Infiltrator [1] con Hydra o con Skeleton Worker?

Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Tengo un Infiltrator [1], hiba a ponerle Hydra, pero no se quie dijo por ahí que era mejor la Skeleton

Pero la Hydra da +20% de Atq. a demi-humans y la Skeleton +15% y +5Atq, alguien me explica por que la Skeleton es mejor? ???

Vamos, que quiero empezar a que mi Cross entrene en sanctuary con este arma todo-poderosa XD
Me combie entrenar ahí??


Y que card puedo poner en una +6 Thief Clothes [1]?
« Última modificación: 02 de Enero de 2008, 13:44 por Astu »


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Cuando hay dudas así, lo mejor es meterse a una calculadora (http://rode.doddlercon.com/db/newcalc/), meter el build, y probar posibilidades con enemigos Demi-human.

Aunque de por sí, ya te digo que lo que más rinde es la Skel Worker.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Acabo de probar y si, mi Cross le hace mas daño a los demi-human con eso ::)
Aunque la diferencia es pequeña :-[


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Depende a que demi human, a un anubis por ejemplo le metes mas con hydra, aunque yo le pondira skel worker, porque rinde mas en bios y en woe.

como funciona la formula de porque es mejor ese 15 que el 20

arma                     base      raza      tamaño        total

infi sola                 1000      x1.5        x1.0          1500

infi hydra              1000      x1.7        x1.0          1700

infi sw                  1000       x1.5       x1.15         1725

Eso es sin contar ese 5 de atk que algo afectara, y esa pequeña diferencia con una deadly pasa a ser bastante mas, lo suficiente como para poder definir el deja a alguien con su barra de hp roja o definitivamente matarlo


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
La skel worker es contra demihuman y medium, es decir, principalmente contra pjs.


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Para los anubis a tengo mis ¿Soul Holys? :o

PD. Si, se como cambiar el elemento de los Soul...

Y solo la quiero para PvP, a WoEs no suelo ir.
Pero cuando voy mis enemigos tiemblan XD

Como si nunca hubieran visto un Cross con una horong card en medio de WoE... (Los magos y priest son unos incompetentes -.-") :-\


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Todo PJ que no tenga sight o ruwach debe de llevar obligatoriamente una horong a WoE.


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Todo PJ que no tenga sight o ruwach debe de llevar obligatoriamente una horong a WoE.

Pues en el server que yo estaba antes (Cerro) nadie tenia la Horong, fui a buscarla y a los dos días cerro, no me dejo tiempo a sacarla... :o

Y en el actual no he ido a WoE... queria estrenar mi infil con Skel un día de estos XD; pero no se cuando es WoE y el server esta off (esta la Web)


Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Hum.. Eso me hace preguntar... ¿Que es mejor?.. ¿Infiltrator con Skeleton Worker o un Speciality Jur con Triple Bloody Boned o Double Bloody Double Boned?..

Digo, esas opciones son las más conocidas para las armas de un Assa.. Y los combos de Hydras y SW las usan muchos jobs para PvP o WoE...


Bloodfest

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Probando con 120 STR y EDP, rinde más una +4 Infiltrator con Skel Worker que un +7 Specialty Jur con cualquier combinación de cartas (incluso más que 2 Hydras y 2 Turtle Generals)
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x


SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER


Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
La cosa es que es infinitamente mas sencillo en un low conseguir el speciality con 2hydras 2 skel, ya que slotear un infil en un  low es casi imposible xD


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Nose pq creo q eddard tiene un trauma infantil sloteando infis (cosa que yo tb tngo uu)

Cada post que veo algo con infi slot sale el con el comentario de lo dificil que es (que no digo q no xD)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Atomos

  • Dullahan
    • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
si definitivamente es mejor la infil kon sw 8)


Yo juego xatiyaro, rates 10x10x9!


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
La cosa es que es infinitamente mas sencillo en un low conseguir el speciality con 2hydras 2 skel, ya que slotear un infil en un  low es casi imposible xD

A mi me lo dio el Admin en el server que juego ahora por que soy moderador del foro y dijo que trabajo mucho ;D
Pero normalmente lo saco matando Nightmares... (Geffen Dungeon 02,03) 8)