Aviso sobre sección Videojuegos - Otros videojuegos: Videojuegos

|- Rune Nifelheim > Otros videojuegos > Videojuegos (Moderadores: Akai Shuichi, _Alquir_)
|- Aviso sobre sección Videojuegos
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Aviso sobre sección Videojuegos  (Leído 5335 veces)
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« : 18 de Noviembre de 2011, 03:19 »

Se han movido varios temas que eran de MMORPG a la sección correspondiente de éstos, ya que esa sección está demasiado abandonada, y eso es en parte porque todos los Open Beta de juegos varios, análisis, encuestas o lo que fuese acerca de MMORPG, estaba siendo posteado en esta sección.

No olviden que existe una sección general de MMORPG (justo abajo de la de videojuegos) donde pueden postear todo lo que quieran referente a sus MMORPG favoritos además de RO. Esta zona es exclusiva para videojuegos offline, o incluso los online que no pertenezcan al género RPG, o no lo sean exclusivamente (Demons Soul es MMORPG en parte, pero al mismo tiempo se puede jugar offline, por lo que tal juego caería en esta sección por ejemplo).

Otro dato importante: Tanto en esta sección como en Off-topic tendrán permitido revivir posts, pero esto es única y exclusivamente si la resurrección se hace con un post que aporte al tema. Incluso responder a algo que no quedó resuelto hace años puede ser aceptado (aunque al user que lo posteó hace años ya no le va a servir obviamente, puede que en un futuro aparezca alguien al que si le interese esa respuesta). Revivir un post para decir "Q LOL (inserte emoticon)" será considerado como spam.

También es muy importante notar que todo lo dicho en este post es única y exclusivamente para lo que es "Off-Topic" y "Otros videojuegos".

En términos sencillos, eviten el spam innecesario. Si van a revivir algo o postear algo, intenten que ese post sea un aporte al tema. Piensen, y luego postean, no cuesta tanto, así como tampoco cuesta buscar si ya está en algún lugar lo que buscan (hay una hermosa guía de como buscar en la sección de Off-Topic).
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 21:09 por Akai Shuichi » En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión