueno, los sts son tan imprecisos si quieres ser hibrido, yo tengo uno y es útil y tal, aunque un assa de sonic le superará en el sonic, un de criticals en criticos, uno de breaker en el breaker...etc Pero te da mucha diversidad de opciones (que te mutean->criticos Que te quitan la pota por dispell->breaker) y cosas asi switcheando equip. Es bastante malo, pero mola bastante y es entretenido de usar XD (Y claro, cloack al 5 porque no llegaban los skill point, por eso dije eso de cloack minimo al 5...)

PD. Puesta arriba, sin screens pero bueno

Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: ElxNiikoh en 17 de Diciembre de 2007, 16:41
exelente sirve muxo gracias por el aporrte xD ::)
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: [:_Kira_:] en 24 de Enero de 2008, 23:06
wuolas!!

bueno aki agradeciendo por la ayuda pero si subes de thief desde 40-50 de job tienes k ir a matar mi gao con puro envemon mas bien yo lo hacia en el lvl 35 para arriba y me funcionaba xD
asi subes mas rapido

salu2
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Eddard Stark en 26 de Enero de 2008, 12:13
En mi gaos se sube bien, pero como te arreen una o dos ostias pa casa xDD
Y con la fireblend en mi gaos de pm, van lentos y tu de mientras les bombardeas xDD
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: pacomost en 11 de Febrero de 2008, 21:28
me encanto el aporte y me fue de gran ayuda  ::)


(http://img513.imageshack.us/img513/3341/d2a09cll5.gif) (http://rune-nifelheim.com)
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Akai Shuichi en 22 de Marzo de 2008, 22:50
En mi gaos se sube bien, pero como te arreen una o dos ostias pa casa xDD
Y con la fireblend en mi gaos de pm, van lentos y tu de mientras les bombardeas xDD


Supongo que hablas de cross de breaker no? porque para hacer eso con uno de cualquier otra cosa, creo que seria mas efectivo matarlo a piedras O_O
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Eddard Stark en 23 de Marzo de 2008, 15:10
Claro, si tu cross sera de sonic, crit o similares, es un desperdicio de puntos brutal xDDDD
A no ser que el server tenga reset, entonces si xD Pero normalmente, solo si vas a ser de breaker
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Akai Shuichi en 24 de Marzo de 2008, 19:38
lo supuse xD, es q como no taba especificado, ya veo a alguien por ahi tratando de lvlear asi con uno de int, seria un tanto ineficiente, y hasta algo patetico xD
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: |Temo| en 25 de Marzo de 2008, 17:50
Patetico es depender de resets.

Si vas a hacer uno de Int, bien puedes subir Str a un nivel decente (de cualquier modo un breaker usa Str) y de ahi subir Int rapido. Con el equipo correcto, no sufre mucho por la ausencia de Agi.
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Eddard Stark en 25 de Marzo de 2008, 23:24
Patetico es depender de resets.

Si vas a hacer uno de Int, bien puedes subir Str a un nivel decente (de cualquier modo un breaker usa Str) y de ahi subir Int rapido. Con el equipo correcto, no sufre mucho por la ausencia de Agi.
Er, si vas a ser de breaker no dependes de reset.
Por mucha str que te metas de breaker te vas a meter 30-60 de str Si o Si, y pa levear en mi gaos es muy comodo...
Si no vas a ser de breaker, obviamente, pues con esa tecncia si dependes de reset, pero vamos, hay mas cosas que mi gaos XD
Título: Re: Una guía sobre Assasin cross
Publicado por: Akai Shuichi en 26 de Marzo de 2008, 01:12
Creo que nadie menciono algo de depender de resets

Lvlear con fireblend un cross de breaker es facil rapido y barato, y pos, si no eres de breaker matas lobos, metallings y leaf cats, y ya sta solucionado el gran problema.

Creo que ningun first job depende de un reset para poder subirlo O_O, todo tiene lagun metodo para subirse, aunque claro, algunos mas rapidos que otros (vease archer O_O)
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Akai Shuichi en 29 de Mayo de 2008, 23:29
omg no habia notado que habiauna actualizacion de tu guia eddard (creo que deberia hacer lo mismo con la de crits xD)

Deberias eso si especificar que la mass murder katar no existe aun realmente, al menos claro que yo este equivocado y no me haya enterado y ahora si que exista. Lo digo basicamente para no crear confusion en alguien que no sepa mucho de cross O_O.

PD: me pregunto cual de sus versiones sera la verdadera?
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Seyrus en 30 de Mayo de 2008, 15:39
Y yo me pregunto,que da realmente? xD. Nunca la habia escuchado nombrar.

Buena Guia,solo q en la build de sonic decia str: 100~130,para mi gusto es 110~130. 100 No rinde,y 110,para mi tampoco aunque algunos usan 110
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Eddard Stark en 01 de Junio de 2008, 11:54
Esque las dos versiones son verdaderas
Se consiguen mediante las battleground, que tu ibas, las hacias, y conseguias puntos. Si hacias en una de las dos BG conseguias unos puntos, en la otra, otros. Con esos puntos podias conseguir una de las versiones....
Había un montón de armas chetas la verdad....
Aunque creo que en algun server si está metido, en la mayoría no, ahora especifico con un little edit xD

PD. y str 100, bueno, si quieres tener un sonic-breaker... Ya es cuestión de gustos.
Para sonic lo mejor será 120 supongo y equipo de atk (con 130 pierdes equipo de atk)

PD2.
Mass murder katar tipo 1
...
STR + 1, Dex + 1, Luk + 1
Increases physical attack against Demi human monster by 70%.
Adds 20% defense to the Demi human monster.
Indestructible (except in upgrade attempts).

Mass murder katar tipo 2
...
STR + 1, Dex + 1, Luk + 1
Increases physical attack against Demi human monster by 70%.
Increases critical damage by 20%.
Attac speed + 5%.
Indestructible (except in upgrade attempts).
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Smile Cross en 01 de Junio de 2008, 18:49
Es un poco buena la guia de status y skill pero de Equipo baja mucho y da pereza leerla le falta mucho orden  ;D


Pero esta buena le doy un 8
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: ICKKCK en 14 de Agosto de 2008, 23:19
esta bien buena la guia.... falta un poquito de oreden pero en general es muy buena

para mi es un 8,5

tienes los stats para un assa de server 99/70
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: fans_SM en 27 de Septiembre de 2008, 23:50
tengo ganas de un assassin pero no para woe sino para mobs y mvp pero no se si hacerlo de duals dagger sonic blow o criticals...
ustedes que dicen porque mucha exp no tengo en esto jajaja  ;D
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Akai Shuichi en 28 de Septiembre de 2008, 00:06
Si quieres algo para mobs y mvp la verdad yo partiria por el hecho de no hacerme assa xD. Para mobs lo mejor seria uno de grimtooth, es lo mejor que hay para mobear. Para MVP supongo que de breaker, aunque si quieres mvp hazte un champ o por ultimo un sniper, ese no es el fuerte del cross
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: fans_SM en 28 de Septiembre de 2008, 00:09
Si quieres algo para mobs y mvp la verdad yo partiria por el hecho de no hacerme assa xD. Para mobs lo mejor seria uno de grimtooth, es lo mejor que hay para mobear. Para MVP supongo que de breaker, aunque si quieres mvp hazte un champ o por ultimo un sniper, ese no es el fuerte del cross

acerme un que?!?!?  :o que es grimtooth?  ;D y el champ?  :o dios no puedo ser tan newby  :'(
tenia pensado ocmo segundo pj ese que usa los homunculos  :D
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Rocket! en 11 de Octubre de 2008, 08:48
-Noxius---------------------->Daño de rango -20%

lol?
La Noxius Card Reduce daño de rango 10% y Neutral 10%
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: jajajaxD en 18 de Octubre de 2008, 18:40
canta hit necesito para darle a un sniper de 200 de flee
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Akai Shuichi en 18 de Octubre de 2008, 18:54
No postees la misma cosa en todas partes
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: S h a d o w en 03 de Noviembre de 2008, 15:11
hey pero que me recomiendan para romper empes small??? Katar o Daas y que cards me recominedan???  ::)


S h a d o w
  ;)
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Akai Shuichi en 04 de Noviembre de 2008, 00:02
Todo eso esta bien detallado en distintas partes del foro.

Lo que rompe mas rapido es dagas si dispones de una ice pick, si no hay ice pick, l oque mas rompe es katar con criticos, y ya leugo otras combinaciones de dagas.

Acerca de las cartas, lo mejor son orc skeletons y desert wolves
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: S h a d o w en 04 de Noviembre de 2008, 12:01
Master esta bn buena tu ayuda (:  8)

otra pregunta si a una mes le coloco 2 skeleton soldier y una desert wolf
 .. o viceversa que me dices tu ???

o a una katar [2] con 1 de cada 1? ke me recomiendas?
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Seyrus en 04 de Noviembre de 2008, 14:33
Master esta bn buena tu ayuda (:  8)

otra pregunta si a una mes le coloco 2 skeleton soldier y una desert wolf
 .. o viceversa que me dices tu ???

o a una katar [2] con 1 de cada 1? ke me recomiendas?

Soldier skeletons? una daga nunca tiene que llevar critico porque cuando se hace critico no se hace el double atack,la gracia de las dagas.
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: S h a d o w en 04 de Noviembre de 2008, 15:21
Master esta bn buena tu ayuda (:  8)

otra pregunta si a una mes le coloco 2 skeleton soldier y una desert wolf
 .. o viceversa que me dices tu ???

o a una katar [2] con 1 de cada 1? ke me recomiendas?

Soldier skeletons? una daga nunca tiene que llevar critico porque cuando se hace critico no se hace el double atack,la gracia de las dagas.

gracias por la aclaracion ...  :)
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Chapayeyo en 14 de Noviembre de 2008, 02:59
alguna db actualizada donde diga quien dropea esas dagas y katares nuevos?
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Godsmith en 14 de Noviembre de 2008, 03:07
¿Dagas y Katares nuevos?  Pero si solamente están hablando de Mes, mira acá (http://www.ratemyserver.net).
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Chapayeyo en 14 de Noviembre de 2008, 18:15


->Añadido Mass murder katar

->Añadidos desert winds y desert twilight

 (http://imageshack.us)

esas digo
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Godsmith en 14 de Noviembre de 2008, 18:18
Esas armas se consiguen por donación o quests custom.
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: .:Shirak:. en 31 de Mayo de 2009, 20:10
Esta guia me salvo, la mayoria de mi estrategia esta basada en esta guia ^^
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: pHoOsz en 13 de Octubre de 2009, 21:28


Esas armas se consiguen por donación o quests custom.

Jajajajaja que, QUE!?

Battle Grounds y Guild Dungeons.

Desert Twilight > Caterpillar 0.03%

Sandstorm > Skeleton General 0.05%

Los katares son por puntos en BattleGrounds.........
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.0
Publicado por: Jonathan Delville en 13 de Octubre de 2009, 21:34
Jajajajaja que, QUE!?

Battle Grounds y Guild Dungeons.

Desert Twilight > Caterpillar 0.03%

Sandstorm > Skeleton General 0.05%

Los katares son por puntos en BattleGrounds.........

No se... ¿quizás su respuesta se deba a que en el 2008 los BG y las armas de los ultimos episodios no eran muy comunes de ver? =x

11 Meses para responderle... si que eres lento xd
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Cronoxs en 07 de Enero de 2010, 13:33
muy buena la guia, uno de los job mas usados, me aclaro un par de dudas
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Fist Fucking en 07 de Enero de 2010, 13:44
muy buena la guia, uno de los job mas usados, me aclaro un par de dudas

Lol... si a esto nos enfrentamos en Colossus, va a ser un juego de niños xD.
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Randomize en 29 de Enero de 2010, 02:09
+1 al de arriba
Me gustaria ver algun manco que deje una guia peta+grim+ sonic con sus usables + ekipos de switch.
Asi deberian ser. Si no no sirven :(
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Daichi en 29 de Enero de 2010, 05:57
+1 al de arriba
Me gustaria ver algun manco que deje una guia peta+grim+ sonic con sus usables + ekipos de switch.
Asi deberian ser. Si no no sirven :(

Tengo pensado hacer una guia de Sinx, pero luego... xD
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Randomize en 30 de Enero de 2010, 06:13
8(
Nao pl0x
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Apocalypse en 02 de Febrero de 2010, 12:06
me gusta la guia D:, me gustaria saber si ice pick con orc skel + valky shield rinde pa romper empe? D:
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Fist Fucking en 02 de Febrero de 2010, 14:06
+10 Mess + dos abysmal + una orc skel + valky shield = Win.
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Janick Gers en 02 de Febrero de 2010, 18:56
+10 Mess + dos abysmal + una orc skel + valky shield = Win.

Thorny+HoB.
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Fist Fucking en 02 de Febrero de 2010, 21:35
Sierto, thorny xD hace tiempo que no los uso, Fail para mi Q___Q.
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Apocalypse en 03 de Febrero de 2010, 09:45
tonse mes +10 rinde mas ke la ice pick con orc? D:
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Janick Gers en 03 de Febrero de 2010, 20:11
tonse mes +10 rinde mas ke la ice pick con orc? D:
Depende
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: Feno en 03 de Febrero de 2010, 20:14
¿No os cansáis de repetir lo mismo? D:

Depende del Emperium :E
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: DARKGIOMX en 19 de Marzo de 2010, 14:49
yo tengo un sin lvl 86 y necesito ayuda para levearlo mi server es valkyrie mail isaac_gioy@hotmail.com ayuda!!
Título: Re: Guía Assasin Cross 2.5
Publicado por: FAQundo en 26 de Agosto de 2010, 17:29
sobre el la guia la skill
1- steal es a 8 cerrando asi los puntos q sobran antes de pasarse a assassin con 8 podes meter mas steals el el hiding 10 para estatr campeando as tiempo de lo devido claro q corres riesgos ablo de pvp o woe
2- cloaking siempre es 10 a menos q t saques cajas para q aumenten tu movimiento al mismo tiempo estos t pueden delatar en el cloaking tambiem hablo de pvp o woe ay veces q el asa esta campeando varios minutos y derepente se viene emm como los dicen uno q controla las areas tb los q usan cajas de luz para este no ay caso

3- la drill katar si tiene buen uso para bajar gente q va con flee aunq no crean ay gente q sigue yendo a woe o especialemtene pvp con arta flee sniper suelo ver bastantes esta katar le bajas una mumy card y existe mas posibilidad de q le pegues un buen hit

4 - t falto poner arrows en tu equipo estas causan estados ya sea sleep stun blind curse creo q las bullet tambien t las puedes equipar lo q no he probado es q si aumentan el damage capaz asta t sea posible ponerte shurikens si es q llegan a aumentarte el daño

5- es mas comveniente sacar spadaso o dagas con mas daño y meter andres y darte un endow q meter un fireblend q es muy manko asta una simple mes le sobre pasa en daño para tus soul break