Descarga RPGs de PSX

Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Chavos les tengo un emulador , perfecto , que no necesitas configurar mas que el control (nada de plugins y esas weas) , y me ha corrido en perfeccion todos los juegos , se llama PSX (nada mas asi , pero es perfecto creanme)....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Funciona el Dragon Ball que me mandaste el link en ese? Porque estuve buscando formas de que te ande y no pude xd.

Igual tengo entendido que ese emulador que pasas es bueno para algunos pero no todos pero usa el mismo formato de memory card que el EpsxE asi que son compatibles mutuamente.

Pero aunque no usase el mismo formato de memory card, hay programas que cambien el formato o.o

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


oscave10

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
ey caundo juge el valkirie se me keda un sonio pegao bien molesto ase piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Menciona los plugins que estas usando, si continua el problema cambia el plugin sonoro.



oscave10

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
epsxe spu core 1.7.0 sonido

pete open gl2 driver 2.6 video

edit: algun puglin bueno q pueda poner?.... es q puse otro y se fue el vip...pero haora el sonido no se escucha tambien...de echo me gustaba mas el vip xD haora suena asi como gargagagarg como cuando se daña el cable del tv
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 03:46 por oscave10 »


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Usa el emulador que te puse (pesa 800kb) , y veras que si podras jugarlo..... sin ningun pedo...


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Perdon por el doble post pero en este foro tienen una cantidad ridicula de descargas , tienen muchisimos titulos , y en el foro dicen que si puedo publicarlo en otros foros , solo con que le de creditos a el foro , bueno , el foro es emudesc:
http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias.html


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si te fijas bien, a traves de los post de este foro se puede ver que emudesc ha sido varias veces mencionado

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo que pasa es que yo intento subirlos de forma rapida, en emudesc la mayoria de las descargas tienen varias partes y a  veces es algo tedioso.



Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Ademas de eso, creo que nunca esta demas poder dejar las cosas al alcance de la gente de aqui de rune, por hacer el foro aunque sea un poco mas completo. Y por supuesto, cabe destacar que lo subido aqui es mucho mas selectivo, son juegos altamente recomendados por el uploader, a diferencia de emudesc que tiene TODO, lo bueno y lo malo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
En ese caso les falto poner el RPG de Rurouni Kenshin (Samurai X) , ESTA BUENISIIMO...... XD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En ese caso les falto poner el RPG de Rurouni Kenshin (Samurai X) , ESTA BUENISIIMO...... XD

Hay version en ingles? Solo sabia que estaba en japo xd



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
En ese caso les falto poner el RPG de Rurouni Kenshin (Samurai X) , ESTA BUENISIIMO...... XD

Hay version en ingles? Solo sabia que estaba en japo xd

Solo en japo , pero como yo ya me se la serie me vale la verdad XDDD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
The Legnd Of Dragoon
The Legnd Of Dragoon
The Legnd Of Dragoon
The Legnd Of Dragoon
The Legnd Of Dragoon
The Legnd Of Dragoon
The Legnd Of Dragoon
 Kiero The Legnd Of Dragoon :computer: :amarilla: :aburrido:

Esperaba que alguien lo pida xD, mañana comienzo la subida del juego en español.



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Legend of Dragoon (Español-Pal):



El mundo donde transcurre la historia es el continente ficticio de Sin fin. EL continente esta dividido en 5 regiones: Serdio, Tiberoa, Mille Seseau, Gloriano y Frontera Muerte.
La historia empieza en Serdio, donde se localiza el poblado de Seles, pueblo de Dart y Shana. Serdio se encuentra en guerra, entre la zona Norte (Reino del Rey Albert) y la zona Sur (Imperio del Emperador Doel). Son respectivamente el ejército de Basil y el imperio de Sandora.
Tiberoa se encuentra en el norte de Serdio, es un reino. El rey tiene dos hermosas princesas.
Mille Seseau se encuentra al norte de la Frontera Muerte y Tiberoa. Es un reino gobernado por las 4 hermanas sagradas de Mille Seseau.
Gloriano se encuentra al Noroeste de Mille Seseau, una zona gélida y deshabitada. Es el lugar donde comenzó la Campaña del Dragón, ordenada por el Emperador Díaz.
Frontera Muerte se encuentra en el sur de Mille Seseau y al Oeste de Tiberoa. Es un gran desierto.

CD1: http://www.megaupload.com/?d=VHYR0RN2
CD2: http://www.megaupload.com/?d=LTRGF4P5
CD3: http://www.megaupload.com/?d=4T2W7G9D
CD4: http://www.megaupload.com/?d=T23QZ56R   
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 17:39 por Kofmaster »



Judas The Traitor

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Alguien no podra subir el de Lunar Knigth de PS1, no se cuales son pero me lo recomendaron.