Guia Assassin Cross Criticos, Dagas-Sonic y Full Sonic Blow - Ragnarok Online: Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker

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Autor Tema: Guia Assassin Cross Criticos, Dagas-Sonic y Full Sonic Blow  (Leído 306993 veces)
Eddard Stark
Drake
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« Respuesta #15 : 17 de Febrero de 2008, 19:48 »

Sí, la assaulter, como ya comenta Master Sephiroth

PD. Además, con dos dagas, si haces crit=no double attack x tanto pierden sentido las dagas xD
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« Respuesta #16 : 17 de Febrero de 2008, 20:24 »

Sí, la assaulter, como ya comenta Master Sephiroth

PD. Además, con dos dagas, si haces crit=no double attack x tanto pierden sentido las dagas xD

sip, pero el titulo de esta guia dice: "guia de assassin cross criticos" no dice que es de katar :B y tampoco de dagas :/
pero bueno, de cualquier forma esta buena la guia ^.^ me hare un assa de katar critico xD porque el de daga pega demaciado lento :/ con 164 de aspd no salva a nadie xD

adios
suerte!
thx.
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« Respuesta #17 : 22 de Marzo de 2008, 22:39 »

Sobre el tema de no especificar si la guia era de katar o dagas, supongo que es cierto, aunque hable todo el rato de katares, nunca negue las dagas, en fin, prefiero mucho mas katar porque ademas de darte aspd ya tiene el doble de critical rate por el simple hecho de llevar una katar.

Sobre lo que se mencionaba de los godly equip, aunque llegases a conseguir un mejingard (+40 str), estos solo sirven a un cross que lleve buena str natural, ya que cada mejingard pesa 800, y un cross rompe empe tiene que ir a woe con potas en el bolsillo, con poca str no podrias llevar mejingard y potas
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« Respuesta #18 : 18 de Abril de 2008, 01:29 »

pues ya quehay actalizacion, y enel tema de Sins de critcos soy un experto xD (soy el mejor Sin de mi server, sin trascenderxP) para el SinX de critocs, serviria de mucho en el armor, teneruna Crest of Rider[1]con su respectiva card (ED, Marc, o en dado caso, para mayor flee, la Alicel [flee+10]) y en las botas, llevar una Leather Boots[1] con su respectiva card (preferiblemente Matyr o Verit).

Tambien, para tener un flee casi para ser inmortal, si alguien te quiere pegar,podrias llevar el Set de la Morrigane (Perfect dodge 23) y 2 Fortune Sword (PD 60 si no estoy mal, con las dos) esto te haria intocable con ataques fisicos, mas el PD que tienes por la luck.

Sobre los Katares, seria excelentisimo tener para lvlear, katares elementales [3], para poder meter cards,y matar con criticos de 4k por golpe (mas o menos con EDP, o si no seria unos 5.5k o 6k por golpe). y en el infil [1], bien puede ser la Hydra (para golpes normales), la SW (para SB) o si vien, estas podrido en criticos, una Mobster o The paper ( creo qeu 15 o 20% mas de daño con criticos  y crit+4).

el resto, para romper Emps (darias al emp unos 5k o 7k por golpe) los katares que aconsejaron estan muy bien (lastima que al Unholy Touch no se le pueda Slotear >.<, osi no, los golpeas aumentarian radicalmente a 10k). y acompañate deun bard o clown, para que te haga Riff, y si eres desquiciado, y le subiste agi a 99, tendras 190 de ASPD (mierda, mataria a un LK en menos de 6 segundos xD)... el emp sevendria abajo en menos de 3 segundos.

Creo que es todo por el momento.

Exitos

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« Respuesta #19 : 18 de Abril de 2008, 02:45 »

Bue no alegare la crest of rider porque no me acuerdo que hace xD

La verdad pensar en flee para un cross de critico no vale la pena, en woe no rinde la flee, salvo para un par de sonics y para algo asi como LK (que con concentration igual te pega seguramente)

El set de morrigane es muy lindo quizas para lvlear, pero en woe, te hace perder mucha cosa valiosa, y por ende, te hace muy flan. Usar dagas para criticos no rinde, las fortune guardalas para hacer deadly mejor, no olvides que la katar por el hech ode ser katar te da doble critico.

Lo que te va a llegar en la entrada de una sala de empe va a ser mas magias y ranged que fisicos, y los fisicos  seran skills, por ende perfect dodge no sirve.

Porque separas infi hydra pa golpes normales y sw para sonics, la diferencia de daño sera porcentualmente igual, dandole ventaja a la sw. Y si es por pensar en criticos, para eso no te vendria mejor una assaulter?

Unholy touch ni con slot rendiria, mejor una cursed water

Si subiste agi a 99, y matas a un LK en 6 segundos, creo que el LK te mataria en 2 (si lleva vanberk eres historia desde que te miro)

Bueno eso opino almenos, espero que lo tomes como critica constructiva y no destructiva xD, que mas de uno a tomado las criticas como destructiva T_T (cough...El que no debe ser nombrado..cough)
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« Respuesta #20 : 19 de Abril de 2008, 02:42 »

xD por suerte aun no trasciendo xD, pero el flee, para contra un LK sirve (ya he matado LKs con flee en 265, o en 247 y PD en 28).

La crest of rider, junto con las Leather Boost, te dan agi+3 y flee+10 (el flee de equips en WoE no se disminuye).

La morrigane manteau, yo la uso en pvp, sirve demasiado (sobretodo en el PD y los bonos de ATK y critical rate que da). con un agi en 113, tienes para culearte a los SinX lvl 99 de SB (no te pegaran nunca, a menos que tengan Marine sphere xD) y con hit en 256, y tu con flee en 269, tampoco podran tocarte (de 6 te pegara 1 SB, y eso teniendo link).

Para el Flee de WoE, seria bueno tener o bien, la ridercon la alicel, las leather boots con la matyr y una manta con una Whisper. o dado caso, combo de la Undershirt con pantie, los dos sloteados, y con las mismas cards.

Exitos

Kaosin

trank, yo las tomo como constructivas xD
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« Respuesta #21 : 19 de Abril de 2008, 04:20 »

Bueno, partir con que un cross de flee, podria llegar a ser util en pvp para algunos casos, pero la verdad en woe seria demasiado facil de matar, y un cross que es facil de matar no rinde.

Y sobre el flee contra un LK, servira contra alguno, pero los buenos LK (que cada dia veo menos) destrozarian a un cross de flee, y cualquier LK con vanberk igual.

Si bien es cierto, si puedes conseguir que un cross de sonic falle la gran mayoria de sus sonic, pero cuando el cross desonic descubre (y no es muy dificil) que alguien lleva un agi descomunal, se pone a dar breaker para transmitir stun o freeze (ademas de pegar bastante debido a la poca resistencia del cross de flee), y unavez transmitido el estado, ni con 700 de flee te vas a evitar comerte el sonic
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Dingel
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« Respuesta #22 : 19 de Abril de 2008, 11:28 »

tb se le puede matar a envenoms....
el envenom no falla amenos q se lleve argiope o evil druid card...
tb es muy bueno para usarlo con cartas de status...
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bruno1301
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« Respuesta #23 : 09 de Mayo de 2008, 22:32 »

grax fue de mucha ayuda medio larguito :D pero buee graxx
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Peluchi
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« Respuesta #24 : 18 de Mayo de 2008, 15:17 »

Ah bueno gracias lo tenia de otra forma
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« Respuesta #25 : 12 de Junio de 2008, 02:24 »

Actualizacion 30/5/08: Se agrega guia dagas-sonic
                   11/6/08: Se actualiza con equipo mas nuevo y un par de fallas menores como ortografia y cosas de ese estilo
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dragon1028
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« Respuesta #26 : 17 de Junio de 2008, 22:56 »

Esto con los Assa Cross es importantisimo, la agi y la luk :o
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Seyrus
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« Respuesta #27 : 17 de Junio de 2008, 23:41 »

Esto con los Assa Cross es importantisimo, la agi y la luk :o

No,no lo son xD.
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Assadasa
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« Respuesta #28 : 17 de Junio de 2008, 23:46 »

m, assas de criticos, gran tema.
yo creo que es mejor un assa critico de dagas. se que hablas de rompe empe, pero en assa criticos es mejor de dagas...
todo va en el equip...
ah, antes que se me olvide, es mejor bloody murderer card, SS da 9% la Bloody 10% mas 7 critical rate a insect mosters D:

en assa de criticos, (de dagas) lo primordial

weapon:Kitchen Knife (30% mas de critical rate) y la otra daga desert winds[4] con 4 bloody murderer (que goloso yo xD) eso te da un 70% mas de critical rate o_O si no te gusta la daga (desert winds) ponle una damascus [2] con las 2 bloody murderer card. (50% mas de critical rate) si te pones luk 50 o_O es algo descomunal *-*
lo malo de este assa es que pega muy lento, porque lo que gastaras hartos puntos en agi u_u. y str? lo puedes arreglar con goodly equip :B con los cinturones + 40 str (:

espero que aporte algo lo que dije Dx
si estoy mal corrijanme ^.^
bye.
Básicamente, la Bloody murderer da +10% Daño con criticos, no +10% de hacer un crítico xD
Y decir que en acce llevar godly equip.... un poco dificil no? xD

sip, tienes razon con la Bloody murderer :B
y sobre godly equip, no es dificil. hacer una quest y sacar item por algo bueno, no es dificil, y menos si es high rate. asi que no siempre sera dificil :/

PD: hay una carta que da +10% de daño con criticos y + 7 critical rate en demi-human. pero no recuerdo el nombre xD, la Bloody murderer da +10% y +7 critical rate en insect monsters :B
esop.
suerte
bye.

Pues la carta q se refieren es la Assaulter Card q da daño de critico +10% y 7 puntos critical a Demi-Humanos...:P ya nos vemos buena guia






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Akai Shuichi
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« Respuesta #29 : 19 de Junio de 2008, 00:55 »

Reafirmo la posicion de Seyrus en cuanto a la agi y la luk (me pregunt osi habra algo mas discutido en este foro que eso de que la agi es el stat principal del cross)

La agi en un cross no viene mal pero no necesita de tanta, no hace grandes diferencias en tiempo para tomar un empe el tener 90 de agi con 70 por ejemplo, a lo mucho un segundo

La luk es un stat importante para un solo tipo de cross (recordar que estamos hablando de un job con muchisimas variedades de builds), claramente me refiero al de criticos, y mas especifico aun, me refiero al de criticos natural, ya uqe el de equipo tampoco lleva mucha luk

El stat principal del cross es la str, el cross no se basa en pegar golpes rapido (que seria mas el caso de un LK con frenzy, aunque ese tampoco necesita agi xD), se basa en pegar golpes fuertes, en pegar bestialidades por golpe con EDP.
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