Phantasy Star Universe - Otros videojuegos: Videojuegos

|- Rune Nifelheim > Otros videojuegos > Videojuegos (Moderadores: Akai Shuichi, _Alquir_)
|- Phantasy Star Universe
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Phantasy Star Universe  (Leído 3666 veces)
Darki
Moderador Global
*




Dragonology bitches~!!

Ver Perfil
« : 30 de Enero de 2007, 22:14 »

Esta sección no es que esté muy animada <.< pero bueno, lo pongo a ver que opináis, y a ver si hay alguien que sea de aquí que juegue a este juego, porque a mi me encanta.

Para los que no sepan de que va, este juego es de una saga que salio hace miles de años, Phantasy star, que si no me equivoco, fue la "inspiración" para los Final Fantasy, aunque no se muy bien porque yo soy mas bien nintendero >.>. El caso es que, para las consolas de nueva generación (como en su día fue Gamecube, y ahora en xBox 360), han sacado esta saga de nuevo pero con una temática totalmente distinta >.>

El juego, hablando de su argumento, nos sitúa en un sistema solar muy lejano al nuestro, llamado Gurhal, un sistema triple, cuyos planetas son Parum, Moatoob y Neudaiz. En este sistema, desde hace mucho tiempo, han poblado seres humanos (según la historia, provenimos del planeta Parum).

Actualmente, el sistema entero está gobernado por un gobierno triple entre cada planeta (vamos, es una especie de ONU, pero a nivel planetario, y que de verdad sirve paras algo ^^U). Cada planeta, a su vez, está gobernado por una especie humanoide: en Parum gobiernan los CASTs, que son androides altamente avanzados; en Moatoob gobiernan los Beasts, que son una raza de humanos físicamente muy evolucionada (y que se pueden convertir en monstruos, son como hombres lobo o algo así >.<); y en Neudaiz los que gobiernan son los Newmans, una especie creada artificialmente a partir de la humana, con poderes mentales muy elevados (pero un pelín enfermizos fisicamente).

Acla: los humanos somos ahí los últimos monos porque "gracias" a nosotros se montó una guerra 500 años antes de la época en la que jugamos, ya que los humanos exigían la supremacía sobre las demás razas, ya que eran evoluciones y/o creaciones de nosotros, y tras acabar la guerra, la cosa se quedo así. Somos muchos y estamos en tos lados pero no pintamos nah.

El juego sitúa la historia 100 años de esa guerra, en una estación espacial que orbita el sistema. Ethan, el protagonista, tiene que escapar de una de las secciones de esa estación, que está a punto de destruirse por una lluvia de cometas. Pero los cometas, al parecer, no son simples pedruscos, sino que traen unos extraños seres que se los empieza a llamar Seeds (porque son como plantas). Estos monstruos, tienen la terrible propiedad de que allí donde caen, infectan a la mayoría de seres vivos, con pocas excepciones (ni siquiera los humanos se libran, aunque somos muchísimo mas resistentes), y sus efectos son que mutan a los infectados haciéndolos más grandes y fuertes, y muy agresivos.

Así, tomas el control de Ethan, que decide enrolarse en los Guardians, una facción militar independiente que tiene jurisdicción en los 3 planetas, encargada a partir de ese momento de averiguar que son los seeds, y que buscan, y sobre todo, como librarse de ellos.

Técnicamente, el juego posee 3 modos: el modo Story, en el que manejas a Ethan, y se divide la acción en una serie de capítulos, con varias misiones relacionadas con el argumento antes descrito. Una vez completas cierto porcentaje de juego, desbloqueas el modo Extra. En este modo, puedes crear a tu propio personaje, eligiendo entre las 4 razas disponibles, y no tiene argumento, simplemente puedes rehacer las misiones que desbloqueas en el modo historia.

Por último, el mas importante: el modo Online. Este modo es igual que el Extra, pero obviamente, online, en el que puedes jugar como en el RO, como un MMORPG. Este modo tiene sus actualizaciones, y muchos mas items, armas y en general, muchas mas cosas de las que disfrutar que en los modos Offline.

Los personajes, como vimos antes, se pueden escoger entre 4 razas: los humanos, son muy equilibrados tanto fisica como mentalmente, y tienen una buena puntería. Los CASTs tienen una puntería acojonante y una fuerza aceptable, pero son nulos para la magia, mientras que los Newmans tienen un poder mental extraordinario, lo que los hace temibles con la magia. Los Beasts son pura fuerza bruta, pero tienen un poder mental malo, y una puntería aun mas desastrosa.

Pero, aparte de la raza a escoger, se puede escoger la "clase", que vendría a ser el job.

Hay 3 job básicos:

Hunter: lo que aquí sería un swordsman o un thief, centrado en el combate cuerpo a cuerpo. Puede emplear cualquier tipo de arma blanca, ya sean espadas a dos manos, cuchillos, hachas, sables, dagas, garras, sables dobles, armas gemelas, guantes de boxeo incluso... son los que más tipos de armas controlan.

Ranger: lo que aquí sería un gunslinger, aptos para ataques a distancia, pueden emplear armas desde pistolas hasta lanzacohetes, pasando por ametralladoras, cañones láser, dos pistolas a la vez...

Force: en el RO, esto sería una mezcla entre mage y acolyte. Se especializan en las habilidades mágicas (aquí se llaman "technics") tanto de ataque como de defensa y soporte. Tienen una defensa muy alta, y pueden equiparse varitas mágicas, o cetros de poder.

Estos, a su vez, pueden optar por 7 clases avanzadas:

Fortefighter: lo que aquí sería una mezcla entre assa, monk y knight, un hunter de alto nivel, con increíble fuerza y muy dotado para el combate cuerpo a cuerpo.

Fortegunner: Esto sería aquí un gunslinger, pero mucho mas poderoso que un simple ranger, devastador en las largas distancias.

Fortetecher: y esto sería un wizard mezclado con priest, un mago muy poderoso, con habilidades de todo tipo.

Fortegunner: una clase híbrida especializada en armas de largo y corto alcance (swordman + gunslinger)

Guntecher: una clase hibrida especializada en armas de largo alcance y magia, una especie de gunslinger con parte de mage

Wartecher: Una clase equivalente a un espadachín mágico, capaz de emplear tan bien ataques cuerpo a cuerpo como sus poderes mágicos (mi favorito), vendría a ser una mezcla entre sage y crusader.

Protranser: la ultima clase, muy parecida al fortegunner, pero especializada en poner trampas (una mezcla entre swordman y hunter).

Por último, la forma de juego es muy parecida al kingdom hearts, o al Zelda. El juego, mas que hacer "clicks", se basa en irte a por un enemigo y atacar en tiempo real, pudiendo esquivar ataques, disparos e incluso magias, manualmente. Puedes equiparte a la vez 2 armas, si son de 1 mano (por ejemplo, los sables se equipan en la mano derecha, las pistolas en la izquierda), y puedes equiparte a la vez un set de 6 armas, que puedes cambiar rápidamente en plena acción (por ejemplo, puedes llevar una espada a dos manos - un cuchillo y una pistola - un arco - una varita y una ametralladora - un sable doble - una lanza, y cambiarlos dependiendo de como quieras atacar). En vez de tener una barra de "SP" para hacer las habilidades, cada arma tiene la suya propia, por lo que cuando la gastas, puedes cambiar de arma y otra vez la rellenas (pero si cambias, la otra no recupera el "SP" con el tiempo). Otra cosa es que las habilidades hay que "enlazarlas, con su arma: por ejemplo, si un ataque requiere el uso de unas dagas, debes "equiparle" a la daga ese ataque, para poder usarlo en combate.


Bueno, espero no haberme enrollado mucho xD si queréis saber mas (mas aún :P) del juego, meteos aquí:

http://phantasystaruniverse.com/

ale,  :beso1:
En línea

 



Darkerir20
Khalitzburg
*




Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2007, 10:32 »

si jugue el phantasy star online... y pex si me gustaria jugar este... hay q pagar o q? u_u me da weba leer todo a lo mejor si esta escrito la respuesta de mi pregunta /heh
En línea
DreamZ
Raydric
*




Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2007, 12:24 »

Este juego salió para la Xbox 360, hace poco, y me han dicho que tiene un modo online impresionante....

¿Me recomendais este juego? :-*
En línea



Devion
Valkyrie Randgris
*


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2007, 14:11 »

Phantasy FTL!
En línea

rikolivo
Poring
*


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2007, 20:53 »

tambien esta para ordenador, y kisiera saver si es de pago o gratuito, y si es de pago si ai server piratas
En línea
Kofmaster
Moderador Global
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2007, 19:51 »

Servers piratas si los hay:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=989248&temaid=5991656
En línea


Ken-Nakajima
Smokie
*




BIOCHEMIST PROGRESS COMPLETE!! GO TO WoE!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2007, 22:26 »


y que es mejor ???

jugarlo en PS2 o en plataforma de PC ???
En línea

Powered by: ~Ken Nakajima~Hiraga Saito~




(\_/)
( . .)o
C('')('') conejito es chistoso!! xD
lcronovt
Thanatos
*




"True memory is in the heart, not in the mind."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2007, 23:58 »

se juega mejor en ps2, pero se consigue mas facil para pc  ;D

ay server piratas, pero de PSO, no de PSU todavia es muy nuevo (nota: aun que ya lleva tiempo) para ke salga un server pirta para PSU
En línea


Kidaoz
Atros
*




Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2007, 02:16 »

yo jugue la version mas viieeeeeeeeeeeeja!!!
el de megadrive si no me equivoco, y debo decir que estaba buenisimo, recuerdo que se ponian los 5 pjs uno al lado del otro y el enemigo enfrente... era buenisimo, pero me trabe ¬¬
me equivoco? no era asi? XD
En línea

So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión