por fin XDDDDD - Otros videojuegos: Videojuegos

|- Rune Nifelheim > Otros videojuegos > Videojuegos (Moderadores: Akai Shuichi, _Alquir_)
|- por fin XDDDDD
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: por fin XDDDDD  (Leído 3605 veces)
† Zero †
Atros
*




Ver Perfil
« : 24 de Octubre de 2007, 20:00 »

termine por fin el alundra ps one el 1 si necesitan ayuda solo pregunten XD me eche 50 horas y tanto en el jueguito ese
En línea

Kofmaster
Moderador Global
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2007, 21:45 »

Dame una guia del dungeon final XD
En línea


† Zero †
Atros
*




Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2007, 21:14 »

bueno la ultima es la mas complicada aki esta:

El Interior del Santuario

Sube las escaleras y cruza la puerta de arriba del todo. Melzas aparece en esta sala, congela el tiempo y arroja a Alundra a través de la puertas. Ve a la derecha y sube las escaleras. Cruza la puerta en lo alto de las escaleras y ve por la derecha a la primera entrada. Cruza la puerta y trepa por la estantería. Agarra la llave del cofre y cruza la puerta del Sur.

Regresa a la sala de los seis pilares de fuego y pasa por la puerta a la derecha. Ve al Norte y recoge el barril que hay en lo alto de la estantería. Coloca el barril sobre la silla del rincón Noroeste. Luego cruza por las partes más altas de las estanterías para llegar a la palanca ubicada en el centro de la biblioteca. Hecho esto, sal de la biblioteca por la puerta de la derecha.

Deja atrás las criaturas-planta y cruza la puerta del Este. Golpea la armadura que hay justo debajo del pasadizo del Norte y pisa el cofre que queda al descubierto. Da un brinco desde el cofre a la armadura de la derecha. Desde allí, salta hacia la puerta que cae al Norte. Abre la puerta y sube las escaleras. Cruza la puerta en lo alto de las escaleras y acércate a los pilares. Empuja hacia arriba el pilar del fondo a la derecha de forma que quede levemente por encima del pilar del medio. Luego empuja a la izquierda el pilar de en medio. Por último, empuja el pilar derecho a la izquierda y sube por la escalera. Ve a lo más alto y sube por la segunda escalera. Toma la llave del cofre y dale a la palanca antes de regresar a la sala de los seis pilares de fuego.

Sube las escaleras de la izquierda y golpea todas las armaduras del corredor. Pisa las dos placas de presión que se revelan y vuelve a la sala de los pilares de fuego.

Cruza la puerta en el lado izquierdo de la estancia y recorre el pasillo. Sal por la puerta del final del pasadizo y destruye la armadura del fondo a la izquierda. Toma el barril y ponlo junto al saliente del rincón Noroeste. Sube al saliente y abre la puerta. Crúzala y sube las escaleras. Cruza la entrada en lo alto de las escaleras y recoge el barril de la parte izquierda de la sala. Sitúa el barril en la placa de presión de la esquina superior. Cárgate las cajas amarillas de la parte inferior de la sala para descubrir un barril. Hazte con él y úsalo para llegar al hueco de la barandilla de encima.

Pisa la placa de presión de debajo del cofre y vuelve con el primer barril que colocaste. Recógelo y ponlo en lo alto de las escaleras. Usa los demás barriles que hay allí a modo de peldaños para que Alundra pueda llegar a la escalera. Súbela y dale al interruptor de la sala de encima. El tiempo empezará de nuevo.

Recoge la llave del cofre y pisa la placa de presión flotante. Cruza la puerta que se abre y tírate por el agujero que hay en la barandilla de debajo. Pisa la placa de presión y cruza la puerta del Norte. Baja por la escalera de caracol y por el siguiente grupo de escaleras al Sur. Dale a la palanca que hay al fondo de las escaleras y vuelve al Norte. Ve a la derecha pasando por el corredor y cruza la puerta del rincón Nordeste. Ve al Sur y vuelve al exterior del castillo. Sube por las escaleras de la derecha y cruza la puerta de arriba del todo. Sigue al Norte hasta que Alundra llegue a una sala con surtidores de fuego en su interior. Ve al rincón superior derecho y empuja hacia abajo el pilar que hay allí. Empuja ahora el pilar a la izquierda de forma que quede alineado con la placa de presión de debajo y vuelve a empujarlo hacia abajo. Cuando el pilar esté firmemente sobre la placa, aparecerá una línea de bombillas en el saliente Norte.

Ve al lado derecho del saliente y selecciona el arco de sauce. Dispara una flecha al otro lado de las bombillas para que tres se vuelvan verdes. Luego pisa el surtidor de llamas de arriba a la izquierda y dispara a la de color naranja restante. Examina el cofre que cae y agénciate el elixir.

Cruza la puerta del Sur y ve a la derecha. Abre y cruza la puerta de la pared Norte. Elimina todas las criaturas de la sala contigua y dale a la palanca. Pon una bomba al Norte de la palanca y, tras unos segundos, pon otra al Sur. Salta a la plataforma y, cuando la primera bomba estalle, Alundra será transportado al primer saliente. Cruza enseguida a la segunda plataforma. Cuando la segunda bomba haga explosión, salta a la placa de presión y abandona la sala.

Cruza la siguiente puerta a la derecha. Empuja el pilar a una de las placas de presión y pon luego barriles en las restantes placas. Con todas las placas cubiertas, aparecerá un cofre. Toma la hierba del cofre y vete de la sala.

Ve a la derecha y pon una judía resorte en la maceta. Usa la planta para saltar el hueco del corredor del Norte. Ve a la izquierda y cruza la puerta del Norte. Ve otro lado de los surtidores de llamas y ve a la placa de presión del rincón superior derecho. Activa la placa y cruza la puerta que se ha abierto en la pared del Oeste. Activa la placa de presión de debajo de la bola de pinchos y vuelve al corredor del Sur.

Ve a la izquierda por el corredor y métete en la primera entrada abierta en la pared del Norte. Salta a la urna de la esquina Nordeste. Desde allí, cruza hacia el pilar de madera y salta al de las plataformas. Ve en la plataforma y salta al pilar de madera junto a la placa de presión. Activa la placa y sal de la estancia por la puerta del Este.

Destruye todas las armaduras de la sala contigua y enciende las antorchas que quedan al descubierto. Enciende la antorcha de arriba a la izquierda y caerá un cofre sobre ella. Usa la silla de encima de la antorcha para saltar sobre ella. Abre el cofre y toma la llave. Vete por la puerta del Sur y ve al Este.

Cruza la primera puerta del vestíbulo, sube las escaleras y entra en la sala de arriba del todo. Alundra debe activar toda las placas interruptor de esta sala sin tocar el suelo. Pisa las placas en el siguiente orden:



Tras accionar las placas, cruza la puerta de la pared del Sur. Dirígete al Oeste, recorriendo el pasadizo, y abre la puerta de arriba. Crúzala y sube al pilar de la derecha. Empuja el pilar a la plataforma móvil de debajo. Luego empuja el pilar por las plataformas y hacia la placa de presión de la esquina superior izquierda. Pisa la placa de presión que se revela al Norte y sal por las dos puertas del Sur.

Ve al Este y pisa la placa de presión. Regresa al anterior corredor y vuelve a la sección donde Alundra pasó el hueco de un salto. Esta vez déjate caer por el agujero: con ello Alundra llega al comedor. Dale a la palanca del rincón Sudeste y enciende las antorchas que caen sobre las mesas superiores de derecha a izquierda. Luego enciende las antorchas de la mesa inferior de derecha a izquierda. Hecho esto, se abre una puerta en el rincón Noroeste. Crúzala y derrota a las criaturas de dentro. Recoge el recipiente de vida del cofre y vuelve al hall de los pilares de fuego.

Sube las escaleras del lado derecho y golpea la armadura de allí. Pisa la placa de presión revelada y avanza por el corredor que queda desbloqueado. Cruza la primera entrada del corredor, pisa la placa de presión de la sala y cruza la puerta a mano derecha. Cruza la puerta recién abierta y rompe uno de loa bloques con el mayal. Golpea la armadura y salta al pilar que ocultaba. Aléjate del lado Norte del pilar y golpea los bloques del Sur. Empuja el pilar a una de las placas interruptor y pisa la otra. Cuando se abra la entrada al Norte, crúzala.

Recorre el pasadizo de la derecha y cruza la primera puerta. Mata a todos los demonios que se teletransportan de la sala adyacente y recoge la llave del cofre. Regresa a la sala donde destruiste los bloques para llegar al pilar y sube las escaleras. Pisa todas las placas de la sala de encima en el siguiente orden:



Una vez encendidas todas las placas de presión, cruza la puerta del rincón Sudeste. Abre la puerta de la pared Norte del pasadizo y crúzala. Golpea enseguida todos los bloques de piedra de la sala y aparecerá una jarra. Úsala para alcanzar el saliente superior, donde se encuentra el pilar. Empújalo al bloque gris y hacia la sala de debajo. Pon el pilar en la placa de presión, en el centro de la sala, y pisa la placa que queda al descubierto.

Ve al Sur por las dos puertas y tira a al izquierda. Activa la placa de presión y vuelve al agujero que hay en el corredor que Alundra pasó antes. Al fondo del agujero está la biblioteca. Cruza la puerta del Este y destruye la armadura. Mata a todas las criaturas que aparecen y vete por la puerta recién abierta.

Cruza la abertura en la pared derecha y cárgate la armadura que hay arriba en el centro. Cruza las armaduras y la puerta del rincón Noroeste. Sube por la escalera y las escaleras que vienen después. Pisa la placa flotante de lo alto de la torre y cruza luego la puerta que se abre.

Sube a la torre del reloj y píllate la llave del cofre de allí. Vuelve a la sala de los pilares de fuego y ve al comedor, Sal por la puerta de abajo a la izquierda, en la pared del Oeste, y cruza la abertura al final del corredor. Destruye la armadura de abajo a la izquierda y usa el barril para llegar a la puerta del saliente alto.

Enfila el siguiente corredor y ve escaleras arriba. Sube por la escalera para llegar a la sala de encima. Luego cruza la puerta del Sur, sube las escaleras a mano derecha y salta del hueco de la barandilla. Cruza la entrada al Norte y tira al Este. Cruza la puerta del rincón inferior derecho y abandona el santuario. Aléjate otra vez del borde y ve al Este, siguiendo la muralla inferior. Entra de nuevo en el santuario y ve al Este por el balcón. Vete del santuario por la puerta del Sur y pon una judía resorte en la maceta de la derecha. Ponte en el tejado del santuario, ve al Norte, tírate por el hueco de la barandilla y cruza la puerta de debajo.

Cruza la puerta de la pared inferior derecha. Salta hacia abajo y a la derecha y baja luego las escaleras inferiores. Vuelve al santuario mediante la puerta al pie de las escaleras. Cruza la puerta de la pared del Norte y ve al Este por el pasadizo. Encamínate al Sur y dale a la palanca al pie de las escaleras. Luego sube de nuevo las escaleras y cruza la puerta del Noroeste. Sigue a la derecha y cruza la puerta en la pared del Sur. Luego pisa la placa de presión para apagar el quinto pilar de fuego.

Vuelve al exterior del santuario y sube por las escaleras del Norte, Cruza la puerta en lo alto de las escaleras, tira a la izquierda por el corredor y pisa la placa. Cruza la puerta que se abre y métete por la entrada.

Selecciona el arco de sauce y dispara con cuidado a las bombillas del centro de la sala hasta que se pongan verdes. Hecho esto, caerá un cofre. Ábrelo y vuelve por la puerta del Sur. Dirígete por el Este a la puerta cerrada y crúzala, Métete en la entrada del Sudeste. Activa todas las placas de presión de la siguiente sala y cruza la puerta del Este. Tira por el Nordeste a la sala contigua y pasa por debajo de las barreras. Pisa la placa de presión para apagar el último de los pilares de fuego y vuelve luego al poblado a guardar la partida.

Vuelve al interior del santuario, entra en la sala donde estaban loa seis pilares de fuego, cruza la puerta del centro y encérate con Melzas. Tras algún que otro comentario, mandará a un enorme dragón que devore a Alundra.

Pégate al lado del escenario y esquiva el ardiente aliento del dragón. Cuando toque el suelo, corre hacia él y ataca. Trae un rato, el dragón intentará caer sobre Alundra. Para evitar que te aplaste, asegúrate que la sombra del dragón esté por debajo de Alundra. Cuando le hayas endosado 26 impactos, el monstruo reventará y te atacará el propio Melzas.

La velocidad es la clave para vencer a Melzas. Éste crea ilusiones de él mismo para engañar a Alundra y aumentar la potencia de su ataque. Cuando aparezcan varias imágenes de Melzas, golpea a la última para que se materialice. Se tratará de la auténtica forma de Melzas. Si no logras darle a tiempo, lanzará un devastador ataque de bolas de fuego. Tras acertar a Melzas 30 veces, caerá da rodillas.

Ahora empieza el verdadero reto. Melzas se transforma en una criatura gigante e intenta aplastar a Alundra con sus manos. Además sus ojos disparan unos potentes rayos de energía que merman la energía de Alundra casi a la mitad. Para evitar estos ataques, quédate en el extremo Sur de la zona de combate. Para matar a Melzas esta vez, corre hacia su cerebro y pégale un tajo mientras esquivas sus ataques. Tras unos 30 impactos más, Melzas caerá. Cuando esté de rodillas, esta vez acércate a él y préndele fuego, La sangre de Melzas arderá, destruyéndolo para siempre.

En este instante, el santuario empieza a caerse en pedazos, así que corre hacia la salida. Tras regresar al pueblo, Alundra es recibido por los aldeanos y su  aventura toca a su fin.

me falto algo????
« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 21:19 por zero_ » En línea

Kidaoz
Atros
*




Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2007, 01:41 »

wena!
yo lo juegue pero me aburrio el sistema de combates T_T
cambia algo despues de un tiempo jugandolo?
En línea

So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)
Kofmaster
Moderador Global
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2007, 03:59 »

wena!
yo lo juegue pero me aburrio el sistema de combates T_T
cambia algo despues de un tiempo jugandolo?

Gana magias y una que otra cosa pero el encanto del juego no es el sistema de combates sino los puzzles de ·$"·$"$ que tiene, la parte por ejemplo de hablar a los espiritus en orden fue un verdadero dolor de cabeza x_X.
En línea


† Zero †
Atros
*




Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2007, 19:16 »

jeje la dura compadre esa wea me costo como un dia pasarla no cachaba una,

conocen mas juegos de este estilo? se parece caleta al zelda de super aunque le pega mil patadas eso si pero es como del mismo estilo
En línea

Kofmaster
Moderador Global
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2007, 20:30 »

Como Alundra solo existe Alundra pero hay otros parecidos como Lufia 2 de super nintendo (no en el estilo de juego pero si en la dificultad de los puzzles), tambien para PSX existe el Alundra 2 pero no eh podido probarlo.
En línea


† Zero †
Atros
*




Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2007, 19:23 »

bueno en realidad no me he terminado el juego entero me falta una parte que se llama "el estanque encantado" sabes algo sobre eso????
En línea

Kofmaster
Moderador Global
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2007, 21:01 »

Del Alundra 1 el estanque encantado? no me suena que bien que lo jugue hace mucho solo me ahbia quedado en la final XD, dame pistas asi me acuerdo.
En línea


† Zero †
Atros
*




Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Octubre de 2007, 16:25 »

despues de derrotar a nirude te dan una capa de agua con la que puedes entrar a un remolino grande que te lleva a una cueva bajo el agua ahi no se que hacer por que no tiene salida, no es esencial para terminar el juego pero no se que onda con esa cuestion porque los cabros chicos de la plaza (en el juego) te dicen que vieron un hada en el estanque pase solamente no la pude resolver

PD: pudiste terminar la ultima dungeon o quieres una guia mas resumida?
En línea

Kofmaster
Moderador Global
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 31 de Octubre de 2007, 16:30 »

Mmm la verdad tampoco pude sesolver ese dungeon de agua creo que tendria que chekarlo haber que onda.
En línea


† Zero †
Atros
*




Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 de Octubre de 2007, 16:59 »

no me odien por darles esto XD :

30127d4800322 para los 50 cantaros de vida

801eb8342707 para guilder infinito (no es muy util de son 9999 y los objetos mas caros valen 10000)

ejem son codigos para gameshark asumo que todos sabran lo que es ¿verdad?

si tienen codigos para los halcones dorados me serviria de mucho XD

En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión