3-2. Shadow Chasers en iRO. (Rogues y Stalkers). - Ragnarok Online: Thief Class: Guillotine Cross, Shadow Chaser

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases renewal > Thief Class: Guillotine Cross, Shadow Chaser (Moderador: Crossheart)
|- 3-2. Shadow Chasers en iRO. (Rogues y Stalkers).
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 3-2. Shadow Chasers en iRO. (Rogues y Stalkers).  (Leído 8634 veces)
DeathSoul
Moderadores
*




Ver Perfil
« : 19 de Octubre de 2010, 03:14 »


__________

     3-2. Shadow Chaser.

El descubrimiento de Ash Vacuum a través de la Fisura Dimensional conmociono al continente entero; una civilización desconocida presento nuevas oportunidades para alcanzar un poder superior. Esto condujo a la creación de nuevas clases como los Rune Knights y Warlocks. Así como los otros, los miembros de la Guild de Rogues también trabajaron para crear nuevas skills que los ayudaran a reforzar su poder. Mientras que la mayoría de los Rogues buscaron mejorar su poder físico, otros prefirieron enfocarse en su inteligencia y burlar a sus enemigos. Decidiendo que su más grande fortaleza derivaba del uso de la psicología, algunos de los Rogues condujeron extensas investigaciones  en estrategias de combate psicológicas, especialmente contra los Rune Knights que dominaron las Runas Mágicas para reforzar sus poderes físicos y mágicos. A diferencia de muchos de sus miembros que explotaban las debilidades de sus enemigos, estos Rogues usaban principalmente su inteligencia y pensamiento estratega para encontrar el tesoro que los guiaría a formas de incrementar sus poderes en los desconocidos sitios antiguos del Otro Mundo.

Tres Rogues en particular, que se especializaban en arqueología, geometría, matemáticas y captura, descubrieron murales impactantes y pinturas en los techos de un sitio antiguo que los hizo darse cuenta que pintando, un arte visual que afectaba profundamente las emociones, podría conducirlos al poder que estaban buscando.

Las pinturas tienen un efecto instantáneo en el subconsciente, fijando en sus espectadores los temas previstos y tonos: las pinturas oscuras y sombrías infunden terror y pinturas con escenas tranquilas crean una sensación de paz y consuelo. Estos tres Rogues se basaron en esta nueva inspiración para desarrollar varias formas de inducir respuestas psicológicas instantáneas y confundir a sus enemigos. También colaboraron con mages y scholars amistosos en la Magic Tower para infundir magia a estas pinturas. Estos Rogues se llamaron a si mismos Shadow Chasers e infligen daño psicológico al enemigo usando varias estrategias basados en trucos mágicos y visuales. Ellos transmitieron sus skills a Rogues selectos de su guild, lo cual eventualmente los condujo a establecer oficialmente el grupo de los Shadow Chasers.

Los Shadow Chasers son la elite de inteligencia en la Guild de Rogues y usan sus Rostros Pintados para confundir a sus enemigos, así ellos siempre pueden tomar la ventaja en cualquier situación de combate.

__________

     Job Bonus.

STRAGIVITINTDEXLUK
+6+3+7+5+3+5
__________

     Skill Tree.

(click para mostrar/esconder)

     Skills.

Compilación de Shadow Chaser. Traducido por Berto.
__________

     Quest de Cambio de Job.

Miembros de la Guild de Rogues te darán una pista para descifrar un código que te conducirá a una jornada para convertirte en un Shadow Chaser. Los Shadow Chasers deben poseer la habilidad para pensar mas allá de los limites, así este viaje se basara mas en tu habilidad para pensar que en tu habilidad para blandir un arma. Solo Rogues y Stalkers con Nivel Base 99 y Job 50 son candidatos para descubrir la senda que los convertirá en un Shadow Chaser.

(click para mostrar/esconder)
__________

     Información iRO Wiki: El Tema "Ayuda con mi Build" Versión: Rogue/Stalker/Shadow Chaser. En Ingles.
__________

     Tema Principal: El Mundo es Renovado. Introducción a las Third Classes.
__________

     Fuentes:

- iRO International Ragnarok Online.
- iRO Wiki Renewal.
- Rune Nifelheim Foro.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 00:38 por DeathSoul » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión