Guia Assassin Cross Criticos, Dagas-Sonic y Full Sonic Blow - Ragnarok Online: Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker

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Autor Tema: Guia Assassin Cross Criticos, Dagas-Sonic y Full Sonic Blow  (Leído 270804 veces)
Akai Shuichi
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Fear of death may be even worse than death itself

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« : 23 de Agosto de 2007, 05:51 »

Hecha por: Master Sephiroth/Akai Shuichi

Índice

-Introducción
  -Un poco acerca del Assassin Cross
  -Que tiene de especial el Katar
  -Efectividad de las armas
    -Sonic Blow
    -Dagas
    -Combinaciones de dagas
-Guia Cross de Críticos
  -Un poco de como usarlo
  -Sobre los stats
  -Sobre el equipo
  -Sobre las skills
  -Extra
-Guía Cross de Dagas-Sonic
  -Concepto
  -Stats
  -Equipo
  -Skills
  -Extra
-Guia Assassin Cross Full Sonic Blow
 -Como es un cross full sonic blow
 -stats
 -skills
 -Equipo
 -Forma de juego en WoE

Introducción


Un poco acerca del Assassin Cross

El Assassin Cross es un job que se ha vuelto bastante popular entre la gente, es seguramente el job más utilizado en la actualidad, probablemente debido a la gran capacidad que tienen para realizar daño masivo de un golpe y a que pueden transformarse en heroes de guerra con uan buena conquista de un empe. La skill que hace esto mayoritariamente posible es la famosa "Enchant Deadly Poison" (sus efectos son explicados más adelante en la guía).

El cross, sin embargo, no es tan facil de manejar como se ve desde fuera, ya que requiere mucho trabajo de switcheo (cambio de equipo) en milesimas de segundo, el cual si es mal hecho, suele costarle la vida al cross.

Existen muchas clases de cross, lo cual tambien es una de las razones por la que es un job tan utilizado, ya que cada tipo de cross puede diferir enormemente con los otros al punto de parecer una clase completamente distinta.





Pequeña inicializacion "Que tiene de especial la Katar"


La Katar es un arma que se utiliza en ambas manos, lo cual da al assa o cross una desventaja defensiva sobre muchos.
La Katar pega dos hits en uno, la ASPD solo mide el primero de estos así que el segundo golpe es como un bono al primero. Ambos golpes están directamente relacionados, si el primero es critico el segundo también será critico, si el primero es miss el segundo será miss. El segundo golpe es el 1% del daño que hace el primero aumentado por el double attack.
La katar duplica el critical rate, esta es la razon por la cual esta es el arma ideal para un cross de criticos
Algo que hace muy llamativas a las katares, es que sin estas no puedes hacer Sonic Blow y Grimtooth que son skills muy útiles para el assa.

Efectividad de armas en los cross en general

Esta sección esta pensada para aclarar las dudas en cuanto a la efectividad de armas en los cross para distintas situaciones, lo unico que no quedara expreso, sera acerca del breaker, ya que es el unico tipo de cross con el que no trabajo.

Sonic Blow


Para esta seccion, que es el tema mas recurrente entre la gente, voy a poner una explicacion de cada katar util para sonic blow.

 Infiltrator[1]: La katar mas conocida para dar sonic blow, ya que fue la mejor que habia por mucho tiempo. Lo mejor es ponerle una skel worker (a menos que se disponga de mvp cards, pero no tocare ese terreno, si hay dudas con ello, posteenlas). La infiltrator sigue siendo el arma que puede dar el mejor daño potencialmente, pero practicamente no es la mejor, ya que para maximizar su daño se requiere cambiar de elemento, y los cambios de elemento se van con el cambio de arma, y a la hora de dar sonic blow, uno deberia cambiar a escudo con thara inmediatamente despues del sonic, o podría significar la muerte si el enemigo sobrevive al sonic (lo cual en woe no es tan raro). Aun asi sigue siendo la segunda mejor arma para dar sonics en WoE.

 Bloody Roar: Esta katar es una bastante especial, que ignora la defensa de los demi human, no tiene slot y su ataque no es nada especial. Es util unicamente contra enemigos con mucha def (champs en mental, algun pala y quizas algun LK)

 Katar elemental[3]: Actualmente estas son las katares por excelencia para dar sonic en WoE, utilizando dos hydra y una skel worker hacen mayor daño que un infil slot sin scroll, y como vienen con el elemento propio, se puede hacer el switcheo sin problemas. Pero es MUY importante saber que las que rinden son la "Katar of Quaking" (la de tierra) y la "Katar of Piercing Wind" (la de viento), ya que la de fuego y la de agua se ven afectadas por la reduccion del valky shield.

 Speciality Jur: Esta katar esta practicamente obsoleta para pegar sonics, es una opcion en el caso de no tener ni infi slot, ni katar elemental con slots. Ademas conlleva mucho daño a uno mismo por el external bleeding.

Dagas

Este tema tambien se suele frecuentar bastante, aunque no tanto como el anterior.

En primer lugar dare una descripcion breve de las dagas que pueden ser utilizadas en el proceso de tomar un empe

 Ice Pick: Es el dios rompe empe, si la tienes ovacionala, nada la supera a menos que se tenga una thanatos card, su efect ode pegar mas segun la defensa del enemigo la hace el arma perfecta rompe empe. Si se puede slotear lo ideal seria una orc skel, ya que para matar gente no es tan util en un cross.

 Mes: Esta es la mejor daga que hay para romper el empe detras de la ice pick, tiene un gran ataque además de 3 slots. Es una daga que todo cross debería poseer (incluso uno de criticos en caso de que tenga que mantenerse con escudo). Al no ser dificil de conseguir además, se peude conseguir sin mayores dificultades una bastante refinada.

 Main Gauche: Es la clasica daga acompañante, es completamente inutil en la mano principal, pero como daga secundaria viene muy bien debido a sus 4 slots.

 Assassin Dagger: Esta daga es de lo mejor que hay para llegar al empe debido a su bono de hp, ademas si la situacion esta muy complicada, no es mala rompe empe, debido a que es propiedad shadow y tiene un aumento de aspd. Si se slotea se transforma en un gra narma rompe empe.

 Cowardice Blade: Esta daga no es tan util realmente, pero para entrar al empe podria venir bien debido a que da defensa.

Combat Knife: El arma ideal para aguantar. Su reduccion contra demi-human es lo mas util que puedes llevar mientras no estes atacando. El problema de esta daga radica en la dificultad de adquisicion. Ya que la quest exige mucho item que demora en farmearse y no es seguro que salga.

Combinaciones de dagas

1) Mano derecha Mes y mano izquierda Ice Pick: Es la combinacion que rompe el empe mas rapido, el unico problema de esta es que es muy complicado hacer el switch de ice pick+thara a esta combinacion, debido a que hay que cambiar de lugar el ice pick.

2) Mano derecha Ice Pick y mano izquierda Main Gauche: Esta combinacion es algo mas lenta que la mencionada anteriormente, pero tiene la ventaja de que es mas facil hacer el switcheo, requiere menos tiempo, y el tiempo que te ahorras puede que sea mayor que la diferencia de tiempo entre combinaciones.

3) Mano derecha Mes y mano izquierda Main Gauche: Esta es la combinacion que se debe usar si es que no se posee un ice pick, con esta combinacion se puede petar el empe en poco tiempom aunque claramente no es lo mismo que usando un ice pick. Si se trata del empe de iRO (mas hp y menos defensa) esta combinacion se vuelve mas eficaz a la hora de romper empes


Assasin cross Katar rompe Empe

Un poco de como usarlo

Esta build, tal como dice el nombre esta basada en poder romper el Empe con facilidad, en otras palabras, pegar golpes duros, rapidos y poder escabullirse bien hacia el empe. Pero no es de menor importancia el poder resistir, ya que de nada nos sirve romper rapido el empe si no podemos llegar a él.

Este cross se basa en sus criticos para pegar, los criticos son golpes que nunca fallan, y lo mas importante es que ignoran la defensa del enemigo, lo cual lo hace un arma muy poderosa a la hora de romper empes.

Lo mejor para este assa es entrar a la sala del empe usando un escudo (ojala thara o de ser posible gtb, aunque esta ultima algo este complicada de obtener) y cuando ya te veas junto al empe cambiar a tu katar rompe empe (que debes llevar preferiblemente para hacer de esto algo mas rapido, cosa que puede valerte el tomar o no el casti, en los shorcuts [los F y preferentemente Battle Mode]). Junto a este cambio a katar es cuando debes utilizar la sagrada skill de cross, Enchant Deadly Poison, y pegarle al empe con todo, estando alerta al mismo tiempo, de tus potas, que seran de gran utilidad contra defensas mayores.

Sobre los Stats

El cross de critico puede variar su build dependiendo el equipo que planees usar, específicamente por la variación de luk que se le puede dar,  la primera opcion es hacer una con bastante luk (50-60), y la segunda seria uno con unos 40, la primera sirve para no depender tanto de cartas que aumenten el critico y poder darte mas lujos como la hydra card.. Lo que logra la segunda generalmente es, debido a llevar por ejemplo, la clasica, una katar con 3 assaulter, es pegar criticos prácticamente el 100% de las veces, mientras que la otra pega criticos mas fuertes, pero algo menos seguido, este primer tipo suele llevar algo asi como 2 hydras y una assaulter o 1 hydra y 2 assaulter, dependiendo de si prefiere preferenciar la cantidad de criticos o el daño por critico. Para obtener bonos con la luk, lo mejor es dejarla puesta en multiplos de 10

La str es una estadística indispensable para romper el empe, asi que ambos cross llevan generalmente una buena cantidad de str, vale decir, entre unos 75-95, a preferencia mia, me gusta de 85-90. Debido a los bonos, es mejor cerrar la str en multiplos de 10, contando los bonos de job y equipo. Los 85-90 de str suelen darte unos 110-120 de str con todos los bonos, lo cual es algo muy util para poder romper el empe con eficiencia.

La agi tambien es un dato imporantisimo para el cross rompe empe, aunque dado al gran bono que tienen los assa no es algo tan necesario de subir a tope, sino mantenerla en buenos niveles, este es el dato que suele variar dependiendo la luk que hayas elegido, de haber elegido mas luk, por lo general este stat no pasa de 75, y de haber elegido menos luk, suele quedar por los 80, 85, y a lo más, 90. A mi modo de ver, sobre pasar los 80 de agi no vale la pena, ya que significa mucha perdida de puntos. Lo importante a fijarse en este stat es que cierre la aspd, ya que no nos sirve tener 175,9 de aspd ya que nos contara como 175 nada más. Ver en una calculadora que quede lo mas cerrada posible, es decir, por ejemplo 175.00 o 175.01

La int es un stat inútil para este assa asi que esta es mejor dejarla solo en 1

La dex
es un stat de poca relevancia por lo general en un cross de estos, ya que debido a que te basas en pegar con criticos, la dex no afecta en nada, ya que los criticos siemrpe aciertan, claro que igua les bueno darle un poco para asi poder utilizar sonic blow, sin missearle a todo. Lo mejor es dejar esta en los 20-30, siendo 30 quizas algo ya exagerado un poco, ya que con unos 25 por ejemplo ya le pegaras a casi todo, gracias a la magnifica quest skill, sonic acceleration, la cual da bastante hit al sonic, ademas de eso hay que contar los bonos de equipo y job, que son respetables. Este stat es bueno dejarlo como multiplo de 5 por los bonos.

La vit
es un stat importante para este job, más que por el hp que nos da este stat, por que permite que las potas curen mas, y sin esto, al verte enfrentado a situaciones donde te pegan entre muchos, seras  mandado de vuelta a la ciudad antes de siquiera enterarte. Lo recomendable de este stat es tratar de dejarlo en unos 50 de ser posible, y de no ser posible, minimo sobre 40. Aquí mas que fijarse en bonos, lo importante es saber que mientras más, mejor.


Sobre el equipo

Para el equipo de un cross, es importante llevar varias cosas a WoE, para matar gente, recomendaria una jur con 2 hydras y una assaulter, o viceversa, dependiendo de tu luk, o bien si llevas menos luk, 3 assaulter. Para pegar sonic, una jur con 2 hydra y una skel worker. Para el sonic lo ideal si seria conseguir una bloody roar, una infi con skel worker y tambien una katar of quaking (katar de tierra) con dos hydra y una skel worker. La bloody roar no es muy dificil de conseguir, ya que es unicamente matar mucho gremlin hasta que salga, aunque asi como es la mas facil de conseguir, es la que menos utilizaras. La infi por su parte es de un nivel mayor para conseguir, se puede obtener matando nightmares en geffen dungeon, o matando nightmare terror en magma dungeon (esto ultimo es mejor hacerlo en party), el problema radica, más que en sacar la infi, en ponerle el slot, ya que solo hay un 15% de probabilidad de hacerlo. La katar de tierra es basicamente el mismo proceso que el de la infi, pero en vez de matar nightmare, tienes que matar sandman. Esta katar es la que te sera mas util, ya que es con la que lograras el mejor daño con sonic de manera natural. Para romper empe, lo mejor es llevar una katar con 2 abysmal knight y una orc skeleton, pero si no puedes conseguir abysmals, 2 orc skeleton y una desert wolf no es mala combinacion. La otra opcion seria cambiar la orc skeleton o la desert wolf por una soldier skeleton. Es bueno llevar mas de una, debido a que muchas veces te encontras con gente molestosa que rompa el arma, de ser asi, tienes que estar preparado, y poder cambiar de arma. Seria bueno llevar una katar con golem y dos abysmal (orc skeleton en su defecto) (creo q es golem, que me corrijan porfa de no ser asi), ya que esa carta hace que no sea posible romper el arma. Otra muy buena opcion es utilizar speciality jur, claro que esta trae la consecuencia de que puedes contraer external bleeding, así que hay que ser doblemente cautelosos al usarla, la ventaja es que al tener un slot extra, puedes romper el empe en menos tiempo. Lo ideal para la speciality seria ponerle 2 abysmal knight, una orc skeleton y una desert wolf, de no poder usar abysmals, 2 orc skel y 2 desert wolf serian la mejor combinacion

De armor, siempre es util llevar consigo la marc, ya que sin esta, los chistes de bard/clown y los sg te pueden causar muchisimos problemas, la evil tambien puede ser util, pero si un priest se da cuenta que la llevas significara un gran problema. una carta de estados tambien puede ser util de llevar consigo, para asi eliminar gente pegandote, y hacer mas facil la toma del empe. En el hipotetico caso de tener gr, esta seria muy util, ya que asi, skills como lso asuras y los acid pierden prácticamente toda su gracia, o almenos una buena parte de ella, lo cual te permite no morir por ellas y/o poder alcanzar a helearte el daño que te causen. Equipar las cartas preferiblemente en Thief clothes o ninja suit a mi gusto debido a su poco peso, aunque Chaimail tambien sirve. Personalmente no me gusta mucho en coat debido a que son mejores las otras, pero si es cierto que si quieres usar las cartas en varios pjs, la coat es lo mejor. Lo ideal para usar eso si, es de todas maneras valky armor, ya que esta, ademas de tener una buena defensa y dar +1 a todos los stats, reduce un 20% del stun, el cual es el estado mas peligroso para uno en woe.

Para los pies lo mejor es llevar tidal shoes, si pudiese ser a +9 con firelock seria perfecto, pero claro, eso es un tanto dificil en un server low rates, asi que lo mejor seria, o bien unas tidals con green ferus o matyr (green ferus si llevas mas vit en la build y matyr si llevas mas agi), o con firelock (la carta vale la pena aunque no recibas ese % de hp y sp), o claro, unos shoes+9 con firelock

Para la cabeza el feather beret es una buena opción, tambien es util levar consigo un drooping cat para poder pasar mejor por los sg. Una marionette doll o una pirate bandana slot podrian ser utiles tambien con vanberk card, aunque prefiero antes llevar el feather beret

Para las orejas, lo mejor seria una evil o angel wing ears o una masquerade. Si el server tiene posibilidad de sunglasses, entonces estos pasan a ser la mejor opcion, poniendo una vanberk en ellos, para tener 2 puntos de str, y ademas ese porcentaje muy útil de pegar 100% crítico

Para la boca no importa mucho realmente, pero una gangster mask no esta mal debido a que una cierta resistencia al silence no viene mal

Los accesorios
pueden variar mucho a gusto, puede ser brooch[1],  ring[1], rosary[1] o bien, vespers de agi o str, siendo estos ultimos la mejor opcion, aunque son algo dificiles de conseguir. Para ponerle a los accesorios, sirven cartas que den bonos de stats como por ejemplo mantis o kobold. Para elegir entre brooch y ring, de ser asi la idea, recomendaria elegir basado en que stat planeas subirte mas, si planeas tener mas str (que es lo que harias de seguir esta guia) lo mejor seria rings, si vas a tener mas agi, entonces brooch, y de tener mas luk, entonces rosary, aunque estos ultimos de igual manera pueden ser elegidos ya que no solo dan luk, sino que tambien dan otras cosas como mdef. Otra cosa que deberias llevar (y preferentemente en rosarys) son alligator cards, las cuales te servirían para pasar mejor los campeos enemigos.

De garment, lo mejor seria llevar woolf scarf con raydric o noxious, de no poder ser, una manteau tampoco viene mal



Sobre las skills

De Thief, no tiene ninguna complicación realmente el que skills subir:

 Envenom al 10: Esto debido a que es requerimiento para la famosa Enchant Deadly Poison

 Double Attack al 10: Ademas de hacer del lvleo del Thief algo mas soportable, sirve para que el daño del segundo golpe de la katar aumente, y ese pequeño aumento con deadly, igual tiene un grado de importancia

 Increase Dodge al 10: Te servira muchisimo para lvlear, ademas en pvp te evitaras el daño de varios ataque, en woe quizas no sea muy util la flee debido a la gran reduccion, pero igual te fallaran algunos con esta skill en su maximo lvl

 Steal al 5+: Elvl de esta skill es minimo 5 ya que es un requerimiento para Hiding, que es una skill muy util para el assa. Personalmente prefiero dejarla al 10 ya que nunca esta de mas poder robar un poco mas, y a veces puedes robar algo bastante util en mapas como, por ejemplo, nameless

 Hiding al 5+: Esta es necesaria tenerla, el lvl ya es a gusto de la persona, ya que en lo que afecta es en tiempo que estes escondido, a mi me gusta tenerla alta por si se presentan emergencias, ademas, lo otro por subir no me parece realmente util, aunque al 10 no es necesario, si subes a job lvl 50 la dejaría a lvl 8 o 10, dependiendo que prefieras maximizar entre esto y steal.

 Detoxify al 1: Es necesaria para Enchant Deadly Poison, aunque la skill en si es realmente inutil.

De cross el tema se amplia bastante a lo que uno quiera hacer con sus skills pero hay una base que me parece importante seguir

 Katar Mastery al 10: Queremos romper el empe con eficiencia, por tanto hay que maximizar el daño de la katar
 
 Advance Katar Research al 5: Misma razon que el Katar Mastery, esta de paso es importante en el cross ya que es de las skills importantes que el cross tiene mientras que el assa no, haciendo el daño por golpe del cross considerablemente mayor

 Cloaking al 10: Esta skill es importantisima ya que es la forma que tenemos los cross para pasar inadvertidos y no sepan de nuestra localizacion. Me parece importante maximizar su lvl ya que necesitamos llegar rapido al empe y por tanto, mientras mas rapido caminemos mejor, inclusive si vamos pegados a un muro vamos considerablemente mas rapido que caminando normal

 Enchant Deadly Poison al 5: Esta indiscutiblemente a su tope ya que es el arma principal del cross, la que hace del cross un gran peligro para el empe, aumentando el daño que hacemos en un 400%, hace que el empe caiga 4 veces mas rapido de lo que seria sin ella

 Sonic Blow al 10: Realmente si te dedicas a puro romper empes no usaras de manera muy frecuente esta skill, pero de igual forma es una buena skill, que estando defendiendo un castillo, con una deadly puede llegar a pegar de forma descomunal, y claro, si usas la katar indicada (infi, con skel worker (pega menos que la katar de tierra a menos que uses scroll), bloody roar [esta realmente es efectiva solo contra pjs de MUY alta vit, de lo contrario, hasta una infi sin slot es mejor] o katar de tierra con dos hydra y una skel worker  por ejemplo)

Sobre el resto de las skills

 Grimtooth: Esta va mas a gusto, personalmente a mi me gusta mucho esta skill ya que es la mejor herramienta de lvleo y con deadly puede pegar bastante, aunque no conseguiras pegarle a gente de mucha agi. Otra ventaja que tiene, es que equipando una flecha de estados, puedes traspasar el estado de la flecha a tus rivales.

 SoulBreaker: Esta skill de rango para un cross de criticos jamas pegara daños muy grandes debido a su necesidad de int, pero si llevas buena str igual pueden ser sus 2k por golpe o asi, puede ser util en ocasiones, y lvleando puede sacar daños de 5k hasta a base de pura str. Su unica utilidad en woe podria llegar a ser pasar estados utilizando flechas, pero realmente no merece la pena usarla en woe.

 Meteor Assault: Esta lanza una onda violeta a tu alrededor que su daño depende de la str, por base igual hara menos daño que un soul, pero su ventaja, ademas de que puedes pegar a varios a la vez, es que esta skill reparte estados de forma aleatoria a la gente. Su desventaja sobre el soul, su rango es de corto alcance. La otra gran utilidad que tiene esta skill es que puede sacar de cloaking o chase walk a la gente. Es mas util para woe que soul breaker, aunque menos en el lvleo.

 Right y Left Hand Mastery: Son inútiles para un cross de criticos, aunque si te decides por sacar meteor, el right hand mastery es un requisito al lvl 3

 Poison React: Esta skill es bastante util, lo que hace es tirarle envenom a aquel que te ataque, lo cual muchas veces envenena a quien te ataque, es una skill util, aunque se peude prescindir de ella

 Venos Dust: Esta skill lo que hace es crear un area que el que la pisa queda envenenado, puede ser bien util para colocarla en la entrada de una sala de empe por ejemplo

 Venom Splasher: Es una excelente skill que pone una bomba de tiempo en el enemigo que causa gran daño, y si muere debido a ella le causa ademas gran daño a los que esten a su alrededor, pero no alcanzan los puntos para esta skill debido a que tiene mucho requerimiento, es mas bien para assa de dagas

Extra

Este cross esta pensado específicamente para woe, y es un job, que almenos a mi gusto, es muy entretenido de usar en woe y trae mucha emocion. Al principio es complicado manejarse a la perfeccion con el cross, pero a medida que vas obteniendo experiencia, se va notando la mejoria en uno para usarlo


Ojala esta guia le sirva a alguien.

No le puse ninguna build dado que yo soy de los que sigue firmemente la postura de uqe cada persona deberia hacerse su propia build y no copiar la de otros





Guia Assassin Cross Dagas-Sonic


Por: Master Sephiroth/Akai Shuichi




La idea de hacerme un cross de dagas-sonic partio de un cross de sonic mal hecho de un amigo, que fui modificando para crear algo interesante. Pongo una guia de esto ya que en el Server donde actualmente juego se volvió un cross bastante popular, y dado que mas de uno me pregunto como iba decidi poner una guia de esto. Ademas cabe decir que es un cross muy entretenido de usar en WoE.

Concepto

El concepto básico de este cross es ser un buen peta empe y a la vez un bueno petando gente, utilizando dagas para ir al empe y katar para matar a la gente. Requiere llevar bastante equipo con uno mismo ya que lo vas cambiando mucho dependiendo la situación; básicamente vas cambiando entre: katar, dual dagger y daga escudo.
La katar la tienes que utilizar al momento que estas defendiendo, o que quieras petar por ejemplo un champion que este al lado del empe.
Las dos dagas se utilizan cuando ya estas al lado del emp, generalmente justo después de hacer EDP, y si vez que no eres el centro de atencion de todos.
El escudo y una daga es generalmente para llegar al empe, tambien puede servir para petar el empe si crees que no sobreviviras sin escudo.

Otra gracia que tiene este cross es una elevada vit, lo que lo hace bastante duro de matar.


Stats

Los stats que lleva pueden variar a gusto dependiendo a que lo quieras dedicar más, es prácticamente como un dual dagger, las variaciones son minimas.

La str tiene que ser 120 o 130 con bless, menos ya no rinde en este cross.

La int es nula al igual que la luk

La vit tiene que ser alta, minimo unos 70, y realmente ojala llegar a minimo unos 90. Mientras mas, mejor, no te estreses cerrandola, a menos que sea cerrarla en 97, que da inmunidad a estados, ya que cada punto de vit ayuda bastante, a diferencia de la str o la agi por ejemplo. Si queda cerrada mejor, pero no vale la pena estresarse por ello.

La dex la puedes variar entre 50-70 (con bonos), mientras mas dex es mas dedicado a la parte del sonic, menos seria dedicarlo mas a rompe empe. Esta se tiene que dejar en un multiplo de 5 idealmente, pero tampoco es muy importante cerrarla

La agi
puedes variarla entre 30-75, mas agi ya seria pasar de lo que es este cross, la agi se va variando con la vit por lo general, mientras mas agi, mas rápido rompes pero mas blando eres, y viceversa. Es decision tuya el como cerrar la aspd, si con dos dagas o con una, antes de hacerlo fijate en woe como estaras mas al romper el empe.

Equipo

El equipo es algo importante este cross, lo basico que debes llevar es:

De accesorio
, si se peude dos vesper perfecto, pero dado a la dificultad que representa este item en un low, yo pensaria mas en dos ring con mantis o sino llevar la tarou para el combo de str. lo que uno vea mejor para poder llegar a la str deseada. Este combo es idea si el server tiene sunglasses slot.

En los pies
unas tidals shoes con matyr o green ferus, si pudieran ser tidals+9 con firelock seria lo ideal, pero esto tambien seria muy difícil de conseguir. Tidals con firelock tambien puede servir aunque no sean a +9

De garment
, llevar raydric y noxious, e ir cambiando según la situación, tiene que ser en Woolf scarf, dado que el combo de esta con las tidals es buenisimo

De gorro
, un feather beret, si el feather beret es muy difícil de conseguir en tu Server (porque rachel este cerrado) pos llevar un poo poo  hat y un drooping cat

Arma
, aquí es donde mas vas a variar, para romper empe, una ice pick seria ideal, el arma rompe empe por excelencia, y si la consigues, seras un rompe empe excelente ademas de soportar mucho (no seran 3 segundos, pero almenos viviras mas de lo que demoras en romper el empe, no como esos de 3 segundos, que vivien 0,5 seg al lado del empe), en la mano izquierda una main gauche+10 con dos Abysmal Knight, una orc skeleton y una desert wolf, de no poder conseguir abysmal, lo mejor seria 2 orc skeleton y 2 desert wolf. La combinacion mas rapida seria usar una mes (dos abysmal y una orc skel, o 2 orc skel y una desert wolf si no se tiene abysmal) en la mano fuerte (derecha) y la ice pick en la mano izquierda, aunque el problema de esta combinacion es que trae muchos mas problemas de switcheo. Para matar gente, lo mejor es una katar de tierra con dos hydra y una skel worker, ya que debido al switcheo constante que debes hacer con escudo, perderias scroll de elemento en caso de tener; si estas en una situacion donde ves innecesario switchear a escudo, entonces lo mejor es una infil con skel worker usando scroll de viento o tierra preferentemente, si no puedes conseguir eso, pos supongo que la famosa speciality jur+10 con dos hydra y dos skel worker, aunque odio esa katar. Para entrar al empe una assassin dagger es muy efectiva ya que te da bastante mas hp. Si no tienes ice pick, lo mejor es llevar una mes con 2 abysmal y una orc skel, o en su defecto, 2 orc skel y una desert wolf, acompañada de una thara o una main gauche+10 con 2 abysmal, 1 orc skel y una desert wolf, si no se puede, 2 orc skel y 2 desert wolf, dependiendo de la situacion. Si se trata del empe de iRO, la Ice Pick deja de ser conveniente, y las combinaciones con mes se vuelven mejores, es decir, escudo y mes con 2 abysmal y orc skel para una daga y mes con 2 abysmal y una orc skel en mano derecha con main gauche de 2 abysmal y 2 orc skel en mano izquierda como combinacion de dos dagas.

De escudo siempre traer tu thara contigo, un valky shield es lo ideal por su reduccion a elementos, si no es posible, un buckler tambien viene bastante bien si esta bien refinado (+8 o asi)

En las orejas
, evil/angel wing ears o mascarade dependiendo de si necesitas o no ese punto de str para cerrar str. Si hay sunglasses, entonces lo ideal seria unas sunglasses con cramp y hacer combo con la tarou (la vanberk no es uan buena idea ya que los criticos anulan el doble atk, haciendo mas lenta la toma del empe)

Skills

La build de skill de este cross no tiene ningun gran secreto la base es

double attack al 10
improve dodge al 10
envenom al 10
detoxify al 1
steal al 5+
hide al 5+
Sonic Blow al 10
Grimtooth al 5 (skill muy efectiva en este cross tb)
Enchant Deadly Poison al 5
Create Deadly Poison al 1
Enchant Poison al 5
Katar Mastery al 10
Adv Katar Research al 5
Cloak al 10
Right Hand Mastery ?
Left Hand Mastery ?
Soul Breaker ?
Meteor Storm ?

Lo que sobra de puntos puedes decidirte entre varias combinaciones. No recomiendo maximizar el breaker ya que para woe no es nada util, y perderias obligatoriamente puntos de hand mastery. Las combinaciones que si son todas recomendadas, serian:
-maximizar los hand mastery, dejar breaker al 6 y meteor al 1 (meteor tiene que estar minimo al 1 ya que sirve para sacar a gente de cloak y chase walk)
-Maximizar el meteor, dejar breaker al 1 (requerimiento para meteor), y maximizar unicamente el left hand mastery. Esta combinacion la veo posible porque los hand mastery unicamente se hacen efectivos si se usan dos dagas, si se usa una no cuenta, por lo que puedes decidir que te vienje mejor meteor.
-Maximizar los hand mastery, dejar breaker al 1 y meteor al 6. Esta combinacion tambien la veo relativamente efectiva, aunque es una lastima que no se pueda maximizar el meteor y los hand mastery.


Extra

Este cross es muy efectivo en WoE tanto al atacar como al defender, en cuanto a defensa, peta casi todo de un sonic, los LK y pala se demoran un poco mas pero caen igual.
En lo que es ataque es muy bueno para entrar a la sala del empe, ya que es bastante duro de bajar, ya que por su alta vit y su thara, no le pegan mucho, tiene mucho hp y ademas las potas le helean mucho, peta empe bastante rapido ademas

En PvP es muy buen cross para todo menos aquellos que llevan mucha flee, los cross de criticos y los snipers te seran imposibles, ya que no les daras, aunque para woe si que les das por la reduccion de flee (excelente petando cross de sonic, debido a que no suelen darte con el primer sonic, y debido a tu alta str y su póca flee tu si que les das y los petas)

Vuelvo a insistir que es un cross muy entretenido de usar, facil de lvlear en anolians o anubis, y si sobran las deadly, con spirit en bios a sonic (hw y hp nomas y con cursed water)



Assassin Cross Full Sonic Blow



Como es un cross full sonic blow


Este es seguramente el cross mas popular entre la gente, el que mas se puede encontrar en un server normalmente. Esto se debe a la facilidad y gran habilidad que tiene de hacer daño masivo al oponente, que en muchos casos, resulta en una muerte de un solo golpe. Para WoE, es un cross mucho más orientado a la defensa, lo que no significa que no sea un gran aporte en el ataque. Es un excelente job para aquellos que gustan del PvP, y normalmente, los cross full sonic que usan “Enchant Deadly Poison” en PvP son la gente mas odiada del juego debido a que a veces son capaces de arrasar con una sala completa de PvP por si mismos.

El contra de este cross viene siendo su monotonia, ya que aunque tengan otras posibilidades de ataque que puedan rendir tanto o mas que el Sonic blow en ocasiones, lo normal es que resulten ser bastante monotonos.

Stats

No es muy difícil imaginarse que el stat fundamental de este assassin es la str, ya que la idea de este assassin es pegar lo maximo posible por Sonic blow, y en cuanto a stats, el daño de este funciona mayoritariamente por str, ya que el daño es por atk. La dex tambien tiene cierta influencia pero es minima.

Por lo dicho anteriormente la str es un requisito de tenerla muy elevada. Es importante llegar a 120 de str con bonos. Menos seria cambiar mucho el fundamento de la build y mas str, es muy complicada de conseguir, y para hacerlo requiere del sacrificio de mucha defensa.

La dex
es un stat que se tiene que mesurar, y de esta depende principalmente los menores cambios que pueda haber en un cross de sonic. La varianza deberia ser de unos 70-90 de dex con bonos, cerrandose en multiplos de 5. Con 70 de dex deberia alcanzar para pegarle a casi todo, por no decir todo en WoE (quizas le puedas missear de repente a un sniper, cross o stalker de 99 agi, pero esos igual caen rapidamente de una forma u otra), si usas 80 de dex no deberias missear nada en WoE, y rara vez en PvP. Con 90 de dex, no deberias de missear, ya sea en PvP o WoE. Con esto cabe decir, que la dex elegida deberia ser pensada según la dedicacion que quieras darle al cross, haciendo un balance entre WoE y PvP. Menos dex significa mas vit, la cual tambien es muy importante

La int
es uno de los stats que se suelen discutir en un cross de sonic. Algunos dicen de darle int por el sp, otros de darle un poco de int para pegar un poco mas con Breaker y otros dicen que no vale la pena darle int. En mi opinión es mejor no darle nada de int, ya que para el sp se pueden usar ítems que no cuesta mucho farmear, y en cuanto al Breaker, es una skill que jamas utilizaras en una WoE, la utilizaras rara vez en pve, y alguna vez en PvP quizas contra alguien de mucha flee, aunque personalmente no me parece que valga la pena siquiera sacar la skill en un cross full sonic.

La agi
es otro stat que se discute a veces, realmente darle agi es sacarlo de su concepto he hibridarlo, transformándolo un poco en un cross de dagas-sonic, el cual ya fue explicado anteriormente en la guia de forma detallada. De todas maneras, me parece respetable la opinión de un poco de agi, cuando la excusa es poder pegar un poco mas rapido con grimtooth, aunque si hablamos de full sonic, deberia ir en 1.

La vit es otro stat de gran importancia, ya que es importante poder resistir bastante con el cross, en parte porque en el tiempo de delay del sonic te lloveran muchos golpes, en especial si la persona a la que le pegaste no murio. Mientras mas alta mejor, lo ideal es cerrarla en multiplos de 5, aunque realmente es un stat que no importa descuadrar ya que cada punt ode vit es bastante util por si mismo. En resumidas cuentas, mientras mas vit mejor.

La luk
es un stat completamente ajeno a este tipo de cross, por lo que es indiscutible el hecho de que debe quedar al minimo.


Skills.


El arbol de skills de este cross es bastante sencillo, y sus variantes son muy pocas.

Estas skills son algo absolutamente necesario en el cross:
-   Sonic Blow al 10 (Necesita explicación?)
-   Enchant Deadly Poison al 5 (Maximo daño posible, una skill que da 400% de ataque me parece imprescindible)
-   Create Deadly Poison (Requisito para Enchant Deadly Poison y ademas necesitamos crear Poison Bottles para poder usar Enchant Deadly Poison)
-   Enchant Poison al 5 (Requisito para Enchant Deadly Poison)
-   Katar Mastery al 10 (Esto es para aumentar el daño de sonic blow)
-   Advance Katar Research al 5 (Lo mismo que Katar Mastery)
-   Hiding al XX (Es una skill demasiado util para cualquier cross, no se puede dejar de lado, en cuanto a cuanto subirla, depende del user, pero nunca queda muy bajo debido a que el thief igual tiene pocas skills
-   Envenom al 10 (Requisito para Enchant Deadly Poison)
-   Cloaking minimo al 3 (Una skill muy util para cualquier cross, ademas una de las gracias del cross es poder atacar de forma sorpresiva, yo la recomiendo al 10 la verdad)


Estas son las skills donde se puede optar algo:
-   Grimtooth: Me parece casi necesaria, pero no la pongo como necesaria porque es prescindible si se quiere dejar de lado. Sirve mucho para el lvleo, ademas puede resultar un poderoso aliado tanto en WoE como PvP si es acompañada de Enchant Deadly Poison
-   Soul Breaker: La mayoria de la gente opta por usar esta skill, debido a que hace daño a distancia, ademas de que es otra skill bastante popular de los assassin cross. Puede venir util para pasar estado de flechas, y una que otra vez para PvP, en WoE es completamente nula.
-   Meteor Assault: Muy pocos cross full sonic optan por esta skill, ya que es comúnmente comparada con soul breaker (aunque realmente su unico parecido es ser de color violeta). El soul breaker es comúnmente elegido porque hace algo mas de daño y es ataque de rango. Personalmente me parece que es lejos la mejor eleccion de skill para un cross full sonic, ya que ademas de pegar en area transmite muchisimos estados al oponente, lo cual la hace una gran herramienta para WoE, pvp y pve. Ademas su ataque es influenciado unicamente por str, lo cual hace que una build de sonic le venga justo a la medida. Cabe destacar tambien que combinada con las dagas mailbreaker (posibilidad de romper Armor al oponente) y swordbreaker (posibilidad de romper weapon al oponente) lo transforma en un gran arma para romper equipo, muy util utilizarlo al lado de un empe muy atacado.



Equipo


Esta es una parte fundamental en el cross de sonic, ya que del equipo depende mucho el daño del sonic blow, y tambien es muy importante no descuidar la defensa al mismo tiempo, por lo que se tiene que hacer un buen balance.

Headgear
: Para el headgear lo ideal es cerrar la build con feather beret, o si el server posee alice doll este mismo, aunque como igual necesitaras feather beret para defenderte, es mejor no cerrar con un alice doll con alguna carta que de stat, al menos no que de stats, al menos no de los stats principales.

Midgear
: Aquí si el server tiene sunglasses slot, es una buena idea usar vanberks, el efecto de critico es algo inherente en uno ya que solo usas skills, y los dos puntos de str pueden venir bien para cerrar la build. Otra buena opcion es usar masquerade, con la cual puedes maximizar el daño de sonic si es que logras cerrar la build usandola.

Armor
: De armor las cosas no varian tanto de los otros cross, lo ideal es llevar algo que de una defensa relativamente buena, y ojala pese poco, por lo que las ideales serian, de menor grado de dificultad para conseguir, thief clothes slot o quizas podria venir bien una chainmail slot bien refinada, tambien podria venir bien unas ninja suit slot, y mejor aun, un glistening jacket, y ya de mejor opcion, seria una valkyrian armor. La carta ideal para esto seria, o bien marc o evil, ojala tener ambas y poder switchear según la situacion. Algunos les gusta usar porcellio por el atk que da, pero realmente es quedar muy vulnerable, y un frost joke seria el fin para ti.

Garment
: De garment lo ideal seria llevar un wool scarf para poder completar el famoso combo wool+tidals. Y de carta, seria tu eleccion entre raydric o noxious, aunque yo personalmente prefiero raydric. Algunos hablan de alliot card por la str que da, aunque esto ayude a cerrar la build perder la reduccion de la raydric/noxious es demasiado, por lo que no es buena idea cerrar una build con esta carta. Otro usan giant whisper por el atk, pero por la misma razón no es buena idea usarla, a menos claro que sea en un pvp amigable intentando sacar el maxmo daño, o algo por el estilo. Si no usas el combo wool+tidals, lo ideal seria usar el garment que de mas defensa posible, idealmente un pauldron, o un manteu bien refinado.

Footgear
: Lo ideal seria unas tidals+9 con firelock, pero esta claro que en un low rates es un item casi imposible de conseguir, por lo que quedan dos opciones, ambas perfectamente viables, la primera es usar tidals lo mas refinada posibles con green Feres, y la segunda usar shoes o boot a +9 con firelock. Con la primera opcion ganas mas hp, pero se complica mas el cerrar la build, con la segunda opcion ganas algo de sp y se te hace mas facil cerrar la build, la desventaja es que pierdes el bono de hp de tidals+wool.

Shield
: Este es un equipo importantisimo en un cross de sonic, ya que para rendir verdaderamente se debe estar constantemente switcheando entre shield y katar, usando la katar unicamente en el momento de dar el impacto. Aquí lo mejor es portar un Valry shield lo mas refinado posible con thara frog card.

Katar
: Esto esta explicado realmente al principio de la guia, pero igualmente se hara aquí una breve descripción.
Este equipo es obviamente el mayor factor del daño de un sonic blow, por lo que se tiene que ser muy cauteloso al elegirlo. Tenemos la clasica infiltrator, la cual sigue siendo la katar que puede producir mas daño, pero esta se ve reducida por la raydric y noxious card, que es lo que la gran mayoria de la gente lleva a WoE. La reducción puede ser saltada usando scrolls elementales, pero es algo poco viable en una WoE ya que al estar cambiando constantemente entre shield y katar el efecto del scroll desapareceria constantemente, por lo que la mejor arma para dar sonic es la katar elemental de 3 slots. De estas se reduce a la de viento y a la de tierra, ya que las otras sufrirían reduccion de parte del valky shield, que reduce los elementos de agua y fuego. Las cartas que se le debe poner son 2 hydra y una skel worker para poder sacar su mayor provecho (sin contar cartas mvp claro esta). La eleccion aquí es libre de hacer, ya que ambas katares tienen sus pro, aunque no muchos contra realmente. La ventaja de la katar de tierra es que por alguna razon el elemento tierra es un elemento muy miscelaneo en el RO, ya que es el unico de los tipicos (tierra, fuego, viento y agua) que no tiene bolt, y lo mas importante, es el unico que no tiene cosas que lo reduzcan, por lo que al usar katar de tierra, da igual que haga el oponente, no tendra equipo para reducir su elemento. La ventaja de la katar de viento, es que el daño del sonic sera mayor si le pega a gente que es congelada, que no es algo raro de ver en WoE.
Otra katar que es bastante util llevar el la Bloody roar, esta katar no te sera util en tantas ocasiones, pero en algunas pocas puede ser lejos la mejor opcion como arma. El efecto de esta katar es atravesar la defensa de los Demi human, lo que la hace la mejor arma contra pjs de muy elevada def (como por ejemplo muchos palas, algunos LK y muy importante, los monk/Champion en mental).


Forma de juego en WoE


Para poder llevar bien este cross en WoE no basta con solo ir por ahí en cloaking dando sonic con edp al que se te cruce. Es muy importante tener en cuenta tus otras alternativas de ataque. Cuando hay mucha gente agrupada, muchas veces sera mejor idea dar grimtooth con edp (usando alguna flecha de estado) o ponerte a dar meteor, quizas mates menos, pero le causaras estado a tanta gente que debilitaras bastante a la Guild enemiga, haciendola un blanco mas facil para tu guild, incluido uno mismo. Otra cosa es saber elegir a quien darle sonic, si uno ve que el sonic no esta funcionando en alguien, a veces es mejor parar y razonar en el porque podria estar fallando el sonic, ya que si le das mucho y no muere, es porque lleva algo precisamente que defiende de ti, debido a que nadie para tan facil sonics de un pj de 400+ atk con un aumento del 400% del daño. Elegir bien a quien pegarle es importante, hay que ver entre los enemigos quien causa mas problema a tu guild, puede ser un profe que cuela land y/o da dispell, quizas un wizard que esta deteniendo a todos con sg, una gipsy stuneando, etc. Todos los job tienen la capacidad de ser muy molestosos, pero depende del usuario, uno tiene que ver que pj es mejor manejado. Es de gran importancia ir en todo momento con shield, ya que uno suele ser de las victimas favoritas de la gente, y sin shield no esperes durar mucho con vida. Se debe switchaer a katar unicamente en el momento de dar el sonic, y apenas das el sonic volver a usar shield de nuevo.
Para el ataque, lo mejor es olvidarte del empe aunque seas cross, y dedicarte a debilitar lo mas posible la defensa enemiga, haciendo lo mismo que para defender, elegir cuidadosamente a quien este molestando mas. En ataque es aun mas importante llevar shield en todo momento ya que es inevitable recibir muchos mas golpes estando en ataque. 



Copyright®: No tengo ningun problema con que cualquiera use la guia, pero de querer postearla en alguna otra pagina, por favor haganlo posteando el link a la guia, y no un copy/paste de todo el material en ella. De querer hacerse esto ultimo por algun motivo en especial, favor de mandarme un pm explicando la situacion, y asi ver si se puede hacer una excepcion, pero de hacerse tal excepcion, igual se pide que tenga los creditos correspondientes.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 17:50 por Akai Shuichi » En línea


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Dingel
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« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2007, 18:43 »

ok, aun no la leo entera, pero hasta donde voy, me gusto bastante, concuerda mucho con lo q yo mismo pienso =P
y me parece bueno eso de no poner una build definida...
lo dejare arriba para q no se pierda..
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endemoniado
Poring
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« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2007, 17:15 »

Grasias por el aporte a mi pensar esta bien es de muxa ayuda  ::)
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Akai Shuichi
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Fear of death may be even worse than death itself

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« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2007, 22:37 »

gracias a los 2  ::)

cualquier duda o asi postearla aqui o bien mandar pm, como prefieran, y hare lo que pueda por solucionarla

Las criticas constructivas tambien son bien recibidas =)
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Can you see the darkness of heart?

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« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2007, 03:22 »

muy buena guia sigue asi  :)
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ShamaKoco
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Holaaaaªªªaaaªªª el ke lee esto es .....

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« Respuesta #5 : 19 de ſeptiembre de 2007, 01:53 »

buena guia lo fome es k en atlantis no hay reset
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Akai Shuichi
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Fear of death may be even worse than death itself

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« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2007, 17:37 »

Pequeño edit en la guia en la parte del sonic blow, nose en que habre estado pensando  ???, pero tenia puesto infi con hydra cuando es mas efectiva con skel worker, disculpar el pequeño error pero esa fue de las ultiams partes que hice y era tarde T_T
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DuKoR
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« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2007, 20:16 »

Tengo una duda..esta guia tmb serviria para pvp..o tendria ke acerle alguna pekeña modificacion?
Y es aconsejable el assa de critis para pvp? o es mas aconsejable el de sonic o el de dagas?

Saludos y Gracias!
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Akai Shuichi
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« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2007, 06:13 »

Aver vamos una por una

esta guia tambien serviria para pvp?

- Si, tiene varias variaciones del cross de criticos y entre ellas hay unas que usan mas el sonic blow, ademas hay jobs que se petan bien a criticos

- El cross mas aconsejable para pvp a mi gusto es el de sonic, el de soul tambien sirve, pero no se compara con sonic y una deadly, incluso ocn spirit el sonic ya pasa a ser superior a mi modo de ver, ademas de mas entertenido. Si es mejor para pvp que uno de dagas, ya que un cross de dagas no es muy util en pvp al enfrentarse a jobsde mucha flee, mientras un cross de criticos le pega a cualquier flee
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« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2007, 02:24 »

una duda, el poison react funciona contra demihumans?? Hice un duel con un knight para probar el skill, pero "parece" q no funcionaba.Sin embargo, para levear funciona de maravilla!!  :(
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Akai Shuichi
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« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2007, 04:38 »

Si, si funciona, la verdad no sabria porque no funciono contra el knight, igual llevaba argiope o evil druid, pero no hay razon para que no funcionase
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« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2007, 01:55 »

eske probablemente el knight solo te golpeo con skills...
el react solo reacciona a golpes normales =P
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« Respuesta #12 : 14 de Febrero de 2008, 02:52 »

m, assas de criticos, gran tema.
yo creo que es mejor un assa critico de dagas. se que hablas de rompe empe, pero en assa criticos es mejor de dagas...
todo va en el equip...
ah, antes que se me olvide, es mejor bloody murderer card, SS da 9% la Bloody 10% mas 7 critical rate a insect mosters D:

en assa de criticos, (de dagas) lo primordial

weapon:Kitchen Knife (30% mas de critical rate) y la otra daga desert winds[4] con 4 bloody murderer (que goloso yo xD) eso te da un 70% mas de critical rate o_O si no te gusta la daga (desert winds) ponle una damascus [2] con las 2 bloody murderer card. (50% mas de critical rate) si te pones luk 50 o_O es algo descomunal *-*
lo malo de este assa es que pega muy lento, porque lo que gastaras hartos puntos en agi u_u. y str? lo puedes arreglar con goodly equip :B con los cinturones + 40 str (:

espero que aporte algo lo que dije Dx
si estoy mal corrijanme ^.^
bye.
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Eddard Stark
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« Respuesta #13 : 17 de Febrero de 2008, 19:00 »

m, assas de criticos, gran tema.
yo creo que es mejor un assa critico de dagas. se que hablas de rompe empe, pero en assa criticos es mejor de dagas...
todo va en el equip...
ah, antes que se me olvide, es mejor bloody murderer card, SS da 9% la Bloody 10% mas 7 critical rate a insect mosters D:

en assa de criticos, (de dagas) lo primordial

weapon:Kitchen Knife (30% mas de critical rate) y la otra daga desert winds[4] con 4 bloody murderer (que goloso yo xD) eso te da un 70% mas de critical rate o_O si no te gusta la daga (desert winds) ponle una damascus [2] con las 2 bloody murderer card. (50% mas de critical rate) si te pones luk 50 o_O es algo descomunal *-*
lo malo de este assa es que pega muy lento, porque lo que gastaras hartos puntos en agi u_u. y str? lo puedes arreglar con goodly equip :B con los cinturones + 40 str (:

espero que aporte algo lo que dije Dx
si estoy mal corrijanme ^.^
bye.
Básicamente, la Bloody murderer da +10% Daño con criticos, no +10% de hacer un crítico xD
Y decir que en acce llevar godly equip.... un poco dificil no? xD
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Moonlight
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« Respuesta #14 : 17 de Febrero de 2008, 19:33 »

m, assas de criticos, gran tema.
yo creo que es mejor un assa critico de dagas. se que hablas de rompe empe, pero en assa criticos es mejor de dagas...
todo va en el equip...
ah, antes que se me olvide, es mejor bloody murderer card, SS da 9% la Bloody 10% mas 7 critical rate a insect mosters D:

en assa de criticos, (de dagas) lo primordial

weapon:Kitchen Knife (30% mas de critical rate) y la otra daga desert winds[4] con 4 bloody murderer (que goloso yo xD) eso te da un 70% mas de critical rate o_O si no te gusta la daga (desert winds) ponle una damascus [2] con las 2 bloody murderer card. (50% mas de critical rate) si te pones luk 50 o_O es algo descomunal *-*
lo malo de este assa es que pega muy lento, porque lo que gastaras hartos puntos en agi u_u. y str? lo puedes arreglar con goodly equip :B con los cinturones + 40 str (:

espero que aporte algo lo que dije Dx
si estoy mal corrijanme ^.^
bye.
Básicamente, la Bloody murderer da +10% Daño con criticos, no +10% de hacer un crítico xD
Y decir que en acce llevar godly equip.... un poco dificil no? xD

sip, tienes razon con la Bloody murderer :B
y sobre godly equip, no es dificil. hacer una quest y sacar item por algo bueno, no es dificil, y menos si es high rate. asi que no siempre sera dificil :/

PD: hay una carta que da +10% de daño con criticos y + 7 critical rate en demi-human. pero no recuerdo el nombre xD, la Bloody murderer da +10% y +7 critical rate en insect monsters :B
esop.
suerte
bye.
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