Descargas PSP (Resubiendo a Mega) - Otros videojuegos: Videojuegos

|- Rune Nifelheim > Otros videojuegos > Videojuegos (Moderadores: Akai Shuichi, _Alquir_)
|- Descargas PSP (Resubiendo a Mega)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Imprimir
Autor Tema: Descargas PSP (Resubiendo a Mega)  (Leído 111583 veces)
Solren
Lord of Death
*




RO2 Fanboy ♥

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 30 de Mayo de 2011, 15:52 »

Jaja sorry, andaba algo aburrido xD
No mas trolleo lo prometo ♥

Pero ahora si en serio, hay posibilidad de subir el Patapon 3 y/o algun buen hack n' slash que NO sea god of war?
En línea




DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 31 de Mayo de 2011, 03:01 »

Jaja sorry, andaba algo aburrido xD
No mas trolleo lo prometo ♥

Pero ahora si en serio, hay posibilidad de subir el Patapon 3 y/o algun buen hack n' slash que NO sea god of war?

Me temo que GoW lo tengo en lista ya que me lo habían pedido antes. Ahora, si puedo añadir a la lista Patapon. Aunque si voy a subir el 3, subiré lo anterior primero (no que importe mucho en ese juego, pero bueno).

Veré acerca de otro hack n'slash luego de que termine de subir todo lo demás. Aunque a partir de la proxima semana, el proceso de subida debería ser maratónico
En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 04 de Junio de 2011, 23:18 »

The Legend of Heroes II: Prophecy of the Moonlight Witch


Segunda entrega para PSP de la famosa saga "The Legend of Heroes" de Nihom Falcom. Como en toda la saga, la enumeración de los juegos es bastante especial, LoHII PotMW es el tercer Legend of Heroes, el primero de la trilogía de Gagharv y segundo de PSP.

El juego salió originalmente en 1994, y al igual que Tear of Vermillion, salió para NEC PC-9801.

Por hacer una pequeña comparativa con LoHIV, el juego mejora algunos aspectos técnicos, específicamente la BGM del juego mejora considerablemente bajo mi opinión, teniendo unos cuantos temas bastante épicos. El nivel del juego se hace un poco más desafiante, ya que LoHIV era bastante fácil la verdad. Este juego si representa  un poco más de reto, aunque ciertamente no es un juego dificil tampoco. Eso si, el mayor punto en contra es que la historia no es tan profunda como la de LoHIV, que tuvo una historia realmente épica. Eso si, la historia ligera de este juego cuenta con muchísimos momentos bastante graciosos. Aunque el desarrollo de los personajes es menor que en LoHIV, los personajes de este juego también tienden a caer bien. Ah si, la traducción del juego es considerablemente más decente que la de LoHIV.

En el juego conocerás a Grandpa Lap (Michel de Lap Heaven), entiendase, el mago de otro mundo que conoces y utilizas LoHIV, aunque aquí es ya un anciano que vive pacíficamente en un pueblo de su natal Tirasweel (lugar que menciona él en LoHIV y donde se desarrolla la historia de este juego). Además, en este juego, el marinero Thomas (otra vez, personaje de LoHIV) es una leyenda (y quizás un personaje utilizable), ya que junto al Planetos, habían tenido muchas aventuras.

Otro detalle que no podría dejar de mencionar, es que este juego tiene capillas en todas las ciudades (que están señalizadas con cruces, como sería de esperar de una capilla, no?), y estas capillas hacen justo lo último que estabas pensando, por supuesto, en las capillas compras comida de mascotas.

Y ahora, la sinópsis:

Hace mucho tiempo una mujer viajó a través de Tirasweel. Su cabello plateado brillaba incluso con la luz de la luna (si, a este ritmo tendremos a Sephiroth en un LoH xD), y sus ojos eran tan claros como una fuente.

Ella podía ver fragmentos del futuro. Cuando pasaban cosas buenas, la gente la admiraba, pero cuando algo malo pasaba, la gente la culpaba, y algunos la llamaron Moonlight Witch (Bruja de Luz de Luna).

Hace mucho tiempo una bruja viajó a través de Tirasweel. Ella desapareció, dejando muchas preguntas sin responder...

La historia trata de Jurio y Cris, un par de jovenes de la ciudad de Ragpick, donde, como ceremonia de adultez, se hace un peregrinaje por todo Tirasweel, imitando el camino que tomó la bruja. Por supuesto, la historia trata del peregrinaje de estos dos jovenes.



Desarrollado por: Falcom
Genero: RPG
Idioma: Ingles
Tamaño CSO: 766MB
Fixed: Si
Tested: 5.00 M33-6
Ripped: Quitados el Update y el Boot. Ambas cosas innecesarias que no se notarán en nada.


Descarga Aquí


« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 14:43 por Akai Shuichi » En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 10 de Junio de 2011, 22:51 »

The Legend of Heroes III: Song of the Ocean


Tercera entrega para PSP de la famosa serie de juegos de Falcom "The Legend of Heroes". The Legend of Heroes III es el quinto Legend of Heroes, el tercero y último de la saga de Gagharv y tercero de PSP.

El juego salió originalmente en 1999 y salió para PC (Windows).

Una de las mayores gracias de este juego, es que podrás reencontrarte con algunos personajes de LoHIV he incluso jugar algunos mapas de LoHIV con el battle theme de este, pero remasterizado (debo decir que la versión de LoHV roxs). A diferencia de los reencuentros que tienes en LoHII, aquí son mucho más significado, en buena parte porque en historia del juego, este juego y el IV están separados por tan solo 7 años, mientras que el II transcurre 49 años después del IV, aunque también aparecen personajes importantes de LoHII, y de hecho, con este juego se consigue entender un poco más de los sucesos del II. No spoileare los reencuentros para hacerlo más interesante.

En cuanto a la historia, el juego no consigue el nivel de LoHIV (es dificil superar la historia del IV), pero si que supera a LoHII (bastante fácil superarla en general). La música ya entra en ese apartado "nihom-falconeano", es decir, es epic music. Y que más cabía esperar, ya que la trama de este juego gira mucho en torno a la música.

El juego cambia nuevamente un par de aspectos técnicos, pero la base es claramente la misma. El tipo de batalla es el mismo que en los dos anteriores con 4 personajes como máximo, pero ahora puedes llevar un máximo de 6 al mismo tiempo (2 reservas, aunque ganan la misma experiencia que los que pelean). El sistema de Finishing Moves está levemente cambiado, pero es básicamente lo mismo. Finalmente, ya no hay comida de mascotas (pero sigue habiendo mascota), y en vez de comida, se le alimenta con items cualquiera, desde armas hasta pociones, y según el item que le des, tendrá un efecto distinto en batalla.

Sinopsis:

El juego se centra en Forte (protagonista), su abuelo McBain y su amiga Una, quienes emprenden un viaje como trobadores en busca de unas piedras de resonancia, que traen inscritas una parte de una famosa melodía compuesta por el legendario músico Leone F. Richter. El sueño de McBain es tocar la melodía completa, y Forte y Una recorren Weltluna junto con él para reunir las piedras.


Desarrollado por: Falcom
Genero: RPG
Idioma: Ingles
Tamaño CSO: 627MB
Fixed: Si
Tested: 5.00 M33-6
Ripped: Quitados el Update y el Boot. Ambas cosas innecesarias que no se notarán en nada.


Descarga Aquí


« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 14:51 por Akai Shuichi » En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 15 de Junio de 2011, 01:01 »

The Legend of Heroes: Sora no Kiseki


The Legend of Heroes: Trails in the Sky (abreviado LoH:TitS...sin malpensar por favor (?)) es el juego más popular de la franquicia de Legend of Heroes, y con una de las mejores evaluaciones de RPG por usuarios que puedan haber (9.4 es la evaluación por usuarios en Gamespot, lo que es más que FFVII y lo mismo que Chrono Trigger).

LoH:TitS es el sexto juego de la franquicia "The Legend of Heroes", el cuarto que ha salido para PSP, y el primero de la trilogía "Trails in the Sky". En PSP optaron por esas razones de la vida a olvidarse de la enumeración ahora, y este viene sin número. Están más fumados que Squaresoft USA, pero bueno, ese no es el tema.

Las primeras buenas noticias de este juego, es que la traducción, a diferencia de los tres anteriores, no está hecha por el horror de Bandai Namco, y en vez está hecho por XSeed, quienes hicieron un acuerdo hace un tiempo con Falcom de llevar al inglés los juegos de PSP de la saga Ys y The Legend of Heroes. De momento, este es el único The Legend of Heroes con el que han trabajado, pero están comprometidos ya a los próximos dos de la trilogía, lo que significa que son algo asegurado para el futuro. Este juego cuenta con actuación de voces en inglés sin opción a japonés, y al igual que en Ys III, no me gustó mucho la actuación de voz, pero bueno, nada es perfecto.

Como dije antes, este juego es el primero de la trilogía "Trails in the Sky", lo que significa, que ya no estaremos en la trilogía de Gagharv como en los otros tres juegos anteriores, y por ende, aquí son personajes completamente diferentes y un universo distinto. No solo eso, al ser un juego más moderno (el juego salió originalmente en el 2004, la versión de PSP en japón el 2006 y en USA hace apenas en Marzo de este año), este lleva unas gráficas más de 3D, pero los personajes siguen con sus imagenes 2D.

Los sistemas de batalla y otros aspectos se puede ver que siguen basados en los anteriores juegos, pero aquí están muchísimo más desarrollados. Ahora el movimiento en tu área de acción es por casillas cuando seleccionas move (y no la mala traducción que hicieron los de Bandai poniendo wait y no haciendome notar hasta el último boss de LoHIV que uno se podía mover >_>), el sistema de las finishing moves es mucho más desarrollado también y, por supuesto, también el de las magias (tienen un sistema relativamente parecido al de materias de FFVII supongo). Ahora la primera cosa que notarás cuando empieces a jugar es cuanto más rápido corre el pj!

La OST del juego es bastante reconocida como de lo mejor que hay, y que puedo decir, los que hacen esos reconocimiento tienen razón. Literalmente, a veces me quedaba en una batalla en el menu simplemente escuchando el tema de batalla, ya sea boss o normal. La historia del juego también es buena, y va mejorando.

Oh, diganle adiós a las mascotas.

Un consejo: Traten de no perderse ningún Bracer point.


Desarrollado por: Falcom
Genero: RPG
Idioma: Ingles
Tamaño CSO: 1.01GB
Fixed: Si
Tested: 5.00 M33-6
Ripped: Quitados el Update y el Boot. Ambas cosas innecesarias que no se notarán en nada.


Descarga Aquí
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 15:04 por Akai Shuichi » En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 16 de Junio de 2011, 16:59 »

Final Fantasy Dissidia 012


Segunda entrega de la saga de Final Fantasy de peleas. Al igual que el anterior, este juego reune personajes de todos los Final Fantasy (del I al XIII, sin contar otras sagas como, por ejemplo, Tactics). Solo que esta vez el juego cuenta con una selección de pesonajes un tanto más amplia.

En este juego podrás utilizar el save data del primer Dissidia para los niveles de los personajes, y el del Prologus te servirá también.

El juego ahora tiene un especie de world map por el que te mueves y vas entrando ap portales ahí, los que te llevan a tableros parecidos (aunque algo más elaborados) que en el primer Dissidia.

El juego en sí no trae muchas diferencias con el primer Dissidia, sin embargo, si viene con unos cuantos arreglos de OST más, algunos mapas de pelea más y, como dije antes, más personajes.

Los personajes disponibles en este juego son (los que están en negrita son nuevos):

Warrior of Light (FFI)
Garland (FFI)
Firion (FFII)
Emperor (FFII)
Onion Knight (FFIII)
Cloud of Darkness (FFIII)
Cecil Harvey (FFIV)
Kain Highwind (FFIV)
Golbez (FFIV)
Bartz Klauser (FFV)
Exdeath (FFV)
Gilgamesh (FFV)
Terra Brandford (FFVI)
Kefka Palazzo (FFVI)
Cloud Strife (FFVII)
Tifa Lockheart (FFVII)
Sephiroth (FFVII)
Aerith Gainsborough (Solo como personaje de asistencia) (FFVII)
Squall Leonheart (FFVIII)
Laguna Loire (FFVIII)
Ultimecia (FFVIII)
Zidane Tribal (FFIX)
Kuja (FFIX)
Tidus (FFX)
Yuna (FFX)
Jetch (FFX)
Shantotto (FFXI)
Prishe (FFXI)
Vaan (FFXII)
Gabranth (FFXII)
Lightning (FFXIII)
Feral Chaos (FFDissidia)

El juego viene con sistema de asistencias, el cual consiste en que puedes llamar a un compañero (que eliges previo al combate) a que haga un ataque, ya sea de hp damage o de brave damage.

El juego agrega un par de modalidades como la que mencioné anteriormente, pero en general, mantiene intacto el sistema de batallas que tanto éxito les trajo en la primera entrega.

La historia del juego no es muy profunda, pero bueno, a pesar de ser Final Fantasy, esto no es un RPG, y por lo menos, es bastante decente en relación a lo que yo me esperaba xD


Desarrollado por: Square-Enix
Genero: Peleas 3D
Idioma: Inglés (Subtitulos en francés, italiano, español, alemán o inglés)
Tamaño CSO: 915MB
Fixed: Si
Tested: 5.00 M33-6
Ripped: Quitados el Update y el Boot. Ambas cosas innecesarias que no se notarán en nada.


Descarga Aquí

O aquí para jdownloader:

(click para mostrar/esconder)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 23:51 por Akai Shuichi » En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 21 de Junio de 2011, 15:48 »

Por si alguno tuvo problemas descargando "The Legend of Heroes: Trails in the Sky", que sepan que ya se resubió la parte que estaba con problemas.

Recuerdo que ante la falla de algún enlace, pueden avisar por este mismo post, por chat o por pm.
En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 30 de Junio de 2011, 23:45 »

God of War: Chains of Olympus


Al popular juego de Playstation no le podía faltar una entrega para PSP, y como tal, Chains of Olympus tuvo un éxito tremendo (y saldrá para PS3 el 13 de Septiembre).

El juego es básicamente igual que God of War I y II. Un juego de acción bastante sangriento con Kratos de protagonista, donde tienes unos cuantos bosses, y eventos. Tiene un par de armas nuevas a medida que avanzas, pero sigue con sus clásicas "Blades of Chaos"

El juego se desarrolla en el periodo en el cual, Kratos sirve a los Dioses del Olimpo, durante 10 años. A lo largo de los años, Kratos tiene que completar varias metas para rescatarse de las pesadillas que atormentan los recreos profundos de su mente. (sacado de Wikipedia por pereza a escribir)


Desarrollado por: Ready at Dawn
Género: Acción
Idioma: Inglés
Tamaño CSO: 524MB
Fixed: Si
Tested: 5.00 M33-6
Ripped: Quitados el Update y el Boot. Ambas cosas innecesarias que no se notarán en nada.

Descarga Aquí


O aquí para jdownloader:

(click para mostrar/esconder)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 00:25 por Akai Shuichi » En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 07 de Agosto de 2011, 00:16 »

Shin Megami Tensei: Persona


La saga Megami Tensei es una de las sagas de más renombre en cuanto a videojuegos en Japón, y específicamente, la subsaga "Persona" dentro de la saga Megami Tensei, ha tenido un especial éxito, pero ya no solo en Japón, si no que también en el resto del mundo. Esta serie de juegos se podría decir que son la joya de la empresa Atlus, la cual tiene un gran reconocimiento en el mundo de los RPG principalmente.

Shin Megami Tensei: Persona es un remake del primer juego de la subsaga Persona, el cual salió para Playstation en 1996 bajo el nombre de Revelations: Persona. El remake posee una interface de usuario nueva, nuevos niveles de dificultad, cutscenes usando cel-shade y una OST nueva compuesta por Shouji Meguro. Además, la nueva versión posee nuevos puzzles para resolver y pisos para explorar en algunos dungeons. Otro detalle importante es que la versión original trataba de esconder un poco el que los eventos del juego se situasen en Japón, cosa que la versión de PSP no hace. En general, la localización (proceso de traducción de un juego) es mucho mejor que la original. Finalmente, es importante recalcar que la localización de Revelations: Persona quitó la quest "Snow Queen", mientras que la versión de PSP si la posee.

La OST del juego es simplemente espectacular y bastante original, ya que utiliza temas cantados casi todo el tiempo. El sistema de batallas es algo que ha sido bastante popular, particularmente por su sistema de magias a base de la utiliación de Personas (para más detalle de que son los Personas, jueguen), donde cada uno tiene su set de habilidades, level y rank propios, y puedes crear muchísimos Personas en el juego.

Para información de los que han jugado a los títulos posteriores, este juego aun no cuenta con el sistema de los Social Links, aunque no falla para proporcionar una gran historia con giros, y además, con los niveles de dificultad, puedes tener un gran reto como juego si lo pones en su mayor dificultad, o algo bastante sencillo para solo pasar la historia si eliges el modo más fácil.

En este juego llevas a un típico protagonista silencioso, el cual tendrá unas cuantas decisiones en el juego que pueden afectar al final de la historia. Además, llevas a 3 personajes obligatorios más y un quinto que puede variar entre otros 3 personajes, según las acciones que hagas y las decisiones que tomes.

Sinopsis:

Era otro día aburrido en el colegio. Hanya estaba molestando a los estudiantes con estupideces mientras que la profesora Takami ayudaba a los niños a simplemente pasar el día. Todo esto era antes que Hidehiko y Masao entraran en "aquella" estúpida apuesta. Hidehiko, quien siempre sale con nuevas ideas, podía jurar que jugando a este juego llamado Persona podías contactar al "otro lado", ese lugar entre la consciencia y la inconsciencia. Cuando todos fueron convencidos a intentarlo, parecía que no sucedió nada, para la frustración de Hidehiko, quien incluso llegaba a acusar a Masao de sabotear el juego.

Pero todo eso fue antes de que viesen a una pequeña niña llorando, y antes de que todos pudiesen preguntarse quién era, fueron noqueados por rayos de electricidad que aparecieron en la sala donde se encontraban de la nada. Luego de despertar, decidieron que sería mejor ir a chequearse al hospital. Sin embargo, un extraño sueño de un hombre con una mascara de mariposa se rehusaba a salir de sus cabezas. ¿Habrá sido eso real, o fue tan solo un producto de sus imaginaciones?. No querían dar muchas vueltas en el asunto, así que simplemente decidieron ir a ver a Maki, una amiga que estaba hospitalizada.

El día no se puede poner más raro...o quizás si.



Desarrollado por: Atlus
Genero: RPG
Idioma: Ingles
Tamaño ISO: 782MB
Fixed: Si
Tested: 5.00 M33-6
Ripped: Nada


Descarga Aquí

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 14:23 por Akai Shuichi » En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 07 de Agosto de 2011, 22:22 »

Persona 3 Portable


Seguimos con la popular subsaga Persona de la saga Megami Tensei de la empresa Atlus. Esta vez con la tercera entrega de los Persona, el cual es, posiblemente, el juego más popular de toda la saga Megami Tensei (aunque no el mejor a mi juicio, aunque si muy bueno).

Aunque es algo obvio, diré que Persona 3 Portable es un remake del juego de PS2 Shin Megami Tensei: Persona 3. El juego original salió en el 2006 en Japón, y la versión de PSP salió el 2009. Entre las nuevas opciones del remake se encuentra la posibilidad de usar una protagonista femenina, lo cual altera algunas cosas de la historia, en especial lo referente a los social links. Además, el juego posee 2 niveles de dificultad nuevo. Persona 3 Portable posee la misma historia que el Persona 3 original, aunque tiene leves cambios dentro de ésta.

El juego añade a su sistema de batalla elementos de su sucesor, Persona 4. En el juego, el jugador puede controlar a todos los pjs en batalla como alternativa a usar el AI del juego. Se añadió la habilidad "guard", que permite por ejemplo que otros pjs reciban los ataques fatales en vez del protagonista. Fuera de Tartarus, en vez de controlar directamente al protagonista, el jugador tiene un cursor en pantalla que permite la interacción con personajes y objetos. La actuación de voz es la misma que la del juego original, pero ahora los personajes no se ven en el mundo, si no que se ven retratos. Además, las escenas de anime del juego original fueron reemplazadas en el juego de PSP. Finalmente, la versión de PSP presenta un par de cameos, como por ejemplo, Yukiko Amage de Persona 4 o Vincent del juego Catherine. Ah si, al igual que en SMT: Persona, Shoji Meguro se encargó de la composición de la OST de este juego, y la OST varía levemente si eliges a la prota femenina en vez de al hombre.

Sinopsis:

En Persona 3, el jugador toma el rol de un estudiante que se une al Specialized Extracurricular Execution Squad (SEES) (Escuadrón extracurricular especializado en ejecución), un grupo de estudiantes estudiando la Dark Hour (Hora Oscura), el jugador entra en Tartarus, una gran torre donde habitan Shadows (sombras), criaturas que se alimentan de las mentes humanas. Para combatir con estas Shadows, cada miembro de SEES es capaz de invocar un Persona, una manifestación de la parte interna de sí mismo.


Desarrollado por: Atlus
Genero: RPG
Idioma: Ingles
Tamaño CSO: 1.04GB
Fixed: Si
Tested: 5.00 M33-6
Ripped: Nada


Descarga Aquí
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 23:39 por Akai Shuichi » En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 10 de Agosto de 2011, 00:19 »

Marvel Ultimate Alliance 2


La historia de los Marvel Ultimate Alliance está basada en los juegos Secret War y Civil War.

Se trata de un juego de acción donde puedes controlar a varios personajes de Marvel, como Spiderman (este no es negro, por cierto), Wolverine, Capitán América y otros.

Es un juego de comandos relativamente sencillos, y un nivel de dificultad no demasiado elevado, aunque tiene una capacidad de customización de personajes relativamente interesante (además de darte también la opción de que las habilidades mejoren de manera automática.

Sinopsis:

El juego comienza un año antes del principal argumento de la Civil War. El coronel Nick Fury está liderando un equipo compuesto por Capitán América, Iron Man, Spider-Man, y Wolverine, además de varios otros superhéroes, en un ataque no autorizado en el Castillo de Doom en Latveria tras descubrir que la elegida primera ministra Lucia von Bardas estaba suministrando armas a Tinkerer que a su vez los suministra de súper villanos. El Presidente insiste estar en contra del ataque mientras Von Bardas ha establecido relaciones amistosas con ellos. El ataque tiene éxito y el Castillo de Doom es reducido a escombros, con Von Bardas suponiéndose muerta.


Desarrollado por: Savage Entertainment
Genero: Action RPG
Idioma: Ingles
Tamaño CSO: 1.20GB
Fixed: Si
Tested: 5.00 M33-6
Ripped:  Quitados el Update y el Boot. Ambas cosas innecesarias que no se notarán en nada.


Descarga Aquí
En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Mapucho
Bacsojin
*




Shark AIDS

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 10 de Agosto de 2011, 01:00 »

Hola...

Me gustan mucho los juegos que subes pero por alguna razon unos cuantos (como el de FFIV) me van lentos, entre otros problemas, pero cuando bajo el mismo juego de ffinsider si corre bien.
Uso 6.35 pero asombrosamente hasta ahora nada que he probado me ha fallado por completo.

En fin buen trabajo. Si no fuera x el post jamas me entero de juegos como zhp.

Me gustaria ver algun fighting game que no sea kof o blazblue ya que siempre juego esos y me gustaria algo distinto pero tampoco se mucho de psp.
He escuchado cosas como rival schools o melty blood pero no los conosco lol.
En línea

Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 10 de Agosto de 2011, 01:51 »

Hola...

Me gustan mucho los juegos que subes pero por alguna razon unos cuantos (como el de FFIV) me van lentos, entre otros problemas, pero cuando bajo el mismo juego de ffinsider si corre bien.
Uso 6.35 pero asombrosamente hasta ahora nada que he probado me ha fallado por completo.

En fin buen trabajo. Si no fuera x el post jamas me entero de juegos como zhp.

Me gustaria ver algun fighting game que no sea kof o blazblue ya que siempre juego esos y me gustaria algo distinto pero tampoco se mucho de psp.
He escuchado cosas como rival schools o melty blood pero no los conosco lol.

Podría ser que lo de que te corran lento sea por una razón de firmware, dado que hasta donde sé, por lo menos kof y yo hemos usado ese que subí, y a ambos nos ha ido perfecto (ambos tenemos M33).

Rival Schools no lo he probado. Melty Blood es un juego entretenido, pero no es de PSP. Es de PC (y si usas un poco de google, bastante fácil de encontrar) y creo que también está para PS2. Melty Blood es un juego de Type-Moon con personajes de la novela visual Tsukihime (que también tiene un anime).

En cuanto a juegos de peleas, supongo que podría subir en algún momento el Soul Calibur de PSP si te parece. En este instante es lo único que se me viene a la mente de pelea que sea algo "distinto". De todas formas, ten en cuenta que también están Dissidia y DBZ, por ejemplo, que son juegos de pelea con un estilo completamente diferente a lo "usual". También tengo planeado subir el Ys vs Sora no Kiseki, que es de pelea entre personajes de los juegos Ys (que he subido todos) y Legend of Heroes: Trails in the Sky (que también lo subí), aunque lo malo de este juego es que solo está en japonés. Ah, si, y hablando de juegos en japonés, también está el Rurouni Kenshin, que está en japonés, pero tampoco es que haya mucho que entender xD.

Volviendo al tema de la ralentización, tiene que ser por el firmware y el rippeo que se les hace. Ten en cuenta que muchos de los juegos que subo pesan mucho menos que los originales, y eso sin sacarles absolutamente nada. Claro, esto asumiendo que en todos los juegos en que te pasa sean los que llevan en la descripción lo siguiente: "Ripped:  Quitados el Update y el Boot. Ambas cosas innecesarias que no se notarán en nada."
En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Mapucho
Bacsojin
*




Shark AIDS

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 11 de Agosto de 2011, 00:40 »

El espageti volador sabra porque pero en fin. Talves si sea por el rip o quiza mi psp tiene algo.
No sabia que habia soul calibur para psp ni nada o.o--

Jamas he jugado ys pero ese juego suena bien ya que al venir de un rpg que seguro tiene buena historia y musica. A mi me gusta que tengan historia los juegos  :arg:

En fin gracias por tu respuesta. Y si subes algun juego me lo bajare.
En línea

Kofmaster
Moderador Global
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : 11 de Agosto de 2011, 02:16 »

Lo de Ys te contestará Akai, en velocidad revisaste la configuración de la psp? (en mi firm es select en el menú).
En línea


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión