Guia Assassin Cross Criticos, Dagas-Sonic y Full Sonic Blow

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Para calculos usa esta calculadora mejor

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html

En general, trata de no usar Chain Mails, mejor Thief Clothes que son más ligeras y dan un punto de Agi. Los vesper de Agi para WoE no, mejor quedate con los de Str, Noxious rinde un tanto más. Al romper te pones unos Sunglasses con Stalactic Golem o Gibbet segun necesites.

La primera build, pues esta bien... mientras no te peguen xD por que sin resistencias te van a tumbar muy rapido. Si vas a estar usando pergaminos constantemente, entonces quedate con la Infi con Skel. Las katares elementales se usan para evitarte la necesidad de los pergaminos a cambio de perder un poco de daño.

¿Fenix anda contigo también, Martel no esta xD? Los muy... se cambiaron de Msn y ya no los volvi a encontrar D: ¿A que server corrieron xd?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Sky2ez

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Estamos en http://www.jade-ro.com/ caile con nostros we jalate gente, estan buenos los rates, normalones para akellos ke ia no tenemos mucho tiempo aveces.... se discuten chido las woes i las partys, jajajja, vente aka, va comenzando el server 3 semanas mas o menos, i ya ai hasta 40 online en WOE, caile brother, traite tus amigos o tu, y a tu xka tmb. si kieresesta divertido.

Tonces, thief clothes, mejor. al empe siempre entro con 21k de hp, con la assasin dagger, ando ke mekiero sakar una Samurai incarnation kard, aunke estan al .01 xD pero la maoto 12 veces al dia, a un compa ia le salio la Atroce, no es muy buena pero vayake si te toka la ASPD, no te la acabas xD.

Tonces, dejar vesper de str, aunke no este kuadrada, feather beret y demas ok, y gibbet o stalatic golem para ke?, uso le combo de nightmare terror i night, para darles curse en empe =D i vayan ke me bajan mucho menos xD, aunke para os hW i profes, kargo el valki =D, ke te parece asi? si anda bn?


Dave vincent

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
buena guia viejo, me gustó.me hize un cross de dagas sonic, ahora a probar que tal me va en el empe

saludos.


asaelel

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Bueno primero que nada, io ia abvia echo una asa asi sin ver la guia, hay unos videos en you tube "noobscholbus" q en si es practicamente eso asa de dagas katar

quisiera agregar :

lk en frenzy muchos aun quieren petar con ellos i llevan evil i no valki asi q katar de fuego 3 slots

katar de viendo indispensable para los q tan en freze en woe

sigo sin saver que es mejor asa dager o Combat Knife (actualmente en uso)?

llevar potas de resistencia siempre...

i armaduras elementales, (por lo menos en donde juego siempre ai muchas tranpas) y aveces es mejor q te conjeles a resivir tanto daño con mark o evil

el uso de comidas, las str tanto de las q salen con carta +3 o las +5 son faciles de sacar i ahorras puntos nesesarios para otros stats

mencionar q la dex influlle en tu maximo daño i el minimo no estaria de mas

cajas de atk y aloe vera

mastelas rlz, de ahi condensed o aloe Leaflet

-----------------

bueno son cositas q creo q faltaron por ahi

_---------------------------------------
Publicado por: Sky2ez

Tonces, dejar vesper de str, aunke no este kuadrada, feather beret y demas ok, y gibbet o stalatic golem para ke?
---------------------------------------
un white de agi, aun q tengas 90 de vit te dara stun quieras o no.

PD: tambien quiero la samurai specter card xD



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Citar
lk en frenzy muchos aun quieren petar con ellos i llevan evil i no valki asi q katar de fuego 3 slots

Si, cierto, aunque mejor aun si consigues asper por ahi, pero no niego que la katar de fuego rinde mas contra ese caso especifico.

Citar
sigo sin saver que es mejor asa dager o Combat Knife (actualmente en uso)?

Evidentemente el combat, pero estamos hablando de un nivel de dificultad muchisimo mayor para conseguir.

Citar
llevar potas de resistencia siempre...

Realmente puede ser util llevar las de agua y viento, el resto no vale la pena mayormente, y tampoco son tan indispensables, debido a que el daño magico no suele ser tan alto, aunque si te pegan con viento llevando una de agua se puede complicar la cosa.

Es util si se utiliza bien, pero no indispensable.

Citar
i armaduras elementales, (por lo menos en donde juego siempre ai muchas tranpas) y aveces es mejor q te conjeles a resivir tanto daño con mark o evil

La verdad no, en lo que te congelas, o te meten un sonic de estos...

Citar
katar de viendo indispensable para los q tan en freze en woe

o se toman el empe mientras estas ahi haciendo el burro.

Citar
el uso de comidas, las str tanto de las q salen con carta +3 o las +5 son faciles de sacar i ahorras puntos nesesarios para otros stats

Eso esta mencionado por ahi, en cualquier caso, doy una orientacion de stats, no stats fijos, por lo quer las comidas son un medio, efectivamente muy util, para facilitar el armado de la build y hacerla rendir mas.

Citar
mencionar q la dex influlle en tu maximo daño i el minimo no estaria de mas

Efectivamente faltan detalles por mencionar, y con el tiempo ire agregando cosas, tengo unas cuantas en mente, lo que me faltan son las ganas xD

Citar
cajas de atk y aloe vera

mastelas rlz, de ahi condensed o aloe Leaflet

Son parte de los detalles. Las mastellas rlz, si, pero tambien son bastante mas trabajosas de sacar (porque comprarlas suele ser muy caro, a menos que tengas una economia muy alta xD)

Citar
Tonces, dejar vesper de str, aunke no este kuadrada, feather beret y demas ok, y gibbet o stalatic golem para ke?

No entendi, redacta mejor xD.

Dire que vesper sin cuadrar es peor que ring con mantis. Gibbet, leaf cat y stalactic golem son cartas de resistencia varia.

Citar
un white de agi, aun q tengas 90 de vit te dara stun quieras o no.

Puede ser, (aunque con valky armor y stalactic estara dificil), pero la diferencia en tiempo de duracion de stun se notara mucho.


Bueno, igual bien por mencionar un par de cosas, aunque intenta escribir un poco mejor >_>

Citar
Bueno primero que nada, io ia abvia echo una asa asi sin ver la guia, hay unos videos en you tube "noobscholbus" q en si es practicamente eso asa de dagas katar

Ah, y sobre eso, dudo haber sido el primero en hacer una build asi xD, partiendo porque abundan coreanos xDDD, a lo que voy con los comentarios iniciales es que fue algo que se me ocurrio por mi mismo en el momento, ya que, existiese o no, eran poco comunes. En esa epoca abundaban los de criticos mas que ninguno, los de sonic venian segundos y los de soul detras, ya luego los de dagas, aunque estos se especializaban en las dagas, en parte porque skills como venom splasher rendian.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


asaelel

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
el katar de wind lo uso para defender no e me a tocado alguien q aguante sonic con edp i katar wind

lo de las armaduras elementales lo decia ya q en donde juego ponen tranpas na mas entrnado a la sala del empe i nadie esta serca del warp todos estan luego de las tranpas tanto los mago con poem, asas etc y pues mientras quedas atrapado en una tranpa i en lugar de q te peguen todos los hits de la storm mejor q te desconjele un lord of vermilion xD, claro que hay q saver cuando canviar (opto por armor wind, 50 de resistencia a agua).

Citar
 

No entendi, redacta mejor xD.

Dire que vesper sin cuadrar es peor que ring con mantis. Gibbet, leaf cat y stalactic golem son cartas de resistencia varia.


eso lo trate de citar, aver si aora me sale:

Citar
 
Publicado por: Sky2ez

Tonces, dejar vesper de str, aunke no este kuadrada, feather beret y demas ok, y gibbet o stalatic golem para ke?

aqui es donde digo q un white de agi te da stun aun con 90 de vit i era por lo que dijo Sky2ez de la stalactiac golem

i algo q olvide mencionar para la guia

seria bueno tocar lo importante q es la def de equipo mucho mas q la de vit (por lo menos para mi, vit es para hp i resistencia a estados)

---------------------
supongo que se nota que no acostumbro a postear xD, aparte de que me cuesta explicarme

PD: alguna estrategia para kitar lokis vell (skil conjunta de clow y gypsi) yo pense un lk en frenzy con link (one hand quiken) y edge para dar coma o un white con melt down (que rompa armas) pero de ahi no paso.


†Guardian Cross†

  • Munak
    • Mensajes: 35
  • always fight until the end
    • Ver Perfil


arcadex

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • Estamos Mas Allaa --->
    • Ver Perfil
Akai Suichi...

amigo te necesito preguntar
algunas cosas..
pero me gustaria por msn
leo-l3@hotmail.com
agregame plss eres
mi unica salvacion jejejeje
suerte..
y ta muy buena tu guia
jejejeje

baeeee



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si quieres que te ayude, me temo que no uso mucho mi MSN, pero puedes mandarme pms por el foro, y ningun problema en ayudarte.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


arcadex

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • Estamos Mas Allaa --->
    • Ver Perfil
bueno mi duda es:
mi assa de sonic blow no
baja mucho aveces saca
150 por golpe y missea
mucho mis stats son:

str:   100+12
agi:   1+16
vit:    20+2
int:    1
dex:  100+9
luk:   1+10

y q equipo me recomendarias
para el sonic blow y la katar
jejeje espero te respuesta bro
hace poco empece a jugar
y mucho no entiendo
pero me gusta el juego
saludos
y gracias
n.n






arcadex

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • Estamos Mas Allaa --->
    • Ver Perfil