En busca del "Battle Sage" - Otros videojuegos: Videojuegos

|- Rune Nifelheim > Otros videojuegos > Videojuegos (Moderadores: Akai Shuichi, _Alquir_)
|- En busca del "Battle Sage"
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: En busca del "Battle Sage"  (Leído 1894 veces)
Darki
Moderador Global
*




Dragonology bitches~!!

Ver Perfil
« : 29 de Enero de 2010, 13:40 »

¡Hola! últimamente me encuentro en un momento de pausa en los juegos debido a los exámenes, pero últimamente (influenciado por un argumento de comics que estoy desarrollando) me ha venido a la mente una pregunta que a muchos que me conozcáis previamente os parecerá muy típica de mí. xD

La cuestión es... Ya sabéis mi gusto por los battle Sages. En realidad, lo que siempre me ha atraído ha sido la versatilidad, personajes que sean capaces de aunar la magia y las artes marciales en una sola técnica, pero sin llegar al tema de los paladines, monjes y tal, que son mas bien guerreros "sagrados".

Estoy buscando juegos, a ser posible MMOs pero también me interesan juegos de rol clásicos (tipo D&D, por ejemplo), en los que exista algún job, personaje o build que cumpla ésta posibilidad, como Battle Sages en el RO, también podemos encontrar los Wartecher en el Phantasy Star Universe, HUNewear en el Phantasy Star Online... Pero como podéis comprobar, la lista es corta. D:

Así que, ¿En qué mas juegos es posible hacerse un personaje que sea capaz tanto de tirar bolas de fuego como de partirte la cara a galletas? :D

En línea

 



Crossheart
Moderador Global
*




女の子やりません¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 18:57 »

Por que el nombre "red mage" viene a mi mente...
En línea



Darki
Moderador Global
*




Dragonology bitches~!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2010, 20:27 »

Pero los magos rojos son a la vez magos blancos y negros, que yo sepa, sigue siendo un mago "ol' school"... <.<
En línea

 



Kofmaster
Moderador Global
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2010, 20:33 »

Blnacos, negros y luchadores.
En línea


Akai Shuichi
Moderador
*




Fear of death may be even worse than death itself

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2010, 02:26 »

A mi se me vienen los nombres Celes y Sephiroth a la mente.

De rol y MMO no se me ocurre nada de momento, pero lo pensare un poco mas luego a ver si se me viene algo a la mente
En línea


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."
Alexander Dragonfang
Atros
*




Cobarde Sexista.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2010, 17:15 »

A ver, por battle sage, yo entiendo un personaje multivalente que se vale de habilidades tanto fisicas como magicas para acabar con el enemigo, me refiero, los golpes con los libros y el auto-cast de skills, es decir, en resumen es un personaje capaz tanto con golpes fisicos como magicos.

Por MMO

Cabal = Force Blader: Mitad mago, mitad fighter... INFERNAL STIGMA!!!! mas ensima, el force blader tiene las "enchant skills" que cuando entra en BM en vez de tirar bolts, los combina con la espada para ganar un critical rate asquerosamente alto... Amo mi Force Blader, ya tendre tiempo de seguir jugando... u.ù

L2 = Kamael, Soul Breaker y Soul Hound, pegan duro con las rapiers y con "magias" el berserker no tanto porque se desmarca mucho hacia lo fisico. Tambien el ultimo job de Judicator e Inquisitor.

Por RPGs

Weon, en FFT, un Monk/Black mage (si, yo tenia algo asi) xD!!
Ashley Riot de Vagrant Story, puro fisical y magical imba powah xD!!
En línea


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"
Darki
Moderador Global
*




Dragonology bitches~!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2010, 12:19 »

Es cierto, en el Cabal el poco tiempo que jugué fué con un Force Blader...

En realidad el Force Blader es lo que yo busco... Un personaje que es capaz de usar magias y ataques físicos, pero que no se queda sólo en eso (como el Wartecher del PSU) sino que además desarrolla skills que le permiten combinar las dos cosas para hacer un daño equiparable al de cualquier otra clase mágica o física.

El problema principal que tienen las clases "hibridas" es que, en la doble habilidad, sus stats suelen estar por debajo de la media. Al ser magos, pero además luchadores, tienen menos "INT" (o equivalentes) que un mago promedio, y menos "STR" (o equivalente, de nuevo) que un luchador promedio.

Pero muchos juegos se quedan ahí, haciendo que al final el daño de uno de estos "espadachines mágicos" siempre quede por debajo de cualquier otro. Sin embargo, cuando salen clases como el Force Blader, ves la capacidad total de este tipo de clases: no un híbrido, sino una clase completa que usa la magia y la espada A LA VEZ para su técnica de lucha, y aunque su INT y STR es baja, su combinación lo pone a la par de cualquier otra clase.

El Battle Sage no es realmente de este tipo (si nos ponemos MUY específicos, la VERDADERA skill "Battle Sage" es Varietyr Spear, ya que combina a la vez magia y fuerza). Hindsight es genial porque nos permite atacar y tirar bolts sin cast, pero falta un poquito de combinación. D:
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 12:22 por Darki » En línea

 



Alexander Dragonfang
Atros
*




Cobarde Sexista.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2010, 15:38 »

Toma en cuenta, que el FB a pesar de tener menos (MUCHISIMA MENOS BTW!) STR que el WA y Menos INT que un WZ o un FA, su daño es bastante decente, y de hecho, con sus ultimas skills y primer BM, supera en daño al Blader normal (pero jamas en DPS... Eso es imposible xD!!) y queda a pasitos del Warrior... Y no se te olvide, tiene debuffs para terminar la historia, así que en PvP no es extraño que un FB pegue mas fuerte ya sea con sword o magic skills que cualquier otro job D:!

La desventaja radica en el aguante y lo jodido de los stats para poder usar equipo...

Pero FB+Debuff+Manos+Dash = Mythical Pwneage!

PvE= Skill demostration.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7aegrGas3xA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7aegrGas3xA</a>

Porque cuando vamos a lo importante, mas que el success en lo que es hacer un job de "espadachin magico" el FB brilla por los debuff...

¡Típico de los MMOs! Hacen jobs con un concepto claro y los players van y hacen mierda la idea original...

En ragnarok ya no vas a encontrar tal concepto, aparte de variety spear, ya que RO es como decirlo... "old fashion jobs" intenta mantener las cosas dentro de un margen claro, no como L2 que tiene una montonera de jobs que te haces asdasdsdsadsad con sus funciones... Tanques buffers, tanques debuffers, tanques dmg dealers, tanques muy tanques...  And so on xD!!
En línea


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"
Darki
Moderador Global
*




Dragonology bitches~!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2010, 16:39 »

Hum, pues ciertamente, el Force Blader es la encarnación de mi concepto de espadachin mágico (el ataque ese en el que empieza a desvanecerse y aparecerse pegando tajos a lo Meta Knight no tiene precio xD).

El Cabal Online siempre ha sido un juego que me ha atraído principalmente por dos razones: 1) El Force Blader, que como ya he dicho, es básicamente mi idea de espadachín mágico hecha real, y 2) el dinamismo de los magos, gracias a esos efectos tan acojostiflipantes que tienen al castear hechizos, el concepto va mucho más allá que el de un mago que alza una mano y se tira 20 segundos para hacer un hechizo.

Eso de que el mago empiece a tirar un hechizo y a la vez empiece a levitar, crear copias de sí mismo, moverse en plena vorágine de destrucción mágica y harmagedón y termine con una pose de "y te salvas porke t'é dao con la mano tonta", sinceramente, me provoca orgasmos múltiples, después de haber jugado a montones de juegos del tipo RO, en el que como ya dije, el mago simplemente se queda parado como un árbol hasta que hace el hechizo con un simple gesto de la mano.

Otro concepto que me gusta es que el Force Blader es realmente un "mago". Es decir, tiene las mismas habilidades mágicas básicas que un Wizard y un Blader, y sólo en las técnicas avanzadas ya desarrolla sus verdaderas técnicas. Esto es algo que siempre me ha complacido, ya que es una forma de realmente demostrar, "soy un mago, se hacer lo mismo que tú hasta este punto".

No me vicié más al Cabal porque gráficamente no me ha acabado de atraer, no he conocido a nadie en el juego con quien viciarme, y los mapas me parecieron un poco aburridos, aunque eso se puede deber a mi poco tiempo de juego, ya que me vicié más al RO y al PSU. Supongo que en vacaciones tendré que echarle un vicio en serio.

En el RO, la verdad es que es una pena, porque yo creo que el éxito en un MMO es ofrecer de todo, y que todas las builds que se precien para un job tengan su función, pero esperemos que esto mejore al menos con los summons.
En línea

 



Alexander Dragonfang
Atros
*




Cobarde Sexista.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2010, 04:27 »

Yo no me vicie por lo mismo, y por que Deltora me llamo y ahora tengo farmear para mah biochemist...

Si quieres viciarte, te sugiero el server cabal global, es practicamente el server hispano de Cabal x)

Y hablando de Wizards...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OKBzCJ-PsBU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OKBzCJ-PsBU</a>

Insisto, quieres un juego que te de de "todo" juega L2, el arbol de jobs de ese juego es un orgasmo de variedades, creo que después de los jobs de los FFT, no he visto un árbol mas "producido".

Y tienes a los Kamael como "espadachines magicos" tecnicamente, la diferencia entre espadazos y magia en L2 es el modificador de daño ("atk" o "matk" para que se entienda) en muchos casos los Kamael de clase Soul Breaker y Soul Hound dependen de ambos para sus skills, si, como un assa cross soul breaker de RO con patas, pero este rinde en todos lados, no solo en PvP, desventaja, la tipica, poco aguante.

En línea


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"
Darki
Moderador Global
*




Dragonology bitches~!!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2010, 19:22 »

El L2 nunca me ha llamado la atención. Lo del Cabal en realidad es simple gusto conceptual porque no creo que vaya a ponerme ahora de nuevo (quizás en vacaciones), en realidad es simple curiosidad mi búsqueda de guerreros mágicos. xD
En línea

 



Jonathan Delville
Moderador Global
*




Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2010, 23:26 »

http://www.grandchase.info/2009/12/mari-10th-character-video.html

El Video dice más que cualquier explicación.

(click para mostrar/esconder)
En línea



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm
Darki
Moderador Global
*




Dragonology bitches~!!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2010, 00:41 »

Lol, si los battle Sages fueran asi...
En línea

 



Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión