QUEST DE ASSA

Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
¿cual es la quest de assa ke hay ke hacer?


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
quest para q O_o......

si es para los nuevos skill creo q hay q llevarle unos items q un npc q esta en la assassin guild... /no1




Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Gracias, pero lo ke necesito es lo ke tengo que hacer para hacerme Assasain(osea donde tengo ke ir,(para aserme assa), ke tengo ke hacer,(para aserme assa) y aclaro ke las skill de quest ya las tengo lo ke me falta es la quest para hacerme para hacerme Assa)

Espero ke me respondan porke estoy desesperado xD

Muchas gracias

MasterS HunteR /no1


Mya

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1138
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
Primero tienes que ir un mapa, se llega desde morroc, 2 mapas abajo y 2 a la derecha.
Tienes que entrar en el "palacio" o lo que sea eso, que esta en la isla.
Hablas con el unico npc que hay y te teletransporta a un mapa, te dice que hables con uno (no recuerdo el nombre), bien, si bajas las escaleras te echa, asi que deberas pasar por uno de los extremos elevados de al lado de las escaleras.
En la siguiente prueba hay otras escaleras, si das un paso adelante te hacen un test. UN consejo, si prefieres pasar del test, date la vuelta en cuanto estes en frente de las escaleras y usas la skill de escabullirse (esa que le das y te vas mas para atras XD) que creo que se consigue con las quest esa que dijo Dingel.
Despues esta la prueba mas dificil, estas en un mapa y tienes que matar a 6 objetivos llamados "job change target" en un limite de tiempo sin tocar las baldosas negras, aunk los objetivos sean porings, lunatics y cosas asi, tiene un akel, xk hay algunos k tienen un nombre parecido y te confunden, y si los matas, te toca volver a empezar  /swt . Para esto mejor tomate tu tiempo porque nunca se consigue a la primera.
Despues te llevan a una sala con una gran cantidad de momias, el truco de esto es usar la skill de escabullirse (mejor en diagonal hacia alguna de las paredes ya que en el centro hay un obstaculo) hasta llegar a la salida.
Y la ultima prueba es una sala que parece que no tiene nada de especial, mentira, es un laberinto cuyas paredes son invisibles, tienes que llegar al otro lado (hasta estar al lado del NPC para hablarle) y ya terminas la quest.
Aqui no se decirte cual es el intinerario, tu vas dando click x ahi x el mapa y el pj se mueve hasta alli si esta cerca.

Bueno, mucha suerte con la quest.

Hiya!