3-1. Guillotine Crosses en iRO. (Assassins y Assassin Crosses). - Ragnarok Online: Thief Class: Guillotine Cross, Shadow Chaser

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases renewal > Thief Class: Guillotine Cross, Shadow Chaser (Moderador: Crossheart)
|- 3-1. Guillotine Crosses en iRO. (Assassins y Assassin Crosses).
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 3-1. Guillotine Crosses en iRO. (Assassins y Assassin Crosses).  (Leído 14265 veces)
DeathSoul
Moderadores
*




Ver Perfil
« : 14 de Octubre de 2010, 04:13 »


__________

     3-1. Guillotine Cross.

El Guillotine Cross dispersa el terror entre sus enemigos con sus nuevos venenos incapacitadotes, su evasión mejorada y sus skills para desaparecer de toda vista. Esta clase se especializa en trucos y diversas estrategias para dejar a sus enemigos fuera de balance. Sus Skills incluyen Weapon Blocking y Counter Slash; Rolling Cutter, el cual ataca a todos los enemigos al rededor y Cross Reaper Slasher un derivado de Rolling Cutter que puede ser usado para atacar enemigos a distancia.

Se sabe que los Guillotine Cross fueron una vez un grupo de ejecutores secretos en la Assassin Guild. Formados para mantener el orden en la guild y salvaguardar sus secretos, rápida y discretamente ejecutaban traidores, desertores y otros miembros que eran culpables de transgresiones serias a las reglas de la guild. Pero la pregunta es: ¿Porque este misterioso grupo resurgió de entre las sombras?

Nadie lo sabe con seguridad, pero algunos especulan que perdieron su hogar ya que la mayoría de las ramas de la Assassin Guild fueron destruidas por Satan Morroc. También es posible que la Assassin Guild sufriera por disputas internas y ahora este fragmentada en facciones que están enfrentadas entre ellas. Otro ángulo de la aparición de los Guillotine Cross también se relaciona con los Rune Knights.

Cuando los Rune Knights regresaron del New World, ellos trajeron consigo su nueva Magia Runica, este increíble poder significo una fuerza que todo Assassins busco. Los Sabios de la Assassin Guild fueron tras los Rune Knights, codiciando sus Piedras Runicas que podrían resucitar la vieja gloria de la Assassin Guild y ayudar a alcanzar un nuevo y más grande poder. Aun así,  los Rune Knights, no entregaron sus preciosas piedras y los secretos de sus skills sin pelear.

La disputa eventualmente condujo a la Guerra Continental en la cual vidas incontables se perdieron: ambos, los Rune Knights y Assassins estuvieron dispuestos a pelear a muerte para mantener los ideales de su organización en alto. Los Guillotine Crosses fueron forzados a revelarse completamente durante esta guerra en orden de asegurar la sobrevivencia de la Assassins Guild. Ahora ellos son tan infames como los Assassin Cross que representan a la Assassin Guild.

__________

     Job Bonus.

STRAGIVITINTDEXLUK
+6+7+5+4+7+0
__________

     Skill Tree.

(click para mostrar/esconder)

     Skills.

Compilación de Guillotine Cross. Traducido por Berto.
__________

     Quest de Cambio de Job.

Assassins y Assassin Crosses con Nivel Base 99 pueden recibir la Quest de cambio de job a Guillotine Cross del "Guild Member" en el Bar Clandestino de Morroc. Distínguete a ti mismo como un digno integrante de la guild y serás instruido en las técnicas que te convertirán en un Guillotine Cross.

(click para mostrar/esconder)
__________

     Información iRO Wiki: El Tema "Ayuda con mi Build" Versión: Assassin/Assassin Cross/Guillotine Cross. En Ingles.
__________

     Tema Principal: El Mundo es Renovado. Introducción a las Third Classes.
__________

     Fuentes:

- iRO International Ragnarok Online.
- iRO Wiki Renewal.
- Rune Nifelheim Foro.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 00:40 por DeathSoul » En línea
unfined45
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2011, 17:19 »

muy buena informacion




En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión